Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   azbox y posibilidades (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=603300)

ramonbb48 04/07/2010 19:02

Hola a todos. Me acabo de comprar el premium plus hd. Creo que se le puede sacar mucho provecho, pero no sé cómo hacerlo, no entiendo mucho. Os agradecería ayuda para sacarle todo lo que pueda. También, pediros me indiqueís por que no puedo ver youtube, me dice que no existe el archivo cuando en el ordenador si puedo verlo. Gracias

oscar_fl 04/07/2010 21:49

Pues por que seguramente tienes un firm un poco antiguo si quieres ver los videos de youtube ponle el ultimo firm/beta disponible.

jsfig 04/07/2010 22:31

À deriva
 
:confuso:Tenho um Elite HD Combo desde Abril e já li e reli informação sobre o receptor e não encontro respostas para as seguintes questões;
1- tenho instalado o MultiCAS-v162E-A04 que abre alguns canais. Porém gostaria de saber como mudar as ks do ng 2,para poder abrir o que resta do Intelsat 1ºW.
2-o led verde que indicava HD deixou de funcionar, como fazer para repor.
obrigado

ramonbb48 09/07/2010 19:07

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 4078973)
Pues por que seguramente tienes un firm un poco antiguo si quieres ver los videos de youtube ponle el ultimo firm/beta disponible.

Diculpa, ¿pero de dónde saco el firm/beta? Gracias por tu atención. Un saludo

oscar_fl 09/07/2010 20:50

De aqui:
http://fw.azupd.com/

SuperVGA 15/07/2010 21:01

hola oscar

Yo tambien estoy interesado en adquirir este aparato, pero quisiera saber sus posibilidades.

Serias tan amable de mandarnelo a mi tambien.

un saludo y gracias por adelantado.

oscar_fl 15/07/2010 21:45

Cita:

Iniciado por SuperVGA (Mensaje 4084630)
hola oscar

Yo tambien estoy interesado en adquirir este aparato, pero quisiera saber sus posibilidades.

Serias tan amable de mandarnelo a mi tambien.

un saludo y gracias por adelantado.

Imagino que no te as leido el hilo? si lo sigues no tendras ningun problema por que esta todo un poco mas para atras.

pelonel 02/11/2011 19:41

Buenas Oscar please otro más interesado... gracias...

andorrilla 02/11/2011 20:58

sr oscar_fl,mucho gusto en leerle,salud

oscar_fl 06/11/2011 16:23

gracias andorrilla

apgtiti 09/11/2011 10:12

AZBOX
 
Hola Oscar soy Antonio.

Oye tengo un Fergurson Ariva 120 y quiero cambiar a AZBOX

Veo que sabes como van estos aparatos y te pido consejo si no es mucho pedir.

Estoy dudando entre el elite combo y el premium.

Me merece la pena la diferencia de precio?
Puedo hacer mas cosas con el premium que con el elite?

Como ves estoy un poco perdido con estos receptores, te pido por favor y cuando tu puedas a ver si me puedes dar alguna pista.

Muchas gracias.

oscar_fl 10/11/2011 23:49

si quieres ponerlo por wifi y con disco duro interno pues el premium

rojillo 71 29/12/2011 15:45

motor azbox
 
hola oscar una pregunta sencilla, tengo un azbox hd y voy a montar un motor motsat3 y he estado mirando y en las opciones de motor no me salen los parametros para meter la latitud y longitud de mi poblacion, esto es porque aun no he puesto el motor o porque en este aparato no se puede conectar un motor
muchas gracias y si se puede poner y me mandas una explicacion de como hacerlo te lo agradeceria un monton
un saludo

latino 29/12/2011 18:44

Cita:

Iniciado por rojillo 71 (Mensaje 4303327)
hola oscar una pregunta sencilla, tengo un azbox hd y voy a montar un motor motsat3 y he estado mirando y en las opciones de motor no me salen los parametros para meter la latitud y longitud de mi poblacion, esto es porque aun no he puesto el motor o porque en este aparato no se puede conectar un motor
muchas gracias y si se puede poner y me mandas una explicacion de como hacerlo te lo agradeceria un monton
un saludo

Claro que se puede montar un motor.Yo lo tengo y funciona de maravillas salvo los tipicos problemillas que surgen de vez en cuando.Asi a ojo porque no lo tengo delante entrando en configuracion-canales tv-turner a si el azbox es combo-configuracion de antena-opciones de motor.Si lo pones en usal te sale la opcion de poner Mi latitut,mi longitud.Espero haberte ayudado.Saludos

jorgesther 03/01/2012 21:48

Lo primero Feliz Año 2012 a todos los foreros de Zacky y lo segundo quiero hacer esta pregunta para quien crea que la sepa contestar:

El módulo IKS que trae el deco Engel, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿podría tenerlo nuestro Azbox a través de firmware ó es hardware y lógicamente el azbox no lo trae???????????????????

Saludos y gracias.

tykus 04/01/2012 14:26

buena pregunta jorgesther , y con tu permiso , agrego " si es soft , para
cuando un firm bien en open sat, enigma o neutrino ? " , si el hardware no
es problema podemos tirar los azbox , ya que no hay soporte que haga de
estos receptores que cumplan lo que dice su nombre d e c o d i f i c a d o-
r e s , me temo que habrá mutis por el foro , saludos

jorgesther 05/01/2012 00:18

[QUOTE=tykus;4305186]buena pregunta jorgesther , y con tu permiso , agrego " si es soft , para
cuando un firm bien en open sat, enigma o neutrino ? " , si el hardware no
es problema podemos tirar los azbox , ya que no hay soporte que haga de
estos receptores que cumplan lo que dice su nombre d e c o d i f i c a d o-
r e s , me temo que habrá mutis por el foro , saludos[/QUOTE]


Hola ykus. A mí como a la mayoría nos costo el deco más de 400€ y ahora resulta que sale un deco, que tiene lo mismo y además le sacan con un sitema que ya lo traía la Matrix Cam Air (el IKS), en HD, con entrada de red y encima a un precio de risa, comparado con lo que nos valió el nuestro.

Por eso pregunté lo de si nuestro deco, para quien sepa, ¿no lo pueden poner ese módulo IKS ??????. Parece un poco raro, o es que la mayoría ya tiene cardsharing y logicamente no le importa este tema. (Yo particularmente, nunca he querido hacerlo por temor a que mi IP, saliera alguna vez en las investigaciones de la pasma y tuviera problemas).

En fin a ver si los foreros que saben de todo (yo la verdad es que los admiro, ya que si no fuera por ellos, yo particularmente, no tendría nada de estos temas) nos dan otra alegría más de las que nos dan con los nuevos firmwares de Enigma2 y Spazeteam.

Feliz 2012 :):):):):):)

Saludos.

latino 05/01/2012 11:29

[QUOTE=jorgesther;4305402]Hola ykus. A mí como a la mayoría nos costo el deco más de 400€ y ahora resulta que sale un deco, que tiene lo mismo y además le sacan con un sitema que ya lo traía la Matrix Cam Air (el IKS), en HD, con entrada de red y encima a un precio de risa, comparado con lo que nos valió el nuestro.

Por eso pregunté lo de si nuestro deco, para quien sepa, ¿no lo pueden poner ese módulo IKS ??????. Parece un poco raro, o es que la mayoría ya tiene cardsharing y logicamente no le importa este tema. (Yo particularmente, nunca he querido hacerlo por temor a que mi IP, saliera alguna vez en las investigaciones de la pasma y tuviera problemas).

En fin a ver si los foreros que saben de todo (yo la verdad es que los admiro, ya que si no fuera por ellos, yo particularmente, no tendría nada de estos temas) nos dan otra alegría más de las que nos dan con los nuevos firmwares de Enigma2 y Spazeteam.

Feliz 2012 :):):):):):)

Saludos.[/QUOTE]

Compañero aun estando de acuerdo con tu argumentacion tengo que decirte que lo que pides es una utopia.¿Donde estaria el negocio entonces?Este mundillo funciona asi y los que estamos metidos en el tenemos que "aceptar" las normas aunque no nos gusten.Piensa que por encima de todos nuestros razonamientos esta aquello de "la pela es la pela"Saludos

desparrame 04/03/2012 18:22

[QUOTE=jorgesther;4305008]Lo primero Feliz Año 2012 a todos los foreros de Zacky y lo segundo quiero hacer esta pregunta para quien crea que la sepa contestar:

El módulo IKS que trae el deco Engel, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿podría tenerlo nuestro Azbox a través de firmware ó es hardware y lógicamente el azbox no lo trae???????????????????

Saludos y gracias.[/QUOTE]

Ya existe la posibilidad de conectar la mayoria de los azbox HD por iks, no necesitan ningún modulo. Si tiene conector Rj45 es posible. Vivo en Brasil hace 4 años y aqui están funcionando a traves del rj45.
El aparato se conecta cuando lo necesita con el servidor. Claro, es totalmente ilegal y no se sabe hasta cuando va a durar

rojillo 71 05/03/2012 17:57

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3770919)
Mirar vuestros privados.

me puedes mandar a mi tambien esa informacion
muchas gracias

rojillo 71 05/03/2012 17:58

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3977155)
Lee un poco mas atras anda.

perdona oscar por la cagada

picdelbuitre 06/03/2012 11:04

Me podríais enviar información?

Muchas gracias.

pepeynadamas 17/03/2012 20:50

Hola:
Podrias pasarme la informacion.
Gracias anticipadas.

aces44 09/04/2012 18:32

Hola Oscar
 
Hola Oscar si no te importa te agradeceria la ayuda tengo el Premium HD y tengo puesto el ultimo
salu2

capillaor 28/04/2012 16:21

hola oscar, soy capillaor tengo un premium+ i me interesa esa ayuda como alos demas, te agradeceia mucho si me la mandas, gracias mil (capillaor)

job7502 28/04/2012 22:14

Hola Oscar, han pasado varios años desde q empezaste a mandar esta informacion. Se agradece, yo tambien la necesito.++++Saludos++++

adribeni 01/05/2012 00:07

Hola:tengo elite hd
Podrias pasarme la informacion.
Gracias

encinona 08/05/2012 23:51

hola yo tambien tengo elite hd
por favor me podrias enviar la info
gracias

chorre 09/05/2012 19:51

Oscar, uno más con un HD, perdona por las molestias y enviame por favor la información.
Gracias

vargas11 18/05/2012 11:11

yo tambien estoy interesado en saber si mi azbox elite hd da mas de si.
muchas gracias

Sarten 20/05/2012 16:25

Hola Oscar ,Premiun HD ,si fueras tan amable ,yo tambien quisiera probar....

adribeni 20/05/2012 19:54

yo tambien creo que no le saco todo a mi azbox hd combo
me gustaria tener alguna informacion
gracias

bonou12 20/05/2012 20:20

hola @oscar por favor me podríais enviar información sobre azbox premium?
gracias y un sal U2

oscar_fl 20/05/2012 20:21

Bueno como algunos sabreis y desde que se creo este hilo an avido infinidad de cambios en el deco con sistemas operativos, como por ejemplo aztrino ( neutrino ) que es el soft oficial ahora en vez de los de opensat, pero lo mejor es E2 ( enigma2 ) que ademas de funcinar muy bien ya casi esta la version con el kernel 3.xxxxx y que hara que el deco gane en prestaciones, rapidez y mas compatibilidad con plugins y camds, esto es la ultima hora referente a estos decos.

roman_m 24/05/2012 21:14

Oscar, uno más con un Elite HD, perdona por las molestias y me puedes enviar esa información,a ver que se puede hacer
Gracias

tykus 25/05/2012 21:03

Cita:

Iniciado por vargas11 (Mensaje 4357584)
yo tambien estoy interesado en saber si mi azbox elite hd da mas de si.
muchas gracias

saludos vargas , no puedo enviarte mp debido a que estas a tope , debes
hacer limpia.

andorrilla 26/05/2012 18:38

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 4358251)
Bueno como algunos sabreis y desde que se creo este hilo an avido infinidad de cambios en el deco con sistemas operativos, como por ejemplo aztrino ( neutrino ) que es el soft oficial ahora en vez de los de opensat, pero lo mejor es E2 ( enigma2 ) que ademas de funcinar muy bien ya casi esta la version con el kernel 3.xxxxx y que hara que el deco gane en prestaciones, rapidez y mas compatibilidad con plugins y camds, esto es la ultima hora referente a estos decos.

buenas tardes señor oscar_fl,muchas gracias por la informacion,saludos

Maikol 30/05/2012 12:25

Hola, me podrias pasar la informacion, gracias de antemano

josema12 06/06/2012 19:18

hola. necesito informacion. tengo azbox premiun hd , el maz y está todo actualizado y no veo youtubeni canales solo abier.. lgracias.

marjavi 07/06/2012 00:34

Hola, estoy muy desactualizado del tema, es mas nunca lo puse a funcionar por desconocimiento con mi azbox premium, me pasarían esa información?

tykus 07/06/2012 14:38

josema12 , el yotube ni lo ves ni lo veras si tienes firm oficial de open sat ,
el último 5309 salió con el funcionando , pero a primeros de año hubo una ac-
tualización en yotube y no hubo parche para el 5309 , debido a que estos firm
estan abandonados en todos sus conceptos , si eres usuario y ponerte un poco
al día deberas pasar por el aro de los E2 ( space team , rsi , neutrino... ) , te
recomiendo , por si no eres , el foro especifico de este deco azb**hd.es ,
saludos

josema12 08/06/2012 20:53

gracias,tykus le he puesto otro firm i evisto el you aber como funciona y cojerle el truquillo.

adribeni 08/06/2012 20:58

hola
despues de pensarmelo mucho cambie a enigma 2 space team.
despues de leer mucho consegui q funcionara motor y tarjeta access morita
con cccam, pero pero estoy pensando volver a opensat
ya q con enigma no consigo ver algunos franceses q si veia con opensat
alguna ayuda o recomendacion para sacarle provecho a mi azbox hd combo
gracias

memeo_ 09/06/2012 12:09

Hola!
Hace un par de dias mi cuñao me regalo su Azbox Elite HD y me dio sus datos para configurar con oscam.
He actualizado el deco a [I]enigma 2 space team[/I] y relleno los datos en el archivo oscam.server pero no se ve.
Agradeceria cualquier tipo de ayuda porque estoy como loco con el deco.

:y):y):y):y):y):y):y)

andorrilla 09/06/2012 20:57

[QUOTE=memeo_;4363063]Hola!
Hace un par de dias mi cuñao me regalo su Azbox Elite HD y me dio sus datos para configurar con oscam.
He actualizado el deco a [I]enigma 2 space team[/I] y relleno los datos en el archivo oscam.server pero no se ve.
Agradeceria cualquier tipo de ayuda porque estoy como loco con el deco.

:y):y):y):y):y):y):y)[/QUOTE]

hola buenas tardes,salud

johnart 15/08/2012 16:15

Hola a todos, llevo tiempo sin cacharrear, por favor oscar podrias enviarme la informacion?

Muchas gracias

mfe 15/08/2012 21:32

Oscar, tengo un premiun, me podias pasar la informacion? llevo un tiempo desconectado. gracias

toni_bad 17/08/2012 10:30

Hola Oscar,
Puedes mandarme la información a mi también?
Muchas gracias

marjavi 17/08/2012 16:25

Un pregunta Oscar está enviando la información? si no es Oscar algunos de este post que se la haya enviado, la puede enviar?

rabino26 22/08/2012 13:11

Oscar llevo mucho tiempo sin enredar en mi azboxhd, serias tan amable de enviarme alguna informacion. Gracias por tanticipado.

oscar_fl 24/08/2012 23:29

La ultima informacion es que ya teneis nuevos firms betas eso si, con los nuevos kernels para todos los modelos

OpenAZBox PLi MOD HD Prerelease - 3 -

Enigma 2 of 12. august 2012

Drivers of 12. august 2012

Kernel of 12. august

Changes:

- Added Video scalling features

- 2nd fix for correct mount point for HDD, to solve recording and timeshift problem of default location.

NOTE: Please flash this image with AZUp 2.2.6!

Download OpenAZBox PLi MOD HD Prerelease - 3 -:

Code:
http://www.mediafire...99zh3tym4q4xdr5

etoo 25/08/2012 13:46

Hace mil años que no me paso por estas secciones...estoy perdidísimo...

Supongo que lo que voy a preguntar no tiene mucho sentido,pero por si las moscas yo pregunto:

¿Se puede hacer algo "útil" con un MCBS tc-100? Si es así,rogaría información por mp.Gracias.

MacAteer 01/09/2012 21:12

Me voy a comprar el Azbox Premium Plus, ¿me podéis pasar la información?

andorrilla 02/09/2012 12:20

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 4384250)
La ultima informacion es que ya teneis nuevos firms betas eso si, con los nuevos kernels para todos los modelos

OpenAZBox PLi MOD HD Prerelease - 3 -

Enigma 2 of 12. august 2012

Drivers of 12. august 2012

Kernel of 12. august

Changes:

- Added Video scalling features

- 2nd fix for correct mount point for HDD, to solve recording and timeshift problem of default location.

NOTE: Please flash this image with AZUp 2.2.6!

Download OpenAZBox PLi MOD HD Prerelease - 3 -:

Code:
http://www.mediafire...99zh3tym4q4xdr5

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
buenos dias señor oscar,me alegro de leerle,saludos,salud

caley13 06/09/2012 15:15

La lista de Bugs es bastante importante

http://www.openrsi.org/openrsi/buglist-3/

Yo paso de momento

koala98 10/09/2012 23:08

lnb para azbox hd premiun
 
Cita:

Iniciado por caley13 (Mensaje 4390816)
La lista de Bugs es bastante importante

http://www.openrsi.org/openrsi/buglist-3/

Yo paso de momento

alguno sabe si el siguiente lnb podria trabajar con un hd premiun

Especifi caciones técnicas Especifi cações
técnicas
Technical
specifi cations 747505
Conector Conector Connector F hembra/fêmea/female
Impedancia Salida Impedancia de saída Output Impedance (Ω) 75
Alimentación Alimentação Powering +10 ... 21V 160mA max.
Frecuencia salida Frequência Saída Output Frequency (MHz) Vertical:
1740 ... 2150
Horizontal:
950 ... 1700
Frecuencia de entrada Frequência Entrada Input Frequency (MHz) Vertical:
10700 ...11110 Horizontal: 10700 ... 11450
Figura de ruido Figura de ruido Noise Figure (dB) 0.7 typ.
Frecuencia Osc. Local Frequência Osc. Local L.O. frequency (GHz)
Vertical: 8.960
Horizontal: 9.750
Estabilidad Osc. Local Estabilidade Osc.Local L.O. Stability (MHz) ± 2.5
Ruído fase Ruído fase Phase Noise (dBc/Hz)
-60 max (@1KHz)
-80 max (@10KHz)
-100 max (@100KHz)
Ganancia Ganho Gain (dB) 65 typ.
Discriminación polaridad Discriminação
polaridade
Polarities
discrimination (dB) 20
Dimensiones Dimensões Dimensions (mm) 133 x 130 x 60
Peso Peso Weight (g) 140
Tª de funcionamiento Tª de funcionamento Working temperature (ºC) -30 to 60

rmortales 25/09/2012 00:33

Hola oscar_fl, soy muy novato en esto, podrias enviarme la informacion?
Gracias

marjavi 25/09/2012 00:47

Cita:

Iniciado por rmortales (Mensaje 4399348)
Hola oscar_fl, soy muy novato en esto, podrias enviarme la informacion?
Gracias

Huy perdona, pero me veo venir la respuesta, hay que leer y leer, en el y los foros está toda la información.

rmortales 25/09/2012 10:15

[QUOTE=marjavi;4399355]Huy perdona, pero me veo venir la respuesta, hay que leer y leer, en el y los foros está toda la información.[/QUOTE]


ya, pero ne podrias deciar aunque sea por dobde empiezo a leer?

marjavi 25/09/2012 12:33

Cita:

Iniciado por rmortales (Mensaje 4399406)
ya, pero ne podrias deciar aunque sea por dobde empiezo a leer?

Pues si esperas que yo te de información por mal caminos vas, hace como 4 años que tengo el aparato, me leí todo y mas, pero sabes que pasa? no soy tan inteligente y cuanto mas leía mas me liaba, al final me cansé y ahí lo tengo, juntando polvo

rmortales 25/09/2012 14:35

[QUOTE=marjavi;4399480]Pues si esperas que yo te de información por mal caminos vas, hace como 4 años que tengo el aparato, me leí todo y mas, pero sabes que pasa? no soy tan inteligente y cuanto mas leía mas me liaba, al final me cansé y ahí lo tengo, juntando polvo[/QUOTE]

Ok majete

ricardovito 19/10/2012 00:43

Hola a todos, con esto del apagón de octubre negro por el nagra 3, pareciera que los que tenemos el Azbox Evo XL, no tendríamos más opción que adquirir un dongle y otra antena más para apuntar al Intelsat.
En este contexto, alguien tendrá una idea que al menos sugiera que valga la pena no comprar el dongle ni la antena y esperar alguna actualización que incluya el nagra 3?, y entre tanto, indagar TPs de canales que los cambiaron sin migrar al nagra 3 mientras esperamos?. La verdad es desesperantye la situación, todos los días se van al menos unos 10 canales!!!

ricardovito 22/10/2012 20:46

Azbox evo xl
 
[QUOTE=ricardovito;4411670]Hola a todos, con esto del apagón de octubre negro por el nagra 3, pareciera que los que tenemos el Azbox Evo XL, no tendríamos más opción que adquirir un dongle y otra antena más para apuntar al Intelsat.
En este contexto, alguien tendrá una idea que al menos sugiera que valga la pena no comprar el dongle ni la antena y esperar alguna actualización que incluya el nagra 3?, y entre tanto, indagar TPs de canales que los cambiaron sin migrar al nagra 3 mientras esperamos?. La verdad es desesperantye la situación, todos los días se van al menos unos 10 canales!!![/QUOTE]
_______________
Hoy se apagaron todos los canales en Bolivia, favor que alguien ayude!!! Gracias.

desparrame 22/10/2012 22:30

No van a sacar ninguna actualizacion para el XL ni XS que incluya N3 porque es imposible que funcione. Solo con XL+Dongle+2 antenas y también hay que esperar que estabilicen la señal porque ahora esta travando mucho.

ricardovito 23/10/2012 01:46

Azbox evo xl
 
[QUOTE=desparrame;4413611]No van a sacar ninguna actualizacion para el XL ni XS que incluya N3 porque es imposible que funcione. Solo con XL+Dongle+2 antenas y también hay que esperar que estabilicen la señal porque ahora esta travando mucho.[/QUOTE]
____________________
Gracias por tu respuesta, en la web se encuentran las 2 posturas:
1) Deco+Dongle+2 Antenas,
2) Actualización del software decodificador
La cuestión es: hay algún documento técnico serio que respalde o rechaze dichas posturas?. Pregunto ello para tomar la decisión de comprar equipo adicional o simplemente esperar, en muchos sitios hablan de 1 mes.
Saludos desde Bolivia.

ricardovito 23/10/2012 14:18

Azbox evo xl
 
[QUOTE=ricardovito;4413675]____________________
Gracias por tu respuesta, en la web se encuentran las 2 posturas:
1) Deco+Dongle+2 Antenas,
2) Actualización del software decodificador
La cuestión es: hay algún documento técnico serio que respalde o rechaze dichas posturas?. Pregunto ello para tomar la decisión de comprar equipo adicional o simplemente esperar, en muchos sitios hablan de 1 mes.
Saludos desde Bolivia.[/QUOTE]
_________________________

Insisto, por favor sin especulación alguien podría citar fuentes confiables o mejor aún explicar con solvencia técnica cual es o será la solución definitiva para los azbox evo xl?. De antemano gracias.
Salu2 desde bolivia.

serestraño 25/10/2012 12:45

Hola oscar me hacabo de comprar un azbox elite hd y no se por donde empezar me puedes pasar informacion
gracias

desparrame 26/10/2012 23:55

[QUOTE=ricardovito;4413784]_________________________

Insisto, por favor sin especulación alguien podría citar fuentes confiables o mejor aún explicar con solvencia técnica cual es o será la solución definitiva para los azbox evo xl?. De antemano gracias.
Salu2 desde bolivia.[/QUOTE]

A ver amigo, yo tengo un XL parado hace ya un tiempo, solo lo utilizo para sintonizar antenas. Vivo en Brasil y hace ya un tiempo que decidí cambiar el deco y comprar mas una antena ¿porque?

1- Canales HD
2- Posibilidad de IKS y SKS (si quiero lo dejo con 2 antenas, o con internet o con los dos al mismo tiempo)
3- Renovación del deco

Asi que compré un azbox bravoo y yo mismo lo instalo, actualizo y todo lo demás. Hay que leer mucho y después preguntar las dudas que no se respondan con la lectura. Ya instale bravissimo y moozca y funcionan bien también
Mi consejo: por el precio del dongle casi que compras un deco nuevo, pero una cosa es cierta, el xl sin dongle no va a servir ni ahora ni de aqui un mes
Saludos

decafe 31/10/2012 14:46

CCcam
 
hola chicos despues de tener el deco fuera de juego mucho tiempo he perdido todas las casas que tenia, asi que si alguien quiere echarme una mano estare encantado de recibir su privado
Mi Receptor = AZBOX ELITE HD
Imagen Receptor = SPAZE 2.2 Quantum Edition Emulador y Versión = CCcam 2.2.1,
hop1 =
hop 2 =
hop 3 =
Disponibilidad = 24/7 365 salvo reinicios
Conexión a Internet = 10Mb
Me interesa = toda ayuda es poca


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate