Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES - GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=21)
-   -   MXonda stb5292- HILO ÚNICO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=482243)

raulsaca 10/10/2009 13:39

hola.
lo tenia todo de p.m cuando de buenas a primeras enciendo el aparato y me sale en el display cuatro rayas ---- e desenchufao atras y lo e vuelto a enchufar y nada(ya sabemos q este deco se quea pillao alguna vez q otra)
pero bueno es q se ma quedao asi y ahora q hago .
alguna idea?
gracias

jsdd29 11/10/2009 19:28

Jookinvet,a mi me va el cable para el tboston y debe de ir tambien para el mxonda,prueba con otro programa para meter el software.

JOOKINVET 11/10/2009 22:47

Cita:

Iniciado por jsdd29 (Mensaje 3886775)
Jookinvet,a mi me va el cable para el tboston y debe de ir tambien para el mxonda,prueba con otro programa para meter el software.

Gracias por tu respuesta, ya lo he conseguido y cierto es el mismo que el Tboston al parecer era problema de hyperterminal.
Sin embargo a ver si me podeis ayudar. He metido firm "MX-ONDA para DIGI"
que ya viene con la lista de canales, pero no hay forma que coja señal. Pero en ningun satelite tengo diseq y tampoco tengo señal en hispasat, gracias.

jsdd29 12/10/2009 13:02

No se,¿es tema de señal?¿orientacion de antena?prueba en hacer una busqueda d canales,yo no tengo problemas,aunque yo solo tengo el mxonda para la tdt y canales en fta y no le he metido ni un soft,al principio se lo metia pero viendo como esta el paronama de las flores,he decidido resetearlo y punto.

PepAza 12/10/2009 13:30

MxOnda
 
Probado el manual de "elmaunuelo" y OK, algo laborioso. Pero también he experimentado el firmware que comenta "Jookinvet" y perfecto, sin lista de canales, se le añaden los transponders pertinentes y listo.
Salud a todos

masika 10/11/2009 16:43

Hola amigos soy nuevo y novato antes de nada un saludo a esta gran familia k son estos foros,necesito ayuda...se me ha quedado colgao metiendole el firm nuevo (ha llegado hasta el paso 13 donde pone pulsar la tecla izquieda la mas cercana al ok y encender el interuptor trasero)y no sé cómo sacarlo de ahí...no me arranca, se queda con el displey "----" y nada no arranca, he intentado meterlo varias veces y nada...alguna sugerencia...GRACIAS

raulsaca 25/11/2009 23:49

- - - -
 
pues eso q me aperencen 4 rayas horizontales en el dysplay y no rula el aparato.
lo tenia con el rumano rulando de pm y eso de buenas maneras las 4 rayas y asi lo tengo y esta bloqueado.
alguna solucion?
gracias

pegaso21 26/11/2009 01:17

Ábrelo y mira los condensadores, a ver si tienes alguno que esté un poco hinchado por arriba o que incluso haya supurado...........

raulsaca 26/11/2009 23:40

ok mirare y respondere

stillsa 28/11/2009 19:36

Cita:

Iniciado por raulsaca (Mensaje 3924176)
pues eso q me aperencen 4 rayas horizontales en el dysplay y no rula el aparato.
lo tenia con el rumano rulando de pm y eso de buenas maneras las 4 rayas y asi lo tengo y esta bloqueado.
alguna solucion?
gracias

puede ser que se hallan borrado los canales a mi me paso un par de veces mira a ver si los puedes meter otro vez.
un saludo

PAJARITO43 21/01/2010 18:41

Hola, alguien sabe si se puede hacer algo en el deco para que cuando emiten en panorámico se cambie automáticamente como hacen otros decos y no tener que hacerlo manualmente. Gracias

jlbaries 05/02/2010 14:23

Hola buenas es mi primer post necesitaba firmware para mi stb5292 para el digi tv
agradeceria alguien me comentara algo
tengo la version s/w v:1.7.5
se sacar el menu oculto
y cargar y descargar el firm
pero me falta el firm
desgraciadamente me canse de buscarlo en internet y no soy capaz de descargarlo del upload ni con el manuel del gili para descargarlo agradeciria cualquier ayuda
llevo un mes buscando el p*** firm

GRACIAS DE ANTEMANO

jlbaries 05/02/2010 19:00

si hiceras el favor
 
[QUOTE=elmanuelo;3876644]Para editar los provider, yo usé el programa Hedithex.





saludos[/QUOTE]

Oye no se si podra en el foro o si habra alguna manera perdo podrias pasarnos tu archivo ya modificado para los que no sabemos tanto, se agradeceria mogollon.

Si pudiera ser, y si no muchas gracias por la explicación seguiremos intentandolo

jlbaries 06/02/2010 15:53

AYUDA
 
Para cualquiera que pueda hecharme una mano aqui les dejo mi correo gracias

jlbaries@gmail.com

elmanuelo 06/02/2010 17:59

¿Has hecho [URL="http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3223050&postcount=22"][SIZE="5"]ESTO[/SIZE][/URL]?;)






saludos

jlbaries 06/02/2010 18:02

[QUOTE=elmanuelo;3978381]¿Has hecho [URL="http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3223050&postcount=22"][SIZE="5"]ESTO[/SIZE][/URL]?;)






saludos[/QUOTE]

oye manuelo podrias ayudarme

elmanuelo 06/02/2010 18:04

Has pinchado el enlace?.





saludos

jlbaries 06/02/2010 18:06

si

jlbaries 06/02/2010 18:08

Espero que alguien me pudieras pasar el firm porque eso que me dices me parece como ruso

elmanuelo 06/02/2010 18:26

El firm está en el deuvebe upload y poniendo en su buscador stb 5292 te saldran 4 archivos del que solo descargaras el segundo que ademas viene con manual.




saludos

jlbaries 06/02/2010 19:29

deubebe uloa
 
[QUOTE=elmanuelo;3978405]El firm está en el deuvebe upload y poniendo en su buscador stb 5292 te saldran 4 archivos del que solo descargaras el segundo que ademas viene con manual.




saludos[/QUOTE]

a mi no me deja descargar ningun archivo de ahí
me sale el siguiente mensaje


Notice: Files that break any copyright laws will not be allowed. If any of this file are found they will be removed. For abuse please contact [No emails]. We will respond soon as is possible.
y ya lei el manual para el gili y nada

si pudieras pasarme el firm ya actualizado

jlbaries 06/02/2010 19:30

NA DE NA de verdad manuelo, estoy estresado y deseperado con este tema

elmanuelo 07/02/2010 01:50

Lo siento, pero no se donde está colgado. Creia que en el dvb, pero veo que no. Yo ya no lo tengo, hace mas de un año que no lo uso.:(




saludos

jlbaries 07/02/2010 13:33

[QUOTE=elmanuelo;3978656]Lo siento, pero no se donde está colgado. Creia que en el dvb, pero veo que no. Yo ya no lo tengo, hace mas de un año que no lo uso.:(




saludos[/QUOTE]

Te mande algo para que lo mires ya que tu pareces ser el que mas coopera.

Saludos elmanuelo

raulsaca 07/02/2010 19:15

tema resuelto:

le he vuelto a meter el firware de elmanuelo y listo.
ya rula de pm.
no se porque se quedo pillado en ---- las 4 rayas,pero se le vuelve a meter el firware y rulando de pm.
(lo pongo por si a alguien le ocurre lo mismo que ya sepa q hacer)

salu2

froilano 17/02/2010 21:35

Hola a todos.
Tengo el deco sin usar hacer tiempo y he vuelto a instalar. lo tengo orientado a astra pero se me ha ocurrido girarlo hacia hispasat para ver multipañal. No se si las flores seguiran funcionando. Por favor si alguien lo tiene que me lo diga (es muy complicado subir a mi tejado para reorientar la antena) si ya no funciona no lo hare. Por cierto, si sigue funcionando me pod´´eis decir donde encontrar las flores?

jlbaries 17/02/2010 22:00

[QUOTE=froilano;3987151]Hola a todos.
Tengo el deco sin usar hacer tiempo y he vuelto a instalar. lo tengo orientado a astra pero se me ha ocurrido girarlo hacia hispasat para ver multipañal. No se si las flores seguiran funcionando. Por favor si alguien lo tiene que me lo diga (es muy complicado subir a mi tejado para reorientar la antena) si ya no funciona no lo hare. Por cierto, si sigue funcionando me pod´´eis decir donde encontrar las flores?[/QUOTE]

Para el hispasat na de na que yo sepa tienes que ponerlo al Intesat 0.8 Oeste creo. y leer el foro esta pagina y la anterior, cualquier cosa ya sabes

jotagus 23/02/2010 20:31

Multipañal pasó ya a negra3, cada vez hay menos interesante en Hispasat.

Yo cogería esa antena a Astra, y la prepararía para ver Hotbird y Astra. O bien con un LNB monoblock, que es lo más sencillo, o un conmutador diseqc 2x1 más la segunda LNB y el adaptador para colocarla en la antena.

jlbaries 24/02/2010 02:45

[QUOTE=jotagus;3991792]Multipañal pasó ya a negra3, cada vez hay menos interesante en Hispasat.

Yo cogería esa antena a Astra, y la prepararía para ver Hotbird y Astra. O bien con un LNB monoblock, que es lo más sencillo, o un conmutador diseqc 2x1 más la segunda LNB y el adaptador para colocarla en la antena.[/QUOTE]



y que hay en el astra ??

hay algo interesante ??

jotagus 24/02/2010 10:44

Cita:

Iniciado por jlbaries (Mensaje 3992153)
y que hay en el astra ??

hay algo interesante ??

Si por interesante te refieres a algo de pago que se pueda ver gratis, creo que no hay nada.
Yo tengo Astra por las autonómicas, los canales de música y el Eurosport. Hotbird también tiene buenos canales musicales y de deportes.
Yo tengo ahora mismo el mxonda con una antena motorizada de 80cm.

jlbaries 24/02/2010 20:02

[QUOTE=jotagus;3992209]Si por interesante te refieres a algo de pago que se pueda ver gratis, creo que no hay nada.
Yo tengo Astra por las autonómicas, los canales de música y el Eurosport. Hotbird también tiene buenos canales musicales y de deportes.
Yo tengo ahora mismo el mxonda con una antena motorizada de 80cm.[/QUOTE]

Bueno, la verdad que yp ahora no tengo satelite se la instale a mi padre por que no tendo tiempo para la tv pero bueno.

Tengo una de un metro motorizada, sabes de algo en otros satelites, algo interesante en castellano si se puede, el hot bird ya lo tengo al dia, por lo menos en deportes ya sabes PIGI TV. Si sabes algo interesante me comentas.

GRACIAS DE ANTEMANO !!!

Termoman 10/03/2010 01:18

Viaccess
 
Alguien ha probado viaccess con este deco?
Se puede educar para ver los canales de Aljazeera sport?

pilotari15 10/03/2010 21:16

alguien a probado a hacer shaing con este deco?????

jlbaries 13/03/2010 21:05

Cita:

Iniciado por pilotari15 (Mensaje 4001506)
alguien a probado a hacer shaing con este deco?????

y que es eso shaing
?????

pilotari15 13/03/2010 22:09

card sharing( tarjeta compartida)

stillsa 21/03/2010 20:49

Hola. alguien sabe si se pueden ver los canales tdt por satelite con este deco?.como?
gracias.

hypy 22/03/2010 18:48

pues va a ser que no
salu2

Flotter 05/04/2010 21:47

ola buenas!!! tengo un deco STB 5292 N he estado leyendo el post pro no soy capaz de sacar conclusiones a mis problemas, yo quisiera cambiar el firm para poder meter la ******** y tal... pro el problema que en la web no sale el mx onda nose si sera los firm iguales que otros decodificadores. segun he leido que que ahi que oriental intelsat o algo si, para poder ver digiTV. haber si me podeis exar una mano.



Un saludo

emimd 10/04/2010 12:26

Buenas

no se si alguien ha mirado en el foro de rumores peor pone que Canal Digital Nederlands ha sido abierto y se puede ver por emulacion de firmware.

mi pregunta desde la absoluta ignoracia es... ¿este desco admite algun firmware para poder ver estos canales?

un saludo.

law 26/04/2010 12:37

Buenas a todos,

tengo este deco me gustaría saber cual es el ultimo firmware, donde bajarlo y como actualizarlo.

La razón es que desde que lo compré cuando lo dejo apagado en stand by al cabo de 1 día mas o menos se cuelga y salen numeros como si estuviera encendido pero el mando no responde ni nada, asi que, tengo que levantarme a apretar el interruptor trasero.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate