Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   ACTUALIZAR EL MVISION 260WIFI VIA RED (BY Miguelcbc) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=659896)

CORALMAR 20/04/2014 22:05

Cita:

Iniciado por pumufu (Mensaje 4622999)
ACTUALIZE VIA RED, PERO AHORA EL APARATO ENCIENDE Y SE APAGA ASI Y NO AVANZA

Hola compañero,... para actualizar hay que leer bien las chinchetas o tutoriales,.. tiene pinta de que se te ha colgaooo,... por no haber quitado la antena y el wifi,... mira si quitando la coneccion de antena puedes acceder al menu,... y a partir de entonces si tienes antena comunitaria tienes que poner la alimentacion de antena LNB en off,... Salu2
PD: tambien podria ser que tienes mal la resolucion de imagen,... mira bien los tutoriales,...Salu2

pumufu 21/04/2014 16:14

NECESITO AYUDA
 
hola e actualizado via red, i ahora el aprato se enciende y de repente se apaga y asi continuamente y no funciona

pumufu 21/04/2014 16:18

no funciona mi hd 260
 
tengo ami propia antena no tengo antena comunitaria, la tengo a una parabolica propia mia, no me deja entrar en menu ni nada por el estilo, se eciende y se apaga i no deja entrar en el menu ni nada

pumufu 21/04/2014 16:25

NECESITO AYUDA
 
actualize via red, pero ahora el aparato no funciona, se enciende y en poco segundos se apaga, y no me deja entrar en nada

ajotah 21/04/2014 16:32

Hola a todos.
Estoy intentando actualizar el deco (firmware 1082) por red, hago lo que me dice el manual editado or Miguelcbc y llega a un punto en que me dice "invalid local IP address!, como he visto otro comentario igual en el foro y veo que contesta Miguelcbc que cambie la URL a 182.016.002.060, lo hago pero me dice lo mismo.
¿Alguien me puede ayudar?

CORALMAR 21/04/2014 18:57

Cita:

Iniciado por pumufu (Mensaje 4623197)
actualize via red, pero ahora el aparato no funciona, se enciende y en poco segundos se apaga, y no me deja entrar en nada

Hola compañero,... desconecta la antena del deco,... y enciendelo otra vez,... a ver si te deja entrar al menu,... y mira de configurar la resolucion que le vaya bien a tu tele,... si puedes hacer eso,... te has salvado,... de lo contrario tienes que recuperar deco colgado,... Salu2

CORALMAR 21/04/2014 19:00

[QUOTE=ajotah;4623198]Hola a todos.
Estoy intentando actualizar el deco (firmware 1082) por red, hago lo que me dice el manual editado or Miguelcbc y llega a un punto en que me dice "invalid local IP address!, como he visto otro comentario igual en el foro y veo que contesta Miguelcbc que cambie la URL a 182.016.002.060, lo hago pero me dice lo mismo.
¿Alguien me puede ayudar?[/QUOTE]
Hola compañero,... esa direccion ya no funciona,... mira de poner por usb el de la casa mvision 0086,... y luego el thor2,... quitando antena y wifi antes de nada,... Salau2

ajotah 21/04/2014 19:54

[QUOTE=CORALMAR;4623233]Hola compañero,... esa direccion ya no funciona,... mira de poner por usb el de la casa mvision 0086,... y luego el thor2,... quitando antena y wifi antes de nada,... Salau2[/QUOTE]

Gracias CORALMAR pero ¿dónde encuentro el thor2?

CORALMAR 21/04/2014 20:06

[QUOTE=ajotah;4623258]Gracias CORALMAR pero ¿dónde encuentro el thor2?[/QUOTE]

Tienes un privado en el palomar,... Salu2
PD: de todos modos ya esta explicado donde encontrar los firm,... RECURSOS SAT 1.... DVB-UPLOAD v1.7 en file name poner HD260 y periodo de tiempo ALL,.. y sale lo que hay para nuestro chiquitin...

ajotah 22/04/2014 14:05

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4623262)
Tienes un privado en el palomar,... Salu2
PD: de todos modos ya esta explicado donde encontrar los firm,... RECURSOS SAT 1.... DVB-UPLOAD v1.7 en file name poner HD260 y periodo de tiempo ALL,.. y sale lo que hay para nuestro chiquitin...

Muchas gracias por todo CORALMAR, tengo privado pero ya no hace falta, el problema eran los PLC,s los he cambiado y he actualizado por red según el tutorial de Miguelcbc (Gracias Miguelcbc) y el tuyo para logearnos en el nuevo servicio, todo estupendo. Siento decir que yo no estoy muy puesto en todos estos temas, pero si alguna vez necesitas algo, no tienes más que pedir, si puedo te lo daré. Muchas gracias de nuevo y un saludo.

CORALMAR 22/04/2014 14:13

[QUOTE=ajotah;4623406]Muchas gracias por todo CORALMAR, tengo privado pero ya no hace falta, el problema eran los PLC,s los he cambiado y he actualizado por red según el tutorial de Miguelcbc (Gracias Miguelcbc) y el tuyo para logearnos en el nuevo servicio, todo estupendo. Siento decir que yo no estoy muy puesto en todos estos temas, pero si alguna vez necesitas algo, no tienes más que pedir, si puedo te lo daré. Muchas gracias de nuevo y un saludo.[/QUOTE]
No hay de que,.. me alegro,... Saludos y a disfrutar,...X:-)X:-)X:-)

draco45 27/04/2014 12:27

Hola, soy novato, y necesito actualizar mi mvsion 260, se agradece una pequeña guía por privado, gracias a tod@s y a disfrutar ;)

CORALMAR 27/04/2014 12:52

[QUOTE=draco45;4624943]Hola, soy novato, y necesito actualizar mi mvsion 260, se agradece una pequeña guía por privado, gracias a tod@s y a disfrutar ;)[/QUOTE]
Hola compañero,... todo lo que necesitas ya esta en el foro,... solo tienes que pasarte primero por aqui,.. [url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]
y luego mirar que es lo que necesitas,... Salu2

draco45 28/04/2014 21:42

gracias
 
muchas gracias makina ;)
[QUOTE=CORALMAR;4624945]Hola compañero,... todo lo que necesitas ya esta en el foro,... solo tienes que pasarte primero por aqui,.. [url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]
y luego mirar que es lo que necesitas,... Salu2[/QUOTE]

sanaspas 01/05/2014 12:56

Muy buenas a todos! Tengo el thor desde hace dos o tres semanas y ahora se entre corta bastante y hay bastantes canales nublados.
He visto que debe ser problema del servidor.....seguimos igual? Alguna nueva solución?
Si me he equivocado de hilo me hacéis el favor de poner el correcto.
Muchas gracias por vuestra comprensión.

elcobo56 01/05/2014 13:30

[QUOTE=sanaspas;4626398]Muy buenas a todos! Tengo el thor desde hace dos o tres semanas y ahora se entre corta bastante y hay bastantes canales nublados.
He visto que debe ser problema del servidor.....seguimos igual? Alguna nueva solución?
Si me he equivocado de hilo me hacéis el favor de poner el correcto.
Muchas gracias por vuestra comprensión.[/QUOTE]

Del firm 86 hasta el último que es el Thor2 30.03 es el mismo server, los cortes que hayan son para todos, se vé lo que se vé, asi que no te preocupes que nos pasa a todos.

sanaspas 01/05/2014 17:08

[QUOTE=elcobo56;4626408]Del firm 86 hasta el último que es el Thor2 30.03 es el mismo server, los cortes que hayan son para todos, se vé lo que se vé, asi que no te preocupes que nos pasa a todos.[/QUOTE]


Entiendo que paciencia haber si se arregla el tema no?
Muchas gracias!

davidfufa 01/05/2014 21:07

Hola buenas acabo de actualizar por primera vez por red yo mismo, al thor. Tengo un problema me conecta al servidor y se me ponen los canales en morado pero no se ve ninguno. Que puedo hacer???? al actualizar he leido despues que hay que quitar la antena y yo no lo hice sera eso???? gracias gente

SpiderSol 01/05/2014 21:56

Cita:

Iniciado por davidfufa (Mensaje 4626544)
Hola buenas acabo de actualizar por primera vez por red yo mismo, al thor. Tengo un problema me conecta al servidor y se me ponen los canales en morado pero no se ve ninguno. Que puedo hacer???? al actualizar he leido despues que hay que quitar la antena y yo no lo hice sera eso???? gracias gente

Tienes un MP

Yebra 02/05/2014 09:48

Cita:

Iniciado por SpiderSol (Mensaje 4626550)
Tienes un MP

muy buenas .respeto al tema del thor 3003 que si estan en morados y no se ven a mi me pasa igual y no se porque sera .estaba viendo los champiñones se fue el servidor y cuando volvio conecta el serve canales morados pero no se ve .gracias

parcano 02/05/2014 10:19

[QUOTE=Yebra;4626606]muy buenas .respeto al tema del thor 3003 que si estan en morados y no se ven a mi me pasa igual y no se porque sera .estaba viendo los champiñones se fue el servidor y cuando volvio conecta el serve canales morados pero no se ve .gracias[/QUOTE]

Con respecto a moraditos que no se ven, a mí me ha pasado ya unas cuantas de veces! Debe ser cuestión del clima o del puente, pero es momentáneo....quiero decir, apagas y enciendes el deco y lo dejas descansar media horita y se reestablece la normalidad! Al menos es mi experiencia. Saludos foreros puenteados.

litri44 18/06/2014 22:34

muy buenas...necesito una ayuda mi deco no se conecta a internet ID invalid ni por cable ni wifi...he probado con soluciones antes expuestas y no me funciona...seha petao el deco?

abrablalo 02/01/2015 21:10

Buenas, intento actualizar y me sale un mensaje diciendo: Download failed!
Alguien sabe que puede pasar? Hay que meter alguna dirección concreta?

Un saludo

elcobo56 02/01/2015 21:16

Que firm es el que tienes actualmente?

CORALMAR 02/01/2015 21:21

Hola,... no te preocupes,... igual el firm que tienes es muy antiguo o que no este disponible la actualizacion en este momento,... no te lo puedo asegurar porque no estoy en casa ahora,... pero busca en san google el thor2 3003 que es el ultimo, y lo metes por usb,... quitando la antena y wifi antes,.. por supuesto,... y sin olvidarte de que tienes que activar el servicio i-share al final,.. Saludetes... feliz año nuevo..

abrablalo 02/01/2015 21:28

[QUOTE=CORALMAR;4689678]Hola,... no te preocupes,... igual el firm que tienes es muy antiguo o que no este disponible la actualizacion en este momento,... no te lo puedo asegurar porque no estoy en casa ahora,... pero busca en san google el thor2 3003 que es el ultimo, y lo metes por usb,... quitando la antena y wifi antes,.. por supuesto,... y sin olvidarte de que tienes que activar el servicio i-share al final,.. Saludetes... feliz año nuevo..[/QUOTE]

Muchas gracias, casualmente ese es el ultimo que tengo , no lo deben de haber actualizado.
En este caso no se entonces el motivo de que me de ese error cuando intento actualizar.
En mi caso estoy sin luz, de ahi el hecho de actualizar....no se como estareis vosotros.

Un saludo y feliz año!

CORALMAR 02/01/2015 21:34

Hola,... como ya te comente,.. ahora no estoy en casa,... pero ese error sale cuando no esta disponible el servicio de actualizacion por red,... y lo otro,.. tiene que ver con lo que estan planteando muchos compañeros,... que el IKS,.. no da para mas,.. hay que buscarle otra alternativa al peque,... Saludetes...

abrablalo 02/01/2015 23:02

[QUOTE=CORALMAR;4689687]Hola,... como ya te comente,.. ahora no estoy en casa,... pero ese error sale cuando no esta disponible el servicio de actualizacion por red,... y lo otro,.. tiene que ver con lo que estan planteando muchos compañeros,... que el IKS,.. no da para mas,.. hay que buscarle otra alternativa al peque,... Saludetes...[/QUOTE]

Debe ser eso...solo nos queda cruzar los dedos y esperar o tirar al cccam.
Un saludo

CORALMAR 02/01/2015 23:05

Cita:

Iniciado por abrablalo (Mensaje 4689704)
Debe ser eso...solo nos queda cruzar los dedos y esperar o tirar al cccam.
Un saludo

Zippp,.. no se puede hacer otra cosa,... Saludetes...

miguelcbc 03/01/2015 14:51

con cccam este deco va de lujo, este deco es una buena alternativa.

jmcn2005 03/01/2015 19:07

Tengo cccam desde Mayo 2014 con este deco y perfecto. Es mi experiencia.
Feliz año a todos.

Berrokal 08/01/2015 14:03

Actualizar por Red
 
Al entrar en Actualizar por red, le doy a comienzo y rapidamente me dice Download failed, que debo hacer para que funcione?

CORALMAR 08/01/2015 16:01

Cita:

Iniciado por Berrokal (Mensaje 4690667)
Al entrar en Actualizar por red, le doy a comienzo y rapidamente me dice Download failed, que debo hacer para que funcione?

Hola compañero,... lee los post que hay mas arriba,... que ya esta explicado,... saludetes y feliz año nuevo,...

ayark69 08/01/2015 22:18

esta agonizando
 
Cita:

Iniciado por Berrokal (Mensaje 4690667)
Al entrar en Actualizar por red, le doy a comienzo y rapidamente me dice Download failed, que debo hacer para que funcione?

hola, como sea hermano de la matrix, esto esta en agonia....

Rub76 08/01/2015 22:42

Hoy me ha funcionado un rato pero se ha vuelto a ir la luz. En la opción cccam, pero no se como meter los códigos

MAYA07 11/01/2015 19:15

Buenas,

Siempre lo he hecho tal y como lo indicas, pero hace ya dias q me dice: "Download filed! " A alguno mas le da este fallo?

Gracias,

CORALMAR 11/01/2015 19:19

Hola compañeros,.. la funcion de actualizar por red no esta disponible,... y si la que tenemos actualmente es thor2 3003,... es lo que hay,... saludetes,,..

MAYA07 11/01/2015 19:28

Si tengo el Thor2 3003, la conexion a internet bien, ha salido lo de "conected to server" pero ayer y hoy no se ven los canales. Queria ver el partido de las 21, pero me da q no va ser :-(

CORALMAR 11/01/2015 19:47

Es lo que tiene el IKS,... es mejor mirar otra alternativa,,... saludetes,.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate