Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   CHAMPIONS 2009/2010 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=609390)

DjGuaky 26/11/2009 12:53

[QUOTE=pokara75;3924442]Si hablo de ayudas es porke lleva pasando toda la vida y los hechos me dan la razón cada semana,¿te recuerdo lo del Rácing de Santander el sábado?,jugáis de pena,el público os silva,[B]tú reza de ke no perdáis tres a cero contra el Olimpique de Marsella o de mas goles porke kedaríais eliminados de la champions[/B],visto lo de Alcorcón yo estaría preocupado.:cool::cool::cool::cool:
[URL="http://www.marca.com/2009/11/26/futbol/liga_campeones/1259190793.html"]http://www.marca.com/2009/11/26/futbol/liga_campeones/1259190793.html[/URL][/QUOTE]

Puestos a rezar, reza tu porque al Barsa no le pase lo mismo contra el Dinamo porque estariamos en el mismo caso.....amigo:cool:

saludos

benzema_89 26/11/2009 16:33

joder antes del partido ire a misa para resar por si acaso el marsella nos golee y el milan le gane al zurich y si los arbitros nos ayuda vease el penalti a benzema contra el racing y contra el milan que por supuesto eso no lo vistes por no hablar del gol anulado contra el sporting que era legal

JOSMA 26/11/2009 20:50

Mas de lo mismo en el Bernabeu... y a este paso me voy a repetir mas que el ajo... el Madrid sigue sin saber a que juega y si no hay alguien que los guie ... en teoria estan clasificados pero con este Madrid que ademas en los momentos importantes tampoco esta teniendo suerte... cualquier cosa puede suceder... :(

judoru 26/11/2009 21:30

Cita:

Iniciado por DjGuaky (Mensaje 3924464)
Puestos a rezar, reza tu porque al Barsa no le pase lo mismo contra el Dinamo porque estariamos en el mismo caso.....amigo:cool:

saludos

:rolleyes::rolleyes:

P@tilles 26/11/2009 21:39

[QUOTE=jm_tote;3924378]Si es que lo dejas a guebo... Queremos que nuestro equipo gane y juege bien. Que en media hora resuelva partidos.... y eso viene creado por la espectativa de los jugadores fichados.

Ahora... si jugando desordenadamente, van como van... Que haran cuando juegen como un equipo???? Eso es lo que todos esperamos. Que peregrinni haga el milagro de formar un equipo en muy poco tiempo... o sea lo que se fragua en dos o tres años se haga en dos o tres meses.

Y ahora el analisis de lo de ayer... El partido fue un toston. El madrid jugo con el freno mano echado y pensando mas en el barsa.

Estos suizos.... a que vinieron??? creo que a ver madrid y poco mas... ni siquiera perdiendo y faltando pocos minutos se fueron arriba...

Vi un problema en el Madrid y fue la falta de profundidad de Xavi alonso y lass, ademas de la ya consagrada falta de laterales.

Hubo ocasiones en que Xavi Alonso estaba incluso por detras de los centrales... asi no puede repartir balon. Ademas le falta confianza, ya que no se impone a la hora de pedir balon.

En este equipo todos tienen sus pro y su contras.

Pepe abuso de balon, pase y de subir.... que coño hace defendiendo en el area suiza.... que haga falta y se deje de tonterias

Bien Albiol y Albeloa... magnificos defensas.

Ramos un poco desorbitado... le dan la banda entera y se vuelve loco subiendo... aun asi va mejorando mucho

Lass diarra muy bueno, pero abusa del pase... alguien le tendria que avisar que no es el el que tiene la mision de pasar.

Kaka... ufff a ver si se mejora... Se le ve lento y si es verdad que hace mas de lo que parece, pero aun le falta para ser el kaka que vimos en el milan.

Raul ayer estubo perdido... mucha entrega pero no dio ni una.

Higuain bien , pero juega al despiste.... pero con sus compañeros. Tiene dos oportunidades de dar un pase de gol al coompañero y ni lo hace.... luego tiene otras dos oportunidades de tirar casi el mejor y pasa al compañero.... Eso es falta de grupo...

En fin [B]peregrinni[/B] lo unico que le recrimino es que no cambiase a [B]Ral[/B] en la primera media parte.[/QUOTE]

Si de eso se trataba de ponerlo a huevo para que alguno picara como has hecho tú, el resto es de tu exposición es confirmar lo que yo digo.

Sobre "[B]peregrinni[/B]" y "[B]Ral[/B]", que son nuevos fichajes de invierno ?, no los conozco.

Saludos.

elmanuelo 27/11/2009 00:40

Cita:

Iniciado por judoru (Mensaje 3924824)
Cita:

Iniciado por DjGuaky
Puestos a rezar, reza tu porque al Barsa no le pase lo mismo contra el Dinamo porque estariamos en el mismo caso.....amigo

saludos



:rolleyes::rolleyes:


Creo que se refiere a esto sacado del Sport:

[B][SIZE="3"][I][COLOR="Purple"] En caso de que la victoria del Dinamo fuera por 2-0, los barcelonistas serían superados ya que los de Kiev habrían marcado más goles totales (8) que el Barça (5), habiendo empatado a +1 en la diferencia general. También los ucranianos quedarían delante ganando por tres ó más goles de diferencia. En esos supuestos, los de Guardiola podrían acabar terceros -y jugando la Europa League- si en Milán no se registra un empate.[/COLOR][/I][/SIZE][/B]





saludos

elcobo56 27/11/2009 01:24

Yo creo que si el barça sigue en su linea de juego y de "lucha" no llegará a tener que estar pensando en cuantos goles le van a meter.y el dínamo en su casa no és tampoco nada del otro mundo,según se vió el otro dia con el rubin.

benzema_89 27/11/2009 02:32

el problema no es el dinamo de kiev el problema es que el barsa fuera de casa nada de nada

P@tilles 27/11/2009 03:18

Cita:

Iniciado por benzema_89 (Mensaje 3925058)
el problema no es el dinamo de kiev el problema es que el barsa fuera de casa nada de nada

¡ Que suerte que el domingo jugamos en casa !

Saludos de una de las ratas.

jm_tote 27/11/2009 10:12

Cita:

Iniciado por P@tilles (Mensaje 3924835)

Sobre "peregrinni" y "Ral", que son nuevos fichajes de invierno ?, no los conozco.

Saludos.

Pues no se que decirte. Veo que te falta razonamiento logico.:confuso:

La proxima vez me esmerare en no tener faltas de ortografia, para que mentes como la tuya puedan entenderlo.:rolleyes:

P.D. por cierto... ¿tu has leido tu respuesta? creo que no.:rolleyes:

DjGuaky 27/11/2009 11:39

[QUOTE=elcobo56;3925014]Yo creo que si el barça sigue en su linea de juego y de "lucha" no llegará a tener que estar pensando en cuantos goles le van a meter.y[B] el dínamo en su casa no és tampoco nada del otro mundo,según se vió el otro dia con el rubin.[/B][/QUOTE]

El otro dia el que jugaba en casa erea el Rubin amiguete...:rolleyes:

saludos

DjGuaky 27/11/2009 12:26

Cita:

Iniciado por judoru (Mensaje 3924824)
:rolleyes::rolleyes:

Amigo Judoru, si te gustan los videos de humor para añadir a tu firma, echale un vistazo a éste.
Yo todavia me estoy riendo :p:p:p:p

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Y--2cuGUenQ&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Y--2cuGUenQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

:D:D:D:D:D:D
saludos

elcobo56 27/11/2009 13:48

Cita:

Iniciado por DjGuaky (Mensaje 3925178)
El otro dia el que jugaba en casa erea el Rubin amiguete...:rolleyes:

saludos

Ya si lo sé compañero,pero quiero decir que el dinamo no és nada del otro mundo hoy en dia y el rubin tampoco,y mi dicho és que el barça no creo que pierda allí,los puntos lo necesita para acabar ya y acabar primero.Saludos :)

judoru 27/11/2009 15:19

[QUOTE=DjGuaky;3925195]Amigo Judoru, si te gustan los videos de humor para añadir a tu firma, echale un vistazo a éste.
Yo todavia me estoy riendo :p:p:p:p

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Y--2cuGUenQ&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Y--2cuGUenQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

:D:D:D:D:D:D
saludos[/QUOTE]

Lo siento pero a mi el humor fácil no me gusta mucho.

P@tilles 27/11/2009 17:24

<embed src="http://www.youtube.com/v/Y--2cuGUenQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

Muy gracioso el vídeo Quimet, estos gaditanos... son la repera.

Saludos.

DjGuaky 27/11/2009 17:29

[QUOTE=P@tilles;3925415]
<embed src="http://www.youtube.com/v/Y--2cuGUenQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

Muy gracioso el vídeo Quimet, estos gaditanos... son la repera.

Saludos.[/QUOTE]

A que si, :D:D:D:D:D
"Los costaleros con flotador" :p:p:p Que cosas se le ocurren...

saludos amic

elcobo56 27/11/2009 19:31

Muy chulo sí señor,y...gaditanos...que esperamos...la guasa

pokara75 27/11/2009 19:34

Cita:

Iniciado por benzema_89 (Mensaje 3925058)
el problema no es el dinamo de kiev el problema es que el barsa fuera de casa nada de nada

El ke no juega a nada es tu ekipo,ponte gafas.

elcobo56 27/11/2009 19:40

Sí claro,yo ya no me acuerdo de ver al madrid trenzar una jugada seguida desde hace tiempo...es la verdad :y)

pokara75 27/11/2009 19:45

Es triste ver a tu ekipo jugar de pena,pedir la hora,perder tiempo,ke los árbitros les hechen una mano,ke ganen y ke encima algún iluminado del foro alardee de ello,es ke son de lo ke no hay.:cool::cool::cool::cool:

pokara75 27/11/2009 20:58

[QUOTE=jomacaes;3925552]esa ha sido la historia del barsa y volverá a ser pronto ............saludos.........

hay que ver que bien te la sabes...............[/QUOTE]
Con mi ekipo no te aburres en las gradas ni les silbamos como hacéis vosotros por vuestro pésimo juego,aprende la historia de tu club y luego hablamos.:cool::cool::cool::cool:

vidserman 27/11/2009 22:11

Cita:

Iniciado por benzema_89 (Mensaje 3925058)
el problema no es el dinamo de kiev el problema es que el barsa fuera de casa nada de nada



puedes decirme, cuantos partidos a perdido el barça, este año fuera :p

pokara75 27/11/2009 22:15

[QUOTE=vidserman;3925689]puedes decirme, cuantos partidos a perdido el barça, este año fuera :p[/QUOTE]
Eso es pedirle demasiado.:cool::cool::cool::cool:

pericopalotes 27/11/2009 23:43

Tiro de memoria y las dos únicas derrotas de esta temporada son en casa, 0-1 en el gamper con el City (amistoso) y 1-2 con el rubin kazan.

Fuera, hay 3 empates (valencia, osasuna y bilbao).

O sea que por estadistica no será.

Tanto barça como madrid creo que estan en octavos, ser primeros, depende de ellos exclusivamente.

Ciao!!!

DjGuaky 27/11/2009 23:51

[QUOTE=pericopalotes;3925784]Tiro de memoria y las dos únicas derrotas de esta temporada son en casa, 0-1 en el gamper con el City (amistoso) y [B]1-2 con el rubin kazan.[/B]

[B]Fuera, hay 3 empates[/B] (valencia, osasuna y bilbao).

O sea que por estadistica no será.

Tanto barça como madrid creo que estan en octavos, ser primeros, depende de ellos exclusivamente.

Ciao!!![/QUOTE]

Fuera, hay 5 empates,valencia, osasuna , bilbao,inter y rubin...¿no?
saludos

Popoff 07/12/2009 14:26

Una pregunta que estoy liado. Se que las opciones de que el Madrid no pase a octavos son que el Milán gane al Zurich a la vez que el Olimpique le gane al Madrid por 3 o más goles.

En el caso del Barça, ¿cuales son?

Saludos.

alejoiko 07/12/2009 14:31

[QUOTE=Popoff;3934249]Una pregunta que estoy liado. Se que las opciones de que el Madrid no pase a octavos son que el Milán gane al Zurich a la vez que el [B]Dínamo[/B] le gane al Madrid por 3 o más goles.

En el caso del Barça, ¿cuales son?

Saludos.[/QUOTE]

Si que estas liado, si...

Las opciones del Barça para no pasar a octavos son parecidas a las del Madrid, pero con un gol menos (2 o más). La diferencia es que el Barça no visita el infierno del Velodromo... y es díficil marcarle dos goles, y ademas, ganarle. El Madrid ya ha caido este año por un 4-0. El Barça, no.

Salut...

pericopalotes 07/12/2009 14:35

[QUOTE=Popoff;3934249]Una pregunta que estoy liado. Se que las opciones de que el Madrid no pase a octavos son que el Milán gane al Zurich a la vez que el Dínamo le gane al Madrid por 3 o más goles.

En el caso del Barça, ¿cuales son?

Saludos.[/QUOTE]

Liado si que te veo, la verdad que para que el "dinamo" le meta 3 al madrid lo tiene chungo, precisamente por que no juega con el dinamo sino con el olimpique de marsella.;)

El Barça se queda fuera si gana el rubin en milan, y el barça palma por 2 o más goles en kiev.

El barça es primero ganando, y empatando si en milan hay tambien empate o gana el inter.

Tambien es primero si pierde por un gol, y en milan hay empate.

Popoff 07/12/2009 14:36

Osea, ¿que si pierde por 2 o más y en el otro partido gana cualquiera de los dos se queda fuera?

Es que en Sport ponen las opciones de quedar primero y dicen que perdiendo por dos goles (siempre que marque alguno) queda primero si hay empate en el otro. No me explico como perdiendo por 2 goles, dependiendo del resultado del otro, puede pasar de primero a eliminado ...:confuso::confuso::confuso::confuso:

Saludos.

P.D: Si que me he liado con el Dínamo ... ;)

Popoff 07/12/2009 14:38

[QUOTE=pericopalotes;3934266]Liado si que te veo, la verdad que para que el "dinamo" le meta 3 al madrid lo tiene chungo, precisamente por que no juega con el dinamo sino con el olimpique de marsella.;)

El Barça se queda fuera si gana el rubin en milan, y el barça palma por 2 o más goles en kiev.

El barça es primero ganando, y empatando si en milan hay tambien empate.[/QUOTE]

Si Inter y Rubin están empatados a puntos, ¿no da igual que gane cualquiera de los dos?

Saludos.

alejoiko 07/12/2009 14:42

[QUOTE=Popoff;3934272]Si Inter y Rubin están empatados a puntos, ¿no da igual que gane cualquiera de los dos?

Saludos.[/QUOTE]

En caso de triple empate tenemos el goal average ganado al Inter... pero no al Rubin. De ahi la importancia del número de goles por los que se pierde, para ganarle tambien al Marsella (:p) el goal average.


Salut...

P@tilles 07/12/2009 16:29

Una buena noticia:

[CENTER][SPOILER][CENTER]http://www.educima.com/frio-t11753.jpg
[B]¡¡¡¡ No voy a Kiev !!!![/B] [/CENTER][/SPOILER][/CENTER]

Salut i força amics.

pericopalotes 07/12/2009 17:01

[QUOTE=Popoff;3934272]Si Inter y Rubin están empatados a puntos, ¿no da igual que gane cualquiera de los dos?

Saludos.[/QUOTE]

[QUOTE=alejoiko;3934275]En caso de triple empate tenemos el goal average ganado al Inter... pero no al Rubin. De ahi la importancia del número de goles por los que se pierde, para ganarle tambien al Marsella (:p) el goal average.


Salut...[/QUOTE]

Segun la clasificación, es imposible el triple empate.


Grupo F J Ptos
Barcelona 5 8
Internazi 5 6
Rubin 5 6
Dynamo 5 5


Si gana el rubin, tenemos goalaverage perdido, si gana inter no. En caso de empate en kiev.

El perder por 2 goles (2-0), da en el goalaverage general perdido ante el dinamo, 3-1, 4-2, cuenta el factor de goles en campo contrario creo recordar.

alejoiko 07/12/2009 19:43

[QUOTE=pericopalotes;3934412]Segun la clasificación, [B]es imposible el triple empate.[/B]


Grupo F J Ptos
Barcelona 5 8
Internazi 5 6
Rubin 5 6
Dynamo 5 5


Si gana el rubin, tenemos goalaverage perdido, si gana inter no. En caso de empate en kiev.

El perder por 2 goles (2-0), da en el goalaverage general perdido ante el dinamo, 3-1, 4-2, cuenta el factor de goles en campo contrario creo recordar.[/QUOTE]

cierto... ahora el que se ha liado he sido yo. :)

P@tilles 08/12/2009 02:25

Cita:

Iniciado por alejoiko (Mensaje 3934550)
Cierto... ahora el que se ha liado he sido yo. :)

No te deprimas alejoiko, ya sabes el dicho :

" Hasta el mejor maestro echa un borrón, sólo de vez en cuando "

Salut i força alejoiko.

benzema_89 08/12/2009 03:08

bueno espero ganar en marsella mañana que gane el rubin y el kiev y el barcelona quede 3 o no quede primero saludos

a te respondo el barcelona ganados fuera dos partidos xerez y coruña riete chiquita estadistica

Popoff 08/12/2009 22:43

Descanso en Marsella. Espero que les pongan a los marselleses dos puyas de picadores en el descanso y aflojen el ímpetu, porque se han puesto tibios a plantillazos.

Golazo de CR y a punto de meter 2 más. Muy bien el jugador más completo del mundo.

Saludos.

elmanuelo 08/12/2009 22:43

Muy mala primera parte, donde los franceses salieron en tromba, hasta que el golazo de Cristiano, les serenó. Dos muy buenas oportunidades de ampliar el marcador merengue en las botas de Marcelo y sobre todo de Higuain o Sergio Ramos, en la misma jugada.
Jo, el atleti pierde 0-2.:cool:





saludos

pericopalotes 08/12/2009 22:44

[QUOTE=jfza;3935806]Y no sería mejor que ganasen los dos

Sospechaba que la federación española le tenia manía a algún equipo, ahora ya se a cuales son, según tu el Racing, el Getafe y el Malaga le ganaron al Barcelona pero no le dieron los puntos :D :D :D

Igual es que estos partidos no se jugaron

Getafe--0 Barcelona--2
Racing--1 Barcelona--4
Malaga--0 Barcelona--2[/QUOTE]

No pierdas el tiempo jfza, no vale la pena!!!:rolleyes:

De momento empate en marsella, y sorpresón o no tanto, el milan palma.

Si remontará el milan, y no se rompe el empate en marsella, algunos quedaran segundos, oi benz!!!:y)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:25.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate