Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Nueva Lista de Canales 24 de Agosto Españolas 100 % ordenadas (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=650606)

hipercacique 20/10/2012 13:35

"Putoking",para elaborar la lista, ¿utilizas algún software para modificar los parámetros de los transponders, como frecuencia, polaridad, symbolrate etc..., ? pregunto esto para que si pasa lo que ocurrió con champions se pueda modificar específicamente ese servicio sin prescindir de tu lista como he tenido que hacer hasta ahora ademas de aportar mejoras si se presentase la ocasión.En algún foro de zacky me pareció ver dicho software pero no logro encontrar donde.
Saludos.

PUTOKING 20/10/2012 14:23

Cita:

Iniciado por sgarr27 (Mensaje 4412300)
hola buenos dias putoking ,sobre la lista q pones la 2.2 puede ser que cuando la cargo me cambia el idioma y no se ve nada.
al ser novato he vuelto a la lista que tenia y tampoco se veia nada y trasteando me fijado que el wifi estaba conectado lo he desconectado y ok.
por si no me explicado, al cargar tu lista se conecta el wifi es que no tengo el cuerpo para mas sustos


Suele pasar al cambar la lista que el wifi por defecto se activa solo y el idioma algunas veces también , que yo sepa es tema del software del aparato que lo hace así. Por tanto no creo que haya nada para solucionarlo de todas formas investigaré en el tema .

Un saludo

PUTOKING 20/10/2012 14:26

[QUOTE=hipercacique;4412308]"Putoking",para elaborar la lista, ¿utilizas algún software para modificar los parámetros de los transponders, como frecuencia, polaridad, symbolrate etc..., ? pregunto esto para que si pasa lo que ocurrió con champions se pueda modificar específicamente ese servicio sin prescindir de tu lista como he tenido que hacer hasta ahora ademas de aportar mejoras si se presentase la ocasión.En algún foro de zacky me pareció ver dicho software pero no logro encontrar donde.
Saludos.[/QUOTE]

Originalmente mi lista fue elaborada a mano , mas tarde el compñaero Naslund subio el programa Clarke tech editor studio que funciona de maravilla.
Te dejo el hilo que anda perdido y sin chincheta.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=651377[/url] :cool:

Un saludo

hipercacique 20/10/2012 15:23

[QUOTE=PUTOKING;4412333]Originalmente mi lista fue elaborada a mano , mas tarde el compñaero Naslund subio el programa Clarke tech editor studio que funciona de maravilla.
Te dejo el hilo que anda perdido y sin chincheta.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=651377[/url] :cool:

Un saludo[/QUOTE]


Gracias, ya lo he bajado, hay fue donde lo vi, voy a investigarlo.
Gracias de nuevo, Saludos:)

HyPeR 20/10/2012 15:29

[QUOTE=PUTOKING;4412197]Con el mando hay la opción de ver solo los HD desde el mismo menú, solamente se selecciona y ya no ves los SD.

Gracias Hyper por mejorar la lista a tu gusto, esto es cuestión de gustos como ya dije anteriormente en otros post.Yo pefiero tener los SD al lado de sus HD.
A ver si te animas con las frecuencias o alguien se anima que disponga de antena propia.

Un saludo[/QUOTE]

Si, pero entonces hay canales q solo estan en SD y te los saltas, es lo que comentas, cuestion de gustos. Respecto a las frecuencias, yo voy por comunitaria y precisamente no es para montar una fiesta.

Cita:

Hombre compañero Hyper, la lógica dicta que si se caen los canales Hd, en ocasiones no se caen sus homologos en SD.
Por eso los he dejado, pero en canales mas altos, pero como norma general los HD siempre van!!

HyPeR 20/10/2012 15:40

Cita:

Iniciado por Maymo2 (Mensaje 4412240)
Putoking Recordatorio por favor si es posible Euronews y Cnn con luz

Gracias un saludo

Pero si están incluidas en la lista!!

280 Euronews
285 CNN int.

Y tienen luz xq son libres, pero yo no tengo señal para verlos...

dodo3 20/10/2012 16:55

Perdon por la intromision! No sabia donde preguntar.Tengo engel 4800hd,cuando paso a tv(tdt) y cambio de canal,se apaga el deco.Es normal o tengo mal la configuracion.Stand by lo tengo a off,activado hace lo mismo.Todo esto aunque este grabando tambien lo hace.Informacion????? Perdon otra vez!!!!!!

sgarr27 21/10/2012 07:04

he vuelto a comprobar y conecta el wifi cada vez que apagas el equipo y ma cambia el idioma gracias

lojaalmu 21/10/2012 08:09

Cita:

Iniciado por dodo3 (Mensaje 4412396)
Perdon por la intromision! No sabia donde preguntar.Tengo engel 4800hd,cuando paso a tv(tdt) y cambio de canal,se apaga el deco.Es normal o tengo mal la configuracion.Stand by lo tengo a off,activado hace lo mismo.Todo esto aunque este grabando tambien lo hace.Informacion????? Perdon otra vez!!!!!!

Seguramente tendrás una tele LG. a mi me pasa cuando manejo el mando de la tele y del video ( un Woxter).Da la casualidad de que sus mandos están en la misma onda, aunque sus teclas no hacen la misma función. Por ejemplo, cuando pulso la tecla 1 de mi mando LH me sale un mensaje en el Engel o me cambia de canal o me lo apaga directamente (ahora mismo no recuerdo lo que hace). Así que ten cuidado y retira el Engel un poco de donde tiene la tele el sensor del mando.

dodo3 21/10/2012 10:15

Gracias! Tengo LG y parece que estas en lo cierto porque al tocar tecla para cambiar la entrada al tv,me baja el volumen del deco.

Maymo2 21/10/2012 12:06

Si están incluidas en la lista pero no tienen luz

210 Euronews
215 CNN int.

Un saludo a todos
Gracias

ilkaiiser 21/10/2012 15:03

En la lista 2.2 se ven los shempions ??

Poved 23/10/2012 06:49

chincheta ya...

mamamoja 23/10/2012 13:10

Cita:

Iniciado por sgarr27 (Mensaje 4412682)
he vuelto a comprobar y conecta el wifi cada vez que apagas el equipo y ma cambia el idioma gracias

Me pasa lo mismo con la ultima lista realizada. Al apagar y encender deco toca configurar todo, red, hora, idiomas...

Algo ha fallado esta vez con la ultima lista.. (seguramente no estaba cambiado cuando se grabaron los datos de usuario)

taviralber 24/10/2012 18:03

Arriba ésta magnífica lista

soy tacho 24/10/2012 20:27

no me deja bajar la lista

cutri007 24/10/2012 21:09

[QUOTE=Melopasopipa;4411799]Gracias otra vez. No entiendo por qué a este hilo de canales no se le pone chincheta y a otros sí.[/QUOTE]

Pues yo me sumo a la petición ya que e probado todas y es la que a mi parecer esta muy bien ordenada pero bueno yo le pondría ya esa chincheta gracias amigo por tu trabajo

visionlab 24/10/2012 21:54

Buenas,
No funciona el enlace. Alguien lo puede subir de nuevo?
Muchas gracias

MANOLOPOS 24/10/2012 23:10

no puedo descargarla, me puede alguien pasar la lista.
Gracias

plutonio 24/10/2012 23:28

Leo por el foro que hay listas de putoking tipo v2, v5, etc. Por favor, de donde puedo bajarlas? Gracias.

Eedii 25/10/2012 21:13

no valido el enlace
 
primero, que tal la lista ayer dio resultado
segundo, el enlace no funciona,lo podeis resubir. gracias

Lo encontré. Aquí tenéis a los que lo buscavais, y pa mi jejenes

[url]http://www.mediafire.com/download.php?byuii44r6yw9zgk[/url]

plutonio 25/10/2012 21:39

Podríais resubir la lista? Gracias.

HyPeR 26/10/2012 03:07

Yo no vi el Madrid de champiñones xq staba cn otras cosas... visteis el partido con esta lista? sigue estando ok los champis?

Thanks

Eedii 26/10/2012 08:36

[QUOTE=plutonio;4415405]Podríais resubir la lista? Gracias.[/QUOTE]



Aquí la tenemos: [url]http://www.mediafire.com/download.php?byuii44r6yw9zgk[/url]



Posdata: sin tocar nada ayer vi la repetición en su canal, y en directo negroooo

SERGIOTGN 26/10/2012 12:49

Eeidii yo tampoco pude ver el borussia Madrid x apagón general y ayer en un canal sd champions también vi la repetición .

plutonio 26/10/2012 14:05

Alguien puede pasarme la putoking 2.2 o decirme donde puedo conseguirla? Gracias.

SERGIOTGN 26/10/2012 15:29

PLUTONIO echa hacia atras mira en la pág. 18 d este apatardo veras q casi al final putoking actualizo la 2.2 con un link de color rojo , ayer la descargue yo y sin problemas !
1 saludo !

Eedii 26/10/2012 15:39

[QUOTE=SERGIOTGN;4415646]Eeidii yo tampoco pude ver el borussia Madrid x apagón general y ayer en un canal sd champions también vi la repetición .[/QUOTE]

yo idem a ti, por eso no creo que fuera nuestras listas, fue colapso, hay gente que lo vi otros no, usando mismo firm y misma lista, creo que entramos tarde.jejejje no hay otra explicacion

plutonio 26/10/2012 19:01

[QUOTE=SERGIOTGN;4415699]PLUTONIO echa hacia atras mira en la pág. 18 d este apatardo veras q casi al final putoking actualizo la 2.2 con un link de color rojo , ayer la descargue yo y sin problemas !
1 saludo ![/QUOTE]

De veras, muchísimas gracias. Un saludo.

estuca 27/10/2012 02:11

Al encender siempre reconfigurar
 
Hola a todos, a mi me encanta las listas de PutoKing, pero no consigue que guarden la configuracion de idiomas, horas y WIFI cada vez que arranco tengo que configurar todo, con otras listas no me pasa.
¿Alguien me puede ayudar a solucionar esto?

Muchas gracias a todos por las ayudas que prestais.

HyPeR 27/10/2012 14:36

[QUOTE=estuca;4416033]Hola a todos, a mi me encanta las listas de PutoKing, pero no consigue que guarden la configuracion de idiomas, horas y WIFI cada vez que arranco tengo que configurar todo, con otras listas no me pasa.
¿Alguien me puede ayudar a solucionar esto?

Muchas gracias a todos por las ayudas que prestais.[/QUOTE]

No creo que sean por las listas, a veces a nuestros engel se les va la olla, vuelve a meter el firm y la lista de nuevo, seguro que no te volverá a pasar...

mozuko 27/10/2012 15:35

[QUOTE=HyPeR;4416156]No creo que sean por las listas, a veces a nuestros engel se les va la olla, vuelve a meter el firm y la lista de nuevo, seguro que no te volverá a pasar...[/QUOTE]

Me pasa lo mismo que a estuca, fue ponerle otra lista y ya no pasa, el porque no se me ocurre, pero es una puñeta, la lista me gustaba, esperare la nueva lista y a ver que mejoras tiene, por cierto, el MTV rock tiene luz o soy yo??

setipo 27/10/2012 21:57

yo no veo los canales cine, accion y comedia...así como los libres(tve1, la2,antena3...)


no se porque:):):)

MALCOM4382 28/10/2012 09:33

Negro con 5 listas diferentes....apagon

zuru 30/10/2012 00:58

Cita:

Iniciado por MALCOM4382 (Mensaje 4416812)
Negro con 5 listas diferentes....apagon

Apagón pero de los grandes. De momento....:y)

zuru 30/10/2012 02:18

Cambio de opinion :)
http://foros.zackyfiles.com/showthre...650382&page=39

Eedii 30/10/2012 15:27

el problemas no es esta lista
 
se hablaba sin saber, algunos creian que era esta lista de putoking, pero error.cuando la gente se a dado cuenta que este no era el problema, recuerdo el problema se esta resolviendo por cambio de firm, ahora resulta que esta lista es la que mejor esta dando resultado, hablo por todos:
putoking= mil gracias por tu lista, ole,ole y ole..


posdata: putoking, pa cuando la proxima?? jeje y chinchetaaaaa

furryman 30/10/2012 22:30

Hola! Lo primero, mil gracias a putoking y a hyper por sus listas! Os comento un problemilla que estoy teniendo a ver si tiene solución.

Antes del apagón que hubo, me iba genial con el firm de junio y la lista putoking v2.1+football.

El caso es que, tras el apagón, he probado a instalar el nuevo firm tal y como se ha comentado en el foro (no estaba muy convencido porque tengo una tele LG y tenía miedo a que hubiera problemas con el mando.... pero hasta ahora sin problemas!) y he metido la lista v2.2 (la ultima).

Pues he vuelto a ver la luz, pero muchos canales que antes se me veian ahora no se me ven (deportes, deporteshd, deporteshd2, cosmohd, axnhd, foxhd, liga, etc.) Volviendo a poner la v2.1 sigo teniendo el mismo problema.

Con otras listas, he logrado ver canales que con putoking no podía ver... pero no me gustaba como estaban organizadas, me encanta la organización de la de putoking.

La pregunta entonces es si puede ser a que haya algún cambio en algún canal y que por ello ahora no lo vea... o qué puedo hacer! (o se debe al último firm el hecho de que vea menos canales?

Ahora que empieza la NBA, me interesaría muchisimo tener el deportes (sd, hd y 2). A alguien más le pasa?

Lo dicho, mil gracias cracks y a ver si me podeis ayudar!

PD: Si vuelvo a instalar el firm antiguo, me quedo a oscuras, así que me temo que tengo que quedarme en el ultimo firm. Por si útil la info, tengo antena comunitaria.

Gracias!!!

tratris 31/10/2012 00:07

la leche
 
vaya lista currada, sigue asi, gracias:)

elpetit 31/10/2012 04:13

[QUOTE=furryman;4418860]Hola! Lo primero, mil gracias a putoking y a hyper por sus listas! Os comento un problemilla que estoy teniendo a ver si tiene solución.

Antes del apagón que hubo, me iba genial con el firm de junio y la lista putoking v2.1+football.

El caso es que, tras el apagón, he probado a instalar el nuevo firm tal y como se ha comentado en el foro (no estaba muy convencido porque tengo una tele LG y tenía miedo a que hubiera problemas con el mando.... pero hasta ahora sin problemas!) y he metido la lista v2.2 (la ultima).

Pues he vuelto a ver la luz, pero muchos canales que antes se me veian ahora no se me ven (deportes, deporteshd, deporteshd2, cosmohd, axnhd, foxhd, liga, etc.) Volviendo a poner la v2.1 sigo teniendo el mismo problema.

Con otras listas, he logrado ver canales que con putoking no podía ver... pero no me gustaba como estaban organizadas, me encanta la organización de la de putoking.

La pregunta entonces es si puede ser a que haya algún cambio en algún canal y que por ello ahora no lo vea... o qué puedo hacer! (o se debe al último firm el hecho de que vea menos canales?

Ahora que empieza la NBA, me interesaría muchisimo tener el deportes (sd, hd y 2). A alguien más le pasa?

Lo dicho, mil gracias cracks y a ver si me podeis ayudar!

PD: Si vuelvo a instalar el firm antiguo, me quedo a oscuras, así que me temo que tengo que quedarme en el ultimo firm. Por si útil la info, tengo antena comunitaria.

Gracias!!![/QUOTE]

Despues del apagon no veia una mierda, hoy sin actualizar nada ha vuelto la luz a las 19h mas o menos, el Dep HD todo negro! Y me he cagado en todo por que hoy hay "Negritos mu altos", pues a las 00:30h he probado y ZASCA! OK! Ni un paron desde entonces.

Yo creo que no es cosa de Firms... va como va a ratos... Creo yo no se...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate