Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=667551)

jm_tote 09/04/2014 23:08

Además... es solo el inciso de que al atlético se le puede ganar ... siempre que no se le salga como ha hecho el barsa...o como el Madrid ayer....

Pero hay una cosa clara.... si el atlético elimina al Madrid ole sus huevos y a muerte con el ena final... no lo dudes... soy español y voy con cualquier equipo que sea español y se sienta español...

jm_tote 09/04/2014 23:11

Cita:

Iniciado por Voyager (Mensaje 4619377)
o Courtouis...

Courtouis ha jugado loa 4 partidos contra lo merengues.... iker no... solo dos... un empate y una victoria...

elmanuelo 09/04/2014 23:13

Mascherano ha recibido una amarilla...NO PODRA JUGAR LAS SEMIS.:D




saludos

Voyager 09/04/2014 23:15

Si yo fuera del Madrid estaría cagado con su juego de ayer y ver al Atleti hoy :)

Hoy el Barça no ha podido cobtra los del Cholo... y el Madrid tampoco podrá

(El Bayern es otra Historia)

mig 09/04/2014 23:15

Ojala nos toque el Atleti, ojala.... A ver si les valen esos cojones que dice el pajarraco :D

Voyager 09/04/2014 23:17

Cita:

Iniciado por mig (Mensaje 4619389)
Ojala nos toque el Atleti, ojala.... A ver si les valen esos cojones que dice el pajarraco :D

Ojalá, sería una de las noches mas divertidas de mi vida, el partido de vuelta...

Y si no pueden, pues se meteran un partidazo épico, pero con cojones

jm_tote 09/04/2014 23:18

[QUOTE=Voyager;4619387]Si yo fuera del Madrid estaría cagado con su juego de ayer y ver al Atleti hoy :)

Hoy el Barça no ha podido cobtra los del Cholo... y el Madrid tampoco podrá

(El Bayern es otra Historia)[/QUOTE]

Hombre... si es el Madrid del bernabeu.... pues que venga quien quiera..... si es el de Alemania.... pues que vayan y jueguen a las cartas y se vuelvan....

Pero también es verdad.... el Madrid puede estar cagado... el barsa ya no... :cool:

Voyager 09/04/2014 23:23

Y a mi que me importa el Barça? :D

Lo dices como si estuviera triste porque haya perdido el Barça... lo estaría si lo hubiera eliminado el Madrid :D

Pero pasando el Atletico, me alegra una enormidad... se merecen el doblete :)

PD: Soy antimadridista... mientras el Madrid pierda cualquier otro resultado es apoteósico :D

Araghon 09/04/2014 23:25

Cita:

Iniciado por elmanuelo (Mensaje 4619386)
Mascherano ha recibido una amarilla...NO PODRA JUGAR LAS SEMIS.:D




saludos

Que bandido :D

adimora 09/04/2014 23:55

[QUOTE=Voyager;4619395]Y a mi que me importa el Barça? :D

Lo dices como si estuviera triste porque haya perdido el Barça... lo estaría si lo hubiera eliminado el Madrid :D

Pero pasando el Atletico, me alegra una enormidad... se merecen el doblete :)

PD: Soy antimadridista... mientras el Madrid pierda cualquier otro resultado es apoteósico :D[/QUOTE]

Perdona mi atrevimiento pero no entiendo que una persona como tu que en general mantiene posiciones muy coherentes y razonables puede declararse orgullosamente antimadridista, sin aclarar los motivos de ello, pues si los mismos son de connotaciones políticas te aseguro que muchísimo madridistas lo que si nos consideramos es antifascistas

Popoff 09/04/2014 23:56

Veo nervioso al pajarraco. No para de hablar sin mucho sentido. Le ha dolido que hayan eliminado a su Barça ...

Popoff 09/04/2014 23:58

Enhorabuena a los colchoneros, especialmente a mi cuñado que está pasando una mala racha y se merecía una alegría.

Como es aquello que nos decía Pokara en estas ocasiones .... "El Madrid es el único equipo español que sigue vivo en las tres competiciones." .... muhahahahaha

De hecho creo que es el único de las grandes ligas que puede hacer triplete. (aunque esto suene a ciencia ficción porque la liga la veo muy shunga).

Popoff 10/04/2014 00:00

Pedazo partido del jugador que es mejor que Maradona ...

¿En qué minuto lo cambiaron? Es que después de tirar la falta ya no volví a ver ni oir.

Voyager 10/04/2014 00:04

[QUOTE=adimora;4619415]Perdona mi atrevimiento pero no entiendo que una persona como tu que en general mantiene posiciones muy coherentes y razonables puede declararse orgullosamente antimadridista, sin aclarar los motivos de ello, pues si los mismos son de connotaciones políticas te aseguro que muchísimo madridistas lo que si nos consideramos es antifascistas[/QUOTE]

Siempre me ha parecido un equipo prepotente y sin humildad. Muy orgulloso y que siempre presume de títulos y de clasismo...

Si fuera sevillano, sería del Betis y antisevillista... soy así, me gustan los humildes. Como los colchoneros, por ejemplo...

Voyager 10/04/2014 00:06

[QUOTE=Popoff;4619418]Veo nervioso al pajarraco. No para de hablar sin mucho sentido. Le ha dolido que hayan eliminado a su Barça ...[/QUOTE]

Si miras mis posts de antes del partido, yo iba con el Atleti :D

Creo que andas descolocado conmigo... revisa :D

Atleeeeetiiii! Atleeeeetiii! :D

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4619277&postcount=324[/url]

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4619278&postcount=325[/url]

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4619278&postcount=326[/url]

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4619278&postcount=327[/url]

Popoff 10/04/2014 00:17

Cita:

Iniciado por Voyager (Mensaje 4619427)
Si miras mis posts de antes del partido, yo iba con el Atleti :D

Creo que andas descolocado conmigo... revisa :D

Atleeeeetiiii! Atleeeeetiii! :D

http://foros.zackyfiles.com/showpost...&postcount=324

http://foros.zackyfiles.com/showpost...&postcount=325

http://foros.zackyfiles.com/showpost...&postcount=326

http://foros.zackyfiles.com/showpost...&postcount=327

Ya, ya ....

Popoff 10/04/2014 00:21

Detalles sacados de los titulares de las noticias:

[QUOTE]Messi corrió la mitad que Koke y sólo 1,5 kilómetros más que Pinto[/QUOTE]
[QUOTE=Zubizarreta]No creo que Simeone haya superado tácticamente a Martino[/QUOTE]
[QUOTE=Xavi]"El equipo dio la cara y merecimos el empate"[/QUOTE]
[QUOTE=Alves]"Campo seco, balonazos arriba y contragolpe, les salió bien"[/QUOTE]

A esto se le llama mal perder, llorar, impotencia, alienación o que cohones se llama Pajarraco?

adimora 10/04/2014 00:24

[QUOTE=Voyager;4619426]Siempre me ha parecido un equipo prepotente y sin humildad. Muy orgulloso y que siempre presume de títulos y de clasismo...

Si fuera sevillano, sería del Betis y antisevillista... soy así, me gustan los humildes. Como los colchoneros, por ejemplo...[/QUOTE]

Lo de presumir de títulos yo creo que es algo real pues tiene muchos y pienso que es algo para sentirse orgulloso, lo de clasismo no se a que te refieres pues en este equipo al igual que en todos hay gente de todas las clases sociales y algunos si presumismos de clasismo es el de pertenecer a la clase obrera. Otra cosa es ver al aznar en el palco que entiendo que remueva pero ver en otros lados a un personaje como Lopera pues no le veo mucho como una representación de los humildes, o fijate en un equipo como el rayo en su momento con la familia mafiosa Ruiz Mareos. Vamos que Franco por suerte hace muchos años que murió y el Madrid aún sin el ya ya ganado muchos títulos.

Voyager 10/04/2014 00:51



Hoy toca! :)

FELICIDADES COLCHONEROS!!!!!

Voyager 10/04/2014 00:58

adimora... los valores del Madrid hace tiempo se perdieron desde que vino Florentino... desde que se puso a traer a "galácticos" y olvidarse de los locales.El Atleti va , con Simeone en el banquillo, ganando con humildad... Espero que vuelva el madridismo de verdad... el de Martín Vázquez, Sanchís, Hierro... el Madridismo que me gustaba no el de Bale/CR7 y los millones...

mig 10/04/2014 09:24

[QUOTE=Popoff;4619433]Detalles sacados de los titulares de las noticias:






A esto se le llama mal perder, llorar, impotencia, alienación o que cohones se llama Pajarraco?[/QUOTE]


[I]
Las excusas son de perdedores y nosotros nunca vamos a ponerlas. Siempre miramos lo que pasa en el campo, y ahí lo dejamos.[/I]

[I]Dani Alves, 20 Abril 2009[/I]


Muhahahahaha


PD: siempre miran lo que pasa en el campo....concretamente con la altura del cesped o si lo han regado :D

CANAL22 10/04/2014 09:26

Todo apunta a una final MADRID - Bayern o MADRID - Chelsea... A la UEFA no le interesa qe gane la Champions el ATLÉTICO... Y lo siento por mis amigos colchoneros... IMPOSIBLE. Y admito apuestas...

CANAL22 10/04/2014 09:31

... Y ojo a la debacle culé qe mucho me temo le puede pasar factura para la final de Copa, donde todo apunta a victoria blanca (e incluso por goleada) y para la liga donde no descarto qe pinche en GRANADA...

mig 10/04/2014 09:35

[QUOTE=CANAL22;4619477]Todo apunta a una final MADRID - Bayern o MADRID - Chelsea... A la UEFA no le interesa qe gane la Champions el ATLÉTICO... Y lo siento por mis amigos colchoneros... IMPOSIBLE. Y admito apuestas...[/QUOTE]


Desde aqui queria aprovechar la ocasion para felicitar al Atleti por ganar su primera Champions. :rolleyes:

jm_tote 10/04/2014 09:49

[QUOTE=Voyager;4619395]Y a mi que me importa el Barça? :D

Lo dices como si estuviera triste porque haya perdido el Barça... lo estaría si lo hubiera eliminado el Madrid :D

Pero pasando el Atletico, me alegra una enormidad... se merecen el doblete :)

PD: [B]Soy antimadridista.[/B].. mientras el Madrid pierda cualquier otro resultado es apoteósico :D[/QUOTE]

Y yo anticule :)

[QUOTE=Voyager;4619426]Siempre me ha parecido un equipo prepotente y sin humildad. Muy orgulloso y que siempre presume de títulos y de clasismo...

Si fuera sevillano, sería del Betis y antisevillista... soy así, me gustan los humildes. Como los colchoneros, por ejemplo...[/QUOTE]

jejjeej mis motivos estan claros y tienen fundamento ...solo has de ver que hace un cule catalan en estos casos... todo lo que sea por que gane un español que entrena un equipo aleman.

[QUOTE=laser;4619416]Ahora y desde siempre he sido muy fan de los equipos de Múnich . En especial de ese entrenador que se aixeca ben d'hora ,ben d'hora per fer bona feina.[/QUOTE]

mig 10/04/2014 10:14

[QUOTE=Voyager;4619391]Ojalá, sería una de las noches mas divertidas de mi vida, el partido de vuelta...

Y si no pueden, pues se meteran un partidazo épico, pero con cojones[/QUOTE]

Pues si, otra cosa el Atleti no, pero guebos le echan, si.... Los que no echó ayer el Messkelona :D

En cualquier caso parto de la base de que cualquiera de los tres te puede echar perfectamente pero vamos, que prefiero de aqui a Lima al Atleti antes que a Bayern o Chelsea

andorrilla 10/04/2014 11:37

[QUOTE=Voyager;4619426]Siempre me ha parecido un equipo prepotente y sin humildad. Muy orgulloso y que siempre presume de títulos y de clasismo...

Si fuera sevillano, sería del Betis y antisevillista... soy así, me gustan los humildes. Como los colchoneros, por ejemplo...[/QUOTE]

buenos dias querido amigo..

... bético...un saludo..

latino 10/04/2014 12:07

[QUOTE=Voyager;4619426]Siempre me ha parecido un equipo prepotente y sin humildad. Muy orgulloso y que siempre presume de títulos y de clasismo...

Si fuera sevillano, sería del Betis y antisevillista... soy así, me gustan los humildes. Como los colchoneros, por ejemplo...[/QUOTE]
Siento que estes tan equivocado compañero.Me sorprende que digas eso del Madrid y apoyes al Barcelona que se supone no es prepotente,y son humildes.Y cuando dices lo del Betis me acuerdo del humilde LOpera y me da la risa.

mig 10/04/2014 12:10

[QUOTE=latino;4619545]Siento que estes tan equivocado compañero.Me sorprende que digas eso del Madrid y apoyes al Barcelona que se supone no es prepotente,y son humildes.Y cuando dices lo del Betis me acuerdo del humilde LOpera y me da la risa.[/QUOTE]


No te calientes. La sangre del pajaro es blue y roja ... aunque lo intente encubrir sin exito :D

latino 10/04/2014 12:23

Me pregunto que tiene (o que no tiene) que hacer el amigo Masherano para que le piten un penalty.Que habilidad tiene.Por cierto ¿El Dios Messi ha jugado esta eliminatoria?

latino 10/04/2014 12:27

http://i.imgur.com/BVT671j.jpg

Pues va a ser que no Don Andres.Vamos a dejarlo de momento en doblete.:p:p:p:p:p:p:p:p

Voyager 10/04/2014 12:37

[QUOTE=Popoff;4619433]Detalles sacados de los titulares de las noticias:






A esto se le llama mal perder, llorar, impotencia, alienación o que cohones se llama Pajarraco?[/QUOTE]

Yo no veo llantos ni excusas, veo resignacion..

llorar es...

El arbitro nos tiene maniaaaaa buaaa
La liga esta amañadaaaaa buaaaa
al barcelona siempre le pitan penaltis y a nosotros no... buaaaa

ves alguna de esas frases en las excusas del barça? han hecho un analisis bastante objetivo... ganó el atleti por cojones y punto :D

Voyager 10/04/2014 12:38

Cita:

Iniciado por latino (Mensaje 4619552)
http://i.imgur.com/BVT671j.jpg

Pues va a ser que no Don Andres.Vamos a dejarlo de momento en doblete.:p:p:p:p:p:p:p:p

mejor doblete que temporada en "blanco merengue" :D :D :D


de todas formas espero que el doblete sea del Atleti (que eso jode igual a los del Madrid :D )

Voyager 10/04/2014 12:40

[QUOTE=mig;4619508]Pues si, otra cosa el Atleti no, pero guebos le echan, si.... Los que no echó ayer el Messkelona :D

En cualquier caso parto de la base de que cualquiera de los tres te puede echar perfectamente pero vamos, que prefiero de aqui a Lima al Atleti antes que a Bayern o Chelsea[/QUOTE]

O el Madrid en Dortmund... :D :D :D

Podemos seguir así hasta el infinito si quieres :D

Voyager 10/04/2014 12:42

[QUOTE=latino;4619545]Siento que estes tan equivocado compañero.Me sorprende que digas eso del Madrid y apoyes al Barcelona que se supone no es prepotente,y son humildes.Y cuando dices lo del Betis me acuerdo del humilde LOpera y me da la risa.[/QUOTE]

Yo apoyar al barcelona? cuando? :D

Una cosa es apoyar al Barcelona y otra es querer que el Madrid pierda hasta el avion para que no vayan a los partidos como me pasa a mi :D

Yo apoyo a los humildes, el Barcelona es un grande :D

Humildes: (Betis, Villarreal, Atletico, Málaga, Tenerife)

:)

Imagínate lo ORGASMICO que fue cuando MI Tenerife, le birló las dos ligas al Madrid en la ultima jornada de forma consecutiva :D

Voyager 10/04/2014 12:45

Cita:

Iniciado por mig (Mensaje 4619547)
No te calientes. La sangre del pajaro es blue y roja ... aunque lo intente encubrir sin exito :D

Yo no he nacido en Cataluña para tener sangre azulgrana :D

Eso si, me pierde que pierda el Madrid, veo todos sus partidos para disfrutar de esos momentos, per eso no quiere decir que sea fan del Barça... :D

Soy fan de todo aquel que haga llorar a los madridistas :D

Voyager 10/04/2014 12:47

[QUOTE=andorrilla;4619533]buenos dias querido amigo..

... bético...un saludo..[/QUOTE]

Viva el Beti man que pierda! :D

Saludos

Voyager 10/04/2014 12:53

Lo que me hace gracia es que ayer los mismos Madridistas daban por ganador al Barça, ya que echaban de menos que los culés les dieran caña... esperaban que hoy se la dieran... eso es que como siempre, menosprecian al Atletico...


Que sigan menospreciandolo... como en la final de Copa :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:25.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate