Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   OFF-TOPICs - Temas varios... (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=3)
-   -   ¿Quien se apunta a dejar de fumar? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=58845)

JoseMaaa 26/07/2004 01:53

he epezado a encotrar el sabor pero como me he teniodo que pasar el dia corriendo de un lado para el otro no me entra habre todco el dia vebiendo agual mineras zumos y cosas naturale, he picado en fumar varias veces pero mi medico me dijo que lo tenia que dejar poco a poco , cosa que nunca sabre si es verdad por que el la vida no te puedes fiar de nadie, a de ser muy listo y astucto para saber de qui me siguen dansdos espasmos , haber si me asesorais

mi negocio aun esta habierto lo puedo escoger, y en verano no trabajo tengo suficiente pasta y mas con la que me he ahorrado no fumando , pero no quiero que la gente de mi barrio me observe mas me dan angustia anque se que son payeses por que por aqui huele a estiercol algo de eso hay por aqui son todos burros y anos. lo de la clase a y c en el colegio son todos los que se han quedado en el barrio este de mierda y cosas asi.


que opinais coseguire dejarlo auque sea poco a poco? neceseito cosejo de sinceridad por favor, dicpesy si lo cosiguiera dejar despues de tanto que he sufrido enfrentarme a la muerte tanta veces, te quedria de verdad pero yo ya te quiero, te adoro eres el mejor dippesy perdona que no escriba bien tu nick pero estoy tan cansado, ahroa te adoro incluso te amo y creo que de ansienda , he tenido algustia , se me metian los nervios en corazon creia que me reventaba , pero me lo hacia coger los demas o el tabaco lo doy a a elegir o regalar.


otra cosa entre yo y mi perro no se cual de los dos tenemos mas olfato,

JoseMaaa 26/07/2004 02:45

tambien conosco el sentido ese da la frase nunca pertenecia a un club donde me aceptaran como miembro , que antes no lo entendia,

y tambien he visto algo de "el club de los poetas muertos", pero estado a punto de palmala con ellos, sin no llevan documetos mejor dejarlos , por muy poetas que sean.

otra cosa dypesy no espapo yo si leer el libro ese todo lo que me ayude a dejarlo.

ahora me doy cuenta que mi padre convitio a mi madre en una planta " le dio una embolica cerebral de tanto tenerla comiendo en casa" quizas no la "regaba" en el momento adecuado idoneo, y se fue marchitando pero de tanta abundancia que le quiso dar le fue metiendo demasiado estiercol cosa asiss , estoy aprendiendo,


aprendiz de todo y maestro de nada,

os quiero besos y abrazos para todos

JoseMaaa 26/07/2004 03:55

si uno de nosotros tira en una montaña bien alta un paquete de wintons de ahi a la larga criar con ese buen estiecol salir buenos chapiones..


el que lo comprenda que me lo diga se quee no estoy loco

y soy determinante y tajante. se me espesa la sangre ese es muy unico miedo.

JoseMaaa 26/07/2004 03:56

o a lo mejor es una paranoya por que veve todas las mejores vevidas refrescantes, que eh coseguido con extrema amabilidad dos 0 4 litros diarios,

REBELDE470 27/07/2004 08:57

.
 
Yo ya llevo desde el 2 de Febrero sin probar un cigarro, y por supuesto ni puros, puritos y todo eso. Creo que no es tan dificil de dejar.

Panadero 30/07/2004 16:20

[B]Hola a tod@s, llevo unos días sin entrar, y veo que la gente se anima.
Venga a por ello, yo ya llevo 4 meses y medio y d.p.m. de las mejores cosas que he hecho en la vida.
Ánimo a los que estais empezando y enhorabuena a los que lo vaís consiguiendo.
Que paseís buen fin de semana.[/B]

galan 31/07/2004 20:58

Yo llevo desde el 7 de Enero sin probar un cigarro y lo bueno que no he recurrido a ningun medicamento no nada de nada.

Salu2

pamarber 01/08/2004 17:14

Panadero, hacia tanto que no te veia por aqui que pansaba que te habias echado al vicio de nuevo, me alegro mucho de que no sea asi.

Yo a finales de este mes 1 año, y como dice galan sin medicamentos ni nada algun caramelo y chicles de vez en cuando.

Salu2 a to2

mahou_v 01/08/2004 20:43

Bueno gente, pasaba x aqui y e decidido hechar un vistacito al foro d ayuda al fumadollll.
Daros muchos animos y deciros q llevo 6 meses, si si, 6 peazo d meses y medio sin fumarme ni siquiera un canutito. Con deciros q e empezao a hacer deporte (quien me lo iba a decir hace unos meses), y sin tomar nada d parches ni chicles ni comidas d coco d esas. Bueno, me lei el famoso libro d alen carr.
En fin chicos, q aunque no es nada facil, se puede dejar d fumar. Pensar los q estais empezando, q una simple caladita es una muy posible derrota, cuestion d tiempo. A mi me ayudo.
Venga chicos animo y un saludo.

felipean 01/08/2004 22:23

Hacía ya tiempo que no volvia a pasar por este pedazo de hilo de ex-fumadores.


Lo bueno no es que la gente lo vaya consiguiendo, sino que además somos más felices cada día que pasa sin dar una calada.

Yo por mi parte ya llevo 8 meses sin tan siquiera una "caladita", y perfecto, además sin parches, chicles, caramelos, ni ningún sustitutivo.

Me alegra ver como la gente se anima y si es gracias a este hilo, se demostrará que ha servido de mucho y para muchos

Animo !!!

lorenb 05/08/2004 14:50

yo lo que llevo es tres meses sin fumarme ningun porrito de maria.....eso cuenta tambien???

Saludos

nicolasorta 06/08/2004 11:54

animo
 
Animo a todos.

Llevo sin fumar un mes, una semana y tres días (lo se porque tengo un programita en el ordenata que me lo dice). Me encuentro de puta madre, pero sobre todo lo mejor es la autoestima.

He conseguido vencer al tabaco y eso te da una moral que te cagas. Yo el 27 junio me fumaba dos paquetes de 25 cigarros y el 28 deje de fumar del tiron. si pastillas, chicles ni nada.

Lo peor fueron los 7 u 8 días primeros. despues bien, no os niego que me acuerdo del cigarrito, pero yo paso.

Mi formula es la siguiente:

Los primeros días a dolor, no queda otra.

A partir de esos días, plantearos que lo de las ganas de fumar es mentira. Estais desintoxicados, no teneis ganas de fumar, lo que teneis es ansiedad, así que compraros pelotitas de goma, mascar chicles, rascaros, tocaros el pelo.... pillar el habito que querais (bueno nada de cosas malas) y superar la ansiedad.

Bueno lo dicho, animo a los que estais en proceso, y a los que estais pensando en dejarlo, animo.

pamarber 06/08/2004 18:56

Bueno esto parece que se anima, YO DENTRO DE MUY POCO HARE UN AÑO, ya os avisare e invitare aunas cervezas jejejejejejejejejejejeje.

Lorenb la maria tambien vale.

mahou_v me alegro que sigas por aqui, por cierto lo de mahou es por que trabajas en ella o simple casualidad, es que yo soy de cerca de donde esta la fabrica.

Salu2 sin humo

Panadero 06/08/2004 20:45

[B]Hola a tod@s amig@s.
Pamarber: perdona por no postear más de lo que me gustaría pero estoy hasta arriba de trabajo, no tiempo de nada, ni siquiera de pasar por aquí a saludaros, y gracias por acordarte de mí, se agradece.
Espero que despues de las vacaciones este algo más desliado y pueda postear algo más.
Afortunadamente sigo sin fumar, cada día más orgulloso de la sabia decisión que tome aquel 15/03/2004, en la que todos vosotros tomasteis parte y que fuisteis animandome a ello.
A los que llevaís un año: felicidades y enhorabuena
A los que llavaís seis mese: felicidades y ya os queda menos para el año.
Al resto (me incluyo yo): Ojo y no bajemos la guardia todavia el hombre del mazo (tabaco), está esperandonos un descuido.
Que paseís buen fin de semana, un gran saludo a tod@s.[/B]

pamarber 08/08/2004 19:37

Panadero, bueno pues me alegro por todo, por tener mucho trabajo, por tener esa alegria y por supuesto por dejar este maldito vicio.

Venga ya sabes que alguno siempre estaremos por aqui.

Salu2

pamarber 11/08/2004 09:50

Ya veo que estais todos de vacaciones, que suerte teneis yo las disfrute asi que no os riais de mi jejejejejejejeje

Venga 353 dias creo
Asi que 706 paquetes de ducados menos parece increible.
Asi que 1412 euros aprox mas de 230000pts que no he quemado increible

Bueno pues no sigo por que se que esto los fumadores no lo entienden como antes me pasaba a mi

Salu2 EXFUMADORES

plmora 11/08/2004 16:36

Como dice un amigo mio:
Es bueno dejar el tabaco... lo malo es no acordarse donde.
Hola a todos, es mi primer post, y estoy aprendiendo mucho entre vosotros.
Mi experiencia es que yo lo deje en el año 2000, y mi mujer lo dejó hace un mes, y sin ganas de volver a probarlo.
Es una dura lucha psicológica, que al final se vence pensando en el día a día.
Mi eslogan: HOY NO FUMO. y a seguir palante.
No quiero dar publicidad, y tampoco sé si se puede, espero no molestar a nadie, sólo deciros que para mi mujer una buena ayuda fue un libro que hay editado que se llama "Es fácil que las mujeres dejen de fumar, si saben cómo". También hay una versión genérica.

dycpepsi 12/08/2004 08:39

Hola amigos, me alegro de que todos sigais por aquí. Yo ya he vuelto de mis vacaciones y estoy en el curro pero solo hoy y mañana ya que el domingo me vuelvo a ir otros 15 dias.

Solo paso para saludaros por que tengo poco tiempo.

Ya nos veremos en septiembre.

Un saludo y muchos animos a todos.

pamarber 12/08/2004 10:05

Hola dycpepsi, pues nada que lo pases muy bien en los dias que te quedan de vacaciones y NI SE TE OCURRA FUMAR eeehhhhhhhh que te veo.

plmora, pues nada a ver si tu señora se olvoda del vicio.

Salu2

mertxe 12/08/2004 10:43

Hola a todos y felicidades tambien a todos, a los que YA no fuman y a los que lo intentan.
Yo llevo casi 9 días sin fumar. Nunca había llegado tan lejos, realmente por que nunca lo había intentado, que eso es lo grave, que muchas veces tenemos tanto miedo a dejarlo que ni lo intentamos.
Yo me ayudo con parches (indicaciones del médico, ¿por que pasar un mono malo si puedes suavizarlo?), y de momento, ahí estoy, con el firme convencimiento de no ponerme en la boca nunca más esa p...a m....a.
Tengo momentos super chungos, y estoy de muy mala hostia, he tenido ansiedad, insomnio, y yo que se qué más, pero parece que ya empieza todo a remitir un poco. Ya os ire contando y pidiendo socorro!!!!!
Abrazos

JoseMaaa 13/08/2004 23:33

HOLA YO ME VOLVI LOCO DEJANDO DE FUMAR HE COJIDO PARANOYAS, ME INGRESARON TRES DIAS EN UN SIQUIATRICO Y TODO JEJEJE AHORA ME RIO PERO CREO QUE FUE DE DEJAR EL TABACO, QUE ME FUI DE LA OLLA Y ALUCINABA EN COLORES, AUN SIGO SIN FUMAR LUEGO PA COLMO ME ENCONTRARON UNA MANCHA EN UN PULMON Y SABEN QUE NO ES CANCER PERO LO PARECIA, SIGO SIN FUMAR YA ESTOY BIEN Y ESTOY MUY CONTENTO PERO EN EL HOSPI CASI PICO EMPECE CON CALADAS PERO ME COMPRE DOS LIBROS EL DE ES FACIL DEJAR DE FUMAR SI SABES COMO Y EL DEL PLACER DE DEJAR DE FUMAR Y CREO ME HAN IDO BIEN PARA REFORZAR COSAS QUE AUNQUE SABIA NECESITABA OIRLASS.

JoseMaaa 13/08/2004 23:38

SI LEO MIS POST DE CUANDO ALUCINABA Y VEO QUE ESTABA COMO IDO O ESQUIZOFRENICO. ME HAN DIANOSITICADO UN CUANDRO MANIFORME QUE SOY BIPOLAR. TAMBIEN UNA MANCHA EN UN PULMON Y PA COLMO ME TIENEN QUE ESTIPAR A LO MEJOR UN GANGLIO QUE TENGO INFLAMADO AL LADO DE LA MANCHA , PERO NO FUMO Y ESTOY CONTENTO DE AHORA ESTAR RECUPERANDOME Y SIN FUMAR.

HA SIDO MUY TRAUMATICO PERO AL SEGUNDO INTENTO PARECE SER LO ESTOY CONSIGUIENDO YA NO TENGO GANAS EN ABSOLUTO DE FUMAR PASO TRANQUILAMENTE SIN TABACO Y SIN NINGUN TIPO DE MONO O LOCURA.

JoseMaaa 13/08/2004 23:39

QUE DURO QUE FUEEE

JoseMaaa 13/08/2004 23:46

QUE fue lo primro que dije yo?? que si yo dejaba de fumar en mi cuerpo se resentiria algo, y me pasaria algo y que si me pasaba algo grave fumaria, no he fumado anque me he efretado a un posible dianostico de cancer de pulmon.

como he odiado siempre tener la razon. y es que yo fumaba hasta durmiendo cuado me levantaba cuando me acostaba, e ayunas en toda momento y toda situacion durante 22 años dos paquetes de wintons al dia, incluso fumaba follando. creia que me moriria fumando. espero no volver jamas a fumar pero me pasare la vida viendo como el 60 por ciento de la poblacion fuma.

fcaceres 16/08/2004 21:19

Pues pasaba por aki solo para deciros que ya son casi 11 meses, y empezé como vosotros, asi que si yo he podido, puede cualquiera.

Animo a todos,en vuestro intento y sobre todo, ni se os ocurra volver a catarlo.

Salu2

Fcaceres

nonooke 17/08/2004 11:38

bueno, pues ya llevo más de 6 meses.

Seguiré informando.

Lo mejor de todo es que ya no me apetece nada fumar, estoy contento de haberlo dejado, y no me acuerdo prácticamente del tabaco.

Saludos y ánimos.

JoseMaaa 18/08/2004 13:28

yo ya llevo un mes y medio , y si me acuerdo y siempre tengo ganas de fumar, pero voy aguantando, pero es que yo veo a todo el mundo fumando, conosco mas gente que fuma que no fuma, y casi no conosco gente que lo haya dejado y lo quiera dejar.

otra cosa me jode mucho que ahora en vez de fumar solo se comer, por que yo siempre he sido delgado y ahora tengo barriga, y va en aumento. y no creo que sea por tener mas sabor como se dice sino por que llenas el vacio comiendo.

pamarber 18/08/2004 19:03

Josemaaa hola, mira yo un mes sin fumar cuando en un post del principio de este hilo, barba negra posteo esto, y a mi me gusto y no he fumado mas.

El fumador, nunca deja de serlo. Es como el alcoholico. Una vez lo dejes, ni probarlo bajo ninguna circustancia o recaerás.

Hay un truquillo psicológico para la ansiedad al dejarlo que te recomiendo.

Tienes que pensar, que cuando tienes ganas de fumar, la ansiedad no desaparece al fumar un cigarrillo. Simplemente se atenua hasta la media hora, o el tiempo de carencia que tu hábito tenga instalado.

Has de pensar así. Si fumo, se me quita la gana, pero dentro de media hora tendré la misma, por lo tanto.... ¿para qué voy a fumar?.
Mejor, dejar pasar la ansiedad y que con el paso de los dias vaya disminuyendo, conforme mi organismo se desintoxique de nicotina y el habito instalado, sea sustituido por otros.


Salu2

JoseMaaa 19/08/2004 02:38

OSEA QUE como por ansiendad de tabaco? pero si ya va pa un mes y medio!!!! joliness, a pasado mucho tiempo. y que es la ansiedad? ansiar algo asiar tabaco quizas??? le he preguntado hoy a mi medico si dejo ya los parches y me ha dicho que no que continue hasta los tres meses, pero yo estuve una semana sin parches y me encontraba mejorcito y todo al menos eso me parecia o igual.

he tenido momentos muy chungos, uno fue el momento que por tener fiebrecilla me hicieron una radiografia y me encontraron una macha el el pulmon y no me negaron que no pudiera ser cancer, y dije yo fumo!!!! otro, con una amiga viciosa, que le gusta la coina, tomemos y cuando iba encocao y haciendo sexo casi me muero de ganas de fumar o de la coca una de dos, prometo no tomar mas vamos!!!! eso es peor que el tabaco, esta claro, y hoy me vebo mis primeras cervezas desde que empeze y me pongo un pongo agusto con mi hermano y mi cuñada y ya se me iba la olla con ganas de fumar, pero aguanto digo no fumo y no fumo ya no fumo ni caladas ni puros ni nada de nada,

mis pulmones me lo agredecieron desde la primera semana se me quito los mocos quee tenia en los bronquios, y los pitos, y no toso en todo el dia nada mas que si me atraganto con agua o algo. pero claro estamos en pleno verano, haber que tal los pulmones este ivierno y haber si la mancha se me va curando. mis medicos opinan que puede o que es tuberculosis y que me la han tenido que contagiar. pero aun no tienen el resultado final de una broncoscopia que me hicieron con la que vi las estrellas.

cancer me dijeron que si no estaba mal hecha lo broncoscopia no era, pero que no le pase a nadie lo que me ha pasado ami dejar de fumar y que te digan que puedes tener cancer de pulmon. yo ya sabia que si dejaba de fumar mi cuerpo se resentiria, pues empece con once añitos a tragar e inalar el humo. mis pulmones crecieron con el alquitran, y la nicotina y todas esas porquerias que lleva el humo del cigarrillo.

JoseMaaa 19/08/2004 02:44

a una cosa que quiero contaros el ganglio de al lado de la macha del pulmon ya no me lo tienen que extipar, me ha dicho el medico que con la medicacion se me ha disminuido sigo sin fumar y contento y mas feliz.

colaito 19/08/2004 12:07

Hola a todos. Dos dias antes de que Dycpepsi pusiera este post por primera vez dejé el tabaco despues de varios años intentándolo. Falta menos de un mes para cumplir mi primer año sin tabaco. Todavía hay ganillas, para que negarlo pero el control de la situación es ABSOLUTO. Ansiedad y otros devaneos mentales están atenuados y controlados. Esto es fantástico. Un saludo y animo, mucho animo a los que comienzan ahora. MERECE MUUUUUUCHO LA PENA.

pamarber 20/08/2004 10:12

Josemaaa hola.

Bueno por ansiedad del tabaco necesitamos cambiar nuestras costumbres y lo mas normal es tener algo en la boca, ya sea chicles o caramelos o comida, por lo mros yo.
En cuanto a los momentos chungos, yo cada dia tengo uno o mas, pero sigo pensando que es mejor tener esos momentos que fumar.
Y en tu caso ya leo que te vino muy bien asi que sigue preparado para tener ganas de fumar y pasarlo bastante mal, yo llevo ya un año y te puedo asegurar que te estoy contestando con un chicle en la boca y con 8 kilos mas que el año pasado, pero prefiero esos kilos al vicio que te mata poco a poco, esto ultimo hace un año para mi hubiera sido un chiste, te hubiera contestado y cuanto mas lento mejor pero seguiria fumando.

Asi que no desespere y ni se te ocurra coger un cigarro.

Colaito de esa fecha soy yo, y llebas razon como ya comento antes, todavia tengo ganas y algunas veces grandisimas, y pienso que esto de las ganas no se quitara facilmente, ya que una costumbre de mas de 20 años no la vamos a quitar ahora en uno.

SALU2 y esta vez con mayusculas

El dia 26 de este mes hago exactamente un año sin tabaco jejejejejejejejejejejejejejejeje
Una maravilla

Panadero 23/08/2004 10:59

[B]Hola a todos
Bueno veo que la gente se anima y eso es gratificante.
x pamarber: Enhorabuena, quien lo iba a decir !un año sin el puto vicio del tabaco¡ mi más sincera enhorabuena, espero cumplir yo tambien mi primer año (el 15/03/2005). hasta ahora llevo 5 meses.
A todos lo que os estais apuntado a la idea de dejarlo, ánimo que no es difícil.
x Josemaaa: Tambien enhorabuna por dejarlo y por que la mancha se ha reducido.
Tambien recordar a los que empezasteís esto aquel 13 de Septiembre de 2003, dycpepsi, fcáceres2, jarucho, homo_Ereccius, Troni, Pamarber (que ya llevaba 32 días en su primer post en el hilo), etc.... and company, que pronto cumplireis un año sin el vicio del tabaco y que tanta ayuda habeís prestado desinteresadamente a los que hemos conseguido dejar el vicio. Gracias y Mil Gracias.[/B]

pamarber 23/08/2004 11:56

HABRA QUE CELEBRARLO ECHANDO UN CIGARrITO NO?

Jejejejejejejejeejej, gracias panadero, espero celebremos el tuyo tambien, bueno yo ni lo dudo que lo celebraremos.
Al resto de exfumadores solo deciros animo que es posible sin ninguna dudad.

Salu2 a to2

nonooke 24/08/2004 10:19

Vamos, que nos vamossssss.......

yo llevo ya cazi 7 meses....

uuuuuuuaaaaaaaalllllllaaaaaaaaaa!!!!!!!

pamarber 24/08/2004 18:58

nonooque, pues a por el año, yo el 26 lo cumplo jejejejejeje

Quien me lo iba a decir a mi, que no me lo creo ni yo.

365 dias sin fumar
730 paquetes de ducados menos
14600 cigarros menos
146000 cm de tabaco que no esta en mi cuerpo
1460 euros en mi bolsillo joder se dice pronto
y encima te mata

Saludos y animos

JoseMaaa 25/08/2004 02:55

Pues ami lo que me pasa aun y se que me seguira pasando, siempre es que envidio a mis amigos cuando fuman, y se lo digo y los que son buenos me dicen pero si esto por no dar no da ni asco, vamos que da asquito el tabaco. tambien ahora me fijo en lo que no me fijaba antes y veo como al 60 por ciento de la poblacion fumando , niños jovenes , mujeres mayores, amas de casa, enfermeras de todo de todo, chicas jovenes y todos los tios , cuatro gatos que no fuman, y pienso joder me he quedao aun mas solo, ahora sigo siendo mas raro que antes pa colmo jejeje pero feliz por que me doy cuenta que yo era eperdenido y los fumadores normales ni pueden plantease dejarlo aunque les gustaria no fumar. que droga tan chunga peor que ninguna y super absurda, y mas de medio mundo siempre fumara.

y los que quedan por engacharse uffff mas de la mitad de los crios se enganchan.

mi medico me felicito y el y la enfermera me dijeron que el tabaco es mas dificil dejarlo que la mismisima eroina y el alcohol, que los ex-alcolicos y ex-eroinomanos ellos mismo lo cuentan a los medicos.

otra cosa que contare para animar a dejarlo es que el que tenga pitos y mocos en los bronquios y tosa que sepa que a la segunda semana de no fumar ni uno, ya respiras como un dios sin nada ni putos ni mocos ni toss y que aunque luego fumes a las dos semanas, te dura varios meses sin pitos ni mocos, asi que el que no pueda pero ya este un poco con los pulmones cascao que lo prueve al menos dos semanitas , anque como todo sabermos lo mejor es salirte del mogollon de inocentes que caimos en la trampa llamada tabaco. una de las drogas mas adictivas que existen.y la que mas enubla la mente. tanto que jamas te planteas ni siquiera dejarlo.

JoseMaaa 25/08/2004 03:00

Otra cosa que me olvide contar yo he vatido mi recor de peso 6 kilos en un mes y tres semanas y todo en la barriga y la cara, y yo siempre fui un canijo y sigo canijo pero barriguita he perdido mis adominales, pero tengo fe en que este ivierno me lo trabajare en un ginasio haber si se va esa grasa por que sigo en aumento , pero feliz de seguir aguatando esto es nuevo para mi desde los 11 años fumando y ahrora ya tengo 35 ya era cuestiom de cambiar.

tambien tengo miedo de que cuando coja depresion me tire mas fumas ya que yo padezco un trastorno bipolar, depresion euforia en ciclos de años. la depres me duran un añote y las euforias unos dias.

no se de ningun bipolar que haya dejado el tabaco que tal le va.

nonooke 25/08/2004 12:54

josemaa,

para que reafirmes tu convicción de dejar el tabaco y dejes de envidiar a los no fumadores, te recomiendo el libro "es fácil dejar de fumar si sabes como" de Allen Carr.

Si quieres déjame tu email y te lo envío en pdf. A mí me ayudo mucho a estar tranquilo una vez que dejé de fumar. A no estar todo el día pensando en el tabaco.

Saludos.

lolo223 25/08/2004 16:10

Aqui teneis un nuevo foro "VIVIR SIN TABACO"
 
Pues eso hemos abierto un nuevo foro para eso mismo para ayudarnos a dejar de fumar. Espero que lo visiteis y entre todos consigamos dejar de fumar

Vivir sin tabaco

JoseMaaa 26/08/2004 02:00

para nonooke yo , ya me lei ese libro al mes de haber dejado , mientras estuve ingresado en el hospital por la mancha, que me salio en el pulmon que me entro despues de dejar de fumar, se lo pedi a un amigo y me lo encontro en correfour, en formato libro claro, tambien me lei otro llamado "el placer de dejar de fumar" muy diferente, pero tambien interesante, y si , si ,los libros son buenos pero los olvidas, me lo estoy volviendo a releer, y no por eso, dejo cada dia de pesar cada cierta horas el que no fumo y en el tema tabaco, es que veo fumando por todos los sitios y me voy fijando y mis amigos fuman como carreteros cuando estan conmigo. pero bueno si he aguantodo hasta aqui puedo seguir aguantando llevo ya casi un mes y tres semanas ya esta mas chupao. pero me jode tanto que nadie pueda dejar de fumar, yo no he conseguido convecer a nadie para que siga mis pasos al contrario la gente pasa de mi cuando le digo algo sobre el tema, habra que acostubrarse y olvidarse ya de intentar convencer a alguien de que lo deje, esta claro que yo no soy dicpecsy que a logrado que muchos dejen de hacerlo, y pa colmo mi amigo que empezo primero y me ganaba de cuantro meses, volvio un mes a fumar lo volvio a dejar unas semanas y hoy he estado con el y venga fumar se ha fumado 5 cigarros en unas horas delente de mi , pero dice que mañana no fuma, ya paso de el me ha deufradado totalmente no tengo confiazas por mucho que me supere en tres meses.

ir al cine ahora es una gozada, entrar en un hospital donde no puedes fumar tambien, ir al medico y no tener que salir al fumar mientras espera tambien es bueno, espero disfrutar cuando me apunte al ginnasio de las dos horas que no se puede fumar alli

pitos fueras y pulmones sin mocos en los bronquios es lo mejor de todo, quizas acabo siendo de los unicos que le quitan el dianostico de bronquitis cronica aguda , pues yo llevo desde que empece sin ningun moco ni tos, antes era ya una pasada. y me doy cuenta que me lo producia el tabaco.

JoseMaaa 26/08/2004 02:37

¿habeis pensado por ejemplo que si tuvieramos que ser indigentes tener esa mala fortuna, por desgracia, por el simple hecho de no fumar ya tendriamos para un bocadillo o dos diarios, y despues te fijas en los indigentes y seguro que fuman todos, y eso si no juegan a las maquinas se drogan, beben ect, ect,? ademas de que el dia le pregunte a un indigente pero uste no cobra una pension y me dijo si pero no me llegaaaaa!!!!!

Tambien para muy solidarios pueden apadrinar un niño, de tercer mundo habiendose liberado de la trampa y la esclavitud de esa asquera drogadiccion.

nonooke 26/08/2004 10:42

para mí una de las mejores cosas ha sido empezar a disfrutar de la comida sin estar deseando acabar un plato para fumarme un cigarro.

Saludos.

pamarber 26/08/2004 13:33

Cumpleaños sin tabaco
 
[SIZE=4]SEÑOR@S[/SIZE]

[SIZE=4]1 AÑO SIN FUMAR[/SIZE]


[SIZE=3]ANIMO QUE YA LO CONSEGUIMOS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE[/SIZE]

:-/ :p :p :-/

nonooke 27/08/2004 00:02

x lolo223

tío, el foro ese es de las cosas más complicadas que he visto en mi vida. De verdad, a ver si lo podéis alojar con otro sistema, porque te tira para atrás de lo lioso que es.

Saludos, y ánimo a todos.

Yo, salvo rollos aparte, ya he llegado al punto en el que me tendrían que pagar muuuuuuuuucho dinero para fumarme una mierda de esas. Y para los que no creen, de verdad que se llega a este punto tras unos meses sin fumar. Es cuestión de tiempo.

Saludos y fuerza.

KAKARICO 27/08/2004 20:05

QUIERES DEJAR de FUMAR pero NO SABES COMO???
 
Ante todo quiero dejar claro que este metodo lo segui yo y me ha ido de maravilla y a fecha de hoy el tabaco para mi es historia.Este metodo se me ocurrio despues de muchos intentos sin lograrlo de forma definitiva en ninguno de ellos.No quiere eso decir que a vosotros os pueda ir bien,pero creo que no perdeis nada por intentarlo.Los beneficios a conseguir bien merecen la pena.Consultadlo si no estais muy seguros con un buen especialista.No me hago responsable de los posibles efectos secundarios que puedan aparecerles a las personas que vayan a intentarlo.Yo empece a fumar con unos 14 tacos.Empece con los KRÜGER canarios (soy canario),y son la ostia de fuertes,ya que no tienen filtro y si un montonazo de nicotina y alquitran.Fumaba alrededor de 1 paquete diario con esa edad.Al poco tiempo,como un par de años ya fumaba una media de 4 paquetes diarios,a veces mas.Una vez se lo dije al medico y me dijo que eso era un delito para el cuerpo.Subia unos pocos escalones y el corazon se me ponia a160-180 pulsaciones.No digamos cuando tenia que correr para alcanzar la guagua (el autobus,para los peninsulares).Intente varias veces dejarlo pero siempre recaia,y esta recaida era mucho peor ya que "siempre" acababa fumando mas.Hacia,bueno,intentaba hacer deporte pero tenia poco fondo y resistencia.Un buen dia,tome la drastica "decision"de dejarlo (corria finales de noviembre).Llegue a la conclusion de que para abandonar el habito de fumar diariamente 4 paquetes,tenia que hacer algo tambien drastico.Tome la decision de dejarlo despues de navidades y reyes,ya que asi pasadas estas entrañables fechas todo volveria a la normalidad.Me propuse como dia "X" el dia 10 de ENERO.Fijaos que me di algo mas de un mes para hacerme a la idea de que ya no habia marcha atras,y que ese dia "X" ya era el dia en que enpezaria una nueva vida (es importantisimo darse un tiempo prudencial para acostumbrar a la mente y hacerte a la idea,y no decir lo dejo ya hoy o mañana mismo,ya que muy probablemente recaera el vicio,ya que aun tu cerebro no se ha hecho a la idea de dejar aun el tabaco).Acordaros todo lo posible del dia "X",teneis varias semanas por delante,asi como el que espera ansioso el dia en que vera por primera vez a un ser querido despues de una larga ausencia.Mientras tanto seguid fumando (si lo podeis dejar ya sin esperar ese dia,fabuloso,si no hacedlo asi).Poco a poco,se ira acercando ese dia hasta que,por fin,un dia antes de vuestro dia "X" ireis al Gimnasio mas proximo y os matriculareis en Culturismo,Pesas o algun especialidad que requiera de un esfuerzo FISICO por tu parte (el ejercicio intenso durante un par de horas acelerara tu metabolismo y hara que la mierda que teneis en los pulmones y arterias se elimine mucho mas rapido,creedme).Si os quedais en casita sentados haciendo sillon-ball tardareis mucho mas,y supongo que lo que quereis es dejarlo cuanto antes,y no quedaros con el ansia de fumar.Ademas es tiempo que estareis dedicandolo a hacer "Vida Social".Quien sabe si en el GYM encontrareis a vuestra media naranja y esta INTENTANDOLO tambien.Podria convertirse en una cruzada que ambos podriais compartir,apoyaros mutuamente y asi llegar antes al objetivo "DEJAR PARA SIEMPRE EL TABACO".En mi caso yo lo hice con Culturismo de 6 de la tarde hasta las 9 de la noche durante 3 meses.Os doy mi palabra de que el ansia por el cigarro desaparecio a las pocas semanas (no llego ni de lejos a esos 3 meses).Yo ponia mi metabolismo a tope y sudaba como un cerdo,y luego,eso si,teneis que comer.Al cuerpo le resulta muchismo mas facil dejar de fumar que dejar de comer (dieta).No hagais dieta si seguis este metodo.Cogereis unos kilos (unos seran de puro musculo que es lo que os interesa y otros seran de los carbohidratos y la grasa que el metabolisomo no ha quemado por diferentes razones (principalmente porque el metabolismo no quema los carbohidratos y grasas que comais tanto sea por el exceso de estas,como por las que injirais a ultimas horas de la tarde)y se han acumulado en forma de Grasa).El cuerpo nesecita alimento que utilizara en forma de energia para subsistir,pero no nesecita tabaco para subsistir,por lo tanto olvidaos de la dieta.Para los momentos en que no esteis en el jimnasio utilizad chicle para matar el posible ansia (el chicle de nicotina es asqueroso),y sobre todo manteneros en la medida de lo posible ACTIVOS,haciendo cualquier cosa,manteniendo a raya el ansia de JALAR por el CIGARRILLO (si es que aun lo teneis).Comprad cualquier otra marca de chicle y no os preocupeis por el azucar y los dientes,que no van a ser mas de un par de meses (eso si,lavaros los piños siempre que podais).Si quereis picar entre horas no hay problema.Todo el tiempo que se este sin tabaco es tiempo acumulado que el cuerpo lo va a notar.Animo que seguro lo conseguis.No es tan dificil,y yo que me metia entre pecho y espalda 4 paquetes y a veces mas,estoy aqui para contaroslo,y ya llevo a fecha de hoy 2 años y casi 9 meses.Quevedo dijo una vez en su poema...Erase una vez un hombre a una nariz pegado,poz en mi caso seria..Erase una vez un Cigarrillo a un hombre pegado.Actualmente sigo entrenando y he llegado a batir un record de Canarias de levantamiento con pesas,asi que tan mal no me ha ido.Animo y a intentarlo.Ya me contareis los progresos.Suerte a todos los que querais intentarlo....;) :) :p

yeku 27/08/2004 22:54

Compañero, vaya tocho, jeje, pero merece la pena.

Yo personalmente lo deje hace ya 1 año y medio y sin ningún motivo, solo que dije SE ACABÓ.

Te muevo el post al hilo de referencia.


salu2

JoseMaaa 29/08/2004 04:05

pues llevo un mes tres semanas y un dia once horas 240 euros ,

y ami me siguen dando ganas de fumar igual, es mas es que ahora me encuentro mas normal parece incluso que ya como igual que siempre, ya no como de forma colpulsiva ni pico tanto, ni tengo tanto apetito, y menos mal por que habia engordado 5 kilos he batido mi record de peso y todo en la barriga casi. y como me veo mas normal o me encuentro mas normal y olvido que he dejado el tabaco pues me vienen ganas de fumar como siempre.

y creo que la culpa la tienen los parches y los chicles de nicotina, pues aun sigue mi sangre llena de nicotina , yo diria que lo mejor es librarse de nicotina en sangre lo ante posibles, al menos eso dice el libro de allen carr. pero yo ya puesto quiero acabar bien el tratamiento de parches, aunque ya me he puesto los parches del tercer mes.

sigo teniendo ganas de fumar siempre , pero fumar es asqueroso, te va matando lentamente no nos vale la pena, ademas de que vamos a quemar mucho dinero y salud, por mucho que aguantemos ya llegara un dia que lo olvidemos,

y pensar que los jovenes que aun estan a tiempo podrian tirar el paquete y con el dinero que van a quemar forzosamente ya podria tener su sueño de tener un wmw de coche o muchas otras cosas.

por que si estas engachado date por seguro que lo gastaras siempre aunque no tengas dinero pero el tabaco nunca te faltara,

pamarber 29/08/2004 11:16

kakarico, mejor no me lo leo, no sea que me entren ganas de fumar mientras me leo todo eso jejejejejej.

Josemaaa, me alegro de verte por aqui y tan animado.

nonoke ni se te ocurra coger un cigarro si no te veras conmigo

Yeku espero estar ygual o mas que tu sin fumar

Venga hasta otra

dycpepsi 31/08/2004 13:15

Hola amigos, ya he vuelto de las vacaciones y estoy de nuevo al pie del cañon. Solo deciros que sigo sin fumar y ya mismo mi primer cumpleaños.


Pamarber, feliz cumpleaños. Espero que solo sea el primero de muchos.

JoseMaaa, sabia que lo conseguirias. Lo peor ya ha pasado, ahora a mantenerte firme.

Nonooke, llevas toda la razón con el sabor de las comidas, ahora está todo mucho mas bueno. Yo he engordado unos kilitos en las vacaciones pero es que no he hecho nada por evitarlo, al contrario me he puesto hasta arriba de cerveza y pescaito y además no he hecho nada de deporte durante todo el mes. Ahora habrá que sacrificarse un poco.

Venga, para todos un abrazo.

Nos vemos pronto.

JoseMaaa 01/09/2004 02:22

Si ahora ya es mucho mas facil al principio fue muy chungo, ahora pasar sin fumar esta chupao, hoy he ido al cine y ya no se lo que es aquello de fumar antes de entrar para no tener el mono a media peli, que aun asi aveces me entraba y lo de fumar al salir tampoco se ya lo que es. vivir toda la vida para aliviar el mono es lo que se hace fumando. Yo ahora me fijo mas en la gente que fuma y me asusto parece que fuma la mitad de la poblacion aveces me parece, que mas , pero me he dado cuenta que la gente del martes de cine dia del espectador, casi no fuma, lo normal es ver toda la gente fumando al salir de cine los fines de semana.

tambien si hablas con la gente y le dices que as dejado de fumar y los conveces de que ellos tambien se animen casi acabas de pelea, y oyes cantidad de mentiras, y argumentos que uno no puede entender, me he peleado con unos de mis hermanos convenciendolo de que lo deje, dice que si me ve fumar me parte la cara. y mi hermana pone el argumento final de que hasta que tenga mi edad tiene tiempo de dejarlo. pero bueno si yo he estado 23 años sin dejarlo una semana supongo que tengo que entenderlo. y yo lo que veo claro ahora es que el tabaco tiene que tener algo que lo hace mas adictivo de lo normal, y no te deja ni planterte quitartelo, de hecho sale en la pelicula que os recomiendo a todos " el dilema" del Al Pacino y el Rassell crouw que trata sobre la estorsion a un cientifico arrepentido de una tabacalera de los USA. todo un peliculon, yo la vi hace unos años fumando y ahora la he visto sin fumar.

todo son ventajas tambien cuadno entro al correfour antes solo hacia nada mas que apagar el cigarrillo al entrar y enchegar uno al salir y me fastidiaba, mi cama toda llena de ceniza la mesita de noche eso ya se ha acabado. pero lo jodido es ver que todo el mundo fuma , tengo mi amiga fumando y me dice yo es que ni puedo asi que no lo voy a intentar.

otra cosa que yo hice fue comprar un cenicero nuevo a mi coche pues toda via no tiene ni dos años y esta casi nuevo, y pense asi si vuelvo a fumar sere **********, tambien empece tirando el paquete entero eso tambien me fue mu bien como arranque.

Bueno pues animo a todos y a continuar nuestra segunda vida por que despues de estar en mi caso desde niño fumando y 23 años esto es la segunda vida. ami ya me es muy facil estar sin fumar y soy el mismo de antes me aburro igual que antes y me encuentro siempre como solo igual que antes pero aveces pienso asi sin fumar soy mas feliz y voy viviendo pero me da miedo que algun dia pueda recaer mi desision es no fumar mas, y despues de leer el libro se que si se prueva una calada o un cigarro ya recaes asi que ya sabeis.

y ahora tengo la pregunta que me voy a hacer siempre como esa mierda puede atrapar a medio mundo de por vida?

pamarber 01/09/2004 08:07

Dycpepsi, me alegro de tu vuelta y mucho mas por que sigues sin fumar ya ves un añito ya, quien me lo iba a decir a mi venga a ver cuando celebramos el tuyo, por que yo se del mio pero el tuyo nos lo tendras que decir tu.

Y a ver si el 31-8-2005 seguimos por aqui y sin tabaco, pero no solo nosotrs, si no todos los que postean en este hilo.

Salu2

dycpepsi 01/09/2004 10:45

Bueno pues ahí van mis numeros según el programa silkquit.

11 meses, 2 semanas, 4 dias, 12 horas, 43 minutos.

1443 Euros ahorrados, 14142 cigarrillos no fumados y lo más importante 7 semanas, 2 horas y 25 minutos de vida ganadas.

El dia 13 haré un año y os puedo asegurar que está superado al 100%

Un saludo.

JoseMaaa 02/09/2004 00:52

yo un dia mas y feliz mas feliz que siendo fumador y ahora me rio de lo que yo llamo cucarachas fumadoras, que a mi me parece que veo como el 80 o 90 por ciennto de la personas que veo.

JoseMaaa 02/09/2004 00:57

PD y no intenteis convecer a una cucaracha fumadora por que igual acabais peleando, por algo que jamas van a provar de hacer. hoy le he dicho a mi farmaceitico que no daba mu buen ejemplo y ha sido una de las personas mas nobles con las que he hablado pero me ha dicho que el lo quiere dejar pero que no sabe cuando, increible no se ha de mentalizar uno para dejarlo, pues yo lo tire de golpe el paquete y empece eso si llevaba quierolo dejar desde jovencito asi que supongo que ya tenia la mente preparada para rechazarlo. las personas que desear fumar lo tienen claro para dejarlo. solo lo dejaran cuando el medico les diga que se muere como le pasa ahora al padre de mi amigo aun asi ya le han dicho los medicos que se muere asi que lo ha dejado tarde.

dycpepsi 02/09/2004 09:31

JoseMaaa, ¿te has fijado el olor tan desagradable que hay alrededor de un fumador? Cuando una persona fuma le huele a tabaco la ropa, el pelo, las manos y huele a humo aunque lleve sin fumar una hora. Ese olor solo lo percibes cuando llevas algún tiempo sin fumar, cuando recuperas el olfato.

Realmente es dificil convencer a una "cucaracha fumadora" para que lo deje por que te dicen que a ver si te crees tu que ellos no saben lo malo que es fumar lo que pasa es que prefieren fumar antes que nada. Creo que es que no lo han intentado en serio por que aunque es dificil dejar el puto vicio, con un buen par de narices se consigue y en realidad cuesta mucho menos de lo que creemos y cuando va pasando el tiempo va desapareciendo el deseo de fumar hasta que llega un momento en que pasan muchos dias sin que te acuerdes o como en mi caso que puedes llegar a aborrecer el tabaco por completo. Por que a mi ahora me da asco oler el tabaco, me huele peor que el amoniaco y me molesta una barbaridad.


Un saludo.

piripi 03/09/2004 22:53

Hola
Yo he dejadode fumar con la terapia ES FACIL SI SABES COMO
os la recomiendo ,vale una pasta pero a i me fue bastante bien. Creo que tembien existe un libro de esta gente

JoseMaaa 04/09/2004 02:37

no se, no se,yo creo que cada uno es un mundo por que yo no noto el olor de la personas pero tampoco me acerco a la gente, si le note una vez el aliento a mi hermana pero la ropa yo noto los mismo olores de antes, tambien estuve un tiempo pensando que olia mejor pero creo que huelo igual olia fumando y huelo sin fumar solo dejo de oler cuando me refrio, y el sabor tambien lo tengo igual, lo que me vino un hambre que me moria a la tercera semana necesitaba comer kilos de comida diaria y comia colpulsivamente engorde en una semana y media o dos, 5 kilos, ahora se me ha ido y como igual que siempre poca cosa, pero no pierdo el peso, yo lo principal ha sido que tenia muchos mocos en los bronquios espectoraba, tambien pitos y sivilidos, y tos por las mañanas y ahora nada de nada en una semana se me quito, fue algo increible una semana sin fumar y ya no tenia nada en los bronquios me los medicos me daban un botecito para que espectorara para analizar y no habia forma de sacar algo. creo que como siga asi pueden ir olvidandandose de decir qeu padezco de bronquitis cronica, pero toco madera ya veresmos en invierno por que aqui hay mucha humedad ahora estamos en verano.

yo ya paso de convecer a nadie de que deje de fumar me rindo. lo intentare cuando lleve mas tiempo que no me puedan decir que llevo solo dos meses, pues mucha gente me dice yo ya deje 3 mese 6 meses 7 mese pero etc pero volvi por tal y pascual etc etc y me tengo que cayar, pues pienso joooo si me superannn.

mahou_v 06/09/2004 12:59

Hola a todos d nuevo.

Otra vez x aqui pa daros muchos animos y felicitar a los supercampeones q lo han logrado (entre ellos yo, je, je, je).

Ya llevo casi casi 8 peazo d meses. Desde el 15 d enero y no me arrepiento en absoluto. Llevaba toda la vida fumando, desde los 13 añitos ( es q fui un poco precoz en esto ) y tengo 39, asin q fijaros q desproposito.

Lo q e notado a partir del sexto mes son unas ganas locas x hacer algo d ejercicio y me e puesto a hacer un poco d footing, no mucho, q no puedo con mis 99 kilos, pero poco a poco y dia a dia ya aguanto 15 minutitos d carrera continua, eso si, al trote ehhh.
Y ademas d esos 15 minutos copntinuos luego hago alguna serie d 5 minutos o 3 u 8, hasta completar una media hora d ejercicio.
Os podeis imaginar la mejora q se va notando poco a poco. Empeze con un minuto d carrera y cinco andando, a los dos dias, dos d carrera y cuatro andando, y asin poco a poco hasta la fecha.
En fin, q no me queria enrrollar, pero os cuento esto pa q veais q todos, incluso yo (aun me cuesta creerlo) podemjos dejar este veneno q nos estan dando nuestros "dirijentes".

Un abrazo a todos y seguire transmitiendo.

dycpepsi 07/09/2004 08:58

Como bien dice el amigo mahou_v, la mejoria fisica es impresionante despues de unos meses sin fumar. Yo me estoy haciendo adicto al deporte por que no puedo pasar sin machacarme una hora diaria en el gimnasio y los domingos como esta cerrado me voy con unos amigos y me meto un monton de kilometros en bici. Cuando fumaba no hacia nada de deporte por que no aguantaba ni 2 minutos corriendo y ahora me puedo meter una hora.

Os animo a todos a que hagais deporte y vereis como realmente la mejoria fisica es impresionante.

Saludos.

JoseMaaa 07/09/2004 20:23

hacer deporte es una caña, aun fumando por que yo estuve hace cinco años haciendo pesas, durante tres años y con maquinillas y mancuernas que empece con 30 kilillos acabe con los 60 kilos cuando ya llevaba 3 años y se me puso el cuerpo fibrado y musculoso era amirable mirarse al espejo, no como ahora.

Pues queria contaros que yo estoy desanimando por que ayer casi recaigo, pero no recai, resulta que me fui al parque de atracciones con una amiga de Port Aventure Universal Mediterraneo , y no se por que? si por que me senti todo el dia como un niño pequeño o que? mientras subia y hacia cola en las montañas rusas y demas, me entraron unas ganas locas de fumar las mas fuertes que he tenido, incluso llegue a pedirle una calada a mi amiga y menos mal que ella no me dejo, me dijo no quiero sentirme culpable de tu recaida y no me dejo darle una caladita.

Que verguenza por dios!!! con este tipo de actuacion me veo fumando pronto, no se que pasara en un futuro. espero que solo halla sido por haberme sentido todo el dia el el parque como un niño espero que como mi vida diaria es cutre y aburrida no recaiga a fumar.

Yo tambien pronto en cuanto tenga menos trabajo y tiempo voy a volver al ginnasio, ademas tengo que sacarme esos 5 kilos que he engordado de mas, ya que a mis 34 años he vatido mi record de peso. de 61 kilos a 66 y todo el la barriga y cara y soy delgado y con barriga algo un poco ridiculo. ya tenia un poquito antes de dejar el tabaco pero ahora no me abrochan algunos pantalones.

otra cosa que tambien queria contar anoche en el parque de atraciones cayo una tromba de agua y entre medio del parque con una bolsa de basura que me llegaba por las rodillas, cayeron la cantidad de rayoss mas grandes y cerca que he visto en mi vida, tuve que pasar por charcos de un metro y nos juguermos la vida con los rayos, ha sido unas de las mayores aventuras que he corrido en mi vida ya que la segunda aventura fue con peligro real , mis ganas de fumar eran locas pero sigo ahora con mi vida de siempre y sin fumar.

Yo tambien empeze con 11 años y tengo 34 años y para mi que nuestro mayor enemigo es ver como fuma todo el mundo.

swert0 07/09/2004 22:26

holas amigos,he pasado por aki y nohe olvidado de vosotros...solo deciros ke aún sigo sin fumar y espero y deseo k nunca lo vuelva a coger porke os puedo asegurar ke estoy de maravilla sin ese vicio askeroso y engañoso.No me acuerdo del dia k me lo dejé la verdad pero si no me ekivoko llevo desde mayo o a principio de junio ke no me he puesto ninguno en laboca.




echarle huevos k solo se pasa mal los primeros 2 meses (por lo menos amí ha sido así)



Swert0 ;)

dycpepsi 08/09/2004 08:33

Swert0, me alegro de que sigas sin fumar. Un saludo y ánimo para seguir así.

JoseMaaa, has pasado una dura prueba con todo el exito del mundo aunque te voy a regañar un poco por que si tu amiga no hubiera sido tan buena amiga no sabemos que habria pasado. Después de lo que llevas pasado es absurdo dar una calada a un cigarrillo por que lo único que puedes conseguir es que al rato te vuelvan a dar más ganas todavia y al final vuelves a caer en el puto vicio. Me has dado un poco de envidia por el parque de atracciones. A mí me encanta Port Aventure, incluso más que a cualquier chaval. Imagino que viviste una aventura con rayos y truenos que tardarás mucho en olvidar. Animate y sigue para adelante con más fuerzas que cada día que pasas es una victoria.


A todos los demás os mando un saludo y muchos animos para seguir por el buen camino.

Donp3 08/09/2004 13:30

Bueno me ha dado la grillada y lo he dejado el lunes.

Atodos los que lo habeis dejado CUANDO SE EMPIEZA A QUITAR EL MONO , joder , que estoy muy alterado , y si vengo a postear aqui , es por que o eso , o me voy al estanco .

joder que putas las estoy pasando
ando
ando
ando
ando

bueno , eso , no me engañeis y mas o menos el MOno duro cuanto os ha durado , para saber a que me enfrento.



Saludos Donp3

dycpepsi 08/09/2004 19:12

Donp3, bienvenido y mucha suerte en tu lucha contra el puto tabaco. Aquí estamos para ayudarte en lo que podamos.

Mira tu privado que te he mandado lo que me has pedido.


Un saludo.

Donp3 09/09/2004 14:36

jijijiji , Veo que emprendo esta andadura en solitario.

bien he visto algo claro , despues de haberme leido el libro
es facil dejar de fumar , y yo solo me contesto

Mono , ese el el miedo que tenia , en esta andadura del que sera
el cuarto dia sin fumar , y habiendo comprendido el libro . me he dado cuenta de que no TENGO MONO. no he tenido ganas de fumar , eso si .

Mi cabeza no para de repetir yo ya no fumo , en vez de (( no devo ni puedo fumar que es lo que me decia el 1 er dia ). y sin esfuerzo. alguno

A SI QUE PUEDO PROMETER Y PROMETO QUE SI PASO DE LA TERCERA SEMANA SIN FUMAR LE MANDARE UNA CARTA CERTIFICADA AL AUTOR DEL LIBRO :d



Saludos y a la noche os doy un poco mas la vara . Donp3


3d 5 h 33 m
cigarros no fumados 113 aprox

Yestoy feliz

JoseMaaa 10/09/2004 00:06

Divertido divertido es esto de dejar el tabaco jejejejej yo ya me parto, si yo tambien me lei el libro domp3 , y me lo quiero volver a leer, y tambien me lei "el placer de dejar de fumar", pero ya llevo mas de dos meses y yo tambien puedo pesar lo que dice el libro de "yo ya no fumo" en vez de ni debo ni puedo fumar, pero yo me peleo con mi hermano y de los nervios me viene mono de fumar, me vivo una aventura en parque atraciones y veo la gente fumando y casi pico , gracias dycpepsi por regañarme, que va como va las vivencias son iportantes, yo me decia al principio solo fumare si me pasa algo grave, y me paso me entro una mancha el un pulmon y me estuvieron haciendo pruevas dos semanas por si tenia cancer, y con todo ese miedo me dije voy a fumar si tengo cancer al menos no me privo de mi vicio, pero luego pense no estas en buen camino para lo que te espera no fumes quimioterapia y operaciones varias, luego resulto que no salio positivo la biosia y que dicen que creen es tuberculosis un principio eso espero ahora que me confirmen en mi proxima visita al medico bueno pase 18 dias en hospirtal y sin fumar aunque me pasaba el dia leyendo el libro de dejar de fumar en la sala de fumadores y charlando con ellos, ahora me vivo una aventura con la tromba de agua esta que cayo en salou nadando por los riachuelos y mojado y empapado hasta los huevos y que ganas tambien de fumar mientras me sentia como un mendigo empapado. pues nada que para mi que dejar de fumar es aprender a vivir sin el tabaco, y lo del libro motiva y ayuda pero cada persona es un mundo y por eso es tan dificil, si uno aprendio a vivir con el pues empece con 11 años, pues aprender a vivir sin el de nuevo eso es dejar el tabaco, y yo siepre pense que con dejarlo 15 dias se habia acabado y no el habito siepre se relaciona con muchas ideas y cosa y vivencias , y hay que aprender a vivir si el.

de todas maneras a mi estos dos meses sin tabaco me van pareciendo divertidos, yo sigo feliz. quizas mas feliz que fumando y eso es importante.

Otra cosa que me ha animado a mi mucho, es que desde que empece le he dado la bara a cientos de personas, de que tambien lo itentaran y me deshanime de ver la estraña reacciones de las personas, pues bien ahora ya empieza haber gente en mi barrio que le ha dado por seguirme y lo quiere dejar, van un poco equivocados por que uno ha empezado y dice que poco a poco ira reduciendo y me lo ha dicho con un puro en la boca, otro que si yo llego a fin de año tambien se anima, y algunos cuantos mas, esto , se pone interesante pues si se anima uno luego viene otro mas. por fin mi esfuerzo dio resultado. jejejejj que divertido.

Donp3 10/09/2004 02:17

jijijijijiji.
no se que me ayuda mas si leer el libro , o reeleer el hilo entero
y te juro que lo estoy leyendo por orden ;D

bien , la mañana de hoy jueves fue facil ni una vez me dio el mono . la tarde fue jodida , pero mas que las ganas de fumar , fue que aparecio un paquete de pipas por arte de gracia ,de esas de paquete EXTRA grande y hasta que no las he acabado no he parado , el mono , me ha visitado esta tarde varias veces y lo he vencido .
mañana es viernes , lo he dejado el lunes , por lo que mañana comenzara el 4 al 5º sin tabaco , ya os dire como me ha ido el 5º dia .


Si sigo como hasta ahora sera facil.

ruego me digais si es normal sentir molestias en la garganta ,
solo las tenia cuando fumaba mucho , pero 4 dias sin fumar y siento mal la garganta .

mis cifras a esta hora :D
^three days, 17 hours, 5 minutes and 30 seconds. 141 cigarettes not smoked, saving 17 €. Life saved: 11 hours, 45 minutes.

Saludos Donp3

JoseMaaa 10/09/2004 02:42

es normal , dejar de fumar no significa que te dejen de pasar cosas, o es que por no fumar ya no te va doler? te doleria tambien si estuvieras fumando. pero piensa que por no fumar te va a doler menos y se curara mejor eso si es cierto.

mira despues de las primeras semanas ya es mas facil aguatar lo peor son la segunda y tercera y quizas cuarta, y despues aveces te apeteceria fumar y a negarse y a acustubrarse a aprender a vivir si el tabaco, yo ahora lo llamo asi apreder a vivir si el tabaco, ahora ya no pienso tanto en mi vicio si lo deje o no o si quiero fumar me preocupan mas otras cosas como siempre. como antes cuando fumaba, asi que lo estoy dejando. esta claro llevo dos meses y 4 dias, animo ya ves que llevas 5 dias asi que tu mismo. haces pinta de ser otro campeon.

JoseMaaa 10/09/2004 03:00

yo cuando tenga tiempo me quiero releer el hilo entero que solo llegue a la mitad , hositia si cuesta leer este hilo, tambien volver por el libro de allen carr, , tambien os recomiendo la pelicula " el dilema"

jijiji ahora toca cuando yo iba a la gasilinera a coprar tabaco pues ahora voy a comprar solo la cocacola ya que tengo el habito de ir a la gasolinera desde hace 23 años. y dar el paseito y eso no lo puedo dejar.

dycpepsi 10/09/2004 09:40

Muchas felicidades a todos especialmente a JoseMaaa que ya empieza a dar consejos y seguro que eso consolida su confianza.

Solo paso para saludar y desearos un feliz finde ya que estoy muy liado con el curro.

Un saludo y sed buenos.

pamarber 10/09/2004 13:36

DONP3, creo que ya has echo lo peor, y es estar unos dias sin tabaco ahora solo te queda seguir y no hacer caso a ese demonio que te dira venga fuma unas caladitas que no se nota y te quedas agusto, espero que no le hagas caso si es asi tranquilo, que aunque aun te queda mucho y duro el primer paso es el peor y ya lo has dado.

Venga animo

Dycpepsi que con lo que te ahorras en tabaco puedes dejar de trabajar un poco no?

Salu2 a to2

nicolasorta 10/09/2004 16:14

para donp3
 
Yo llevo casi dos meses y medios y sigo en la lucha.

Quería decirle a Donp que a mi a la semana de haber dejado de fumar me entró un dolor de garganta increible que me duro apenas una semana.

Fui al medico y se debia a que la mucosa de la garganta se estaba regenerando y por eso dolía.

animo.

Donp3 10/09/2004 20:51

joder hoy se me iva la olla , de verdad , los primeros dias , juer que facil fue .

hoy por la mañana , bien , apenas me acordaba del tabaco , pero la cosa cambio hoy de tarde , no solo no se me iva de la cabeza .

Donp3 10/09/2004 20:51

joder hoy se me iva la olla , de verdad , los primeros dias , juer que facil fue .

hoy por la mañana , bien , apenas me acordaba del tabaco , pero la cosa cambio hoy de tarde , no solo no se me iva de la cabeza .

Donp3 10/09/2004 21:04

joder hoy se me iva la olla , de verdad , los primeros dias , juer que facil fue .

hoy por la mañana , bien , apenas me acordaba del tabaco , pero la cosa cambio hoy de tarde , no solo no se me iva de la cabeza .
no se si alguno de vosotros le ha pasado , pero mi llamemosla (( mala conciencia) me decia , juer solo una caladita , piede una caladita , a lo que racionalmente yo solo me contestaba , YA no fumo, y vuelta, me he pasado toda la tarde con mi cabeza pidiendome tabaco , eso si . me mantengo sin caramelos , comer a des-horas ectt.

Ahora no estoy ya tan seguro de mi mismo , si dicen que esto empeora apartir del 18º dia , no se si lo podre aguantar .
pero por un lado Hoy he aguantado , por que no aguantare el 18º , joder ,si lo unico que pienso cuando el monstruo me ataca fuerte muy fuerte como fue hoy de tarde , es el planteamiento de que es un sintoma de curacion , que ya voy mejor . y la verdad es que creo que es asi , ( me lo creo pero de verdad !! )


Vosotros decis que empezaisteis a distinguir olores el 15 º dia ,
pues bien hoy he OLIDO .... DESDE HACE AÑOS , PENSE QUE OLIA , QUE YO OLIA O PODIA DISTINGUIR LOS OLORES COMO TODO VECINO. pues bien
No era verdad , LA verdad es que hoy he olido era capaz de diferenciar los diferentes perfumes de las mujeres que me van a compar a la tien , cosa que hasta ayer , no me habia fijado , o tenia que ser un perfume tan fuerte para que lo oliera.

Mi sorpresa fue ,que le pregunte a una clienta habitual de mi tienda , que perfume usas , nunca te lo habia notado , me respondio que lleba 8 años usandolo a diario ,

Joder , haber , espero el despertar de mis papilas gustativas :D

Como veis se me va la olla , jijijij no lo puedo evitar

lo malo de hoy

mente inquieta , maeros breves , cambios de humor instantaneos . y me he dado cuenta que soy mas devil de lo que creia. pero mas cabezon de lo que nunca fui ,

lo bueno de hoy
5 º dia sin fumar , alegria de volver a OLER , parezco NOVATO por que voy oliendo todo lo que puedo :D , el dolor de garganta es inapreciable . y en el momento mas duro del mono de hoy me pare , me quede quieto y completamente hergido , y muy profundamente , consegui una cosa que nadie me ha dicho , ni nadie ha esplicado

ME CONCENTRE EN MI , BIEN HABER QUE ES EL MONO , QUE SE SIENTE .. INSTANTANEAMENTE ME DI CUENTA QUE EL 99 % ES MENTAL Y SOLO MENTALIZANDOME LO CONSEGUIRE .

perdonar el toston y mejor no me leais , que soy muy pesado
pero lo escribo y es una tonelanda que descargo .

mis numeros
4 dias 12 horas 10 minutos
171 cigarrillos no fumados
20 euros ahorrados
todavia no me llega para una cenorra , pero a ello llegare

Saludos De un no fumador Donp3

dycpepsi 11/09/2004 11:07

Donp3, yo tambien creia que podia oler hasta que deje de fumar y comprendí que una persona no fumadora podia oler muchisimo mas que yo. Mi mujer llegaba a casa y decia que olia fatal y estaba todo el dia con el bote de ambientador pero yo era incapaz de oler ese mal olor.

Hoy soy capaz de oler si han fumado en un sitio en las ultimas 24 horas.

Pamarber, ojalá pudiera dejar un poco el curro pero es que tengo a varias personas a mi cargo y a todas les surgen problemas a la vez.

Bueno amigos lo dicho. Tened mucho cuidado con el finde que es muy peligroso los primeros meses.


Saludos.

pamarber 11/09/2004 12:07

Dycpepsi, ya sabes que es una forma de hablar cada uno en su trabajo sabe lo que tiene que hacer.

Donp3, como te digo en el post anterior ten en cuenta que es duro y tu mente se revelara contra ti mismo y sera una lucha mental y fisica pero te digo que se co nsigue si uno realmente lo quiere y este es tu caso.
Salu2

Sed buenos

Donp3 12/09/2004 12:34

Nas jeje , sigo contento , ayer sabado casi ni me acorde y la mañana del domingo iden .con hoy 7 dias , creo que empezare a dejar de contarlos.



Saludos Donp3


parece que no es tan dificil.
^six dias, 3 horas, 32 minutos y 24 segundos. 233 putos pitos s no fumados, ahorrado 27 €.

JoseMaaa 13/09/2004 04:50

bueno yo pasaba a saludar sigo bien y sin fumar, y para mi el cambio fundamental que aprecio no es tener mas sabor ni mas olor sino, ver como todo el mundo fuma cada rato y yo verme que ya no fumo, pues se me hacer raro, sobre todo vivir con fumadores, y incluso comprar tabaco para mi amiga todo lo relacionado con el mundo del tabaco ,me parece raro desde que veo las cosas desde el otro bando de no fumadores. pero creo que es solo que no me habia fijado jamas que fuma mas de medio planeta. por dios que vicio y lo dificil que es!!! quitarselo que hasta tenemos que posponer las fechas para dejarlo. pues yo me acuerdo que aveces las iba posponiendo.

dycpepsi 13/09/2004 08:57

Bueno, hoy hace una año que dejé el puto vicio y estoy mejor que nunca tanto a niver fisico como psiquico.

Y yo que creia que era imposible.


Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Donp3 13/09/2004 22:52

Definitivamente , me doy cuenta que estoy como una cabra
hoy no solamente no he fumao si no que no he tenio ni ganas .
vamos que ni me he acordado .

Sera esto normal , y no creais que es un vacile , es verdad y no se como es posible despues de 12 años dandole al vicio.


Saludos Donp3

JoseMaaa 14/09/2004 03:43

sabes los que pasa donp3 que si, seguramente te estaras yendo de la ollita jejeje si yo me fui,no me da verguenza decirlo yo hasta tuve alucinaciones mentales, pero bueno ya la recuperarass, la ollita y la lucidez normal, nadie se queda loco permanetemete son brotes, yo los tuve por que estoy seguro que te se pasa por la cabeza pesar el el cigarro, en los paquetes o observar a alguien fumando o pensar el el tabaco al no ser que vivas aislado en casa o solo en la selva , y te acuerdas, de todo lo que quieras pensar, hasta del dia que as empezado. pero a tu mente le da por pensar eso.

ponerse como una cabra o volverse loco no es malo mientras se deja el vicio yo lo encuentro algo normal a algunos le ocurre a otros no, ya volveras a tu estado normal y sin fumar.

lo importante que sepas que lo que estas haciendo no lo hace todo el mundo por que sicologicamente no pueden o por que el mostruito de esa droga no los deja pensar mas. pero todos hemos sido asi. hasta el dia que nos ha dado por quitarnos. tapoco se puede criticar a los que siguen fumando y no pueden dejarlo. yo ahora me doy cuenta de esto y espero seguir asi sin fumar de momento voy viviendo bien como antes cuando fumaba o mejor pero sin fumar.

lolo223 14/09/2004 04:16

Como veo que hay mucha gente...
 
Como veo que hay mucha gente aqui que esta dejando de fumar o tiene la intencion de dejarlo les invito a que se pasen porwww.vivirsintabaco.com una pagina con informacion , enlaces, y un foro muy ameno para que puedas, como aqui, relatar tus experiencias en esta lucha contra la nicotina.
Saludos

jose_a2 16/09/2004 15:13

Hola, llevo 5 días sin fumar y tengo un mono que me ca**, pero por mis cohones que no voy a fumar.

Se pasa mal pero merece la pena, ayer despues de llover, coji el coche para hacer un recado y pase cerca de un campo grande, y me llego el olor a tierra mojada mezclado con hierva fresca, hacia años que no me venia un olor asi de agradable, cuando fumaba pues tambien lo olia, pero no así de intenso.
espero que no os riais, pero a sido la unica mejoria que he notado, supongo que llevo poco tiempo sin fumetear, pero yo no tosia ni escupia ni nada de eso. Asi que lo unico que he notado a sido eso.

salu2 y animo a todos los que intentan dejar de fumar

JoseMaaa 17/09/2004 03:13

joer con los olores, yo llevo voy pa dos meses y medio y yo creo, que no es pa tanto yo huelo bien tengo buen olfato pero fumando tambien lo tenia igual, no se lo que os hara el tabaco a vuestro olor, pero yo fumaba un paquete y medio y olor y sabor tenia, al principio tambien entre medio de los coches olia mucho a los humos y pense que era por no fumar , pero quizas eran manias y se olia, ademas aveces le digo a mi amiga hueles aquello pues yo tengo el olfato muy fino y ella que tambien fuma tambien lo huele, asi que si nos queremos emocionar por eso, yo buscaria otra escusa jejeje y siento ser aguafiestas, en cuanto al sabor a mi me sale con el mismo sabor ahora una buena paella que antes , todo depende del apetito la hambre y lo buena que este la paella. pitoss sibilidos y mocos en los bronquios si se mejora pues a mi se me fueron a la semana y media o dos, ala si no tienes ya no vas a notar esa mejora, el dinero teoricamente lo ahorramos pero yo me gasto mas desde que no fumo por que siempre tengo mas hambre,

bueno yo no quiero quitar ilusiones pero yo tengo el mismo olor que antes, eso si yo siempre he sido una persona con mucho olfato y ahrora tengo el mismo de siempre.

yo lo que si noto y antes no me fijaba es en que fuma casi todo el mundo, que practicamente parece que esta toda la poblacion viciada con el tabaco, y hasta parece que fuman mas las mujeres, y notas rapidamente cuando alguien es fumador empedernido antes no lo notaba, pues yo era uno de ellos. no me estrañas que no hagan campañas contra el tabaco si es que fuma todo el mundo para que hacerlas? o es acasaso que ni les interesa?


el esmofreee anuncian por la telee jejejej anda que yo iba a dejar de fumar con eso hueles y dicen que luego te sabe mal, eso son productos milagros!!! , para dejarlo hay que tenerlos y ya esta, y irse acostubrando a vivir sin fumar, por que si no tiene los que se necesita yo pienso que acabas pasando del producto ese para seguir fumando y que te sepa bien, asi que nada de nada un producto milagrol mas de esos que sacan cada madrugada.

JoseMaaa 17/09/2004 09:27

animo a todos a seguir adelante, que corra nuestro tiempo sin el vicio, y que no volvamos a caer de nuevo asi como asi y sobre todo a autor del hilo dycpecsi, joer como me cuesta ecribir su nick que gracias a su idea hemos tenido un sitio donde contar nuestras esperiecias y motrasnos nuestro apoyo.

Por cierto el foro o la pagina de arriba de vivir sin tabaco lo encuentro muy soso y simple esta mejor esta pagina.

racorgo 19/09/2004 19:04

A medida que fracasaba en los intentos tambien bajaba la seguridad en dejarlo. Despues de tres intentos sin exito, me lo planteé y me dije: Si persisten los fracasos cada vez me va a costar mas trabajo y pensé ¡Ahora o nunca¡.
Ya llevo 30 meses sin fumar (creo que lo he conseguido, pero no estoy muy seguro),.
Es curioso, pero he vuelto a apreciar olores que no los había recibido desde empecé a fumar con 15 años.

Después de haber experimentado con muchas estratagemas, mi consejo para dejar de fumar es el siguiente:
Decidir tranquilamente y con la suficiente anterioridad, el día que se quiere dejar de fumar y resistir a partir de ese día COMO SEA, "el mono" a pulmón sin parches y tonterías (pensad que cada día que se pase resistiendo sin fumar después de 30 dias el siguiente ya costará algo menos).

Suerte al que lo intente.

Donp3 19/09/2004 19:06

josemaaaa , el que tu no hayas notado la mejoria del olfato , no significa que otras personas si , cada persona es un mundo y cada mundo un universo .

Respecto al sabor , no he notado nada , sera que todavia tengo las papilas gustativas quemadas .

TENGO QUE DAROS UNA MALA NOTICIA ayer sabado me fume un cigarro , pero sigo en mis trece de no fumar , me siento un mierda por haber fumado ese puto pitillo , pero prefiero hacer como el avestruz y pensar que no lo he hecho , a si mañana empezare mi tercera semana sin fumar .

a deciros que ese cigarro lo encendi sin darme cuenta , y cuando me di cuenta que estaba fumando fue casi cuando lo acababa , y es que el tener 10 cubatas encima despista a cualquiera.
por lo que he tomado la decision de no beber ni una gota de de bebidas alchoolicas hasta navidad.

Tengo que ser fuerte , y en este hilo me desahogo :D

NO ME RIÑAIS MUCHO POR ESA RECAIDA :(
Saludos Donp3

JoseMaaa 20/09/2004 02:59

eso es normal domp3 a mi tambien me paso, pero no lo considere fracaso, eso pasa las primeras tres semanas alguno que otro acabas fumando, estas en pleno mono y hacemos cositas que nos hacen caer.

yo hoy, he dado cuatro caladas a un porro de mi amiga asi de sopenton, me he sentido como una mierda tebien, pues llevaria mucho mucho sin que entrara humo en mi pulmones al menos asi a chorro fumado , despues me he sentido como una mierda, y lo que mas me ha jodido, es que he fumando normal no he tosido las caladas ni nada, me he quedado asombrado pensaba que despues de dos meses y medio tendria los pulmones como sensibles al humo y toseria, pues que va, le he metido unas caladas ondisimas, pero bueno yo creo que sigo sin fumar, por que yo ya no paso mono, y no me ha dado por seguir fumando ni nada, espero no caer mas en fumar mierda porros en situacines como esa de vicio y morbillo sexual.


yo me veo muy unico, desde que no fumo ya que fuma too dios , lo que he sufrido pa llegar hasta aqui y voy a caer por dar una caladas a un mierda porro de una viciosa ni pensarlo.

JoseMaaa 20/09/2004 03:05

jejej lo he vuelto a leer y que punto , la verdad creo que a mi tambien me paso pero ahora no lo recuerdo bieen, quizas quise borrarlo de mi mente , pero me suena eso de haberme dado cuenta tambien al estar acabando un cigarro y cosillas de ese estilo, siempre en los momentos de vicio son los mas difiles recuerdalo siempre.

tambien en pleno mono yo encendia cigarros y le daba calada y los tiraba, y me considero que estoy dejando de fumar o mejor dicho he dejado de fumar aunque esta tarde haya dado unas caladas, vivo sin fumar asi que no te ridas para nada.

dycpepsi 28/09/2004 08:17

Hola, veo que la gente está un poco dormida por aquí. Espero que sigais siendo buenos. La verdad es que desde que mandaron el nano ese de los cojon... no hemos tenido ocasión de entrar por aquí por que la saturación ha sido una pasada.

Solo pasaba para saludaros y daros ánimos a todos para que sigais por el buen camino.

naret 29/09/2004 08:25

Hola a todos ..

Pues eso que una mas que deja de fumar a ver si tengo voluntad y es definitivo

LLevo ya dos dias ,pero el tabaco sige en casa sige en mi mano pero sin encenderlo ,no se eso me alluda ......

Espero que esto dure ayer fue terrible acudi muchas veces a la nevera,pero bien

Un saludo a todos y animo lo conseguiremos

pamarber 29/09/2004 15:46

Si esta dormido si
 
Hola dycpepsi, que tal te va todo ya un poquito de menos curro o todo igual.

Naret yo tambien tuve tabaco en el coche y casa bastantes dias, pero lo importante es que tu aunque lo veas NO lo TOQUES, y sigue asi de verdad que lo dejas, aunque es duro.

Salu2 a to2

EXFUMADORES

ya 13 meses quein me lo iba a decir a mi.

swert0 02/10/2004 16:59

hol@s a todos/as...solo pasaba por aki para deciros ke no me he olvidado de vosotros,ke sigo sin fumar (no se si son 4 o camino de 5 meses)y ke ánimo a todos para dejarlo.



cuidensen ;)


Swert0

dycpepsi 03/10/2004 08:43

Hola amigos. Como estoy super liado tengo que aprovechar cualquier momento para poder leeros. Estoy esperando a unos amigos para ir a dar una vuelta en bici y mientras vienen aprovecho para saludaros.

Pamarber, todo sigue igual con el curro incluso un poco peor, pero ya queda poco por que a partir del dia 20 de este mes todo volverá a la normalidad. Te envio un saludo.

Naret, bienvenida al club de "ex-chimeneas", espero que te sea lo más llevadero posible aunque pienso que tener el tabaco tan a mano debe ser una tortura psicológica. Yo tiré a la basura hasta los ceniceros para no tener malos pensamientos. En fín cada uno lo hace como mejor le parece. Te recomiendo que tengas cuidado con la nevera por que se puede convertir en tu mejor amiga y eso a la larga se nota. Te recomiendo que comas fruta y que hagas un poco de ejercicio. En fín ya nos iras comentando como te va.

Swert0, supongo que ya lo tienes superado aunque te den ganillas de vez en cuando espero que después de lo que has pasado no vuelvas a recaer por nada del mundo.

Ya me están llamando así que os dejo por ahora.

Un saludo para todos y muchos ánimos.

nonooke 04/10/2004 22:05

8 Meses, señores, se dice pronto, pero ya llevo mis 8 meses sin fumar nada, cero patatero.

Animo para quienes lo estén dejando, os aseguro que con el tiempo la mente se reeduca y el tabaco ya no apetece lo más mínimo.

Saludos.

swert0 04/10/2004 22:38

wen@s a todos/as.



pasaba x aki a ver como andáis y veo ke tooo va de maravilla.

dycpepsi.....te puedo asegurar ke lo tengo muy superado porke tuve 2 recaidas y me pesaron mucho en su dia,de ver ke estaba otra vez en el puto vicio.A veeces tengo alguna ke otra tentación pero es cuestión de segundos.La verdad ke gracias a tí dycpepsi por crear éste hilo y todos los demás compañeros ke tb lo han dejado y han contado sus batallitas pues sólo deciros ke MUCHAS GRACIAS por los ánimos y consejos.Os puedo asegurar ke éste hilo me hizo intertarlo otra vez y la verdad ke es una de las cosas MÁS importantes ke he hecho en mi vida (dejarme el puto vicio).



Sin más ke decir sólo ke tirar hacia adelante y superarlo aunque cueste pero esto es una maravilla sin el fumete.


GRACIAS dycpepsi por crear este peazooo de hilooo.;)




Swert0.

renovo 04/10/2004 23:54

lee el libro de allen carr. Su titulo " Es fácil dejar de fumar si sabes cómo".

No fumo desde 1 septiembre

mahou_v 05/10/2004 15:33

Asin me gusta swert0.
Sabemos x experiencia q no es nada facil, pero con cada dia q pasa sin fumar te das cuenta d lo importante y a la vez lo orgulloso q te sientes d haber conseguido algo q mucha gente no consigue, amen d la pasta q te ahorras, claro.

Venga, otro + pal lado d los "ex-fumadores". ENHORABUENA.

A los demas, mucho animo y al toro con dos coj....

Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate