Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=667551)

Popoff 10/04/2014 13:00

[QUOTE=Voyager;4619557]Yo no veo llantos ni excusas, veo resignacion..

llorar es...

El arbitro nos tiene maniaaaaa buaaa
La liga esta amañadaaaaa buaaaa
al barcelona siempre le pitan penaltis y a nosotros no... buaaaa

ves alguna de esas frases en las excusas del barça? han hecho un analisis bastante objetivo... ganó el atleti por cojones y punto :D[/QUOTE]

Ya, llorar es lo que ti digas ...

Lo de echarle la culpa al césped cada vez que se pierde es un "alarde de resignación" obviamente ...

En cualquier caso, como comprenderás es raro ver al Barça quejarse del árbitro, más que nada porque es raro que tengan motivo para ello, lo tienen sus rivales.

A ti te pasa como al que va en sentido contrario por la autopista y oye por la radio: "Un kamikaze en sentido contrario por la A6" e inmediatamente piensa "¿¿¿ Uno ??? .... joder si van todos al revés !!!!".

Real Sociedad, Valencia, Sevilla, Osasuna, Real Madrid, Betis, etc. se han quejado de sufrir malos arbitrajes esta temporada contra el Barça. Según tu son todos unos llorones y el Barça lo más guay del mundo entero.

Se te ve el plumero .... o la cresta.

Voyager 10/04/2014 13:13

Que el Madrid se queje de los árbitros... es lo que me hace sonreir :D

Es como el dicho "Apartate! que me tiznas! le dijo la sartén al cazo"

Los arbitros siempre han beneficiados a los grandes...

Popoff 10/04/2014 13:32

Topicazos, topicazos y más topicazos ...

Cosas de los nervios.

Voyager 10/04/2014 13:34

También deberias leerte las reacciones que no te interesa leer :D

El centrocampista internacional del Barcelona Andrés Iniesta declaró tras la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid que los azulgranas pelearán por los que les queda: la Liga y la Copa del Rey. "Cada uno hará su análisis particular, pero la ilusión de estar en semifinales era grande. Nos han superado en momentos de la eliminatoria".


"El Atlético ha merecido estar en la siguiente ronda, aprovechó mejor sus momentos, como los primeros 20 minutos".

- El argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador del Barcelona, declaró hoy, tras quedar eliminado por el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, consideró al equipo rojiblanco justo ganador de la eliminatoria por que “siempre que los resultados se dan, por algo están”.


Estos dos, lloran... a su manera :)

Dani Alves: "Cuando ellos lo hacen mejor que nosotros, hay que felicitarles"

- El exportero internacional alemán Oliver Kahn sostuvo hoy que el mejor rival que le podría tocar a su exequipo, el Bayern Múnich, en semifinales de la Liga de Campeones es el Real Madrid. “El Chelsea es áspero y con Mourinho es peor todavía. El Atlético también es muy duro”, dijo Kahn en un comentario para la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).

Este le ha visto las orejas al Atletico y ha visto la debilidad de los merengues

miljaus 10/04/2014 13:42

Enhorabuena al Atleti y enhorabuena al Barça por saber perder con categoria, no como otros que cuando el rival gana ve "teorias conspiranoicas" por todos lados.


un saludo

mig 10/04/2014 15:12

[QUOTE=Voyager;4619557]Yo no veo llantos ni excusas, veo resignacion..

llorar es...

El arbitro nos tiene maniaaaaa buaaa
La liga esta amañadaaaaa buaaaa
al barcelona siempre le pitan penaltis y a nosotros no... buaaaa

ves alguna de esas frases en las excusas del barça? han hecho un analisis bastante objetivo... ganó el atleti por cojones y punto :D[/QUOTE]


El cesped está muy alto.....buaaaaa
No han regado.... buaaaa


Alves dixit:D


Esto como lo calificas? Lloros, lamentos, excusas,...?

Sentado espero :D

Voyager 10/04/2014 15:14

Lloros es quejarse de confabulaciones, de que te tienen manía...

Que consigues llorando? mamar... quien no llora no mama :D

Quejarte del cesped... es... eso, una excusa... no sirve para sacar ventajas...

Ese dia no viste barrio sesamo, a que si! :D

mig 10/04/2014 15:17

[QUOTE=Voyager;4619633]Lloros es quejarse de confabulaciones, de que te tienen manía...

Que consigues llorando? mamar... quien no llora no mama :D

Quejarte del cesped... es... eso, una excusa... no sirve para sacar ventajas...

Ese dia no viste barrio sesamo, a que si! :D[/QUOTE]

Quien habla de confabulaciones?

Un dato objetivo es lo que los arbitros benefician a tu equipo, sin ir mas lejos ayer...perdonando otro penalty del libro al Mascherano. Es cuestion de estadistica. A favor del Barça se equivocan mess. Que se le va a hacer. Asumelo...y no te llevarás tantos berrinches. Yo ya lo he asumido :D

Voyager 10/04/2014 16:24

No se si aqui... yo he leido que la liga es del Barça :)

Yo creo que del Atleti... pero bueno si el Madrid lo sabe, tendrá datos... :D

Voyager 10/04/2014 16:58

Ejemplo de culés llorando:

[youtube]1xBZpLdb4i4[/youtube]

jm_tote 10/04/2014 17:35

Vaya peaso monologo tas marcado... despues de hartarme de leer siempre lo mismo, me ha quedado claro solo una cosa.... llorar es lo que tu digas... lo demas no lo es...

Me suena lo mismo que a la consignas del barsa... futbol es lo que yo hago, lo que hacen los demas no es futbol...

En fin... un pelin nervioso te veo... menos mal que no eres del barsa...:p

latino 10/04/2014 17:58

http://i.imgur.com/sctCIc9.jpg

Voyager 10/04/2014 18:03

Cita:

Iniciado por jm_tote (Mensaje 4619690)
Vaya peaso monologo tas marcado... despues de hartarme de leer siempre lo mismo, me ha quedado claro solo una cosa.... llorar es lo que tu digas... lo demas no lo es...

Me suena lo mismo que a la consignas del barsa... futbol es lo que yo hago, lo que hacen los demas no es futbol...

En fin... un pelin nervioso te veo... menos mal que no eres del barsa...:p

No estoy nervioso... tengo la mania de contestar a todo :D

Y seguiremos asi hasta el infinito :D :D :D

jm_tote 10/04/2014 18:09

si... lo que tu digas...:p

Voyager 10/04/2014 18:12

No, ya he comprobado que es lo que tu digas :D

andorrilla 10/04/2014 19:07

Cita:

Iniciado por Voyager (Mensaje 4619568)
Viva el Beti man que pierda! :D

Saludos

buenas tardes querido amigo..

se acepta...un saludo y grande..salud..

mig 10/04/2014 21:55

[QUOTE=Voyager;4619678]Ejemplo de culés llorando:

[youtube]1xBZpLdb4i4[/youtube][/QUOTE]


Jejejeje.... Es que a ambas aficiones les une un sentimiento comun ;)

¿Tu crees que eso mismo habria pasado en el Bernabeu?

Pos eso :D

JOSMA 10/04/2014 22:23

Pues ya tenemos semifinalistas: Atletico- Madrid y Chelsea- Bayern ;)

Araghon 10/04/2014 22:38

Cita:

Iniciado por JOSMA (Mensaje 4619815)
Pues ya tenemos semifinalistas: Atletico- Madrid y Chelsea- Bayern ;)

Habrá que esperar a mañana .... no ?? :D

jm_tote 11/04/2014 09:15

[QUOTE=Araghon;4619821]Habrá que esperar a mañana .... no ?? :D[/QUOTE]

jajajaj no se que programa estaria viendo... pero ayer en unos cuantos emularon el sorteo... y simpre salia el mismo resultado... tongo tongo:p

latino 11/04/2014 10:01

Es para estar contentos con la semanita ya que han pasado todos los equipos españoles.

Voyager 11/04/2014 11:19

Cita:

Iniciado por jm_tote (Mensaje 4619883)
jajajaj no se que programa estaria viendo... pero ayer en unos cuantos emularon el sorteo... y simpre salia el mismo resultado... tongo tongo:p

Seguimos con lo de siempre... en fin...

jm_tote 11/04/2014 11:44

si... con lo de siempre... ya ya, en fin:rolleyes::p

Voyager 11/04/2014 11:53

http://img.over-blog-kiwi.com/0/53/2...15-480-270.gif

mig 11/04/2014 12:17

Europa league

Sevilla- Valencia
Benfica- Juventus


Al menos un español en la final

jm_tote 11/04/2014 12:18

jejejejej Semifinal de la uefa ligue... Sevilla-Valencia... un español en la final fijo... :D

jm_tote 11/04/2014 12:36

Hala ya esta Real Madrid - Bayer y Atletico de Madrid - Chelsea

mig 11/04/2014 12:36

Facil :D

jm_tote 11/04/2014 12:42

mala suerte para los equipos españoles que han de jugar la vuelta en campo ajeno... por lo demas, creo que ni el atletico de madrid ni el real madrid han tenido "suerte"

Lo digo por que para el atletico de madrid, eliminar al bayer o al real madrid creo que le es mas sencillo que al Chelsea.... el Chelsea es un equipo que juega como el atletico, con lo que le va a crear mas dificultad... tambien pienso que el Atletico es mejor que el chesea y creo que ira a la final.

Por el otro lado el Bayer no queria ver ni en pintura ni a atletico ni a chesea, por su fisico, por lo que el Madrid le venia mejor, sobre todo si la vuelta se juega en alemania. Por otro lado al Madrid tambien le viene bien el Bayer, por su juego. Eso si veo favorito al Bayer, pero que no se duerman.

Voyager 11/04/2014 12:42

NO PUEDES SER! si habian dicho madrid atleti! TONGO!

latino 11/04/2014 12:46

A ver los listillos que decian que al Madrid no le tocaba el Bayer porque la UEFA los queria en la final.
En fin otro aleman mas a la saca.Lo siento por ellos.:p:p:p:p

Voyager 11/04/2014 12:52

Los listillos eran del Madrid... :D

Popoff 11/04/2014 13:05

Yo no quería que me tocara el chelsea a doble partido, así que contento. Mucho más si tenemos la posibilidad de ver una final española, la que el año pasado nos perdimos.

Por otra parte yo prefiero jugar el segundo partido fuera. La espada de damocles del local en el segundo partido para que no le hagan gol es grande. Y espero que el Madrid haya aprendido con el Borusia que no puede salir a sestear por bueno que sea el resultado.

Un 1-0 en casa es un excelente resultado a estas alturas con este tipo de equipos que tienen mucha posibilidad de marcar.

RaulMadriD 11/04/2014 13:12

Pues yo quería estar aspirando a jugar la final .......... no como otros que se quedaran con las ganas ......... me da igual el rival cuanto mejor sea mas a gusto qedaremos si ganamos :D

jm_tote 11/04/2014 13:18

Cita:

Iniciado por Voyager (Mensaje 4619968)
NO PUEDES SER! si habian dicho madrid atleti! TONGO!

Cita:

Iniciado por JOSMA (Mensaje 4619815)
Pues ya tenemos semifinalistas: Atletico- Madrid y Chelsea- Bayern ;)

Cita:

Iniciado por Voyager (Mensaje 4619975)
Los listillos eran del Madrid... :D

tu mismo:rolleyes::cool:

Voyager 11/04/2014 14:17

Me refiero al que dijo tongo! tongo! o eso no lo quoteas? :D :D

Cita:

Iniciado por jm_tote (Mensaje 4619883)
jajajaj no se que programa estaria viendo... pero ayer en unos cuantos emularon el sorteo... y simpre salia el mismo resultado... tongo tongo:p


Voyager 11/04/2014 14:45

anda que si llega a salir (por casualidad) el Madrid-Atleti, la de tonterías que habriamos tenido que aguantar... :D

Voyager 11/04/2014 14:54

[QUOTE=RaulMadriD;4619990]Pues yo quería estar aspirando a jugar la final .......... no como otros que se quedaran con las ganas ......... me da igual el rival cuanto mejor sea mas a gusto qedaremos si ganamos :D[/QUOTE]

de que sirve aspirar a la final si te elimina Pep en la semi :D :D

Final Atleti Bayern

Y gana el Atleti por supuesto ;D

RaulMadriD 11/04/2014 15:49

Cita:

Iniciado por Voyager (Mensaje 4620031)
de que sirve aspirar a la final si te elimina Pep en la semi :D :D

Final Atleti Bayern

Y gana el Atleti por supuesto ;D

Eso me valdría si ......... fueras canal22 :D

jm_tote 11/04/2014 16:07

Cita:

Iniciado por Voyager (Mensaje 4620012)
Me refiero al que dijo tongo! tongo! o eso no lo quoteas? :D :D

Cita:

Iniciado por jm_tote (Mensaje 4619883)
jajajaj no se que programa estaria viendo... pero ayer en unos cuantos emularon el sorteo... y simpre salia el mismo resultado... tongo tongo:p

Creo que estaba claro.... lo resalto por si se te había pasado, ya que veo que últimamente escribes mucho, pero o lees poco o demasiado rapido


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate