Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   MANUAL y PROGRAMA: DESBLOQUEAR o actualizar Firmware por cable rs232 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=641686)

Moliner 10/05/2017 08:00

Cita:

Iniciado por pellitero10 (Mensaje 4807710)
buenas ha mi no se me conecta y esta todo bien
y aparte no me funciona las dos conexiones de internet

No. No está todo bien. Si no se conecta es porque algo está mal.
Gallo que no canta, algo tiene en la garganta.
Revíselo.

vilalf 24/10/2017 16:33

Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un Receptor Engel Mod. RS4800HD Serie A, el tema es el siguiente:
Enchufo el Receptor y se enciende y sin acceder ni siquiera al inicio se vuelve a apagar y así sucesivamente, he pensado que podría ser la fuente de alimentación, pero he probado algunas y no me soluciona el problema.
Alguna mente privilegiada podría indicarme si es algo más..., este modelo merece la pena reparar, o por el contrario recomendáis algún otro Receptor, hasta antes del verano y durante toda la temporada pasada ha funcionado sin problema solo instalando un Firmware.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano

Moliner 24/10/2017 22:25

[QUOTE=vilalf;4822567]Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un Receptor Engel Mod. RS4800HD Serie A, el tema es el siguiente:
Enchufo el Receptor y se enciende y sin acceder ni siquiera al inicio se vuelve a apagar y así sucesivamente, he pensado que podría ser la fuente de alimentación, pero he probado algunas y no me soluciona el problema.
Alguna mente privilegiada podría indicarme si es algo más..., este modelo merece la pena reparar, o por el contrario recomendáis algún otro Receptor, hasta antes del verano y durante toda la temporada pasada ha funcionado sin problema solo instalando un Firmware.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano[/QUOTE]

No hay que ser una mente privilegiada. Solamente hace falta leer.
Creo recordar que esto les ha pasado a dos millones quinientos cuarenta y cinco doscientos sesenta y nueve foreros.

Póngalo en marcha con la antena desconectada y no se apagará, borre el canal que produce este fallo.
Siento, en el alma, no recordar cual era el canal que producía el fallo. Era un canal que contenía varias X.
Búsquelo usted mismo.

circulador 05/02/2018 17:02

Hola
Tengo el deco con el famoso Ash.
Me gustaría pasarlo a firm de fábrica. Pero para volver atrás en el firm por cable me dan error después del proceso.
Mi firm que tenía era el último que ha salido. Sabéis si antes de intentar meter el de fábrica tengo que meterle un firm entre medias o directo el de fábrica ??
Gracias

lamare 05/02/2018 20:01

buenas tardes, hace tiempo que no entro por este foro. Y tengo un deco engel rs4800y. hay forma de recuperarlo. y se puede ver. Gracias de antemano.

mandiegoII 22/08/2019 20:05

desde donde me puedo bajar el programa

mandiegoII 22/08/2019 20:09

tengo problema de conexi?n a Internet y creo que pasando a firm original puedo recuperar este servicio pues wifi no va y ethernet da conexi?n pero no sale a www no tengo youtube por tanto ni acceso a Cccam aunque tengo cclines en verde 4 tengo necesidad de conectar por Rs232 a PC necesito programa tengo el cable ya preparado pues con euprom no me da acceso me dice error memoria cuando meto firm original ABS. gracias por tener paciencia conmigo pero necesito ayuda.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate