Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES - GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=21)
-   -   MXonda stb5292- HILO ÚNICO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=482243)

pegaso21 22/10/2010 00:12

Las autonómicas, como canales libres que son, deben cogerse con cualquier firm.....

jlbaries 22/10/2010 02:10

No se
cada dialo intento un par de horas
a ver
si esto
a ver si lo otro
pero q no se
loko me tiene
voy a cambiar de soporte
a ver si fuera eso
no se

jlbaries 24/10/2010 01:42

Pues nada, sigo igual creo que he probado todo lo que se de esto y no he obtenido resultados positivos, he decidido desmontar el motor, pero ni con esas asi que paso al ultimo paso que me queda voy a cambiar el soporte que creo que no vaya a estar a nivel y me de problemas con eso, no lo entiendo, pero es lo unico que me queda por probar, si alguien sabe por que me pasa esto agradeceria me lo comunicara ya se por aqui o en privado muchas gracias de antemano.

jotagus 26/10/2010 20:10

Cita:

Iniciado por jlbaries (Mensaje 4141459)
Pues nada, sigo igual creo que he probado todo lo que se de esto y no he obtenido resultados positivos, he decidido desmontar el motor, pero ni con esas asi que paso al ultimo paso que me queda voy a cambiar el soporte que creo que no vaya a estar a nivel y me de problemas con eso, no lo entiendo, pero es lo unico que me queda por probar, si alguien sabe por que me pasa esto agradeceria me lo comunicara ya se por aqui o en privado muchas gracias de antemano.

Tienes que tener mal instalado el conjunto motor antena.
Me refiero en lo que es la búsqueda de tu sur real, inclinación y orientación del conjunto.

Yo puse el mio con las indicaciones que vienen en el manual del motor, un motsat3, y me va de lujo. Tengo localizados más de 20 satélites.
Por limitaciones de su ubicación solo puedo coger desde los 42º Este, hasta un poco más allá de hispasat, sobre 40º Oeste.

jlbaries 28/10/2010 00:25

[QUOTE=jotagus;4142811]Tienes que tener mal instalado el conjunto motor antena.
Me refiero en lo que es la búsqueda de tu sur real, inclinación y orientación del conjunto.

Yo puse el mio con las indicaciones que vienen en el manual del motor, un motsat3, y me va de lujo. Tengo localizados más de 20 satélites.
Por limitaciones de su ubicación solo puedo coger desde los 42º Este, hasta un poco más allá de hispasat, sobre 40º Oeste.[/QUOTE]

Si si lo tenia todo colocadito
y cojia los satelites q necesitaba 3 o 4 en los q sintonizaba los canales q queria ver. Se fueron los autonomicos e intente reajustarlo por si acaso y nada
ya quite el motor desesperado bueno y por que de ponerlo y quitarlo apretar y aflojar parti un esparrago de los q sujetan al soporte, bueno la cuestion es q ni con la antena sola soy capaz de cazar los autonomicos q son los q me interesan, la tengo sujeta a la barandilla,

Creo q es por eso, q no esta a nivel el soporte y es lo q me causa el problema
lo deje, hace un par de dias, me tenia la cabeza loca, mañana o pasado quitare el soporte lo comprovare y empezare de zero .

Antes no tardaba nada en encontrarlos y ahora no soy capaz.

ES DESESPERANTE !!

pasacalvo 28/10/2010 17:30

[QUOTE=jlbaries;4143467]Si si lo tenia todo colocadito
y cojia los satelites q necesitaba 3 o 4 en los q sintonizaba los canales q queria ver. Se fueron los autonomicos e intente reajustarlo por si acaso y nada
ya quite el motor desesperado bueno y por que de ponerlo y quitarlo apretar y aflojar parti un esparrago de los q sujetan al soporte, bueno la cuestion es q ni con la antena sola soy capaz de cazar los autonomicos q son los q me interesan, la tengo sujeta a la barandilla,

Creo q es por eso, q no esta a nivel el soporte y es lo q me causa el problema
lo deje, hace un par de dias, me tenia la cabeza loca, mañana o pasado quitare el soporte lo comprovare y empezare de zero .

Antes no tardaba nada en encontrarlos y ahora no soy capaz.

ES DESESPERANTE !![/QUOTE]

Si ahora no tienes motor, no importa el nivel del soprte.

jlbaries 31/10/2010 15:42

Si que importa la antena y el soporte deben estar rectos, muchisimo menos que con el motor pero si que importa, para que sean los angulos de orientacion correctos.

jlbaries 01/11/2010 22:48

Cita:

Iniciado por jlbaries (Mensaje 4145310)
Si que importa la antena y el soporte deben estar rectos, muchisimo menos que con el motor pero si que importa, para que sean los angulos de orientacion correctos.

Podria ser que se haya estropeado el LNB ?

por que pillo señal y calidad pero no cojo ni un canal.

jcarlos1103 14/01/2011 10:50

Actualizar firmware MX ONDA -STB5292
 
Hola, alguien sabe donde descargar el ultimo firm del mx stb-5292, es que no lo encuentro por ningun lado. Me encantaria que alguien me ayudara.
Gracias

jlbaries 17/01/2011 23:29

Cita:

Iniciado por jcarlos1103 (Mensaje 4177848)
Hola, alguien sabe donde descargar el ultimo firm del mx stb-5292, es que no lo encuentro por ningun lado. Me encantaria que alguien me ayudara.
Gracias

Te han ayudado ya ?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:16.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate