Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=667551)

Voyager 11/04/2014 16:57

Yo SIEMPRE he escrito mucho... al contador me remito :D :D

pepeeseyo 11/04/2014 20:50

Cita:

Iniciado por Voyager (Mensaje 4620074)
Yo SIEMPRE he escrito mucho... al contador me remito :D :D

Eso no vale.............. a ti no te pueden borrar post :rolleyes:

P@tilles 11/04/2014 20:59

[CENTER]
Cita:

Iniciado por Voyager (Mensaje 4620074)

Yo SIEMPRE he escrito mucho... al contador me remito

:D :D

http://fotos.subefotos.com/a70fd6817...6ad912f0do.jpg

No hase farta disir más...[/CENTER]

Molta salut amic Viatger.

Voyager 11/04/2014 21:02

Cita:

Iniciado por pepeeseyo (Mensaje 4620222)
Eso no vale.............. a ti no te pueden borrar post :rolleyes:

como que no? unos 20000 me han borrado :D

mig 11/04/2014 21:12

Pues yo creo que al Madrid le ha tocado el peor que le podia tocar....pero bueno, ya estamos acostumbrados a eliminar alemanes :D

Voyager 11/04/2014 22:52

Los aficionados colchoneros han dicho en cuatro algo así como "que se jodan los vikingos"

Pero como no se de futbol ni idea de lo que querian decir :D

Popoff 11/04/2014 23:43

[QUOTE=Voyager;4620285]Los aficionados colchoneros han dicho en cuatro algo así como "que se jodan los vikingos"

Pero como no se de futbol ni idea de lo que querian decir :D[/QUOTE]

Pues lo típico que si al final los elimina el Chelsea y nosotros pasamos te lo tienes que comer con patatas.

Yo les deseo toda la suerte del mundo a los atléticos. Siempre ha habido clases y clases ... ;)

Voyager 12/04/2014 01:13

Poder eliminarlos puede, pero hace unos meses se dió ese partido... ganó el atleti... si, ya se, en chanclas de playa... sin ritmo de liga... etc

Popoff 12/04/2014 02:33

[QUOTE=Voyager;4620332]Poder eliminarlos puede, pero hace unos meses se dió ese partido... ganó el atleti... si, ya se, en chanclas de playa... sin ritmo de liga... etc[/QUOTE]

Como te digo deseo de corazón que gane el Atleti. No vas a sacar de mi boca sentimientos "anti" que no tengo. Es un equipo español, tiene un equipazo, un gran entrenador y este año se merecen hacer grandes cosas.

Además ellos se lo ganan sin tener que recurrir al Undiano de turno ;)

jm_tote 12/04/2014 10:51

[QUOTE=Popoff;4620348]Como te digo deseo de corazón que gane el Atleti. No vas a sacar de mi boca sentimientos "anti" que no tengo. Es un equipo español, tiene un equipazo, un gran entrenador y este año se merecen hacer grandes cosas.

Además ellos se lo ganan sin tener que recurrir al Undiano de turno ;)[/QUOTE]

otro que quiere una final atletico- madrid... y que gane el que se lo merezca... yo no ganando un equipono español estoy contento...

lo delo vikingos... eso es para los que tienen poco argumentos... en fin cosas de aficiones:rolleyes:

Voyager 12/04/2014 14:28

Es que la final está clara, Atleti Bayern... y ganará un equipo español por sus cojones, el otro equipo español no pasa a la final porque no tiene cojones...
:)

Popoff 12/04/2014 14:53

Voyager tu vas con el Bayern?

JOSMA 12/04/2014 15:53

El sorteo es lo que es y no lo que nos gustaria que fuera... asi que hay que eliminar a ingleses(con varios españoles) y a Alemanes(lo mismo) para llegar a la final deseada por todos(o casi)... ;)

Suerte a los españoles y que sea un buen presagio para los demas de cara al Mundial de Brasil ...

Voyager 12/04/2014 17:58

Cita:

Iniciado por Popoff (Mensaje 4620517)
Voyager tu vas con el Bayern?

Yo con el Atleti... aunque me gustaría que el Madrid la palmara en la final contra el Atleti que eso jode 4 veces más :)

Sí, soy atravesadilo... eso me pasa por pensar :D

Popoff 12/04/2014 18:15

[QUOTE=Voyager;4620563]Yo con el Atleti... aunque me gustaría que el Madrid la palmara en la final contra el Atleti que eso jode 4 veces más :)

Sí, soy atravesadilo... eso me pasa por pensar :D[/QUOTE]

Osea, que si quieres que el Madrid palme en la final con el Atleti se deduce que quieres que el Madrid llegue a la final, por tanto que elimine al Bayern ...

Bien, bien, ya te vamos encauzando ... ;)

Voyager 12/04/2014 18:56

Prefiero que le gane el Atleti... que duele más... irse con el Bayern es lo normal... me gusta que primero haya subidón, prepotencia, y en la final... zasca! :D

mig 12/04/2014 23:49

[QUOTE=Voyager;4620601]Prefiero que le gane el Atleti... que duele más... irse con el Bayern es lo normal... me gusta que primero haya subidón, prepotencia, y en la final... zasca! :D[/QUOTE]

Consuelo de culé (bis) :D

Voyager 13/04/2014 19:17

Consuelo de antimadridista :D :D :D

Para ser culé tendría que cabrearme cuando el Barça pierde... pero... me la pela! :D :D

Popoff 13/04/2014 20:24

Que triste la vida del "anti". Solo puede alegrarse de las derrotas ajenas y no de las victorias propias ...

elmanuelo 13/04/2014 20:58

Cita:

Iniciado por Popoff (Mensaje 4621037)
Que triste la vida del "anti". Solo puede alegrarse de las derrotas ajenas y no de las victorias propias ...

Eso es lo que siempre he dicho yo. Es siempre mirandosela al de al lado con la esperanza de que la tenga más chiquitita. Lo malo les viene cuando descubren la CRUDA REALIDAD[B] literalmente[/B].:D




saludos

Voyager 13/04/2014 21:08

Cita:

Iniciado por Popoff (Mensaje 4621037)
Que triste la vida del "anti". Solo puede alegrarse de las derrotas ajenas y no de las victorias propias ...

ooooh! por un segundo me has hecho llorar! xD

que victorias propias? :D

Voyager 13/04/2014 21:09

[QUOTE=elmanuelo;4621063]Eso es lo que siempre he dicho yo. Es siempre mirandosela al de al lado con la esperanza de que la tenga más chiquitita. Lo malo les viene cuando descubren la CRUDA REALIDAD[B] literalmente[/B].:D




saludos[/QUOTE]

yo chiquita, chiquita... no la tengo :D :D

te veo muy obsesionado con el sexo ultimamente... te puedo recomendar un amigo médico que es bueno en esos temas :D

elmanuelo 13/04/2014 21:47

[QUOTE=Voyager;4621073]yo chiquita, chiquita... no la tengo :D :D

te veo muy obsesionado con el sexo ultimamente... te puedo recomendar un amigo médico que es bueno en esos temas :D[/QUOTE]

[B]Ehhhh..el que tiene facilidad extrema para correrse no soy yo[/B]:rolleyes:....y eso tiene un nombre...y lo sabes:D...pero eso si..cambia de amigo y/o cambia de médico por que no te va mu bien por esos menesteres que se diga.:D




saludos

Voyager 13/04/2014 23:21

Yo aún no requiero sus servicios... será la edad :D

Popoff 14/04/2014 10:47

Cita:

Iniciado por Voyager (Mensaje 4621070)
ooooh! por un segundo me has hecho llorar! xD

que victorias propias? :D

Es verdad, que tu no eres de ningún equipo .... ya, ya ....

Bueno, pues entonces te hago el simil taurino. El anti es como el que va a los toros solo para ver si el toro coge al torero.

jm_tote 14/04/2014 11:12

Cita:

Iniciado por Popoff (Mensaje 4621037)
Que triste la vida del "anti". Solo puede alegrarse de las derrotas ajenas y no de las victorias propias ...

oige.. tampoco es asi... Yo tambien soy anti....

eso si, primero soy de mi grana, con el que sufro como siempre... luego soy de españa y de cualquier equipo español... despues voy con cualquier equipo extranjero que no sea el barsa...

Eso si, en mis preferencia tengo equipos comas o menos simpatias.... me caen bien equipos como el atletico, betis, villarreal.... y otros peor como el Bilbao, Valencia o el sevilla, aunque si juegan con algun extranjero, deseo que ganen.

Entre los extranjeros no quiero ni en pintura a ningun equipo donde esten Pep o Mou... ambos me caen mal, uno por ser un mal tipo y otro por ser un falso humilde... aunque en caso de que jugasen prefiero el falso humilde al hijop[COLOR="Black"]u[/COLOR]ta

En fin como ves yo tambien soy anti... pero no miro al de al lado... me sirve como revulsivo, no como consuelo... como a otros:p:D :D

latino 14/04/2014 11:22

A lo que se refiere Popoff es que es muy triste ser SOLO ANTI,o al menos eso es lo que nos quiere hacer creer el amigo Voyager.
Yo tambien soy antibarcelonista,pero soy muy madridista y tengo mucho por lo que alegrarme de mi equipo.Lo malo es estar SOLO deseando el mal de otros.Eso tiene que desgastar y no creo que sea nada saludable.:p:p:p:p

Voyager 14/04/2014 12:25

Es que no entiendo porque dices "nos quiere hacer creer"... yo por ejemplo digo que tu quieres ser, yo que se, filipino? Si quieres me pongo a decir todo el rato, que siii, que lo que quieres ser es filipiiino (que rima con latino)

Pues no, yo solo soy antimadridista, mi equipo de siempre, el Tenerife, no juega en la liga BBVA y mientras, voy esperando y me divierte que pierda el Madrid

Que hay de malo en eso? parece que os sentís incómodos si alguien no es del... se puede ser antimadridista, anticulé y no ser de ningún equipo en especial...

que pierde el Madrid la Liga? me alegraré
Que pierde el Madrid la Champions? me alegraré
Que pierde el Madrid la Copa del Rey? me alegraré

Es así de sencillo :D

Voyager 14/04/2014 12:27

[QUOTE=Popoff;4621171]Es verdad, que tu no eres de ningún equipo .... ya, ya ....

Bueno, pues entonces te hago el simil taurino. El anti es como el que va a los toros solo para ver si el toro coge al torero.[/QUOTE]

Pues por que no?

A mi me divierte que palme el Madrid... :D

jm_tote 14/04/2014 16:25

jajajajajaj y luego hablas de ganas de llorar...

Cuando el barsa ha ganado has alabado, como un cule mas, todo lo que de alli venia, aunque hubiera sido una mierda de partido, de esos partidos del bochorno donde el barsa sobaba y sobaba y marcaba en una jugada de esas mas que dudosas, porque al canijo se le aparecia la virgen..... y ahora cuando ya pierde, entonces el titi salta del barco para no ahogarse.:cool:

Eso es lo nadie duda... de que eres del barsa pero has saltado de la balsa (mira esto tambien rima:p)

Mira yo antes cuando mi graná estaba en segunda o segunda B incluso en tercera, yo iba con el madrid, y despues con cualquier equipo que jugase con el barsa... Y queria que ganase el madrid a todo el mundo, incluido el atletico, aunque cuando mas daño hace es cuando se perdia con el barsa....

Ahora la cosa cambia, primero es mi graná y despues es el madrid, y despues los demas. Por supuesto... que nunca gane el barsa y que caigan las 7 plagas (metaforicamente hablando) sobre el club cule.:)

Por ultimo... lo que mas gracia me hace es que no sepas de futbol... a los hechos me remito:rolleyes:

Popoff 14/04/2014 17:27

Cita:

Iniciado por Voyager (Mensaje 4621206)
Pues por que no?

A mi me divierte que palme el Madrid... :D

No ves, es que hasta para ser anti hay clases y clases. A mi por ejemplo me gusta que palme el Barça por lo que ello supone de beneficio a mi equipo, el Madrid, para que al final se lleve la liga o el torneo que sea.

En las temporadas, pocas afortunadamente, donde el Madrid to ha competido con el Barça en ningún momento, simplemente me ha sido indiferente lo que hiciera el Barça.

That's the difference between you and I, my little mountain-jumper.

Voyager 14/04/2014 19:06

Pero si no tengo equipo a quien beneficie es lógico que sólo me guste que palme el Madrid no? :D

Yo no me quiero comparar a nadie.. ni infra o supravalorar a nadie... simplemente comento lo que me gusta o no hacer :D

Allá cada uno con sus entelequias :D

andorrilla 14/04/2014 19:43

buenas tardes a todos los señores de este hilo..

suelo hablar poco aquí...pero darles las gracias a todos,por lo entretenido que estoy todas las tardes con los señores...salud grande..para todos..

Voyager 14/04/2014 19:55

Para eso estamos, señor andorrilla :)

vidserman 14/04/2014 22:42

enhorabuena a los del atleti ;)
menudo baño le dieron a mi barça, solo puedo decir, ole ole ole el cholo simeone :D:D:D
os deseo toda la suerte en semis contra el chelsea.

andorrilla 14/04/2014 23:11

[QUOTE=Voyager;4621324]Para eso estamos, señor andorrilla :)[/QUOTE]

muchas gracias señor Voyager,un saludo..

latino 18/04/2014 19:41

Cita:

Iniciado por latino (Mensaje 4619552)
http://i.imgur.com/BVT671j.jpg

Pues va a ser que no Don Andres.Vamos a dejarlo de momento en doblete.:p:p:p:p:p:p:p:p


Pues va a ser que no Don Andres.Vamos a dejarlo de momento en un titulo.:p:p:p:p:p:p:p

Voyager 18/04/2014 20:36

O en cero como el Madrid del año pasado :)

latino 19/04/2014 10:07

[QUOTE=Voyager;4622421]O en cero como el Madrid del año pasado :)[/QUOTE]

¿Porque no dejas ya el año pasado?Actualizate,que despues decis que somos nosotros los que nos agarramos al pasado.

Popoff 19/04/2014 11:15

Actualizarse? Si ahora se dedica a ver partidos del santos y del ajax de hace 40 o más años ... muhahahaha


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate