Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   ccam se me borra la info de la cline (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=694854)

boty_avila 06/01/2016 18:01

[QUOTE=xlodemasok;4759229]Hola, perdona pero cómo se Entra en usuarios para desactivar la gmt? Gracias[/QUOTE]

Menu -> sitema o instalacion creo

Jortx22 06/01/2016 20:54

[QUOTE=boty_avila;4758814]Buenas compis .confirmado .he probado el firmw modificado del 15 de oct. de nuestro compi rubeen (gracias por tu trabajo) y todo ok en serie C. en varios decos.

Pasos que he seguido;

1-borrar todos los canales
2-restablecer datos de fabrica
3-meti el firm por usb .lo que primero en total flash y despues en firmware.
4-configure el equipo. idioma auto apagado ,zona horaria etc...internet...
5- meti clines por usb tambien.
6-meti lista de canales propia con fecha actualizada.

y despues de todo esto cambie de canal con p+ y p- , con menu servicio, con boton ok y sale lista canales. cambiando directamente de un canal a otro por su numero de canal....
apague y encendi el deco varias veces
desactive clines y active tiks y todo ok
no se desactivan ni resetean clines ni tiks.

Probado en varios modelos serie C .

Todo ok (tiks y cccam)son cortes ni ningun tipo de problema.

GRACIAS rubeeen y demas compañeros que colaboraron para volver la noche , dia.[/QUOTE]

Estoy siguiendo esta guía a ver si de una vez soluciono el problema dichoso de las CLINES.

El problema es que tengo una lista de canales mia propia, y estoy intentar modificar la fecha en la lista, pero no encuentro la cadena por ningún lado. Encuentro la palabra "google" 2 veces, pero no hay ninguna fecha junto a ello. ¿Cómo lo puedo encontrar/cambiar?

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo :)

chiru_2002 06/01/2016 23:46

Probado tambien en un serie B de la misma forma comentadad anteriormente y todo OK,

[QUOTE=chiru_2002;4758185]Probado el archivo modificado por el compañero [B]azraelpc[/B].
Engel Serie D.
Instalado por cable.
Cccam estable. No se borran.
Puerto USB funcionando.
Te deja entrar en RED.
[COLOR="Lime"]TODO CORRECTO[/COLOR].
Agradecerte tu tiempo para con los demas.
Un saludo.

P.D. Lo que no me atrevo es a ponerle una lista actualizada. Alguien a probado??[/QUOTE]

chiru_2002 06/01/2016 23:47

Con el bloc de notas abre la lista.
Y en buscar pon la fecha en vez de google.
Yo encontre la direccion de google y la fecha 4 veces en una lista. Y en la del compañero RVC no encontre la fecha que fue la que al final cargue.

[QUOTE=Jortx22;4759304]Estoy siguiendo esta guía a ver si de una vez soluciono el problema dichoso de las CLINES.

El problema es que tengo una lista de canales mia propia, y estoy intentar modificar la fecha en la lista, pero no encuentro la cadena por ningún lado. Encuentro la palabra "google" 2 veces, pero no hay ninguna fecha junto a ello. ¿Cómo lo puedo encontrar/cambiar?

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo :)[/QUOTE]

azraelpc 07/01/2016 13:09

Usad mejor un editor hexadecimal, que el bloc de notas no está hecho para abrir ficheros binarios.

[url]http://www.pendriveapps.com/hxd-portable-hex-editor/[/url]

cvazquez 07/01/2016 17:39

he recuperado el bloqueo de memoria eon en mi engel con el cable rs232 metiendo el firm modificado de octubre y funciona tanto con tiks como con lineas cccam de pago, es un modelo c, alguien sabe de alguna lista que este colgada con las modificaciones, ahora me da rollo meter una lista modificada por mi y volver a bloquear la memoria...
Gracias

anye 07/01/2016 21:29

Hola a todos, probado con el archivo de Rubeen y por ahora todo ok con cccam.
Cambio de canal y no se borran, si hay cambios lo comentare.
Gracias.

cvazquez 08/01/2016 17:19

He instalado esta lista, Lista Canales SaJS 19/08/2015 Engel RS4800 HD / Engel RS4800 HDY, despues de comprobar que no tenia fecha, y funciona perfectamente con cccam de pago en modelo c y esta lista tengo luz en todos los canales incluido hd

aliye 11/01/2016 11:53

[QUOTE=boty_avila;4758814]Buenas compis .confirmado .he probado el firmw modificado del 15 de oct. de nuestro compi rubeen (gracias por tu trabajo) y todo ok en serie C. en varios decos.

Pasos que he seguido;

1-borrar todos los canales
2-restablecer datos de fabrica
3-meti el firm por usb .lo que primero en total flash y despues en firmware.
4-configure el equipo. idioma auto apagado ,zona horaria etc...internet...
5- meti clines por usb tambien.
6-meti lista de canales propia con fecha actualizada.

y despues de todo esto cambie de canal con p+ y p- , con menu servicio, con boton ok y sale lista canales. cambiando directamente de un canal a otro por su numero de canal....
apague y encendi el deco varias veces
desactive clines y active tiks y todo ok
no se desactivan ni resetean clines ni tiks.

Probado en varios modelos serie C .

Todo ok (tiks y cccam)son cortes ni ningun tipo de problema.

GRACIAS rubeeen y demas compañeros que colaboraron para volver la noche , dia.[/QUOTE]

Buenas, he probado los pasos que has puesto y sigue borrándose la ccam, tengo el 4800Y HD empezando la serie por '26..'. A ver si puedes echarme un mano:

1- Puedes pasarme la lista de canales?
2- Configuras la fecha a alguna en particular?
3- Desde que versión origen actualizaste a la '2015 Oct MODIFICADO Rubeeen.abs'?

Muchas gracias. Un saludo.

azraelpc 12/01/2016 13:50

[QUOTE=aliye;4760502]Buenas, he probado los pasos que has puesto y sigue borrándose la ccam, tengo el 4800Y HD empezando la serie por '26..'. A ver si puedes echarme un mano:

1- Puedes pasarme la lista de canales?
2- Configuras la fecha a alguna en particular?
3- Desde que versión origen actualizaste a la '2015 Oct MODIFICADO Rubeeen.abs'?

Muchas gracias. Un saludo.[/QUOTE]

Has flasheado dos veces seguidas: primero como "total flash", y segunda vez como "firmware"?

pinher 12/01/2016 20:18

Y ademas desactiva todas las lineas cccam solo deja activa la que estas usando.

mendaur 14/01/2016 06:24

[QUOTE=maybravo;4758937]Yo solucione el problema de borrarse la ccam y el que se desactivara el tkis..me explicó:
Entrar en menú desactivar el wufi
Entrar donde se hace el pic de google y borrar por ejemplo www
Entrar en usuarios desactivar gmt y cambiar fecha año y poner 2020 por poner algo
Luego activáis WiFi y a disfrutar de las ccam free que ya no se borraran yo tengo 4800hd serie A y firm es el de octubre ,le puse el de Rubeen y se borraba la ccam asta que hice todas estas maniobras y ahora zapateo el mando con el mismo firm y va de lujo y no se borra ni se desactiva tkis espero que os vaya bien a mi de lujo asta ahora ...saludos[/QUOTE]

Esto funciona?
como entro en donde se hace pic de google? para borrar...
Como entro en usuarios para desactivar gmt y cambiar fecha..

boty_avila 14/01/2016 09:40

[QUOTE=aliye;4760502]Buenas, he probado los pasos que has puesto y sigue borrándose la ccam, tengo el 4800Y HD empezando la serie por '26..'. A ver si puedes echarme un mano:

1- Puedes pasarme la lista de canales?
2- Configuras la fecha a alguna en particular?
3- Desde que versión origen actualizaste a la '2015 Oct MODIFICADO Rubeeen.abs'?

Muchas gracias. Un saludo.[/QUOTE]

yo tenia instalada la version ultima de diciembre 2015. resetee a fabrica todo y meti el de ruben y me hice lista canales nueva. hay un hilo creado x si necesitas el firmw o la lista

El hilo es lista de canales engel astra boty_avila.... hay tienes los enlaces de descarga

boty_avila 14/01/2016 09:42

Cita:

Iniciado por mendaur (Mensaje 4761112)
Esto funciona?
como entro en donde se hace pic de google? para borrar...
Como entro en usuarios para desactivar gmt y cambiar fecha..

El pin entras en menu. actualiza. creo

y gtm en menu. sistema o instalacion

mendaur 14/01/2016 11:40

Cita:

Iniciado por boty_avila (Mensaje 4761119)
El pin entras en menu. actualiza. creo

y gtm en menu. sistema o instalacion

Esto a mi no me ha funcionado, tengo un serie C,pero siguiendo el hilo esto si que ha funcionado:
Buenas compis .confirmado .he probado el firmw modificado del 15 de oct. de nuestro compi rubeen (gracias por tu trabajo) y todo ok en serie C. en varios decos.

Pasos que he seguido;

1-borrar todos los canales
2-restablecer datos de fabrica
3-meti el firm por usb .lo que primero en total flash y despues en firmware.
4-configure el equipo. idioma auto apagado ,zona horaria etc...internet...
5- meti clines por usb tambien. (yo lo he echo por web)
6-meti lista de canales propia con fecha actualizada (Esto yo no lo he echo)

Funcionando perfectamente tanto por iks como por cccam, me ha sorprendido que funcione el iks todavia.

linea 16/01/2016 08:02

A los que todavía no hallan encontrado nada que solucione el problema del reseteo del deco probar este, a mi me ha funcionado metido por usb y solo con actualizar, mi deco es serie A, y desde entonces no se resetea. Saludos y suerte


* 2015 Oct MODIFACADO 31122019.rar (2789.99 kB - descargado 1357 veces.)

azraelpc 16/01/2016 18:11

Despues de 16 dias de enero parece que casi todos lo tenemos funcionando. Sino que pregunte en este hilo!.

Es un placer poder ayudar y más con la gente de aqui que probó, aportó y dio informacion para que todos podamos tener todo funcionando.

Por estas cosas molan este foro. Gracias!!

safariman 23/01/2016 16:25

A mi no sirve. Ayuda por favor

arzuq03 29/01/2016 16:11

Pues yo sigo sin que me funcione. He seguido los pasos... borre los canales, instale el sof del 15 de octubre por flash total, luego lo volvi a instalar con firmware, luego lo configure hora, idioma y demas... luego le meti cccam y finalmente una lista de canales y cuando lo apago o cambio de canal se deja de ver... tengo un engel rs4800y serie c.

asier_bunker 29/01/2016 16:45

Hola a tod@s:

Tengo el Engel RS4800HDY modelo serie C
He probado todos los firmware ( de enero, modificados ) instalandolos paso a paso como recomiendan los usuarios, pero no consigo que me guarde la cccam, cada vez que cambio de canal o reinicio el deco se me borra la linea.

Tambien he probado metiendo la cccam mediante USB y nada, se sigue borrando.

He visto en algun tema que a partir del dia 31/12/2015 empezaron a pasar estas cosas ( descativacion IKS y borrar lines ). Y que con un programa para el PC, editando esas dichas fechas sustituyendo el 2015 por el 2019 y con el cable RS232 se soluciona ( pero ese cable no le tengo ).

Alguno tiene alguna solucion respecto a este tema ??
Alguno que tenga el modelo serie C y lo tenga solucionado lo que no se borre la cccam que firmware a intalado y que pasos a seguido?

Un saludo y GRACIAS !!!!!!!

jabi 02/02/2016 09:41

Gracias por la info, Rubeen. Funcionando al 100% en dos aparatos.

magister86 04/02/2016 19:56

Yo puse hoy el firmware de finales de enero, previo reseteo total, sin cables y haciendo búsqueda ciega y reordenándolo desde cero y resulta que el TIKS se me ha solucionado, pero la cccam solo se me ha solucionado que se vaya a los 5 minutos, en cuando cambio canal adiós cccam pero el tiks y lo tengo activado y cambio de canal sigue en pie.

Por si a alguien le vale, para TIKS en serie C

Esta semana probaré con el firmware de ruben a ver si resulta.

Un saludo.

AUAUAU 07/02/2016 16:12

Buenas, tengo problemas con las cccam, y después de varias pruebas. No encuentro el firm más dif. De Ruben. Que nombre tiene?..

CORALMAR 07/02/2016 16:22

[QUOTE=AUAUAU;4765919]Buenas, tengo problemas con las cccam, y después de varias pruebas. No encuentro el firm más dif. De Ruben. Que nombre tiene?..[/QUOTE]

Hola sr,... pruebe ud,.. con este,. nuevo de trinca,. saludetes,..
[SPOILER][url]http://(No permitidos enlaces)/index.php?search=ENGEL_RS4800HD_Y_TIKS+AND+Ccam_ASTRA_HORBIT.abs.zip&date=0[/url][/SPOILER]

Jortx22 12/02/2016 19:53

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4765920)
Hola sr,... pruebe ud,.. con este,. nuevo de trinca,. saludetes,..

Yo no consigo que se me guarden las CCCAM al cambiar de canal, me estoy volviendo locooo, llevo leyendo este hilo y he leido todos y cada uno de los posts pero nada. Mi deco es un serie B

Voy a probar con este, el proceso de instalación sería el mismo? Hacerlo 2 veces 1 como total flash y la otra como Firmware?

Muchas gracias, espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo,
Jorge

tuflyer 13/02/2016 20:53

Pon un firmware de 2013 con cable rj232.
A mi me funcionó.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate