Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FERGUSON ARIVA (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=517)
-   -   Ferguson Ariva TS100 (Starmax)HILO UNICO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=635093)

uticox 28/09/2011 08:54

cangontooo . Sale un modelo nuevo y en un momento le sacan un firmware. En cambio el nuestro lo tiene abandonadito :(

http://www.sat-universe.com/showthread.php?t=215365

keinspeiser 29/09/2011 00:39

colaboracion
 
hola, estoy transformando un ts100 en openbox s9 ,ya me funciona todo excepto que me sale el mensaje de reiniciando ci constantemente, necesito una foto de un ariva 120 para ver los componentes que faltan y añadirle el ci, la foto tiene que ser de cerca y entre el ci y el tarjetero para ver las 6 resistencias que le faltan, gracias de antemano, un saludo.

uticox 29/09/2011 08:34

[QUOTE=keinspeiser;4271744]hola, estoy transformando un ts100 en openbox s9 ,ya me funciona todo excepto que me sale el mensaje de reiniciando ci constantemente, necesito una foto de un ariva 120 para ver los componentes que faltan y añadirle el ci, la foto tiene que ser de cerca y entre el ci y el tarjetero para ver las 6 resistencias que le faltan, gracias de antemano, un saludo.[/QUOTE]

¿pero físicamente?:eek:

keinspeiser 29/09/2011 10:12

[QUOTE=uticox;4271781]¿pero físicamente?:eek:[/QUOTE]

si claro fisicamente

POLLOSkystar 29/09/2011 11:03

Entonces, por soft, ¿entiendo que ya podemos usarlo para cliente? (Aunque salga cartelito de cam). Es un gran paso!! ¿no?

keinspeiser 29/09/2011 11:12

[QUOTE=POLLOSkystar;4271820]Entonces, por soft, ¿entiendo que ya podemos usarlo para cliente? (Aunque salga cartelito de cam). Es un gran paso!! ¿no?[/QUOTE] no te confundas, he usado la eeprom de el s9, un saludo.

uticox 29/09/2011 11:22

Cita:

Iniciado por keinspeiser (Mensaje 4271823)
no te confundas, he usado la eeprom de el s9, un saludo.

Vamos que has desmontado un s9 puara montar un s9 en un ferguson?

keinspeiser 29/09/2011 11:33

Cita:

Iniciado por uticox (Mensaje 4271826)
Vamos que has desmontado un s9 puara montar un s9 en un ferguson?

si tengo un s9 que no funciona la salida hdmi, y he cambiado la eprom de placa.

POLLOSkystar 29/09/2011 11:41

Bueno, y esa eeprom la venden virgen? Se puede leer grabar? No se, visto lo visto habrá que plantearse algo parecido no??

barrigaverde 29/09/2011 12:00

saludos compañero keinspeiser:

[QUOTE]hola, estoy transformando un ts100 en openbox s9 ,ya me funciona todo excepto que me sale el mensaje de reiniciando ci constantemente, necesito una foto de un ariva 120 para ver los componentes que faltan y añadirle el ci, la foto tiene que ser de cerca y entre el ci y el tarjetero para ver las 6 resistencias que le faltan, gracias de antemano, un saludo.[/QUOTE]

respecto a la foto te la puedo pasar la tengo pero observaras que la placa no es exactamente la misma tiene pequeñas variariones , aunque mi aprecicacion es que solo ha reajustado la posicion de los componentes para reducir gastos de material, diriamos placa es mas pequeña: te la subo al upload por:

[url]http://www.multiupload.com/?d=QSUNM8SU[/url]

si observas el 200 combo que hay fotos en otro foro vera que es el que mas se parece pero lleva el Ci y creo que nuestro receptor solo le falta el conector principal, salvo que los componentes que hay debajo del sintonizador de ts que faltan tenga algo que ver con el CI saludos y suerte

barrigaverde 30/09/2011 01:50

saludos compañero keinspeiser:

no te habia leido esto antes, mea culpa.

[QUOTE]funcionaria perfectamente, pero tendrias el 120 sin servicio porque sin eepron no arranca, yo lo prove con la eepron de openbox s9 y el firm de el s9 y funciono perfecto, el problema es que no se puede leer la eeprom son especiales llevan anticopia como las impresoras que llevan la eeprom at88sc-08, si buscas este chip en google lo veras, un saludo[/QUOTE]

si has mirado el maiconde del wayteq TDT u otro como el amiko y familia globo etc relacionado con tu post quizas este camuflada como otras en los ali E que las denominaba asi amtelH812 y en realidad eran 24Cxx igual has dado con la tecla saludos

keinspeiser 30/09/2011 10:51

[QUOTE=barrigaverde;4272103]saludos compañero keinspeiser:

no te habia leido esto antes, mea culpa.



si has mirado el maiconde del wayteq TDT u otro como el amiko y familia globo etc relacionado con tu post quizas este camuflada como otras en los ali E que las denominaba asi amtelH812 y en realidad eran 24Cxx igual has dado con la tecla saludos[/QUOTE]

hola, pues la de el openbox s9 , se nota que la han rascado para quitarle la numeracion original y eso me mosquea a esta le han puesto mhd-1145 ya prove a leerla con ezp2010 y no pude, que me aconsejas maestro?

barrigaverde 30/09/2011 23:33

pues no se bien no tengo asi ninguno de ese tipo que yo conozca personalmente, eso si he gogleado,mirado por lo foros y es una asincrona quizas con este detalle puedas encontrar algo en la seccion de programadores, por ejemplo el t21, u otros si he leido en una pagina la cual no quiero poner que este lector vale para las dos sincronas y asincronas "(Nosotros usamos los de Towikokio en concreto la version Micro. Lo tienes para USB y para Serie.)" . hay mas informacion pero primero pregunta la seccion de este foro suerte

grasuxxl 01/10/2011 21:09

Puedo usar el ts100 para otra plataforma que utiliza tambien tarjetas conax?Gracias.

Denil 02/10/2011 11:56

Cita:

Iniciado por grasuxxl (Mensaje 4272679)
Puedo usar el ts100 para otra plataforma que utiliza tambien tarjetas conax?Gracias.

Sí, yo mismo he probado a ponerle una tarjeta conax de MTV y perfecto.
De hecho, active la tarjeta con este deco.
Saludos

grasuxxl 02/10/2011 12:54

Pues de cine!!Esta semana me mandan una tarjeta.Que alegria.

uticox 10/10/2011 14:47

¿nada nuevo? ¿sigue el asunto parao?

ELSUFRIO 10/10/2011 22:26

Por lo menos tenemos futbol en hd
 
El personal está muy callado, la duda es si han desistido o no, en fin para los que esperamos alguna alma caritativa que nos regale su trabajo, solo nos queda esperar y dar las gracias por intentarlo. Por lo menos me sirve para ver algo de futbol en Hd, cosa que con mi st5 no podía.

Antolequia 16/10/2011 13:52

Encallados
 
Es lástima que este todo tan parado.
Desde mi ignorancia no se si más que pensar en investigar para una emu se
podría intentar "modificar" la parte correspondiente a la red,al menos.El caso es
que en algún foro hubo rumores de que se habia hecho pero de ahi no salio.

POLLOSkystar 21/10/2011 10:46

Antolequia, ¿que alegria ver una respuesta 5 dias despues ehhhh? jejejeje
Esto está mas parao que yo...

uticox 25/10/2011 14:40

yo me doy por vencido. No hemos sacado ni avanzado nada con el cacharrito. Pos a la caja y al trastero de los cacharros. Una lastima :(

pleite 26/10/2011 19:14

Buenas foro, me venden este deco de 2ª mano pero casi sin uso por 30€uritos, qué opinas me lo pillo aunque solo sea para estudio estaría bien la compra?, saludos

uticox 27/10/2011 12:23

Si es para estudio adelante. Si pretendes ahora mismo usarlo para algo de sharing, no te lo recomiendo por que ahora no hay nada funcionando

pleite 27/10/2011 20:54

Hola y gracias por contestar, también se podría usar para los fta pues ya está liberado no?, por 30€ parece factible teniendo en cuenta que es hd, saludos

ELSUFRIO 28/10/2011 09:32

[QUOTE=pleite;4281597]Hola y gracias por contestar, también se podría usar para los fta pues ya está liberado no?, por 30€ parece factible teniendo en cuenta que es hd, saludos[/QUOTE]

Buenas, por 30€, de momento tienes un tdt hd y satélite hd canales libres, y grabador por usb.
Chaoo.

keinspeiser 01/11/2011 21:58

algunos avances
 
hola, pues he estado investigando sobre las criptomemori que montan el ts100 como el openbox s9 es un at88sc , bueno he fabricado un programador para estos chip y he dumpeado la eeprom de el s9, ahora me falta provar con el ts100 pero el unico que tengo murio en otras pruevas la eeprom, si hay alguien que quiera colaborar y me quiera mandar su eeprom que me lo diga, creo que estoy en el buen camino si leemos la eeprom y modificamos el custom id se tragara todo, un saludo.

keinspeiser 04/11/2011 15:32

dump eeprom s9
 
aqui les dejo el dump eeprom s9 para el que quiera trastear, un saludo.http://www.multiupload.com/?d=JLXJJR8T

uticox 04/11/2011 19:00

Gracias tio :D

glarkor 04/11/2011 19:03

Cita:

Iniciado por keinspeiser (Mensaje 4284252)
aqui les dejo el dump eeprom s9 para el que quiera trastear, un saludo.http://www.multiupload.com/?d=JLXJJR8T

Muchas gracias por tu interes en este deco,yo tengo mi aparato aparcado de momento,pero lo tengo listo para las pruebas que hagan falta,un saludo.

josue 04/11/2011 21:29

Cita:

Iniciado por keinspeiser (Mensaje 4284252)
aqui les dejo el dump eeprom s9 para el que quiera trastear, un saludo.http://www.multiupload.com/?d=JLXJJR8T

Gracias por el esfuerzo y a ver si sirve para algo.

keinspeiser 04/11/2011 23:48

haber si sirve
 
hola. pues si algun maestro que sepa de chip ali , hay tiene que estar la clave para desencriptar el firm en la eprom he encontrado la mac del deco el chip id, numero de serie y mas cosas que no se pero seguro hay esta la des key para dencriptar el firm, un saludo.

POLLOSkystar 08/11/2011 20:28

¿Como se pone un emiticono de esos "llorando"?

ELSUFRIO 08/11/2011 20:35

[QUOTE=POLLOSkystar;4285749]¿Como se pone un emiticono de esos "llorando"?[/QUOTE]

sera : y ) sin espacios

:y)

o mejor estos
X:-)
-:cpol:

que saldra.

POLLOSkystar 09/11/2011 13:32

A ver a ver:

Ferguson Ariva TS100: :y)

P.D: Perfecto! Gracias!

keinspeiser 10/11/2011 20:11

mi siento solo
 
pues eso , que aqui nadie investiga, solo hay 2o3 que animan, sera que ya no interesa¿lo dejamos?, un saludo.

uticox 11/11/2011 09:36

[QUOTE=keinspeiser;4286490]pues eso , que aqui nadie investiga, solo hay 2o3 que animan, sera que ya no interesa¿lo dejamos?, un saludo.[/QUOTE]

Yo es que estoy perdio. No se que herramientas usar ni que linea de trabajo seguir :(

bony1977 12/11/2011 22:44

Cita:

Iniciado por uticox (Mensaje 4286626)
Yo es que estoy perdio. No se que herramientas usar ni que linea de trabajo seguir :(

No se si sera de ayuda pero en el foro de arriva hay un post nuevo donde puso fanboy un post del ts100 y pone esto.

Cita:

Try Tools>info 38383.
Turn off the tuner by the button on the back
(don't let the tuner boot again, if so redo the first steps)
Upload new firmware through RS232 (maybe A120Combo_20110829_V2.15B8.abs or the patched one)
Let the tuner boot.
It's the only solution I could imagine, but you need to test it at your own responsibility.
Lo de el menu lo probe y si sale "eeprom erase ok! pls restart" lo del firw ya no por no tener null moden,Saludos

bony1977 13/11/2011 12:21

Despues de encontrar el rs232 probe lo de el code y nada,pillar pilla todos los firw pero sale ash,asi que seguimos como estabamos,Saludos

uticox 14/11/2011 18:17

El compi jmaa009 ha dao con la tecla :)

Transcribo:

Hola chavales. Despues de buscar, buscar, buscar.... encontré un firm que dicen que funciona el aparatillo en cuestion.
Yo aun no lo he probado, pero el que me lo puso tiene todavia mis respetos en el foro.
A ver quien es el primero que lo prueba y postea resultados.

[url]http://www.foros.zackyfiles.com.com/foro/showthread.php?tid=2560[/url]

Saludos y a ver si podemos ya sacar los aparatos del cajon.


Note: BIN mismatch - accept with OK and after the update -> restore the factory settings!

En crisitiano:
Dice que el bin coincide. Aceptar con ok y despues de meter la rom, hacer restauracion de fabrica.


yo lo he probado y funciona, funciona el display y funciona el mando y ahora mismo estoy sintonizando canales xD
Esto va viento en popa

Informacion sacada de[B][COLOR="Red"] [SIZE="6"]foros.zackyfiles.com.com[/SIZE][/COLOR][/B]

gapejobis 14/11/2011 19:48

fergunson avira
 
[QUOTE=uticox;4287644]El compi jmaa009 ha dao con la tecla :)

Transcribo:

Hola chavales. Despues de buscar, buscar, buscar.... encontré un firm que dicen que funciona el aparatillo en cuestion.
Yo aun no lo he probado, pero el que me lo puso tiene todavia mis respetos en el foro.
A ver quien es el primero que lo prueba y postea resultados.

[url]http://www.multiupload.com/?d=F49VPMR0[/url]

Saludos y a ver si podemos ya sacar los aparatos del cajon.


Note: BIN mismatch - accept with OK and after the update -> restore the factory settings!

En crisitiano:
Dice que el bin coincide. Aceptar con ok y despues de meter la rom, hacer restauracion de fabrica.


yo lo he probado y funciona, funciona el display y funciona el mando y ahora mismo estoy sintonizando canales xD
Esto va viento en popa[/QUOTE]

seria bueno que ademas de dar la informacion se diera de donde se ha casado ( de foros.zackyfiles.com) por ejemplo...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate