Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   nuevo soft, FIRM 18/02/15 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687609)

palichemko 24/03/2015 16:17

[QUOTE=nimuhe;4707071]ponte la nueva lista que hay publicada en el foro http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687475 y eliges el día 397 ;)[/QUOTE]

muchas gracias por tu ayuda
y a los demás que contestaron un saludo a todos:-/


descargada y probada muchaaaaas gracias todo ok y playboy en su sitio jajajajajaja

trax333 24/03/2015 21:14

Deco serie A, firm feb. 2015, tiks on. Instalado hace dos días y todo perfecto, ni un solo corte.

raz34 24/03/2015 22:12

Hola. Con firm del 18/2 el domingo todo perfecto pero desde ayer todo oscuro. He vuelto a probar con iks y tiks y nada. Engel serie B. A alguien mas le ha pasado? Gracias

jolohur 24/03/2015 22:17

[QUOTE=jim-bo;4706809]Sl2

Ha alguien le pasa ??
con Tiks se para continuamente,con iks perfecto :rolleyes:
Este deco no trae nº de serie.[/QUOTE]

Yo con TIKS se para continuamente, con IKS todo negro como el culo de un grillo.

pacodvg 25/03/2015 15:18

Cita:

Iniciado por palichemko (Mensaje 4707042)
sabeis si con el ultimo firm 18-2 ha desaparecido PLAYBOYTV ???
no me sale en ninguna lista
se ha volatilizado jajajajaja
salu2

Intenta sintonizar ese canal.

dacoal 25/03/2015 17:36

Como se puede sintonizar un canal si no lo tienes en la lista ?

jim-bo 25/03/2015 18:04

Cita:

Iniciado por dacoal (Mensaje 4707435)
Como se puede sintonizar un canal si no lo tienes en la lista ?

Hola ,,tienes que averiguar el que frecuencia emite ese canal y en el el deco : menú instalacion ---->lista TP le das ok,si la antena está en condiciones aparecerá.

josemiar 25/03/2015 19:27

Con otra marca de deco veía algunos canales extranjeros como *VeinSports1* y 2, otro de Deportes de Kombate etc... Ahora he actualizado el engel a este nuevo firm con TIKS y no se ven, es normal o que?
Saludos

josemabiri18 25/03/2015 20:57

josemiar a dia de hoy, si es normal ke no se vean esos canales franceses nuestro engel a dia de hoy por astra esta muy limitado, eso si, con lineas cccam o newccam si he podido verlo alguna vezke otra

saludos

inisciado 26/03/2015 01:00

Por usb actualizado y parece que está corregido el tema de la inestabilidad de flsear por usb, el flseo por cable es más real, lo entiende todo el mundo, pero por usb va perfectamente. Otra cosa es que se vea o no, depende de mogollón de factores, pero no por la forma de flseo en la actualidad.

Años con engel en primera línea. Gracias.

okae 26/03/2015 11:37

Buenas,

No se que ocurre pero desde que meti el firm de feb2015 ahora con el mando de mi televisor LG cada vez que subo o bajo de canales mi engel se enciende o se apaga :S

a alguien mas le pasa?

luillly 26/03/2015 11:44

Cita:

Iniciado por okae (Mensaje 4707559)
Buenas,

No se que ocurre pero desde que meti el firm de feb2015 ahora con el mando de mi televisor LG cada vez que subo o bajo de canales mi engel se enciende o se apaga :S

a alguien mas le pasa?

A mi con las LG que tengo, me pasa de siempre

morito5 26/03/2015 12:04

CAMBIA LISTA DE CANALES
 
[QUOTE=jolohur;4707079]No se cual es mi problema pero desde que metí este firm de Febrero 2015, cortes continuos y eso que no paro de trasteárlo, le he vuelto a meter otra vez el firm y sigue igual, el Wifi no se me conecta automáticamente como antes cada vez que se bloquea y tengo que hacerlo manual hasta que coge con un trabajo enorme, en fin me gustaria que abrieramos un debate los afectados hasta que encontremos la solución , a mi el Wifi me llega al 98% con lo que lo descarto lo único que no puedo hacer es probarlo con red porque me pilla un poco lejos.Espero que salgan los afectados y nos ayudemos un poco en el tema.
Gracias.[/QUOTE].
A mi se me cortaba cada 20 segundos,conTiks; tengo Serie A.Le cambie de lista de canales(Pachu) y va como una moto

okae 26/03/2015 12:07

Cita:

Iniciado por luillly (Mensaje 4707560)
A mi con las LG que tengo, me pasa de siempre

Uff, y no hay ninguna forma de solucionarlo?

luillly 26/03/2015 12:19

Cita:

Iniciado por okae (Mensaje 4707565)
Uff, y no hay ninguna forma de solucionarlo?

No. Por más firmwares que he probado, pasa con todos.

okae 26/03/2015 12:22

[QUOTE=luillly;4707567]No. Por más firmwares que he probado, pasa con todos.[/QUOTE]

es muy raro raro que ami nunca me había pasado antes, solo me pasa con el ultimo de feb2015 :(

Alentines 26/03/2015 12:36

A mi también se me corta cada 20 seg aproximadamente con este firmware, intentaré lo de la lista de canales a ver que tal.

jolohur 26/03/2015 14:33

Cita:

Iniciado por luillly (Mensaje 4707560)
A mi con las LG que tengo, me pasa de siempre

A mi también y a todos los que tengamos LG como tv,la razón es que los mandos de los LG van conmutados con los Engels lo único que los botones no se corresponden, por ejemplo si le das a un LG a cambiar de ncanal en el Engel es otro si le das a subir o bajar canales significa apagar o encender y asi todas las teclas del LG, yo lo hago es marcar el canal con el número directamente y otra solución comprarse un mando universal y fuera problemas.

jolohur 26/03/2015 14:36

Cita:

Iniciado por morito5 (Mensaje 4707564)
.
A mi se me cortaba cada 20 segundos,conTiks; tengo Serie A.Le cambie de lista de canales(Pachu) y va como una moto

No se que tendrá que ver el cambio de lista para solucionar los cortes pero por favor si me la mandas por privado te lo agradeceré y haré la prueba.

Alentines 26/03/2015 16:31

Pues añadida la lista de Pachu y los microcortes se han ido de momento, cruzo los dedos.

Se acaba de colgar.....

Después de mucho tira y afloja me doy por vencido, por tiks se acaba colgando, como va bien es con cccam.

atanque 26/03/2015 21:47

hola esque por cccam funciona todos muy bien lo unico que hay que tener es una buena para dedicarte a ver la tv y olvidarte de problemas .saludos

Moliner 27/03/2015 10:19

[QUOTE=okae;4707568]es muy raro raro que ami nunca me había pasado antes, solo me pasa con el ultimo de feb2015 :([/QUOTE]

¿Solo ha cambiado el firmware? ¿No será que ha cambiado, también, el deco de ubicación?

Se han leído, en el foro, casos de que la posición del deco respecto del televisor, incluso la intensidad o posición de las luces del habitáculo influían.

Tiempo atrás, había varios hilos dedicados a estos problemas de los LG y Sansung.
Algunos lo solucionaban tapando los sensores (no recuerdo bien cuales) con cinta aislante.

Busquen Uds. estos hilos y es posible que encuentren alguna solución.

jolohur 28/03/2015 12:49

[QUOTE=Moliner;4707747]¿Solo ha cambiado el firmware? ¿No será que ha cambiado, también, el deco de ubicación?

Se han leído, en el foro, casos de que la posición del deco respecto del televisor, incluso la intensidad o posición de las luces del habitáculo influían.

Tiempo atrás, había varios hilos dedicados a estos problemas de los LG y Sansung.
Algunos lo solucionaban tapando los sensores (no recuerdo bien cuales) con cinta aislante.

Busquen Uds. estos hilos y es posible que encuentren alguna solución.[/QUOTE]

El que escribió eso lo hizo una noche verano , en la playa de La Carihuela , a las 5 de la mañana y con un colocón de ordago. La solución mas segura es comprando un mando universal de los chinos y gastarse entre 3 y 7 euros , lo de taparle el sensor y desconectar el otro sensor de cable a mi no me resulta, lo único que hago para que no se me reinicie porque me cuesta coger wifi con este dichoso firm es marcar los canales directamente sin usar el botón de subir o bajar.

viquejos 29/03/2015 00:18

Alguien me puede pasar un `privado con el archivo ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_RS4800HD_TIKS_IKS_TAQUILLAS_18Feb2015.zip, no consigo descargarlo desde la pagina habitual.

Muchas gracias

juja 29/03/2015 09:01

Opinion Firm febrero y TIKS
 
Voy leyendo todos los mensajes y parece que a cada uno le va de una manera. YO tengo que decir que desde que instalé este último firm de febrero y puse TIKS me va mejor que nunca, y eso que anteriormente no tenía quejas. NO hay ningún corte ni nada. Y tengo un modelo A (de los viejos) y cargo por USB. El domingo 22, el dia del gran evento, me sorprendí de lo bien que funcionó. SIn microcortes ni nada.
La lista de canales que utilizo es la de SalviJS (en mi opinión la mejor).
Incluso zapeando alguna vez he visto que había alguna tasqui abierta.
UN saludo y a disfrutar mientras se pueda.

limote123 29/03/2015 12:15

[QUOTE=juja;4708065]Voy leyendo todos los mensajes y parece que a cada uno le va de una manera. YO tengo que decir que desde que instalé este último firm de febrero y puse TIKS me va mejor que nunca, y eso que anteriormente no tenía quejas. NO hay ningún corte ni nada. Y tengo un modelo A (de los viejos) y cargo por USB. El domingo 22, el dia del gran evento, me sorprendí de lo bien que funcionó. SIn microcortes ni nada.
La lista de canales que utilizo es la de SalviJS (en mi opinión la mejor).
Incluso zapeando alguna vez he visto que había alguna tasqui abierta.
UN saludo y a disfrutar mientras se pueda.[/QUOTE] tengo el mismo deco que juja con la misma lista y ok

Jesuel 29/03/2015 13:30

Lo que noto yo con este último firm es que tarda muchísimo a abrir de principio (puede ser esto lo que les ocurra a los que dicen que están a oscuras). Puede pasar como un minuto o más a abrir de principio, luego va perfecto, prácticamente sin cortes. La lista que tengo metida yo es la de PACHU V.5.

sasandi36 29/03/2015 14:00

[QUOTE=dtrpedroreci;4706564]Gracias una vez más a los Masters. Luz y sin cortes.
Comparto como lo hice.
Desenchufé mi engel de la red eléctrica, cable de red y cable antena. Actualicé modo Total Flash. Cuando se reinicia apago y vuelvo a desenchufar. Comencé a conectar, antena, red datos y eléctrica. Cuando reinicia MENU – 7777 -IKS DESACTIVAR APLICAR - TIKS ACTIVAR APLICAR y…….. todo ok.[/QUOTE]

muchas gracias, todod perfecto...

pegaso21 29/03/2015 18:08

No nombrar canales que se ven o no se ven... se borran los post

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=642236

quique5 29/03/2015 18:15

nada..
 
He intentado hacer lo de otras veces, cambiar ip, actualizar el firmware apagar el router y el deco varias veces pero no consigo nada.. Tengo el firm de febrero y hasta esta mñn ok, pero ahora nada de nada

ja13 29/03/2015 19:10

A ver, algunos decís que tenéis luz. ¿Por qué no sois tan amables de decir cómo? ¿Solo entráis para decir eso? La base es compartir

ajcm 29/03/2015 19:53

Hola atodos:

Llevo con este deko 4 años y nunca habia tenido problemas, pero he actualizado al ultimo firmware y a mitad del flash se ha puesto la pantalla con rallas y color verdosa, he apagado y encendido y me sale " ASH " que era eso que no me acuerdo.

Gracias.

shocker83 29/03/2015 21:19

[QUOTE=ajcm;4708187]Hola atodos:

Llevo con este deko 4 años y nunca habia tenido problemas, pero he actualizado al ultimo firmware y a mitad del flash se ha puesto la pantalla con rallas y color verdosa, he apagado y encendido y me sale " ASH " que era eso que no me acuerdo.

Gracias.[/QUOTE]

Hola compañero, oficialmente tu seco ha muerto. Pero hay una manera de que vuelva a la vida. Hay un post que te dice como hacerlo todo. Busca el hilo.

iberia 29/03/2015 21:21

como decía en mi anterior post, después de de dos días funcionando bien, tras instalar el nuevo firware, desde ayer tarde todo negro.

¿Alguna idea o alguien con los mismos síntomas?

Salu2.

yomihmo 29/03/2015 21:52

[QUOTE=iberia;4708234]como decía en mi anterior post, después de de dos días funcionando bien, tras instalar el nuevo firware, desde ayer tarde todo negro.

¿Alguna idea o alguien con los mismos síntomas?

Salu2.[/QUOTE]

practicamente mismos sintomas. Instalé el firm de febrero y bien con TIKS... hasta esta mañana.
A eso de las 10 de hoy, el deco se me reinicia al hacer zapping (no es la primera vez) y al volver: [B]negro[/B], no importa las veces que lo vuelva a actualizar o cicle de IKS a TIKS.
suerte

Jesuel 29/03/2015 21:58

Creo que hoy nos quedamos sin ver a Nadal...

iberia 29/03/2015 21:58

YOMIHMO

Justo los mismos síntomas, no activa ni desactivar ni iks, ni tiks, nada de nada.

Salu2-

iberia 29/03/2015 22:00

alguien sabe si es mantenimiento, sobrecarga o algo?

por pasar el tiempo y tener mas información.

Es raro que dure tan poco un firware nuevo.

Salu2.

maqpareja 29/03/2015 22:19

Hola yo estoy igual desde esta mañana a oscuras, alguno nos puede alumbrar, saludos

antoniogargo 29/03/2015 22:55

[QUOTE=maqpareja;4708262]Hola yo estoy igual desde esta mañana a oscuras, alguno nos puede alumbrar, saludos[/QUOTE]

Yo veo perfectamente,con firw febrero y lista Sat 3.0


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate