Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FERGUSON ARIVA (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=517)
-   -   Ferguson Ariva TS100 (Starmax)HILO UNICO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=635093)

POLLOSkystar 14/11/2011 20:28

Eps, sólo por curiosidad... ¿de que marca es originario este firm en cuestion? Dicen que es de un deko antiguo... en fin. ¿Alguien puede ampliar info?

pleite 14/11/2011 20:35

uticox, si ya as trasteado algo cuéntanos tus impresiones, como va etc.

POLLOSkystar 14/11/2011 22:52

a ver si me lo puede pasar alguien, que ha desaparecido...

gapejobis 14/11/2011 23:33

gracias
 
[QUOTE=uticox;4287644]El compi jmaa009 ha dao con la tecla :)

Transcribo:

Hola chavales. Despues de buscar, buscar, buscar.... encontré un firm que dicen que funciona el aparatillo en cuestion.
Yo aun no lo he probado, pero el que me lo puso tiene todavia mis respetos en el foro.
A ver quien es el primero que lo prueba y postea resultados.

[url]http://www.multiupload.com/?d=F49VPMR0[/url]

Saludos y a ver si podemos ya sacar los aparatos del cajon.


Note: BIN mismatch - accept with OK and after the update -> restore the factory settings!

En crisitiano:
Dice que el bin coincide. Aceptar con ok y despues de meter la rom, hacer restauracion de fabrica.


yo lo he probado y funciona, funciona el display y funciona el mando y ahora mismo estoy sintonizando canales xD
Esto va viento en popa



Asi esta mejor es de honestos nombrar de donde hemos sacado la informacio

gapejobis 15/11/2011 03:05

bueno comentaros que el firm funciona 100x100 testeado y probado ahora queda ver la lista de canales y las lineas para no andar haciendolo a mano

ducados22 15/11/2011 09:13

Y donde esta ese firm ???

saludos

ELSUFRIO 15/11/2011 09:23

El enlace no funciona.
 
Me lo podéis pasar, gracias

uticox 15/11/2011 09:29

Aqui: http://Foros.Zackyfiles.com

javilinjavil 15/11/2011 09:32

Buenos días,

tan solo daros las gracias (pese a que el firm haya salido por otro lado) por el esfuerzo de todos los que habeis colaborado en este hilo. El firm parece proceder de DVBEXTREME que son un team polaco? que lleva trabajando con decos ARION desde hace mas de 5 años... por lo que los secretos de estos aparatos para ellos son pocos. Solo tenian que tener algo de tiempo y voluntad.

Gracias a todos (no voy a dar nombres por si me olvido de algun@) por intentar dar mas vida a este deco.

Saludos

pacho 15/11/2011 09:58

Pues si, confirmado por mi y funcionando, solo me falta comprobar unas cosas pero si funciona y no aparece STARMAX por ningun lado, un millon de gracias para los que an puesto su tiempo y su paciencia en esto.

Un saludo a todos

pacho 15/11/2011 10:01

Si lo quereis descargar de donde lo saque yo:

http://***.sendspace.com/file/sdadml

quitar los asteriscos y ya sabeis.

josue 15/11/2011 10:57

El archivo se mete usando un pendrive?Puede alguien informar que realiza este archivo?Para bajarlo de esas paginas hay que regristrarse?Lo puede subir alguien a algun server o pasarmelo?Gracias a todos por ir haciendo que las "cosas" avancen.

ducados22 15/11/2011 11:02

Un poco de info:

El tarjetero lee correctamente la card seca de d+ ( yo he puesto el lector en 3.6 mhz )
y se ve sin problemas el abono .

La opcion de cccam la he probado y en sharing interno ( como no puede ser de otra forma por temas legales que todo el mundo sabe ) he de decir que me ha sorprendido
la velocidad en abrir los canales de mi abono.

Por lo demas por ahora perfecto. buena calidad en canales sd y en los HD de la tdt
sin problemas de audio.


UN 10 PARA EL QUE HA SACAO EL FIRM

saludos

ELSUFRIO 15/11/2011 11:08

Cita:

Iniciado por uticox (Mensaje 4287860)

Gracias, pero ya no esta, aqui hay otro enlace que va.

un saludo.

POLLOSkystar 15/11/2011 12:54

Oye, y las grabaciones etc...? Funcionan ok supongo.

Agustinazo 15/11/2011 14:04

Buenas tardes, alguien que me de un enlace válido o que me lo mande por privado.

Gracias y, un saludo.

pleite 15/11/2011 15:14

Lo he subido a megaupluad, aclarar que es descargado ayer de el primer enlace que dio el compañero uticox.
La descarga aquí. [url]http://www.multiupload.com/?d=EUZ71GOS[/url]
Ruego al moderador que si no se pueden poner enlaces de descarga me disculpe y lo borre, saludos

Agustinazo 15/11/2011 16:34

Muchas gracias Pleite, lo que me falta es más información para sacarle todo el provecho a este firm, ya sabes.......

Si quieres y puedes me mandas por mp más información.

Gracias y, un saludo.

ELSUFRIO 15/11/2011 17:30

[QUOTE=JAKITAKI;4248592]El receptor en el momento, no tiene equivalente entre los Ariva receptores.
Ariva TS100 está disponible sólo para el mercado español, y no tener el receptor no puede ser probada.
Voy a tratar de hacer contacto con el servicio de Ferguson en Polonia
tal vez yo pueda llegar a comprar este modelo.
Voy a estar en su posesión, vamos a tratar de adaptarse
software de los modelos A120/200/200Combo

saludos a todos

Me disculpo por mi español :)[/QUOTE]

Ya lo tiene en su foro "sat - universe + com" y con archivos de botiquin .

pacho 15/11/2011 18:00

lo he subido aqui, viene con todos los archivos que me descargue de los polacos

http://www.multiupload.com/?d=M1AJM3LC


quiero decir que es de los polacos y todo mi agradecimiento a todos ellos.

jocaspi 15/11/2011 19:29

Ante todo gracias a todos los que han colaborado para dar vida a este aparato.
Estoy probando el lector de RSS y los que trae configurado funcionan perfectamente (CNN,BBC, un polaco..) pero no consigo dar de alta uno español (El Pais)
¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias

ELSUFRIO 15/11/2011 19:30

Por pedir...
 
He estado mirando en varios foros y no he visto nada sobre la “opción de conectarle dongle ,por rs232” de los Ariva. Si tenéis información al respeto estoy muy interesado. Gracias

ciberneo 15/11/2011 20:13

Hola, ¿sabe alguien si abre canal + dos TDT ? yo esk estoy abonado y tengo la targeta nagravision original del plus dos, la inserto en el deco y me la reconoce, pero no me abre el canal, cambié los mhz del lector de 6 a 3.6 mhz pero no se abre el canal, ¿ tengo que cambiar algo o esk el software no lo abre ?
otra preguntilla es que no consigo cargar la key atraves del usb, puse key.db pero no aparece en el receptor para cargarlo.

x cierto, la calidad de grabacion es muy buena, pero no lee los archivos .avi

Gracias

pleite 15/11/2011 20:30

Antes de que se me quede en el tintero (que soy un desagradecido) quiero expresar mis agradecimientos y felicitaciones a los compañeros del foro creador del trabajo por haber logrado lo que todos esperábamos, y como no, a los compañeros de nuestro foro zackyfiles que tanto han luchado para dar luz a este aparatejo.
Sois unos cracks, saludos

Manub 15/11/2011 21:47

Albricias, ¡¡felicitaciones y gracias!! pofii que vuelva S***ax auque tenga que llamarse Starlux, cuanto se echa de menos los canaletes.

Saludos a todos.

tuliopan 16/11/2011 02:14

bueno pues al final va a resultar que va a ser una de las mejores compras que he hecho en mi vida ejjejeej,un deco hd para tdt y satelite y acabo de probar y me funciona a la perfeccion la tarjeta de aljazeera,y todo esto por 29 eur que no fueron 29 porque a mi se equivocaron y me abonaron 79 eur,jejejej.

Olimporive 16/11/2011 07:26

pues si probado la morita y va perfecta,gracias a todos por los comentarios,salu2

barrigaverde 16/11/2011 09:18

saludos ciberneo:

[QUOTE]Hola, ¿sabe alguien si abre canal + dos TDT ? yo esk estoy abonado y tengo la targeta nagravision original del plus dos, la inserto en el deco y me la reconoce, pero no me abre el canal, cambié los mhz del lector de 6 a 3.6 mhz pero no se abre el canal, ¿ tengo que cambiar algo o esk el software no lo abre ?
otra preguntilla es que no consigo cargar la key atraves del usb, puse key.db pero no aparece en el receptor para cargarlo.

x cierto, la calidad de grabacion es muy buena, pero no lee los archivos .avi[/QUOTE]

tu pregunta sobre el abono esta respondida unos post mas arriba (533) han cambiado la frecuencia de lectura y vuala a funcionar leer perfectamente ese abono de seca y mas abajo tambien la morita por lo tanto deduzco que es ahora el lector multicas por lo tanto dependerade tu tipo de abono ,que alguien me rectifique si estoy confundido compañero

SUPONGO tambien que para mas informacion y avanzar los manuales del 120 deberian valer pues me ha parecido que son los mismo menu no pongo enlace por respeto al foro

ciberneo 16/11/2011 10:37

[QUOTE=barrigaverde;4288158]saludos ciberneo:



tu pregunta sobre el abono esta respondida unos post mas arriba (533) han cambiado la frecuencia de lectura y vuala a funcionar leer perfectamente ese abono de seca y mas abajo tambien la morita por lo tanto deduzco que es ahora el lector multicas por lo tanto dependerade tu tipo de abono ,que alguien me rectifique si estoy confundido compañero

SUPONGO tambien que para mas informacion y avanzar los manuales del 120 deberian valer pues me ha parecido que son los mismo menu no pongo enlace por respeto al foro[/QUOTE]



--------------------------------------------------------------------------
El abono de mi targeta de canal plus 2 TDT no es seca, es nagravision, yo cambie la frecuencia de lectura pero no me abre el canal aunque si reconoce la targeta.
si alguien pe puede ayudar,
Gracias.

barrigaverde 16/11/2011 10:52

saludos compañero

[QUOTE=ciberneo;4288175]--------------------------------------------------------------------------
El abono de mi targeta de canal plus 2 TDT no es seca, es nagravision, yo cambie la frecuencia de lectura pero no me abre el canal aunque si reconoce la targeta.
si alguien pe puede ayudar,
Gracias.[/QUOTE]

pues esa no he leido que se pueda manejar pero si la de goolll t si son identicas deberias insistir haber resetea a valoras de fabrica y viceversa esto son solo sugerencias pues no tengo esa posibilidad de pruebas saludos

Antolequia 16/11/2011 15:20

TS100
 
Para mi está claro Starmax no vuelve y ha dado carta libre a DVBEXTREME para
sacar algo que muy posiblemente existia hace tiempo.Dvbextreme "maneja" todos
los firms de los Ariva.
Muchas gracias a todos y en cuanto pueda me pongo a probarlo.¿Entiendo que
el procedimiento es el habitual de cualquier Ariva (loader,null-modem o usb)?

Un saludo a todos.
GRACIAS.

pacho 16/11/2011 18:29

otra prueba stisfactoria, florecio los tilipanes, je je

ciberneo 16/11/2011 18:55

Alguien sabe si la targeta de abonado canal + dos tdt nagra vale para este receptor ? no se si tengo que cambiar algo en el menú :y)

Manub 16/11/2011 23:06

Debo ser gafe por que he probado y ASH, el archivo que puse en el USB este: TS100_20111111_2.15B8_patch.abs que puñetas he hecho mal.

Antolequia 16/11/2011 23:08

Bug
 
Le he encontrado un bug al firm, resulta que con los canales TDT de TV3 el
receptor se vuelve loco y entra en constantes reinicios, hay que pararlo de atrás.A alguien más le pasa esto....

barrigaverde 17/11/2011 14:11

saludos manub:

[QUOTEDebo ser gafe por que he probado y ASH, el archivo que puse en el USB este: TS100_20111111_2.15B8_patch.abs que puñetas he hecho ma][/QUOTE]

la mejor forma de actualizar el firmware es por puerto rs232 con el upgrade 551 que esta en el toolbox de ariva 1.2

deco apagado del interruptor trasero
lazas el upgrade e inmediatamente que este buscando el puerto rs232 enciendes el deco, suele salir done en el upgrade parte derecha arriba lo dejas y el solo trabaja cuando ha llenado la barra azul te pide que pulse next para gravar el firmware en la memoria y en unos segundos esta realizado, no apagues el deco hasta que este finalizado lo indica el programa de upgrade
saludos

Manub 17/11/2011 14:42

Ya lo tengo funcionando el problema es el de siempre tener que ordenar los chanels a mano es un coñ**o, ¿alguna lista fiable para Diseqc Astr_Hip_Hot?.

¡¡Gracias!!

POLLOSkystar 17/11/2011 14:57

yo no lo he hecho Manub, pero creo que hay posibilidad de guardar la lista ordenada en un PEN, o bien a través del editor de canales, ordenarla y luego subirla por usb...
Hasta ahora todo ok con ccam y ni un corte. El problema lo tengo yo con el router wifiN que tengo que apagarlo y encenderlo cada 6 (2x3) porque se pierde la conexion (no se por qué). A ver si cambiando de router...

POLLOSkystar 18/11/2011 12:13

Voy a postearlo aqui debido a la cantidad de privados que he recibido, pero está sacado del rar "ts100_cardsharing", un pdf titulado "load shares from usb". Lo he traducido, adaptado y "vejado" hasta conseguir esto:

1.- Una vez metido el firm, ejecutar valores de fábrica en el deko.
2.- Abres un txt, le pegas la linea C que tu tengas como cliente y lo guardas como: allshares.dat (Para los de la ESO: archivo, guardar como, allshares.dat)
3.- Copias ese archivo "allshares.dat" en la raiz de un pen y lo conectas al deko.
4.- En el deko, menu, actualizar por usb, metodo: buscar hasta que ponga allshares y le das a iniciar. Una vez terminado nos da mensaje de actualizacion correcta (a mi me salen dos), y eso es todo amigos.

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA
- (si pasas por MENU, configuracion de red, el método ccam y le das a editar, verás como automaticamente se han puesto los datos de tu cliente y, por supuesto, en esa pestaña la conexion debe estar AUTOMATICA e INICICIADA).
-Si tienes problemas, vuelve a cargar el firm e inicia de nuevo este minimanual.
-Si aún así tienes problemas, revisa que tu servidor te haya dado una linea C correcta (puerto, user, passw..), así como que no tengas conflictos de IP entre tu router y el deko (Para los de la ESO: comprueba a ver si el problema va a ser del router que la esté liando parda).

Venga, que empieza lo bueno! GRACIAS

Espero sirva de ayuda. A mi me va perfectamente.

grasuxxl 18/11/2011 13:49

Esto que es exactamente que trae nuevo(perdonad por la ignorancia)?Luego el deco estara igual??Digo lista de satelites y demas menus?Gracias.Si pongo el firmware por USB esta bien??


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate