Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   CHAMPIONS 2009/2010 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=609390)

jm_tote 17/02/2010 00:09

en fin mal partido del madrid... y muy buen planteamiento del olimpyque que con un golazo (de los que salen uno de 1000) se lleva el primer mach point...

La vuelta dira... espero que alli halla mas punteria... y menos frio :p

pericopalotes 17/02/2010 00:09

Lastima de oportunidad perdida por parte del lyon, (el golazo, un poste, y un milagro casillas) podian haber dejado un 3-0, que seria inapelable. :(

Creo que con el 1-0 pasareis, y os quitareis el gafe de octavos. Despues de 6 años.

De todas formas enesimo partido que el madrid palma contra un "grande", con más pena que juego, suerte de la inocencia del equipo frances.

Buen partido de "mi" olympique.;)

Byztor 17/02/2010 00:31

lo tiene claro el madrid.... :D :p

elmanuelo 17/02/2010 00:42

Hay dos tipos de envidias:
La envidia del que quiere que le crezca la minga como la del enemigo, y la envidia del que quiere que al enemigo se le recorte tanto como la propia. Elegid.:D





saludos

DjGuaky 17/02/2010 00:54

Cita:

Iniciado por Byztor (Mensaje 3986593)
lo tiene claro el madrid.... :D :p

Hombre Byztor "el guadiana" :D:D:D:D:D:D

Popoff 17/02/2010 00:55

Mal partido del Madrid y muy buen planteamiento del Olimpique. Tengo malas sensaciones para el partido de vuelta. Diría que en un 80% caeremos eliminados. Una lástima.

Saludos y suerte para los demás.

Popoff 17/02/2010 01:47

Analizando el partido más friamente, debería tras el gol haber sacado a Raul por Diarrá, retrasando a Xabi y dejándole a CR sitio por detrás de los puntas intercambiándose con Raul. Este seguro que les habría puesto las pilas, porque hoy se vió que a el Madrid le faltó alma en el campo.

Saludos.

Byztor 17/02/2010 10:23

Cita:

Iniciado por DjGuaky (Mensaje 3986607)
Hombre Byztor "el guadiana" :D:D:D:D:D:D

:D :D ya sabes.. es por tocar la moral un poco...

en realidad creo que pasareis "sobraos" ;)

jm_tote 17/02/2010 11:30

Cita:

Iniciado por Byztor (Mensaje 3986716)
:D :D ya sabes.. es por tocar la moral un poco...

en realidad creo que pasareis "sobraos" ;)

No lo tengo tan claro... Si el Madrid se marca otro partido como el de ayer es fijo que quedamos eliminados.

El 1-0 es un arma de doble filo... un gol frances hace que los merengues tengan que marcar tres goles y ante un equipo que defiende tan bien, es dficil.

Creo que el madrid marcara en el partido de vuelta... uno o dos, pero el kit de la cuestion no es ese. Todo pasara por mantener a 0 la porteria.

Y otra cosa... tampoco es muy dificil. Ayer el madrid jugo espeso, y tuvo sus oportunidades que no supieron aprovechar... los franceses tiraron dos veces a puerta (dos muy claras) una palo y otra casillas y marcaron el gol (golazo) que nadie se esperaba.

La sensacion de ayer, por lo menos para mi, era de un madrid sin llegada y de unos franceses que infundian peligro hasta en ocasiones que no la tenian.... Creo que ayer pudo mas el miedo.... o las bajas temperaturas :p

pokara75 17/02/2010 11:52

Encima de todo tenéis las bajas de Xavi Alonso y Marcelo por sanción,ellos son franceses y ya sabéis como se las gastan contra los españoles,lo tenéis chungo.:cool::cool::cool::cool:

jm_tote 17/02/2010 12:20

[QUOTE=pokara75;3986764]Encima de todo tenéis las bajas de Xavi Alonso y Marcelo por sanción,ellos son franceses y ya sabéis como se las gastan contra los españoles,lo tenéis chungo.:cool::cool::cool::cool:[/QUOTE]

pos si... por una vez te doy la razon.

Pero las bajas no son excusas, un equipo debe ganar independientemente de las bajas que tenga.

La de marcelo, como que no preocupa.... la de xavi si es mas importante.

Veremos un partido de vuelta con un centro lass guti o diarra guti.... en el peor de los casos un diarra lass que para defender de muy bien, pero para el ataque como que no.

Audimaster 17/02/2010 13:54

...algo esta cambiando si....


Saludos

Audimaster 17/02/2010 13:56

[QUOTE=Popoff;3986375]Bueno, parece que los culés se han quitado la careta definitivamente. En fin, ellos sabrán ...

Suerte para esta noche al Madrid.

Saludos.[/QUOTE]

Joder cada año el mismo debate Popoff....yo no he llevado careta nunca, queria que ganar el O.L y asi ha sucedido. Eso si, lo teneis sumamente facil para remontar, como contra el Alcorcon.

Saludos

Popoff 17/02/2010 13:59

[QUOTE=Audimaster;3986847]Joder cada año el mismo debate Popoff....yo no he llevado careta nunca, queria que ganar el O.L y asi ha sucedido. Eso si, lo teneis sumamente facil para remontar, como contra el Alcorcon.

Saludos[/QUOTE]

Es que aquí se medio crucificó a alguien por decir que le habían robado al Chelsea ... a eso me refería ;)

Saludos.

Audimaster 17/02/2010 14:04

Es la envidia la que nos hace decir cosas que no diriamos pero que realmente pensamos.

Saludos

pokara75 17/02/2010 14:16

[QUOTE=Popoff;3986851]Es que aquí se medio crucificó a alguien por decir que le habían robado al Chelsea ... a eso me refería ;)

Saludos.[/QUOTE]
Cambia el discurso ke ya cansas,siempre estás ke si el Chelsea para acá y para allá,te he dicho mil veces ke vosotros robásteis en la misma final a la Juventus ke es peor,ya está bien hombre.:5]:5]:5]:5]

Popoff 17/02/2010 14:17

¿Los madridistas lo hacen por envidia y los culés por sinceridad, al revés, o ninguna de las dos? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Popoff 17/02/2010 14:21

[QUOTE=pokara75;3986857]Cambia el discurso ke ya cansas,siempre estás ke si el Chelsea para acá y para allá,te he dicho mil veces ke vosotros robásteis en la misma final a la Juventus ke es peor,ya está bien hombre.:5]:5]:5]:5][/QUOTE]

¿Quieres que te ponga lo que dije yo el día del Chelsea? ;)

Estaba contestando a Audi sobre lo de las caretas. Parece ser que a los merengues nos tiene que parecer estupendo que el Barça pase las rondas mientras que los culés pueden ser "sinceros" .... Yo no fui a quien se crucificó ese día, si pongo lo que dije lo entederías ;)

Saludos.

pokara75 17/02/2010 14:22

Se está debatiendo el partido de ayer de los merengues,¿a ké viene sacar el Chelsea akí?,¿acaso jugó ayer?,cíñete a la temática.:cool::cool::cool::cool:

RaulMadriD 17/02/2010 14:27

Pero que pasa aqui .......... haber ese derrotismo merengue a que viene compis........:5] es cierto que no hemos jugado bien y que el olimpique nos ha superado, pero de ahi a que ya nos demos por eliminados.......... ;)hay que meter UN gol para igualar y DOS para eliminarlos.........:-} seamos realistas eso si, no va a ser facil pero a los franceses no se lo vamos a poner facil tampoco nosotros y jugamos en casa.........

HALA MADRID

pokara75 17/02/2010 14:33

Muchos compañeros están negativos porke sino habéis podido eliminar al Alcorcón pues fíjate cuanto menos a este ekipo francés ke ha día de hoy está invicto en la liga francesa y os dió un repaso bueno ayer en juego y en ocasiones,como para estar contento,¿no crees?.

Popoff 17/02/2010 14:39

[QUOTE=pokara75;3986860]Se está debatiendo el partido de ayer de los merengues,¿a ké viene sacar el Chelsea akí?,¿acaso jugó ayer?,cíñete a la temática.:cool::cool::cool::cool:[/QUOTE]

Déjalo .... veo que es imposible explicártelo ... :p:p:p:p:p

Morcejo 17/02/2010 15:34

[QUOTE=pokara75;3986867]Muchos compañeros están negativos porke sino habéis podido eliminar al Alcorcón pues fíjate cuanto menos a este ekipo francés ke ha día de hoy está invicto en la liga francesa y os dió un repaso bueno ayer en juego y en ocasiones,como para estar contento,¿no crees?.[/QUOTE]

Desde cuando ser realista es ser negativo????!!!!
Es cierto que tuvieron mas acierto que nosotros pero eso de que tuvieron mas ocasiones que nosotros.......viste el partido?

Frimin 17/02/2010 16:15

A más de uno se le subió el Jerez a la cabeza. ¿Qué tal la resaca? :D :D :D :D :D

jm_tote 17/02/2010 16:51

[QUOTE=pokara75;3986867]Muchos compañeros están negativos porke sino habéis podido eliminar al Alcorcón pues fíjate cuanto menos a este ekipo francés ke ha día de hoy está invicto en la liga francesa y os dió un repaso bueno ayer en juego y en ocasiones,como para estar contento,¿no crees?.[/QUOTE]

no se... parece que tu mismo te contradices

[QUOTE]Cambia el discurso ke ya cansas,siempre estás ke si el Chelsea para acá y para allá,te he dicho mil veces ke vosotros robásteis en la misma final a la Juventus ke es peor,ya está bien hombre.[/QUOTE]

a que viene sacar el alcorcon ahora???:eek:

Ciñete a la tematica pues....

Hablamos del partido de ayer y del equipo actual..... los equipos cambian y esta claro que el madrid de ahora no es el del alcorcon... y no por los jugadores sino por la actitud y el rodaje.

Y no somos negativos... como dice Morcejo... somos realistas... a ver si algun dia tu eres capaz de llegar a ese escalon.;)

elmanuelo 17/02/2010 17:34

Cita:

Iniciado por jm_tote (Mensaje 3986935)
Y no somos negativos... como dice Morcejo... somos realistas... a ver si algun dia tu eres capaz de llegar a ese escalon.;)


Nunca llegará a ese escalón. Siempre será antiRealista.:p




saludos

Audimaster 17/02/2010 17:53

El negativismo derrotista es fruto de la resaca ilusionista originada por una derrota cule en 22 partidos. Si es que no tenéis termino medio...

Saludos

jm_tote 17/02/2010 18:38

[QUOTE=Audimaster;3986965]El negativismo derrotista es fruto de la resaca ilusionista originada por una derrota cule en 22 partidos. Si es que no tenéis termino medio...

Saludos[/QUOTE]

que pronto sacas conclusiones.... :(

¿¿esta respuesta es fruto de la decepcion de que el barsa perdiese su primer partido???,

¿o de que tenga tantas bajas y no las veas todas contigo??

En fin sigamos por ese camino... el tiempo dira:ni)

Morcejo 17/02/2010 18:43

aqui cada vez se habla mmenos de futbol.digo yo, por que no se discuten las jugadas de los partidos? en lugar de :
y tu mas!!!!!

jm_tote 17/02/2010 19:17

por que de hacer eso entonces no on felices..... :p

nevernian 17/02/2010 19:29

defender a kaká hombre, que le están dando hostias hasta en el carné de identidad , cuando era el único que se atrevía a intentarlo , no como el "cabeza canasto":p que no dió una , aunque tiene unos números imprecionantes :D

DjGuaky 17/02/2010 19:50

[QUOTE=Audimaster;3986965]El negativismo derrotista es fruto de la resaca ilusionista originada por una derrota cule en 22 partidos. Si es que no tenéis termino medio...

Saludos[/QUOTE]

Ni tanto, ni tan calvo ...
Está claro que los merengues nos alegramos de recortarle 3 puntos al Barsa ,pero era algo que hasta los aficionados culés veian venir, osea que nada de resacas ilusionistas....;)
Y negativismo derrotista tampoco, si acaso decepcion por no haber sacado un resultado mas positivo como esperabamos de este equipo pero con la esperanza de que nos quedan 90 minutos para arreglarlo :)

saludos

alejoiko 17/02/2010 19:54

Pues si, el nivel que está dando Kaká está muy por debajo de las expectativas creadas, a pesar, que como bien dices, por lo menos lo intenta. Será ese año tonto que todo buen jugador pasa hasta su adaptación a la liga española.

Eso si, en este foro se le ha dado más caña a Abracadabra por menos... y su rendimiento es muchisimo mayor al del brasileño. :)

Salut...

Popoff 17/02/2010 21:30

Al respecto del resultado y de lo que dice hoy Marca: "El Madrid apela al espíritu de las remontadas", me gustaría hacer una reflexión.

Antes, en una eliminatoria de copa, perder en la ida por 1-0 se calificaba como un buen resultado. Por supuesto los había mejores, pero hablábamos de remontada cuando teniamos que remontar 3 goles o cosa así. Recuerdo aquellas remontadas en la UEFA donde el Madrid tuvo que terminar con un 6-1 o cosa así.

Si nos ponemos al revés y por ejemplo jugamos primero en casa y solo conseguimos un 1-0, diriamos que la eliminatoria está abierta, que no hemos resuelto, que es un mal resultado, etc.

Por tanto la precaución de los merengues no viene tanto del resultado en sí, sino de la forma en que se jugó y en la que jugó el rival.

Saludos.

nevernian 17/02/2010 22:00

A lo mejor esa precaución en realidad es total desconfianza, que no se cree nada en este madrid.

En aquellos partidos de UEFA, si en el terreno de monchengladbach , Anderlech, Inter Milan, etc.. cosechaban resultados "desastrosos", el juego tampoco debía invitar mucho al optimismo para la vuelta y el rival en ese instante parecería temible . Sin embargo si los aficionados confiaban plenamente en el miedo escénico, no considerarían insalvables esas desventajas , y ni mucho menos levantar un 1-0 lo considerarían remontada

pokara75 17/02/2010 22:11

La desconfianza de los madridistas vienen de ke cuando se enfrentan a un ekipo de entidad (Barça,Milán,Sevilla,Liverpool,Roma,Juventus,Bayer de Munich,etc,etc) y de ke llevan cinco años sin pasar de octavos de final pues resulta ke suelen palmarla,he ahí esa inseguridad.:cool::cool::cool::cool:

txeyn 17/02/2010 22:14

Bueno,pues del partido de ayer,creo que el Madrid hizo un mal partido y los franceses hicieron su partido,el que les convenia,y para el Madrid lo mejor fue el resultado,porque pudo ser peor,pero vamos que si este Madrid no es capaz de remontarle un 1-0 a este O.Lyon......apaga y vamonos.
Una pregunta para los compis madridistas: ¿Os imaginais que Raul juega ayer y hace el mismo partido que hizo Kaka?........O el que hizo el "pavo real"?

pokara75 17/02/2010 22:24

El portugués solo hizo bicicletas de cara a la galeria donde no avanzaba ni un metro,es curioso ke le piten en todos los campos y lo odien tanto,Messi sin embargo sale aplaudido muchas veces de diferentes estadios,ese portugués no sabe lo ke es la modestia.:cool::cool::cool::cool:

nevernian 17/02/2010 22:32

jeje, hay una jugada a principio del partido, en la banda izquierda donde le pasa el balón de una de esas formas raras a su compañero y a lo laudrup. me acordé de la canasta de Middleton en propia cesta :D:D

Es decir, que se le cruzaron los cables, en un sito del campo sin peligro ninguno y que no vas a conseguir ventaja, a que viene emperifollar el pase :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate