Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=667551)

Voyager 23/04/2014 15:16

Cita:

Iniciado por latino (Mensaje 4623630)
Para mi partido malisimo impropio de una semi de champion.Dos equipos que lo hicieron mal.Uno (Chelsea) que no quiso jugar y otro (Atletico) que no le supo jugar.A pesar de jugar encerrado el Atletico no tiro ni una sola vez con autentico peligro.El desinfle que todos esperabamos del atletico se esta produciendo.Suerte que que da poco.Ultimamente esta sacando los partidos por la minima y con mucho esfuerzo.La vuelta si juega con cabeza tiene muchas posibilidades.

cuando alguien se cierra atras pasa eso... no se juega al futbol...

mig 23/04/2014 15:20

Cita:

Iniciado por Voyager (Mensaje 4623718)
cuando alguien se cierra atras pasa eso... no se juega al futbol...

Y si lo hacen los dos...ya se convierte en algo infumable :D

Voyager 23/04/2014 15:33

yo no vi cerrarse al Atleti

Voyager 23/04/2014 15:37

Con ese muro, el Madrid si que no tiraría ni una :)

Al Madrid le van los huecos y el balonazo

jm_tote 23/04/2014 16:09

Cita:

Iniciado por laser (Mensaje 4623685)
en ningun momento me he escondido. es mas creo que os felicite en la final de copa. pero no te preocupes que volveremos . no te quepa ninguna duda

tienes razon... fuistes el segundo en felicitar...

latino 23/04/2014 17:46

[QUOTE=jm_tote;4623681]jajajaj como duele que te den de tu propia medicina... a que si?

De todas formas no venia el post por los cules, sino por el compañero y sus pronosticos....

ahh y ya era hora de que fuerais saliendo del agujero... que el mundo no se termina en la derrota;)[/QUOTE]
http://i.imgur.com/xYY0KOG.jpg

latino 23/04/2014 17:48

Cita:

Iniciado por laser (Mensaje 4623685)
en ningun momento me he escondido. es mas creo que os felicite en la final de copa. pero no te preocupes que volveremos . no te quepa ninguna duda

Di que si compañero que junto a vidserman fuiste de los pocos que salisteis a felicitar,no como otros que sacan pecho cuando las cosas vienen bien dadas y ahora que no es asi no aparecen.

jm_tote 23/04/2014 20:10

[QUOTE=latino;4623755]Di que si compañero que junto a vidserman fuiste de los pocos que salisteis a felicitar,no como otros que sacan pecho cuando las cosas vienen bien dadas y ahora que no es asi no aparecen.[/QUOTE]

y arhagon... que fue el primero... aunque no se si este cuenta... pues es amarillo como los chinos...

Aunque si el no cuenta... los mios tampoco cuentan :p

JOSMA 23/04/2014 21:36

Buena primera parte... cada uno en su estilo... de momento el Madrid por delante ;)

jm_tote 23/04/2014 21:46

La mare que.pario al.estilo.... El madrid anda perdido un pelin... El bayer mucha posesion pero me parece que ha tirado una vez....

El madrid tres veces clarisimas....

Lendoiro lo.ha dicho.claro.... Este bayer.parece El barsa..... Pero sin messi para solucionar

jm_tote 23/04/2014 22:45

En La virgen que partido.... si alguien dudaba de quien jugaba en el campo... Los mejores equipos del.mundo....

El bayer es durisimo, muy centrado, peleon, y con un manejo del balon increible..... Le falta punteria....Pero creo que alli La tendra...

El madrid en La primera partido ha perdido sentenciar... En La segunda parte ha cogido mas posesion pero ha pagado el esfuerzo.... Aunque ha tenido tambien oportunidades...

Asi que aun queda un partido donde no apostaria mi dinero aun por ninguno de Los dos

Voyager 23/04/2014 22:49

Sí, a mi también el Bayern se me ha parecido al Barça sin Messi

pepeeseyo 23/04/2014 22:53

[QUOTE=Voyager;4623840]Sí, a mi también el Bayern se me ha parecido al Barça sin Messi[/QUOTE]

Y el madrid ¿que te ha parecido? Tu que eres imparcial ........:)

Voyager 23/04/2014 22:58

El Madrid? Jugando a lo de siempre... defensa, y en una contra de suerte, gol...

En la segunda parte, ha jugado más a controlar el partido, y ha sabido descolocar al Bayern, que ha desaparecido, pero claro, ese no es el juego del Madrid, así que no ha metido... Ha aparecido el Santo para salvar el empate... como siempre...

En la vuelta le van a dar la del pulpo si no tienen una contra de esa milagrosas :)

pepeeseyo 23/04/2014 23:03

¿una contra de suerte? NO fastidies ......tu has visto otro partido

Popoff 23/04/2014 23:14

Inmensos nuestros laterales una vez más como en la final de copa. Hay que reconocer a Ancelotti la habilidad de enchufar a jugadores que parecían desahuciados. Primero fue Di Maria, después Isco, ahora Coentrao ...

Partido muy serio del Madrid ante un pedazo de equipo que si no me equivoco le metió 3 en casa al Megaguay mejor equipo del mundo mundial y parte del universo.

Muy buen resultado. Jugando allí con la misma seriedad y con un Bale y un CR7 plenamente recuperados tenemos buenas opciones de pasar. Con humildad, nada de favoritos que no lo somos, pero con oficio y con nuestras mejores armas (que ellos no las tienen por cierto).

Saludos.

Voyager 24/04/2014 00:17

Como el Madrid no meta goles, los veo mal..

Popoff 24/04/2014 01:00

Cita:

Iniciado por Voyager (Mensaje 4623870)
Como el Madrid no meta goles, los veo mal..

Hombre, en principio el que lo tiene mal si no mete goles o mete solo uno es el Bayern ...

Voyager 24/04/2014 01:36

El Bayern va a meter al menos 1

Popoff 24/04/2014 01:54

Cita:

Iniciado por Voyager (Mensaje 4623888)
El Bayern va a meter al menos 1

Pues con 1 no le basta. Y si el Madrid mete solo 1 necesita 3 ...

Yo llevo tiempo diciendo que al contrario de lo que se piensa siempre, prefiero jugar la vuelta fuera e intentar dejar la puerta a 0 en la ida. Mucha presión para el rival en su casa.

decai 24/04/2014 02:18

Uff que alivio jejej XD menos mal que Bayern mete pocos goles :D

Voyager 24/04/2014 02:56

1-0 (prorroga)

El juego del madrid es mortal para jugar prórrogas... llegan muertos...

Popoff 24/04/2014 07:02

[QUOTE=Voyager;4623894]1-0 (prorroga)

El juego del madrid es mortal para jugar prórrogas... llegan muertos...[/QUOTE]

¿Tu no has visto como han terminado los del bayern? Bastante peor que los del madrid ... Añ fin y al cabo los nuestros son atletas ... (Pep dixit):rolleyes:

latino 24/04/2014 10:13

[QUOTE=Voyager;4623846]El Madrid? Jugando a lo de siempre... defensa, y en una contra de suerte, gol...

En la segunda parte, ha jugado más a controlar el partido, y ha sabido descolocar al Bayern, que ha desaparecido, pero claro, ese no es el juego del Madrid, así que no ha metido... Ha aparecido el Santo para salvar el empate... como siempre...

En la vuelta le van a dar la del pulpo si no tienen una contra de esa milagrosas :)[/QUOTE]
Sin comentarios.

latino 24/04/2014 10:21

Partidazo de semi de champion (este si).El Bayer salio vivo una vez mas del Bernabeu.San Guardiola sin Messi e Iniesta y jugando contra un gran equipo es del monton.El Madrid solidario defendiendo con todo el equipo como nunca (se nota la mano del tecnico) Los laterales brutales,Xavi bestial y lastima la ocasion de Cristiano.Hasta el Kaiser critica este juego de dominio infructuoso.Como decia anoche Roncero es como jugar baloncesto sin tirar a canasta.Los que entienten de esto (sobre todo cules) todavia no se han enterado de que el futbol consiste en meter la bola entre tres palos ¿de que sirve sobarla y sobarla si no tiras?Anoche zapeando para ver la rueda de prensa me tope en Nitro con el impresentable Qim anti madridista,antiespañol antisentido comun y sobre todo TONTO DEL CULO que tenia la cara descompuesta porque esperaba un baño del Bayer y que fue a la tertulia a defender a capa y espada a san guardiola.Pobre hombre.Solo recordarle que el Bayer sin Guardi le endoso no hace mucho al equipo de su alma un 7-0.Por cierto San Iker una vez mas saco a relucir ese plus que solo el tiene para salvar una situacion.
En resumen eliminatoria en el aire con una vuelta SUPERCOMPLICADA

jm_tote 24/04/2014 10:34

[QUOTE=Voyager;4623846]El Madrid? Jugando a lo de siempre... defensa, y en una contra de suerte, gol...

En la segunda parte, ha jugado más a controlar el partido, y ha sabido descolocar al Bayern, que ha desaparecido, pero claro, ese no es el juego del Madrid, así que no ha metido... Ha aparecido el Santo para salvar el empate... como siempre...

En la vuelta le van a dar la del pulpo si no tienen una contra de esa milagrosas :)[/QUOTE]

jajajaj entonces en que quedamos??? ha jugado a lo de siempre o no?

Por que me dices que ha jugado a defensa y ataque y que en la segunda parte ha jugado a controlar...

Mira el Madrid se amolda a lo que el rival le propone, ya que sabe jugar a todo, al contrario que otros equipos que solo tienen un patron fijo y si lo sacas de ese patron ya no saben hacer nada.

El Madrid sabe jugar al Defensa- contrataque como nadie... eso es la "herencia" de Mou. Tenemos jugadores para ello... Pero Carlo ha traido el equilibrio y ahora tambien se toca. Tenemos jugadores para ello y solo necesitan un poco de tiempo para amoldarse los nuevos y que la cosa funcione.

Es mas Bale aun no esta amoldado, es individualista, como cuando vino ronaldo.. Isco y Modric estaban aconstumbrados a no trabajar en defensa... y ahora que lo estan consiguiendo son maquinas... a su calidad de toque se le añade su calidad defensiva, ayer la jugada del gol sale de las botas de Isco.

En fin... hablas de que alli nos va a caer la del pulpo... ¿por que?

Lo dices por la primera parte de dominio asfixiante del Bayer en el que el Madrid tuvo tres ocasiones de gol solo ante el portero... vamos para haber metido los tres...

O lo dices por la segunda parte donde el bayer llego un par de veces, solo una muy clara entre los tres palos y donde el madrid domino mas el balon y tambien tuvo oportunidades de marcar.

En fin, lo que tengo claro es que sino ocurre nada especial, el Madrid peleara como aqui y ganara el que tenga que ganar, pero luchando con dos webos y corriendo y sudando que para eso les pagan.:cool:

latino 24/04/2014 10:54

Es alucinante el analisis simplista de algunos solo por su obsesion antimadridista.
Por cierto es de ley decir que Pepe es de los mejores centrales del mundo y que solo le llueven palos.Ayer partidazo.Que Isco ya defiende al igual que Modric.Que Coentrao tambien muy de recibir palos esta cuajando partidazos.En definitiva veo que mientras otros se desfondan y piden la hora el Madrid va a echar en falta que quedaran diez jornadas mas porque va de menos a mas y se va notando que el equipo se va ensanblando mientras otros se desmoronan.

vidserman 24/04/2014 13:53

gran partido, y espectacular el ambiente en el estadio, que suerte tienen algunos ;)

lo digo por poder disfrutar de las semis......por si hay algún mal pensado :D:D:D

Voyager 24/04/2014 14:57

Cita:

Iniciado por latino (Mensaje 4623929)
Es alucinante el analisis simplista de algunos solo por su obsesion antimadridista.
Por cierto es de ley decir que Pepe es de los mejores centrales del mundo y que solo le llueven palos.Ayer partidazo.Que Isco ya defiende al igual que Modric.Que Coentrao tambien muy de recibir palos esta cuajando partidazos.En definitiva veo que mientras otros se desfondan y piden la hora el Madrid va a echar en falta que quedaran diez jornadas mas porque va de menos a mas y se va notando que el equipo se va ensanblando mientras otros se desmoronan.

y el analisis partidista de otros por su fanatismo.. :)

Que en todos lados cuecen habas... Si defender al estilo "Almeria", es jugar un partidazo, sí, el Madrid jugó un partidazo, metió el gol (porque tienen pasta para fichar mejores atletas que el Almería) y luego a jugar a perder tiempo el resto del partido...

Voyager 24/04/2014 14:58

[QUOTE=jm_tote;4623921]jajajaj entonces en que quedamos??? ha jugado a lo de siempre o no?

Por que me dices que ha jugado a defensa y ataque y que en la segunda parte ha jugado a controlar...

Mira el Madrid se amolda a lo que el rival le propone, ya que sabe jugar a todo, al contrario que otros equipos que solo tienen un patron fijo y si lo sacas de ese patron ya no saben hacer nada.

El Madrid sabe jugar al Defensa- contrataque como nadie... eso es la "herencia" de Mou. Tenemos jugadores para ello... Pero Carlo ha traido el equilibrio y ahora tambien se toca. Tenemos jugadores para ello y solo necesitan un poco de tiempo para amoldarse los nuevos y que la cosa funcione.

Es mas Bale aun no esta amoldado, es individualista, como cuando vino ronaldo.. Isco y Modric estaban aconstumbrados a no trabajar en defensa... y ahora que lo estan consiguiendo son maquinas... a su calidad de toque se le añade su calidad defensiva, ayer la jugada del gol sale de las botas de Isco.

En fin... hablas de que alli nos va a caer la del pulpo... ¿por que?

Lo dices por la primera parte de dominio asfixiante del Bayer en el que el Madrid tuvo tres ocasiones de gol solo ante el portero... vamos para haber metido los tres...

O lo dices por la segunda parte donde el bayer llego un par de veces, solo una muy clara entre los tres palos y donde el madrid domino mas el balon y tambien tuvo oportunidades de marcar.

En fin, lo que tengo claro es que sino ocurre nada especial, el Madrid peleara como aqui y ganara el que tenga que ganar, pero luchando con dos webos y corriendo y sudando que para eso les pagan.:cool:[/QUOTE]

A ver cuando aprendemos que jugar UN PARTIDAZO es lo que le hizo el bayern el año pasado al Barça, 7 goles...

Cuando el Madrid le meta más de un gol al Bayern, hablamos de partidazos...

PD: de vez en cuando algo de autocrítica no es malo, en serio...

RaulMadriD 24/04/2014 15:45

[QUOTE=Voyager;4623840]Sí, a mi también el Bayern se me ha parecido al Barça sin Messi[/QUOTE]

Sin Messi. Sin Xavi. Sin Iniesta. ........ no te jode .......... :p

latino 24/04/2014 17:41

[QUOTE=Voyager;4623995]y el analisis partidista de otros por su fanatismo.. :)

Que en todos lados cuecen habas... Si defender al estilo "Almeria", es jugar un partidazo, sí, el Madrid jugó un partidazo, metió el gol (porque tienen pasta para fichar mejores atletas que el Almería) y luego a jugar a perder tiempo el resto del partido...[/QUOTE]

Compañero sin animo de ofenderte definitivamente no tienes ni pajolera idea de futbol.Y por favor me molesta mucho que me llamen algo que a mi edad estoy seguro que no soy y es fanatico.Si no estas de acuerdo con mis analisis dime lo que quieras pero no me insultes y para mi el que me digas fanatico lo considero un insulto.

Araghon 24/04/2014 17:55

[QUOTE=latino;4624101]Compañero sin animo de ofenderte definitivamente no tienes ni pajolera idea de futbol.Y por favor me molesta mucho que me llamen algo que a mi edad estoy seguro que no soy y es fanatico.Si no estas de acuerdo con mis analisis dime lo que quieras pero no me insultes y para mi el que me digas fanatico lo considero un insulto.[/QUOTE]

:eek::eek::eek::confuso:

Voyager 24/04/2014 18:36

[QUOTE=latino;4624101]Compañero sin animo de ofenderte definitivamente no tienes ni pajolera idea de futbol.Y por favor me molesta mucho que me llamen algo que a mi edad estoy seguro que no soy y es fanatico.Si no estas de acuerdo con mis analisis dime lo que quieras pero no me insultes y para mi el que me digas fanatico lo considero un insulto.[/QUOTE]

Y sigo insistiendo en que no ofendes, no tengo ni pajolera idea de futbol, y lo de fanático me refero a la acepción de la real Academia:

1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.

2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo. Fanático por la música.


Y me limito exclusivamente a la RAE, el que tu le pongas connotaciones negativas no es mi intención. Eres fanático porque el Madrid te apasiona y te ciega esa pasión

Voyager 24/04/2014 18:49

Cita:

Iniciado por RaulMadriD (Mensaje 4624011)
Sin Messi. Sin Xavi. Sin Iniesta. ........ no te jode .......... :p

Siempre he dicho que el "Barça" perfecto es la selección española...

Iker, Ramos, Puyol, , Piqué, Alba, Busquets, Cesc, Xavi Iniesta, Pedrito, y Diego Costa

Ya, ya sé que no te gusta... es la mía :D

latino 24/04/2014 19:11

[QUOTE=Voyager;4624164]Y sigo insistiendo en que no ofendes, no tengo ni pajolera idea de futbol, y lo de fanático me refero a la acepción de la real Academia:

1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.

2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo. Fanático por la música.


Y me limito exclusivamente a la RAE, el que tu le pongas connotaciones negativas no es mi intención. Eres fanático porque el Madrid te apasiona y te ciega esa pasión[/QUOTE]

Vale compañero.Te pido que no me llames fanatico porque me molesta y tu cierras el post diciendo "Eres fanático porque el Madrid te apasiona y te ciega esa pasión":p:p:p:p:p:p:p:pMe lo tomare a coña,de momento.

Voyager 24/04/2014 19:46

Pues deseo concedido, no te llamaré fanático... no me gusta molestar a nadie ;)

Araghon 24/04/2014 20:07

[QUOTE=Voyager;4624234]Pues deseo concedido, no te llamaré fanático... no me gusta molestar a nadie ;)[/QUOTE]

A cada cosa hay que llamarla por su nombre .... y lo que es ..... es.

Voyager 24/04/2014 20:09

Pero si la gente se molesta... tampoco vamos a estar molestando por molestar...

latino 24/04/2014 20:23

[QUOTE=Voyager;4624234]Pues deseo concedido, no te llamaré fanático... no me gusta molestar a nadie ;)[/QUOTE]
Gracias compañero.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate