Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   TBOSTON_NEW_USALS_AU_TESTED_ASTRA_HISPA (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=536700)

motero72 17/10/2007 23:12

como se crea eleste probier?

jmnicolas.g 17/10/2007 23:58

carlosrg, he seguido tus instrucciones y a mi si me resetea, no tanto que con el c7 pero cada 10minutos hay un reset. Lo he probado 1 hora.
Voy a intentarlo con el The Replicant D+AUw30_new (menu vertic.), luego lo cuento

msalustiano 18/10/2007 00:04

deperez con antena colectiva boot 41...2 he provado con todo lo que ha salido y en todos se resetea rapitron, el bueno, the replicant etc. etc, tengo new usal
Un saludo para todos

torka 18/10/2007 00:04

Pues a mi el firmware "tboston_new usals_auto_astra_hispa.EL BUENO" me va super bien, ahora mismo he estado 2 horas con el probándolo y nada raro, ni se resetea ni hace nada extraño, y el auto lo hace perfecto. Yo tengo un axil ad-600 con jastra y paellera colectiva. La verdad es super raro que a unos les vayan bien unos y otros no.

P.D: A los que se os resetean es estando menos de 2 horas por ejemplo? o estáis mas horas? Yo es que lo suelo utilizar en esos intervalos de tiempos y a todo tipo de horarios y me va perfecto :confuso:

joserras 18/10/2007 00:06

Es posible que el problema lo den las paellas individuales??

dperez3 18/10/2007 00:18

salustiano prueba a lnb of haber como te va, ah otra cosa es pa astra la tuya

dperez3 18/10/2007 00:19

puese ser que lo que este pasando sea esto que he leido y copio literalmenete de un amigo de otro for , mi amigo lahioz, Digital + emite en Simulcast bajo dos CAID, previo paso a Nagra 3 "1810". De momento por Hispasat y como no, en breve por Astra también ya qué, no van a atajar la piratería en uno sólo de los Satélites que difunde la señal.

rubieti 18/10/2007 00:29

nemola en sat 12 hay firm con ese prvider au rapitron 4+++

jmnicolas.g 18/10/2007 00:45

aki estoy de nuevo, en media hora 4 reseteos. Voy a cambiar a jastra a ver que tal.
mañana os contaré

djneura 18/10/2007 01:54

Hola a todos,mira aver si sirve de algo mi aportacion,
Tengo un Tbsoton new usual comprado hace 2 meses o asi le e puesto el "tboston_new_usals_auto_astra_hispa_EL_BUENO"
el astra ya que tengo astra aki y le puesto una taquilla a buscado flores y en menos de 20 segundos a salido la pelicula epic movie y entonces me esperado un poco menos de 5 min y se a reseteado etc entonces e ido al code edit y donde pone 91 le puesto 00 le dao ok se a reseteado otra vez y ya no a vuelto a dar problemas.
PD mi antena es comunitaria por si esto sirve de algo.
seguire probasndo esta noche entera ya que por las noches muchas veces no duermo mucho jajajj enga mañana digo algo.

djneura 18/10/2007 02:02

el unico problema que tengo es que no puedo ver el prov 410200 que tengo que hacer lo e intentado a mano poniendo 410200 index 00 y flores y luego lo mismo pero 01 con flores y nada que puedo hacer

pepelujf 18/10/2007 02:18

Lee las normas

willy_7 18/10/2007 02:43

Replicant + de 24h contínuas sin reset
 
Pues eso ayer me bajé el [B]The Replicant DAUe19_son_A (menu vertic.).bin[/B] del día 14 para jastra, desde que lo puse no he apagado el deco y ni un solo reset.

He reordenado la lista para piji Esp. y lo he subido en [B]rec12[/B], firm con lista
[COLOR="Red"]No enlaces directos,lee las normas[/COLOR] como [B]Replicant DAU Astra.rar[/B]

TBoston 4500 NewUsal jastra individual.

kuprak 18/10/2007 02:44

Lee las normas
Un saludo.

m1MoSiN 18/10/2007 03:52

[QUOTE=kuprak;3055966]añade estas lineas:


Podrías decir para que firm funciona????

m1MoSiN 18/10/2007 03:54

[

Y también hace AUTO para ese proveedor, o lo tienes que regar a mano????

Sólo hay que crear el 86 y 87, o también el 96 y 97????

m1MoSiN 18/10/2007 04:01

Yo tengo antena comunitaria, y con todos los firms se resetea.

Se utiliza durante muchas horas al día.

Y no todos los días ni en las mismas franjas horarias lo hace.

Hay días que se resetea más que otros.

Lo tengo orientado al Astra, y lo hace tanto con el AU activado como sin él.

Con el 91 se resetea más, pero poniendo 00 también le pasa.

djneura 18/10/2007 04:25

una cosa con el tboston_new_usals_auto_astra_hispa_EL_BUENO lo e provado y no funciona ya que no pilla señal esos canales en concreto con el rapitron 4102 la version esa que la tenia puesta antes si que los pillaba regando claro,e oido en el foro que dicen que ay el AU rapitron prov 4102 pero no lo encuetro si alguien lo tiene o lo sabe que me ponga un privado o ponga el enlace aki please.
salu2

juesyer66 18/10/2007 05:47

[QUOTE=willy_7;3055965]Pues eso ayer me bajé el [B]The Replicant DAUe19_son_A (menu vertic.).bin[/B] del día 14 para jastra, desde que lo puse no he apagado el deco y ni un solo reset.

He reordenado la lista para piji Esp. y lo he subido en [B]rec12[/B], firm con lista


TBoston 4500 NewUsal jastra individual.[/QUOTE]

Y dime ¿as estado todo ese tiempo observandolo?, o ¿lo as dejado asi y te as ido a descansar y cuando as vuelto no visite si habia reseteado?, no se es que si son mas de 24 horas alguien tiene que haber estado observando si habia o no reseteo,o ¿lo as dejado grabando?.

oscarcode 18/10/2007 12:33

A mi papi sele reseteava para Astra con el primer firm que salio el dia 10/10/07 (rapitron ) yo con el mio hice todas la cosas que puse anteriormente en este foro y llevo 3 dias sin reseteo pero al de mi papi unicamente le puse +2 horas le borre lista de radio lo apage del boton trasero y le puse un canal favorito canal 62 (discovery) para comfirma que no se resetea, repuesta de mi papi .estado toda la noche viendo futbol sin reseteo lo deje en el canal 102 y cuando me despertado estava todavia en el canal 102

Dj_Axel 18/10/2007 16:54

Cita:

Iniciado por oscarcode (Mensaje 3056269)
A mi papi sele reseteava para Astra con el primer firm que salio el dia 10/10/07 (rapitron ) yo con el mio hice todas la cosas que puse anteriormente en este foro y llevo 3 dias sin reseteo pero al de mi papi unicamente le puse +2 horas le borre lista de radio lo apage del boton trasero y le puse un canal favorito canal 62 (discovery) para comfirma que no se resetea, repuesta de mi papi .estado toda la noche viendo futbol sin reseteo lo deje en el canal 102 y cuando me despertado estava todavia en el canal 102

despues de Probar todos Replicants y un monton de Reset con todos. El firm q me va bien sin reset es el mismo de Oscar el rapitron del dia 10 pero esta en Sat12 en archivos del dia 17 tb con este nombre: tbost**_new_usals_au**_**tra_his**_EL_BU

Yo tengo Pastra.

Almendron 18/10/2007 18:31

Hola a todos tengo un axil ad600 new-uxals boob 41,01 lecargue el fir tboston-new-usals-au-tested-astra-hispasat para hispasat y se reseteaba continuamente tambien salia lo de codificar pues seme ocurio cambiarle la antena de hispa por la de astra luego la configure y ice una busqueda de canales y lleba encendido desde anoche sin un solo reseteo ademas puedo cambiar de canal las beces que quiera y no sale codificar. Borre las flores para ver si seguia aciendo auto y ok con el 91 despues deje actibado el auto y a los 10 minutos pantalla en negro mire las flores y falsas en un minuto otra vec las buenas desactibe el 91 y hasta ahora.Aver si alguien lo puede probar pero al rebes para ver si funciona tambien con hispa .Cargar el fir para astra configurar antena para hispa y hacer busqueda de canales. yo creo que el problema esta en las listas de canales y al hacer esto el fir crea su propia lista eso si hay que ordenarla.a mi me funciona perfecto

curropipi 18/10/2007 18:36

Hola tengo un Tboston 4500 New Usals con un firm (rapitron Astra) y se ve perfectamente con un paellera indibidual pero no se ve en una colectiva solo se ven los canales en abierto que puduedo hacer gracias

jmnicolas.g 18/10/2007 18:49

despues de probarlo todo y de leer todo este hilo, he llegado a la conclusion de que con jastra no hay reset pongas lo que pongas. Pero con chispa, unos mas otros menos, todos resetean.

Es mi conclusion, puede alguien confirmar algun problema con jastra?

carlosrg 18/10/2007 19:08

Si no desactivas el auto, suele aparecer la pantalla codificado, por lo demas ok.

Lg1919 18/10/2007 20:22

pues picha, a mi se me reinicia todos los firm k he probado para astra

Almendron 18/10/2007 21:50

hola de nuevo,sobre lo que e puesto antes tambien decir que e creado los provider de pre**** y tambien funciona.

lindawww 18/10/2007 22:27

la verdad es que yo diría que todos son el mismo, uno tuvo la idea, imagino que inspiorandose en el tboston 4600, los demas, la mayoria lo han copiado sin más cambiando el nombre, se han hecho chorradas como la de ponerle a uno el nombre de messi, y el de replicant se ha limitado a copiarlo tambien y poco más y adaptarlo a replicant.

Desde el jueves lo he probado todo a conciencia y si no se resetea o se va la imagen en algun momento, antes o depsues, es porque tu no estas delante del televisor. Ni cambiar el reloj ni quitar la primera linea, ni nada por desgracia

A mi como van ya me vale, desde luego, pero en general, esto es un avance no el avance definitivo.

Eso sí, por si es util, a mi el que mejor me va con pastra colectiva axild600 new usals es el The Replicant D+AUe19_new (menu vertic.).bin

yezu 18/10/2007 22:31

Hola, soy nuevo, un saludo a todos,
tengo una pregunta: tengo un new us con una paellera de 80 con un motor, me recomendáis que instale el automovil o se bloqueará el deco?

Gracias

oscarcode 18/10/2007 22:31

LG1919 as una busqueda de canales con el trasponder que mas señal cojas tanto de calidad como de potencia ,borras por completo la lista de canales de radio ,borras todos los canales que no te cojan señal y que tu no quieras ver (el piloto rojo parpadea) le pone +2 horas en el reloj de ajuste lo apagas del boton trasero y espero que te valla bien

msalustiano 18/10/2007 22:33

dperez3 probado con lnb en OFF y se resetea igualmente, tanto en individual como para colectiva en Chispa en Jastra no he provado

tabiquero 18/10/2007 22:37

hola
me gustaria saber si alguien ha probado pal chispa
si es asi ke cuente como le fue ,
gracias, salu2 y ke la luz os acompañe

oscarcode 18/10/2007 22:37

la calidad de señal que tengo es la siguiente calidasd 89 potencia 94

motero72 18/10/2007 22:42

como crear el probier 4**2?

CriStoMiL 18/10/2007 22:45

yo instale el AU_TESTED de jastra y lo pongo en la tele i para mi sorpresa no tiene potencia ningun satelite, sin embargo pruebo el otro decodificador tboston pero el clasico que tiene otro sistema antiguo y me pilla potencia al 80 por cien... i el decodificador original d pigitl prus pos me funciona...

Porque no me pilla ninguna potencia de satelite, en ningun satelite ademas, que si fuera en uno pos podria ser d que iwal lo tngo orientao a ospasut pero probe a ponerle el de ospasut i na, tampoco va... que me decis? no creo que este estropeada la entrada d señal del deco...

tabiquero 18/10/2007 22:47

pues nada, visto lo visto mañana cambio la paellera pal pastran para el chispa se reset cada hora o hora y media

tabiquero 18/10/2007 22:54

PARA MOTERO 72
 
PARA MOTERO 72 una vez en edit code pulsa ok y entra donde las flores, luego le das al 1 en el mando y te saldra para editar pones el provider ke kieras en este caso 4**2 luego los idex etc.... y asi tantas estanterias como tengas ke crear , ke yo no se cuantas son ni como, solo se como editarlas.
salu2 y ke la luz te acompañe

barnyman78 18/10/2007 23:27

Gracias al creador o creadores del firm
 
Me gustaria agradecer que hayan sacado este firm. Seguramente ha sido un gran esfuerzo del creador y no estamos valorando suficientemente su esfuerzo ni su dedicacion. No se si lo leera, pero ahi queda eso!!

alexsainz 18/10/2007 23:37

autoroll astra 4500 nu
 
me funciona bien pero de vez en cuando me pone: codificar! y me tarda un poco y antes lo e tenido ke apagar de atras porke el menu y todo me salia como en cuadraditos y no se veia nada

haber si alguien me peude ayudar o ke me diga donde encontrar un auto ke sirme sirva sin fallos

muchas graxcias!! haber ke apsa con el nag ra3

juanito85 19/10/2007 02:25

yo e metido esta tarde a las 8 o asi el firm ese q dicen el bueno o algo x el estilo y sin ningun problema todo OK


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:47.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate