Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   CHAMPIONS 2009/2010 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=609390)

vidserman 17/02/2010 22:41

Cita:

Iniciado por RaulMadriD (Mensaje 3986862)
Pero que pasa aqui .......... haber ese derrotismo merengue a que viene compis........:5] es cierto que no hemos jugado bien y que el olimpique nos ha superado, pero de ahi a que ya nos demos por eliminados.......... ;)hay que meter UN gol para igualar y DOS para eliminarlos.........:-} seamos realistas eso si, no va a ser facil pero a los franceses no se lo vamos a poner facil tampoco nosotros y jugamos en casa.........

HALA MADRID


pues si, ya te digo....ayer me dio por ver punto pelota, y no veas como esta la peña.....yo alucinaba, perder 1-0 fuera de casa, puede pasar... que si fuera pelegrini, que hasta yo gano con este equipo :(

Popoff 17/02/2010 23:07

Es indudable como dice Pokara (para una vez voy a estar de acuerod con él), que los 5 años anteriores cayendo en octavos marcan mucho. Ya hemos pasado por esto. Recuerdo las "maldiciones" de caer siempre con el Milan, PSV o Bayern. Con este último era realmente penoso, pues daba la sensación cada vez que nos bombeaban un balón a la frontal del área de que el central la iba a pifiar, de que iba a salir rebotado el balón al delantero dejándolo solo, etc.

Por eso son los jugadores los que en la vuelta deben "pasar" de ese temor y dedicarse a jugar como saben hacerlo. Ayer el que mejor lo definió fue CR: "Tenemos que ganar en casa y punto". Realmente es así de simple y ellos tienen que ser los primeros y únicos convencidos. Da igual la precaución o el miedo que tengamos los aficionados.

Saludos.

elmanuelo 17/02/2010 23:15

Mucho pesimismato veo por aquí.:p
Se perdió por que jugamos peor y punto. Caraja colectiva con Pellegrini a la cabeza. pero de ahí a quererle echar, dista un abismo, y no como en algunos medios se empieza a susurrar en voz alta. Yo si noto la sombra de Valdano muyyyy larga.:5] El experimento Diarrá no funcionó, pero hacía falta un tio que por arriba despejase en las jugadas a Balón parado, donde todos los corner eran rematados por ellos, y sinceramente, prefiero que juegue Diarrá antes que Metzelder.
Salimos dominando el partido, pero a partir de esa primera media hora, dejamos a los francesesm que se lo creyeran, y vaya si lo hicieron.:o
Para la vuelta lo tenemos practicamente igual de complicado que si se hubiese acabado 0-0, con lo que no veo extremadamente complicado pasar. Además está la "ventaja" que no jugará Marcelo que lleva unos partiditos que pá que.:p
Eso si, si no somos capaces de ganar al Olympic de Lyon, nos mereceremos no pasar a la siguiente fase, así de sencillo.




saludos

RaulMadriD 17/02/2010 23:30

[QUOTE=txeyn;3987185]Bueno,pues del partido de ayer,creo que el Madrid hizo un mal partido y los franceses hicieron su partido,el que les convenia,y para el Madrid lo mejor fue el resultado,porque pudo ser peor,pero vamos que si este Madrid no es capaz de remontarle un 1-0 a este O.Lyon......apaga y vamonos.
Una pregunta para los compis madridistas: ¿Os imaginais que Raul juega ayer y hace el mismo partido que hizo Kaka?........O el que hizo el "pavo real"?[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, los franceses salieron a la defensiva presionando y obligando a entrar por el centro y ahi se atascaban todos los madridistas :( de todas formas en cuanto a oportunidades creo que la cosa estuvo mas igualada, lo cierto es que ellos han ganado por la minima y no han encajado gol pero de ahi a hablar de remontadas hay un abismo, lo que tenemos es que ugar mas en colectivo y dejar que el bernabeu dicte sentencia.......... y en cuanto a los gafes ya hemos visto hace poco en Riazor que se pueden romper ;)

jm_tote 18/02/2010 10:38

Ayer comentaron que pellegrinni volvio a usar una tactica que nunca le ha ido bien con el madrid, el doble pivote. Se decia que xavi alonso no debe jugar escorado en una banda y si en el centro del campo...

Tambien se insistio en que kaka como lateral izquierdo es anular al jugador... este debe jugar como media punta, dejando a Ronaldo como lateral derecho y a granero como izquierdo y bencema o higuain en punta , al igual que un lass por detras de xavi o un diarra en su defecto (aunque este ha jugado pocos partidos este año y no creo que fuese lo mas logico ponerlo todo el partido)

Visto eso, supongo que pellegrinni montara el equipo como lo ha hecho antes. Al faltar xavvi supongo que hara ese planteamiento, pero con guti en el centro.

Y en defensa... por dios... marcelo no es defensa.... cuantas veces habra que fallar para comprenderlo. Si no hay otra posibilidad se mete, pero estando garay que va muy bien de central, junto a albiol, Ramos debe estar en el lateral derecho.

Si esto lo entiende pellegrinni, en madrid se ganara, la unica duda es saber si los franceses marcaran o no.... ahi estara la eliminatoria...

Yo veo al madrid pudiendo marcar dos goles perfectamente, pero uno de los franceses nos manda pa´fuera... eso tiene el hacer experimentos :(

DjGuaky 18/02/2010 11:15

A mi lo que me parece es que Pellegrini le tiene miedo, sino pánico al Bernabeu...
Que es eso de que no se queria quedar sin xabi y lass para la vuelta, coño tu saca al equipo titular, encarrila la eliminatoria y luego, suponiendo que no pudieses contar con ellos, tienes para elegir entre guti, vdv o mamadou pero con el viento a favor cohoneeee

Dicho esto creo que los jugadores tienen en su mano la posibilidad de dar un puñetazo en la mesa europea y espero que asi sea

amen

nevernian 18/02/2010 13:19

Más que un puñetazo en la mesa es un " a ver si somos capaces de pasar" :D


Si luego resulta que el partido se va poniendo fácil y acabáis metiendole 6 , pues eso servirá para ir liberando gases :p

nevernian 18/02/2010 13:29

Por cierto, mangonazos anoche en europa. No encuentro videos en youtube por lo del copiraig , dicen que el segundo del Bayern es polémico y el segundo del Oporto doy fé de ello de que así fue

Una cesión de Campbell a su portero dentro del área, los portugallos sacan rápido a estilo Iniesta en el molinón y gol!!. Todo correcto salvo un detalle. El portero del ársenal tiene el balón en sus manos cuando pitan la falta, este con muy poca picardía lo suelta rápido entregándoselo al árbitro y el árbitro se lo entrega a los portugueses y eso es ilegal.

Conceder goles ilegales y anular goles legales, sí que es sumamente grave

Popoff 18/02/2010 14:28

El del Bayern es un fuera de juego por dos veces. La primera por un palmo, y la segunda, cuando remata, por dos metros ...

Por cierto, sabeis el colegiado que concedió este gol en fuera de juego clamoroso al Bayern?????? .....

Pues si, el calvo Henning :D:D:D:D:D:D:D

Saludos.

Frimin 18/02/2010 16:15

Lo que hace un mal resultado y un mal partido. En escasos días muchos madridistas han pasado de una euforia exagerada a un pesimismo igualmente exagerado. El Madrid está este año intratable en su estadio, salvo el partido con el Milán, creo recordar. Tiene una delantera de lujo con un enorme potencial goleador. Para mi es claro favorito para pasar la eliminatoria.

elmanuelo 18/02/2010 17:51

[QUOTE=Frimin;3987656]Lo que hace un mal resultado y un mal partido. En escasos días [B][SIZE="5"]muchos madridistas han pasado de una euforia exagerada a un pesimismo igualmente exagerado.[/SIZE][/B] .[/QUOTE]

¿Donde estan todos esos madridistas tan pesimistas?:confuso:




saludos

Frimin 18/02/2010 18:55

[QUOTE=elmanuelo;3987711]¿Donde estan todos esos madridistas tan pesimistas?:confuso:




saludos[/QUOTE]


[URL="http://www.marca.com/2010/02/17/futbol/equipos/real_madrid/1266429830.html"][SIZE="5"][B]El Madrid apela[/B][/SIZE] al espíritu de las remontadas.[/URL]

[URL="http://www.marca.com/2010/02/18/futbol/equipos/real_madrid/1266507645.html"][B][SIZE="5"]El Madrid se conjura[/SIZE][/B] para la remontada.[/URL]

[URL="http://www.marca.com/2010/02/17/diario_marca/1266397692.html"]El Madrid paga otra 'Pellegrinada' [B][SIZE="4"][SIZE="5"]en el peor momento posible[/SIZE][/SIZE][/B].[/URL]


[QUOTE=kr5323;3986552]Malísimo resultado. Pinta muy mal la eliminatoria, porque no hemos sido superiores en ningún momento del partido. Sólo en la primera media hora hemos tenido el balón ... pero era de esa posesión que no lleva a nada.

Toca remontar en la vuelta, complicado, sobre todo por la baja de Xabi Alonso y porque no creo que Guti se recupere. A ver quién crea juego, porque Diarrá ... lo que crea es miedo. :)


Suerte al Sevilla y Barcelona.




Saludos.[/QUOTE]

[QUOTE=benzema_89;3986563]menos mal que hemos perdido 1 a 0 haber que pasa en la vuelta pero no lo veo nada claro y este lyon estaba mal pues si llega a estar bien riete[/QUOTE]

[QUOTE=Popoff;3986608]Mal partido del Madrid y muy buen planteamiento del Olimpique. Tengo malas sensaciones para el partido de vuelta. Diría que en un 80% caeremos eliminados. Una lástima.

Saludos y suerte para los demás.[/QUOTE]

vidserman 18/02/2010 21:57

[QUOTE=elmanuelo;3987711]¿Donde estan todos esos madridistas tan pesimistas?:confuso:




saludos[/QUOTE]



en punto pelota ;)

pokara75 18/02/2010 22:23

Cita:

Iniciado por vidserman (Mensaje 3988014)
en punto pelota ;)

Intento verlo pero hablan siempre de lo mismo y eso me repugna y siempre cambio de canal,faltan al respeto de los demás ekipos.:5]:5]:5]:5]

vidserman 18/02/2010 22:38

[QUOTE=pokara75;3988065]Intento verlo pero hablan siempre de lo mismo y eso me repugna y siempre cambio de canal,faltan al respeto de los demás ekipos.:5]:5]:5]:5][/QUOTE]


a mi no me gustaba, pero desde el follon del inexistente fuera de juego de pedro....que estuvieron quinze dias, que si rayas paqui rayas paya, y bueno, si te lo coges con humor al final engancha y todo :D:D:D

pokara75 18/02/2010 22:40

Solo lo veo cuando está el payaso del Tomás Roncero,el talibán del madridismo,me río de las tonterías ke dice,es tremendo el hombre.:D:D:D:D

elmanuelo 18/02/2010 23:17

[QUOTE=Frimin;3987755][URL="http://www.marca.com/2010/02/17/futbol/equipos/real_madrid/1266429830.html"]El Madrid apela al espíritu de las remontadas.[/URL]

[URL="http://www.marca.com/2010/02/18/futbol/equipos/real_madrid/1266507645.html"][B][SIZE="5"]El Madrid se conjura[/SIZE][/B] para la remontada.[/URL]

[URL="http://www.marca.com/2010/02/17/diario_marca/1266397692.html"]El Madrid paga otra 'Pellegrinada' [B][SIZE="4"][SIZE="5"]en el peor momento posible[/SIZE][/SIZE][/B].[/URL][/QUOTE]

Pera...pera...que he de entender.... ¿que el comentario de tres compañeros merengues nada mas terminar el partido (con el natural cabreo) son muchos madridistas con pesimismo exacerbado?.
Lee tambien algún comentario con la cabeza fria de alguno de los que quoteaste, y verás como esa enormidad de merengues pesimistas se reduce a la mínima expresión.
Siendo así ni te pregunto por la euforia exacerbada tambien. Por menos de ná me plantas la portada del Mundo Deportivo edición Madrid.:rolleyes:;)




saludos

Frimin 19/02/2010 06:12

[QUOTE=elmanuelo;3988147]Pera...pera...que he de entender.... ¿que el comentario de tres compañeros merengues nada mas terminar el partido (con el natural cabreo) son muchos madridistas con pesimismo exacerbado?.
Lee tambien algún comentario con la cabeza fria de alguno de los que quoteaste, y verás como esa enormidad de merengues pesimistas se reduce a la mínima expresión.
Siendo así ni te pregunto por la euforia exacerbada tambien. Por menos de ná me plantas la portada del Mundo Deportivo edición Madrid.:rolleyes:;)




saludos[/QUOTE]

[QUOTE=elmanuelo;3987254][B]Mucho pesimismato veo por aquí[/B].:p





saludos[/QUOTE]


Esa memoria. :p

elmanuelo 19/02/2010 10:16

Cita:

Iniciado por Frimin (Mensaje 3988302)
Esa memoria. :p

[QUOTE=elmanuelo ]
Mucho pesimismato veo por aquí[/QUOTE]

Pesimism[B]ato[/B] viene a ser como Villar[B]ato[/B]. Espero que veas la similitud.;)




saludos

mig 19/02/2010 11:51

3-0 en el Bernabeu y que pase el siguiente :D

Y oiga... convencido de que pasamos.... peeero si es cierto que hay algunas cositas que me indican que mucho tienen que mejorar las cosas para que podamos estar en semis. No veo yo al Madrid actual ganando al Chelsea o al MU, por nombrar a dos.

Actualmente hay un problema en el medio centro. Es muy facil para el equipo contrario ver la alineación y saber como ahogar al Madrid. Mientras el unico mediocentro creativo sea Xabi Alonso.... no tienes más que poner a dos tios cortando la circulación ahí... y arreglao. Y eso, entre otras cosas, es lo que hizo el Lyon el otro dia.

No seré yo quien apele al espiritu Gutierrez. Este hombre ni está ni se le espera... y no puedes afrontar un partido vital con un tio que dependiendo de como se haya levantado ese día te resolverá o no. Ojo, si sale y hace el partido de su vida perfecto... pero está claro que no puedes plantear una estrategia en función de que te vaya a tocar la lotería o no.

Obviamente Lass o Diarrá tienen de ofensivos lo que yo de obispo... y Granero, con todos mis respetos, no lo veo yo en partidos importantes de Champions. Si yo fuera Valdano centraría mis esfuerzos en traer a gente como Cesc, Ribery, Silva... o si me apuras al mismisimo Gerrard... pero ya estamos hablando de la temporada que viene. (lo de sacar a Diarrá en el partido más importante del año cuando había jugado menos que yo en lo que va de temporada es de traca :D Espero que el chileno aprenda de estas cositas).

De Marcelo y el lateral izquierdo no comento ná. Simplemente no creo que Marcelo de el nivel en el lateral izquierdo del Madrid... y menos en partidos de Champions (otra cosa es contra el Valladolid, por ejemplo). la solución Arbeloa- Sergio en los laterales es mil veces mejor pa mi gusto.

Creo sinceramente que el Madrid pasará.... pero miedo me da el Lyon porque si salió con ese planteamiento 8-1-1 en su casa... no quiero ni pensar la táctica que traerá al Bernabeu :D... ahora, eso si, el Bernabeu es mucho Bernabeu... y si el Madrid está concentrado los 90' no hay ahora mismo ningun equipo del mundo capaz de ganarle en casa.

mig 19/02/2010 11:54

Por cierto... Se me olvidaba... ¡Enhorabuena a los culés!....

A falta de pan, buenas son tortas :D :D

nevernian 19/02/2010 14:18

[QUOTE=migmac;3988421]3-0 en el Bernabeu y que pase el siguiente :D

Y oiga... convencido de que pasamos.... peeero si es cierto que hay algunas cositas que me indican que mucho tienen que mejorar las cosas para que podamos estar en semis. No veo yo al Madrid actual ganando al Chelsea o al MU, por nombrar a dos.

Actualmente hay un problema en el medio centro. Es muy facil para el equipo contrario ver la alineación y saber como ahogar al Madrid. Mientras el unico mediocentro creativo sea Xabi Alonso.... no tienes más que poner a dos tios cortando la circulación ahí... y arreglao. Y eso, entre otras cosas, es lo que hizo el Lyon el otro dia.

No seré yo quien apele al espiritu Gutierrez. Este hombre ni está ni se le espera... y no puedes afrontar un partido vital con un tio que dependiendo de como se haya levantado ese día te resolverá o no. Ojo, si sale y hace el partido de su vida perfecto... pero está claro que no puedes plantear una estrategia en función de que te vaya a tocar la lotería o no.

Obviamente Lass o Diarrá tienen de ofensivos lo que yo de obispo... y Granero, con todos mis respetos, no lo veo yo en partidos importantes de Champions. Si yo fuera Valdano centraría mis esfuerzos en traer a gente como Cesc, Ribery, Silva... o si me apuras al mismisimo Gerrard... pero ya estamos hablando de la temporada que viene. (lo de sacar a Diarrá en el partido más importante del año cuando había jugado menos que yo en lo que va de temporada es de traca :D Espero que el chileno aprenda de estas cositas).

De Marcelo y el lateral izquierdo no comento ná. Simplemente no creo que Marcelo de el nivel en el lateral izquierdo del Madrid... y menos en partidos de Champions (otra cosa es contra el Valladolid, por ejemplo). la solución Arbeloa- Sergio en los laterales es mil veces mejor pa mi gusto.

Creo sinceramente que el Madrid pasará.... pero miedo me da el Lyon porque si salió con ese planteamiento 8-1-1 en su casa... no quiero ni pensar la táctica que traerá al Bernabeu :D... ahora, eso si, el Bernabeu es mucho Bernabeu... y [B]si el Madrid está concentrado los 90' no hay ahora mismo ningun equipo del mundo capaz de ganarle en casa[/B].[/QUOTE]

:confuso:

Por lo demás , estoy de acuerdo en casi todo. No vais a tener problemas, esta vez toca un 4-0 y partido liviano, aunque yo me conformaría con un 3-1 siendo el 2-1 y el 3-1 en el 87" y en el 92" por disfrutar un poco el pánico merengue :D

alejoiko 19/02/2010 15:01

mig... ¿estos siguen siendo los "[I]cuatro mataos franceses[/I]" del año pasado... o ya no? :)

Así los llamabas tú tras el 1-1 del Barça en Francia....

Eric Cartman 19/02/2010 15:46

[QUOTE=alejoiko;3988586]mig... ¿estos siguen siendo los "[I]cuatro mataos franceses[/I]" del año pasado... o ya no? :)

Así los llamabas tú tras el 1-1 del Barça en Francia....[/QUOTE]

No, coñe, ahora son un equipo clasico de Champions, uno de los grandes, lo mas mejor del mundo mundial!!!

mig 19/02/2010 19:16

Perdonadme los dos... pero una vez más "se cree el lad.rón que todos son de su condición".

Efectivamente me siguen pareciendo los 11 mataos del año pasado que casi le atropellan al Barça en octavos... y al final tuvieron la mala suerte de empatar a 1. Este año no les ha acompañao esa mala suerte :D

¿Te recuerdo las declaraciones del entrenador del Lyon en aquella época?

[QUOTE][U]Claude Puel, entrenador del Lyon[/U]
No estoy satisfecho ni decepcionado; sólo estamos ante el partido de ida. [B]Podíamos haber sacado más[/B] por lo visto en la primera parte. Es [B]una pena no haber logrado un segundo gol o incluso un tercero; cuando tienes oportunidades hay que aprovecharlas.[/B] No les puedo reprochar nada a mis jugadores porque lo han hecho todo para ganar, han jugado a gran nivel. Peor esto está lejos de haber terminado. [B]No he aprendido nada del Barcelona en este partido.[/B] Les conocemos muy bien, y sabemos que juegan muy bien en equipo y que además tienen grandes individualidades. Aún tenemos opciones de cara a la vuelta, aunque [B]deberíamos haber ganado[/B].[/QUOTE]

Ains :D

mig 19/02/2010 19:20

De todas formas... ¿Que parte de mi post es el que no habeis entendido? ¿Donde digo yo que el Lyon sea un equipazo? Precisamente reconozco que con un equipo en condiciones (Chelsea, MU,...) la cagamos fijo.

Es la diferencia entre vosotros y nosotros... y no es de ahora sino de tiempos inmemoriales. Nosotros somos muy exigentes con nuestro equipo... y por ello sabemos ver sus carencias... y no nos duele en prendas reconocerlo. Vosotros al contrario no sois capaces de reconocer la mediocridad de vuestro equipo en muchas ocasiones... y vivís en la eterna idea de que si a mi me va mal pero al Madrid le va peor... entonces soy feliz :D

El dia que dejeis de tener mentalidad de equipo mediano... lo mismo podreis pensar en conseguir lo que han conseguido equipos como el Madrid o el Milan.... mientras tanto tendreis que seguir apelando a que el Henning de turno os saque las castañas del fuego :D

alejoiko 19/02/2010 19:32

Oye.. yo preguntaba... si te siguen pareciendo 11 mataos... pues eso, 11 mataos. :)

Eso si, [B]algo está cambiando[/B] cuando teneis que apelar al espiritu Juanito (y cofradias varias) para remontar un 1-0 contra 11 mataos franceses... juas. ¿qué decias de mentalidad de equipo mediano? :p

Si, algo está cambiando.

Salut...

nevernian 19/02/2010 19:38

Yo creía que las exigencias del aficionado blanco eran copas, independientemente de como se consigan

seria bueno irse al hilo de champions 2008-2009, a la jornada de octavos a vé que e lo que dijimos :D

Por cierto, busco una pieza para mi lancia delta, sabéis de un desgüace bueno que no sea UVIdesguace ni la torre?:p

Popoff 19/02/2010 21:38

Alejoiko, es que de nuevo confundes a la prensa madridista con el madridismo, y ten por seguro de una vez que no tienen nada que ver. La verdadera mentalidad madridista está en las palabras de CR tras el partido: "Lo que tenemos es que ganar en casa y punto. Podemos meterle 3 o más al Lyon", y todo esto mientras su cara demuestra cabreo y no decepción.

Ese verdadero espíritu madridista muchos aficionados, entre los que me incluyo, lo estábamos perdiendo. Pero gracias a Dios tenemos jugadores como este que nos recuerdan lo que somos y nunca debemos dejar de ser. A eso vosotros lo habeis llamado durante mucho tiempo "prepotencia", pero no es nada de eso, es espítitu y alma. El Madrid ha tenido unas veces mejores y otras veces peores jugadores, pero siempre ha tenido un espíritu e identidad única en el fútbol mundial, los que le han convertido en el mejor club del siglo XX.

Saludos.

alejoiko 19/02/2010 22:02

[QUOTE=Popoff;3988938]Alejoiko, es que de nuevo confundes a la prensa madridista con el madridismo, y ten por seguro de una vez que no tienen nada que ver. La verdadera mentalidad madridista está en las palabras de CR tras el partido: "Lo que tenemos es que ganar en casa y punto. Podemos meterle 3 o más al Lyon", y todo esto mientras su cara demuestra cabreo y no decepción.

Ese verdadero espíritu madridista muchos aficionados, entre los que me incluyo, lo estábamos perdiendo. Pero gracias a Dios tenemos jugadores como este que nos recuerdan lo que somos y nunca debemos dejar de ser. A eso vosotros lo habeis llamado durante mucho tiempo "prepotencia", pero no es nada de eso, es espítitu y alma. El Madrid ha tenido unas veces mejores y otras veces peores jugadores, pero siempre ha tenido un espíritu e identidad única en el fútbol mundial, los que le han convertido en el mejor club del siglo XX.

Saludos.[/QUOTE]

Tendria que buscar por ahi un post tuyo donde vienes a decir lo contrario... y que la prensa es reflejo de las aficiones... Venias a decir que los cules eramos segundones, y eso se refleja en su prensa. En fin, ese seria otro tema. Pero ahora yo no hablo de prensa... hablo del ambiente, del "entorno" madridista, y de declaraciones como esta:
[CENTER]
http://i49.tinypic.com/35n54l0.jpg[/CENTER]

¿como "que pueden remontar""? :confuso::eek: ¿pero acaso lo ponen en duda? ¿qué van, de [B]equipo pequeño[/B]? Que son el Madrid, oño, si hasta yo dos minutos despues del partido dije aqui que el Madrid ganaba fácil en el Bernabeu...

En fin, algo está cambiando... :rolleyes:

Frimin 19/02/2010 22:35

[QUOTE=Popoff;3988938]Alejoiko, es que de nuevo confundes a la prensa madridista con el madridismo, y ten por seguro de una vez que no tienen nada que ver. La verdadera mentalidad madridista está en las palabras de CR tras el partido: "Lo que tenemos es que ganar en casa y punto. Podemos meterle 3 o más al Lyon", y todo esto mientras su cara demuestra cabreo y no decepción.

Ese verdadero espíritu madridista muchos aficionados, entre los que me incluyo, lo estábamos perdiendo. [B]Pero gracias a Dios tenemos jugadores como este que nos recuerdan lo que somos y nunca debemos dejar de ser[/B]. A eso vosotros lo habeis llamado durante mucho tiempo "prepotencia", pero no es nada de eso, es espítitu y alma. El Madrid ha tenido unas veces mejores y otras veces peores jugadores, pero siempre ha tenido un espíritu e identidad única en el fútbol mundial, los que le han convertido en el mejor club del siglo XX.

Saludos.[/QUOTE]

Que tenga que venir un mercenario portugués para recordároslo es muy grave ¿eh?. Sin duda algo está cambiando. :rolleyes:

P.D.: Considero mercenario a toda aquel figurín que llega a un club (sea el que sea) en plan salvador, besitos en el escudo, etc, etc.

pokara75 19/02/2010 22:57

Lo de mercenario y portugués es una amalgama existente desde los tiempos inmemoriables.:cool::cool::cool::cool:

Popoff 19/02/2010 23:09

Mercenario portugués, argentino, francés, sueco, camerunés, brasileño, etc, etc .... Qué más da. Si siempre oimos la misma tontería. Si cuesta pasta, gana mucha pasta y es del Barça, es un pedazo de fichaje. Si cuesta pasta, gana mucha pasta y es del Madrid es un mercenario ...

Dios mio, que aburrimiento ... :D:D:D:D:D:D

elmanuelo 19/02/2010 23:20

Si como mercenario entendemos todo aquel "soldado" que se mueve casi exclusivamente por el interes personal, podriamos sacar una lista de los jugadores que jugarian por el mero hecho de sentir los colores de su club, sin cobrar lo que cobran.

Empezamos la lista:

1º.....
...bueno no se me ocurrre ninguno, pero seguro que los hay...ehh.:rolleyes::p





saludos

DjGuaky 19/02/2010 23:29

[QUOTE=Frimin;3988989]Que tenga que venir un mercenario portugués para recordároslo es muy grave ¿eh?. Sin duda algo está cambiando. :rolleyes:

P.D.: [B]Considero mercenario a toda aquel figurín que llega a un club (sea el que sea) en plan salvador, besitos en el escudo, etc, etc.[/B][/QUOTE]

http://www.resultados-futbol.com/ibr...na-rf_3734.jpg

pokara75 19/02/2010 23:34

http://ecodiario.eleconomista.es/ima...0706220228.jpg
http://elocho.files.wordpress.com/20...do-rf_2034.jpg

elmanuelo 19/02/2010 23:38

Iba a poner la afoto del Chingrinsky, pero como es el hilo de champions, y no la juega....:D




saludos

DjGuaky 19/02/2010 23:51

Cita:

Iniciado por elmanuelo (Mensaje 3989059)
Iba a poner la afoto del Chingrinsky, pero como es el hilo de champions, y no la juega....:D




saludos

[CENTER]:D:D:D:D:D:D
Ay que me lol :p:p:p:p


Esta creo que es de antes de operarse la orejas :p:p:p:p:p
http://www.daniel-alves.com/fotos/fo...-barcelona.jpg

El que sólo costaba 20 kilos pffffffff
http://www.sport.es/vivo/recursos/fo...362065_CAS.jpg
[CENTER]http://s3.subirimagenes.com/imagen/2516552eto.png
http://4.bp.blogspot.com/_Inj6Rh_0h5...%C3%A9rate.jpg[/CENTER]

Sonandose los mocos :p:p:p:p:p
http://sp9.fotolog.com/photo/57/63/7...08452738_f.jpg

http://mm.mercafutbol.com/%2FEspa%C3.../hleb-dest.jpg

[CENTER]http://src.eluniverso.com/data/recur...FE_228_168.jpg[/CENTER]

Henry pidiendo la mano de Bojan :eek::eek::eek:
http://www.blaugranas.com/media/gale...ic-1035068.jpg



[SPOILER]http://i50.tinypic.com/k9wa60.jpg[/SPOILER][/CENTER]

Frimin 19/02/2010 23:55

[QUOTE=Popoff;3989033]Mercenario portugués, argentino, francés, sueco, camerunés, brasileño, etc, etc .... Qué más da. Si siempre oimos la misma tontería. Si cuesta pasta, gana mucha pasta y es del Barça, es un pedazo de fichaje. Si cuesta pasta, gana mucha pasta y es del Madrid es un mercenario ...

Dios mio, que aburrimiento ... :D:D:D:D:D:D[/QUOTE]


Sin duda no lees bien:

[QUOTE=Frimin;3988989]

P.D.: Considero mercenario a toda aquel figurín que llega a un club [B][SIZE="4"](sea el que sea)[/SIZE][/B] en plan salvador, besitos en el escudo, etc, etc.[/QUOTE]


[QUOTE=Popoff;3988938][B] Pero gracias a Dios tenemos jugadores como este que nos recuerdan lo que somos y nunca debemos dejar de ser. [/B]

[/QUOTE]


Loado sea el Señor. :rolleyes: :D :D :D :D

Popoff 20/02/2010 00:20

Cita:

Iniciado por Frimin (Mensaje 3989079)
Sin duda no lees bien

Sin duda tu tampoco ... mi respuesta era a Pokara :p:p:p:p

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate