Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Lista de canales TALCOM HD500 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671514)

CORALMAR 07/10/2016 17:13

Cita:

Iniciado por alonsodelcan (Mensaje 4794329)
No se si tu lista es la de Guerrero82, pero aun asi, la acabo de poner y siguen si verse muchos canales.
Gracias.

Hola sr,.. en primer lugar,.. las listas no hacen la luz,.. solo es eso,.. un lista,. lo de ver o no ver,.. son cosas distintas,. depende del que presta el servicio de visionado gratuito,.. comunmente denominado IKS,.. pero ese enlace pone de quién es la lista,. y a quién le debe dar las gracias,.. [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=698851[/url]

alonsodelcan 07/10/2016 17:20

[QUOTE=CORALMAR;4794331]Hola sr,.. en primer lugar,.. las listas no hacen la luz,.. solo es eso,.. un lista,. lo de ver o no ver,.. son cosas distintas,. depende del que presta el servicio de visionado gratuito,.. comunmente denominado IKS,.. pero ese enlace pone de quién es la lista,. y a quién le debe dar las gracias,.. [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=698851[/url][/QUOTE]

Ok. Disculpa mi ignorancia, es que en otras ocasiones cambiando de lista he visto uno u otros canales por eso pensaba que ese era el problema...Lo que es no saber... Bueno, leeré y preguntaré para intentar resolver mi problema. Muchas gracias.

CORALMAR 07/10/2016 17:30

[QUOTE=alonsodelcan;4794332]Ok. Disculpa mi ignorancia, es que en otras ocasiones cambiando de lista he visto uno u otros canales por eso pensaba que ese era el problema...Lo que es no saber... Bueno, leeré y preguntaré para intentar resolver mi problema. Muchas gracias.[/QUOTE]

De nada,.. de todas formas,.. particularmente creo que es más fácil arreglar nuestras propias listas,.. buscando de nuevo por TP (transponder) o haciendo un nueva búsqueda automatica,.. y cambiar los que fallan,.. que aparecerán al final de la lista actual,..así,.. si sabemos hacer eso,. en un plis plas lo tienes arreglado,.. lo que no quita,. que agradezca a los compañeros que se curran las listas,.. en fin,.. es mi opinión,. saludetes,..
PD: de tanto en tanto,. conviene visitar el foro de antenas/instalacion/sintonización,.. [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=698869[/url]

alonsodelcan 07/10/2016 17:52

[QUOTE=CORALMAR;4794336]De nada,.. de todas formas,.. particularmente creo que es más fácil arreglar nuestras propias listas,.. buscando de nuevo por TP (transponder) o haciendo un nueva búsqueda automatica,.. y cambiar los que fallan,.. que aparecerán al final de la lista actual,..así,.. si sabemos hacer eso,. en un plis plas lo tienes arreglado,.. lo que no quita,. que agradezca a los compañeros que se curran las listas,.. en fin,.. es mi opinión,. saludetes,..
PD: de tanto en tanto,. conviene visitar el foro de antenas/instalacion/sintonización,.. [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=698869[/url][/QUOTE]

Gracias amigo. Lo raro es que los canales que no veo son HD, en SD sí que se ven...

CORALMAR 07/10/2016 18:02

[QUOTE=alonsodelcan;4794346]Gracias amigo. Lo raro es que los canales que no veo son HD, en SD sí que se ven...[/QUOTE]

Zippp... así es,.. lo que no dice,.. es si lo tiene por IKS,. o por Cccam,.. me consta que algunos que utilizan el protocolo Cccam,.. también tienen estos inconvenientes,.. aún habiendo actualizado su lista,.. pero como he dicho,.. es cosa del proveedor,.. sea el que sea,.. lo que está claro,.. es que los canales punteros/repetidos,.. han pasado a mejor vida,.. DEP
Toca poner los buenos,..
Saludetes,..
PD: creo haber visto listas con fecha 29-30/09,.. pero las que hay,.. los enlaces están caidos y las otras no las veo,.. en fin,.. paciencia,.. más no puedo ayudar,.. yo no tengo este deco,. suerte,..

ricpam 07/10/2016 19:26

lista de canales
 
muy buenas podias pasarme la lista de canales gracias

CORALMAR 07/10/2016 19:35

Cita:

Iniciado por ricpam (Mensaje 4794361)
muy buenas podias pasarme la lista de canales gracias

Hola sr,.. en primer lugar,.. bienvenido al foro,.. ya que es su primer post,.. luego,. para las presentaciones,.. es por aquí,.. [url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]
No es obligatorio,.. todo lo demás ya está explicado,. para este deco,.. ahora mismo solo hay una del 26/09 y no se si van todos los hd,.. suerte,.. saludetes,..
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=698851[/url]

kkote 07/10/2016 19:56

Hay una del 10 de octubre creo que de Tonipe, buscala unos post más atrás.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

CORALMAR 07/10/2016 20:03

[QUOTE=kkote;4794368]Hay una del 10 de octubre creo que de Tonipe, buscala unos post más atrás.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Vaya,.. si que se adelantó a los acontecimientos,.. yo todavia estoy a 7 de octubre,.. saludetes,..

Moliner 08/10/2016 07:56

Cita:

Iniciado por tonype (Mensaje 4794327)
Un poco repetitivo su sarcasmo, gran maestro.

Si quiere llamarlo sarcasmo....

Pero.... ¿no le parecen más repetitivos los que piden, en público, que se les manden las listas?

P.S.
No soy gran maestro.
En todo caso, gran lector y aprendiz irreductible e incansable.

Moliner 08/10/2016 08:00

[QUOTE=kkote;4794368]Hay una del 10 de octubre creo que de Tonipe, buscala unos post más atrás.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk[/QUOTE]

¿De que año?

[QUOTE=CORALMAR;4794370]Vaya,.. si que se adelantó a los acontecimientos,.. yo todavia estoy a 7 de octubre,.. saludetes,..[/QUOTE]

¡Bien visto Sr. Coralmar!

cheli54 08/10/2016 09:33

Cita:

Iniciado por tonype (Mensaje 4793634)

Me podrías pasar la lista por favor,es que no veo ningún enlace. Gracias

Moliner 08/10/2016 11:42

Cita:

Iniciado por tonype (Mensaje 4794327)
Un poco repetitivo su sarcasmo, gran maestro.

[QUOTE=cheli54;4794397]Me podrías pasar la lista por favor,es que no veo ningún enlace. Gracias[/QUOTE]

Si lo mío es sarcasmo repetitivo, lo de todos los que postean, a cada minuto, las mismas palabras que el Sr. Cheli54...... ¿qué es Sr. Tonype?

dantitan12 08/10/2016 19:10

Listado
 
Hola queria el listado por favor.

Gracias.

Moliner 09/10/2016 08:12

Cita:

Iniciado por dantitan12 (Mensaje 4794453)
Hola queria el listado por favor.

Gracias.

Póngase a la cola.
Correos, anda colapsado a causa de tantas peticiones.
Hay una lista de espera de 20 años y un día

cinic 09/10/2016 09:46

Hola Buenas, cuando puedas podrías mandarme la lista de tonype ?

Muchas grácias

ja.lorente 09/10/2016 11:15

me pasas la lista?
 
Gracias por el currro que te has marcado, me la pasas, gracias

Moliner 09/10/2016 12:16

¿Pero, es que ya, nadie, lee nada?

CORALMAR 09/10/2016 12:31

[QUOTE=Moliner;4794493]¿Pero, es que ya, nadie, lee nada?[/QUOTE]
Saludos sr Moliner,.. es que eso de [SIZE=5][COLOR=Red]pedir por privado[/COLOR][/SIZE],.. hay que ponerlo en fosforito,.. tipo puticlub,.. igual así lo ven mejor,...:p:p

edobravo 09/10/2016 13:19

Cita:

Iniciado por tonype (Mensaje 4793634)

Hola buenos dias.
me gustaría pedirte el listado de canales.
Gracias

totufo58 09/10/2016 18:36

lista talcom
 
mepodrias pasar la lista gracias

sanlukito_82 09/10/2016 18:38

Hacerlo por privado, no llenar el post con lo mismo. Gracias

Un saludo

totufo58 09/10/2016 18:43

hola me puedes pasar la lista por fabor gracias

tonype 09/10/2016 18:49

Por favor, no llenar el post con peticiones, está bastante claro, para listas de Tonype:
http://i66.tinypic.com/2zgcd4y.gif

sanlukito_82 09/10/2016 18:52

[QUOTE=tonype;4794529]Por favor, no llenar el post con peticiones, está bastante claro, para listas de Tonype:
http://i66.tinypic.com/2zgcd4y.gif[/QUOTE]
Perfecto. No hay excusa ni para
-miopes
-daltónicos
.....
Sólo para vagos que no leen

Un saludo

kraftwerck 09/10/2016 19:31

Muchas gracias Tonype, la lista funciona bastante bien, con la información de la flor actual y la siguiente flor, como antes. Buen trabajo, un curro tremendo.

Tras renombrarlos (usando mayúsculas y minúsculas, cuestión de estética), y ordenarlos a mi gusto y manera, he vuelto a ver la luz. Aún hay algún corte ocasional, pero la cosa ha mejorado sensiblemente.

He sacado mi propio listado, que he instalado en mis tres decos, y vuelven a funcionar bien.

Moliner 09/10/2016 19:54

[QUOTE=tonype;4794529]Por favor, no llenar el post con peticiones, está bastante claro, para listas de Tonype:
http://i66.tinypic.com/2zgcd4y.gif[/QUOTE]

[B][COLOR="Red"][SIZE="5"]Me juego el pésol de siempre, a que alguien lo vuelve a pedir, en público. Porque lo malo no es que no lo vean, lo malo es que no leen.[/SIZE][/COLOR][/B]

bonygarcia 09/10/2016 21:43

buenas noches, me puedes pasar la ultima lista
gracias y un saludo

bonygarcia 09/10/2016 21:46

para privado que tengo que hacer tonype

Moliner 10/10/2016 07:39

Cita:

Iniciado por bonygarcia (Mensaje 4794550)
para privado que tengo que hacer tonype

Por ejemplo, leer.
Empaparse de cómo funciona el foro y de para qué sirven los diferentes botones del foro.

P.S.
Y no está de más, decir buenos días cuando se llega a una casa, por primera vez. No es obligatorio pero denota un cierto nivel de educación.

P.S. 2 !Gane el pésol!, o el guisante si lo prefieren, que de las dos maneras se puede decir en la lengua de Don Miguel.

jcarmor248 10/10/2016 11:21

[QUOTE=Moliner;4794555]Por ejemplo, leer.
Empaparse de cómo funciona el foro y de para qué sirven los diferentes botones del foro.

P.S.
Y no está de más, decir buenos días cuando se llega a una casa, por primera vez. No es obligatorio pero denota un cierto nivel de educación.

P.S. 2 !Gane el pésol!, o el guisante si lo prefieren, que de las dos maneras se puede decir en la lengua de Don Miguel.[/QUOTE]

Buenos dias. No suelo escribir mucho, pero creo que la gente no sabe pedir por privado y lo pone en este hilo. Creo, y espero que por desconocimiento. Un saludo. Y gracias por vuestros aportes.

carlosxr1000 10/10/2016 12:10

Cita:

Iniciado por tonype (Mensaje 4793634)

Hola, por favor como puedo conseguir el enlace de desarga?
Gracias

tonype 10/10/2016 12:13

[QUOTE=Moliner;4794555]Por ejemplo, leer.
Empaparse de cómo funciona el foro y de para qué sirven los diferentes botones del foro.

P.S.
Y no está de más, decir buenos días cuando se llega a una casa, por primera vez. No es obligatorio pero denota un cierto nivel de educación.

P.S. 2 !Gane el pésol!, o el guisante si lo prefieren, que de las dos maneras se puede decir en la lengua de Don Miguel.[/QUOTE]

Más razón que un santo.

CORALMAR 10/10/2016 12:19

Cita:

Iniciado por carlosxr1000 (Mensaje 4794573)
Hola, por favor como puedo conseguir el enlace de desarga?
Gracias

Hola sr,.. hay 2 maneras,.. 1º pinchando arriba donde pone [SIZE=3][COLOR=Red]mensajes privados [COLOR=Black][SIZE=2]o 2º pinchando en algún post de [SIZE=4][COLOR=Indigo]tonype[/COLOR][/SIZE] sobre el nombre de usuario, justo encima de la foto tan mona de su avatar y elegir enviar mensaje privado a [SIZE=4][COLOR=Indigo]tonype[/COLOR][/SIZE],. suerte,.. saludetes,.[/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE]

tonype 10/10/2016 12:32

[QUOTE=CORALMAR;4794575]Hola sr,.. hay 2 maneras,.. 1º pinchando arriba donde pone [SIZE=3][COLOR=Red]mensajes privados [COLOR=Black][SIZE=2]o 2º pinchando en algún post de [SIZE=4][COLOR=Indigo]tonype[/COLOR][/SIZE] sobre el nombre de usuario, justo encima de la foto tan mona de su avatar y elegir enviar mensaje privado a [SIZE=4][COLOR=Indigo]tonype[/COLOR][/SIZE],. suerte,.. saludetes,.[/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]

Muy agudo lo de mona, se agradece, saludos gran COLOMAR

CORALMAR 10/10/2016 12:43

Cita:

Iniciado por tonype (Mensaje 4794576)
Muy agudo lo de mona, se agradece, saludos gran COLOMAR

:D Es que ya no sé que más hay que decir,.. me he quedado sin recursos para explicarlo,..:p:p y hoy ando muy cabreado,. anoche una tormenta se ha cargado la targeta de red de mi vu+solo4k,.. y tuve que recuperar el 260wifi que le había dejaoo al cuñaoo,.
Cuando empezó la tormenta,.. me acordé de desenchufar la antena,.. pero no el cable de red,.. total,.. Kaput,. cago en tooo lo que se menea,. saludetes,..

sanlukito_82 10/10/2016 12:45

[QUOTE=CORALMAR;4794579]:D Es que ya no sé que más hay que decir,.. me he quedado sin recursos para explicarlo,..:p:p y hoy ando muy cabreado,. anoche una tormenta se ha cargado la targeta de red de mi vu+solo4k,.. y tuve que recuperar el 260wifi que le había dejaoo al cuñaoo,.
Cuando empezó la tormenta,.. me acordé de desenchufar la antena,.. pero no el cable de red,.. total,.. Kaput,. cago en tooo lo que se menea,. saludetes,..[/QUOTE]
Recemos un Padrenuestro para aquél que va al punto limpio. Amén


Un saludo

CORALMAR 10/10/2016 12:53

[QUOTE=sanlukito_82;4794580]Recemos un Padrenuestro para aquél que va al punto limpio. Amén


Un saludo[/QUOTE]

Saludos compañero,. ya hablé con los suizos esta mañana,.. ya que está en garantía,.. así que si tengo que abonar algo por la reparación,. lo pago,.. y luego,. paso los gastos al seguro de hogar,.. para eso están,.. pero el rebote que he pillado,.. mejor no te lo digo,.. :p:p
A ver lo que tarda la cosa,.. en fin,.. saludetes,..

juantebar1 10/10/2016 18:41

Lista Talcom HD SD 03_10_16
 
Cita:

Iniciado por tonype (Mensaje 4793634)

Hola tonype,te pido si me puedes mandar la lista Talcom HD SD 03_10_16,por favor ,muchas gracias

Moliner 11/10/2016 07:42

Cita:

Iniciado por juantebar1 (Mensaje 4794616)
Hola tonype,te pido si me puedes mandar la lista Talcom HD SD 03_10_16,por favor ,muchas gracias

Hola Juantebar1, le pido si me puede mandar un jamón con chorreras y, si no es mucho pedir, un Ferrari (que sea el último modelo), por favor, muchas gracias.

P.S.
Mando billetes de mil euros.
Solamente a los que lo pidan por privado.
Será la única manera de que me llenen el buzón y no me den más la tabarra.
¡O no!

onevry 11/10/2016 13:14

[QUOTE=sanlukito_82;4788290]Lista actualizada a 20/8/16 para Astra 19'2° con antena individual, configurada por red.
Incluido todos los cambios últimos de pañales

[URL]http://cloud.tapatalk.com/s/57bcd61fd5e61/Plantilla%20Talcom%20Sanlukito82%20.jpg?[/URL]


[URL]http://www.mediafire.com/download/xa6qxy1vpva9qjz/Sanlukito_82_ListaAtraIndividual_Talcom500_22.08.16.ssu[/URL]

Un saludo[/QUOTE]

hola buenas sanlukito. primero agradecerte la gran labor que haces con estas cosas para torpes como yo que no se enteran de nada. quería comentarte que hay canales de hd que no se ven y quería saber si esque de momento no funcionan o es que he echo algo mal un saludo y gracias por todo

sanlukito_82 11/10/2016 13:15

[QUOTE=onevry;4794679]hola buenas sanlukito. primero agradecerte la gran labor que haces con estas cosas para torpes como yo que no se enteran de nada. quería comentarte que hay canales de hd que no se ven y quería saber si esque de momento no funcionan o es que he echo algo mal un saludo y gracias por todo[/QUOTE]
Hay una actualizada del 26/09/16

Un saludo

onevry 11/10/2016 13:21

talconm 500hd
 
Cita:

Iniciado por tonype (Mensaje 4793634)

holas buenas quote lo primero agradecerte la gran labor que realizas .sobre todo para gente como yo que estamos un poco perdidos en este tema .quería pedirte si no es mucha molestia la lista de canales para el talcom hd500. es que he metido la de salukito y hay canales sobre todo los hd que no se ven gracias por todo un saudo espero tu respuesta gracias

ajandro7 11/10/2016 14:22

lista talcom
 
Hola. me puedes enviar el enlace para poder descargar la ultima lista de astra para talcom?. gracias.
Cita:

Iniciado por tonype (Mensaje 4793634)


tonype 11/10/2016 15:58

Para ajandro7 y todos los que haceis peticiones por el post:
Pues es complicado, porque hay que leer y según veo, no se lee, cuando usted lea y no descifre, que es diferente, descubrirá lo fácil que es y no como Tom Hanks en El código Da Vinci, un saludo muy especial de uno que lee muy poco, pero que lee.

Giani 11/10/2016 16:57

[QUOTE=QUEEN123;4793684]Y que más te da, si los hd se van a ver igualmente.[/QUOTE]

Pues por ser solidario y ver únicamente los canales SD. Un usuario menos tirando del mismo canal en HD, un canal más desahogado.

tonype 11/10/2016 17:11

[QUOTE=Giani;4794703]Pues por ser solidario y ver únicamente los canales SD. Un usuario menos tirando del mismo canal en HD, un canal más desahogado.[/QUOTE]

Me parece que usted tiene un grave problema, si no ve los hd, problema orientación, se lo dice uno que ha montado más de 500, con medidor de campo, claro, y en todos se ve, ya sea en Rusia o Alemania, si está bien orientada con una misma lista se ve y me juego un pésol (aludiendo al gran Moliner).

Moliner 12/10/2016 07:35

[QUOTE=tonype;4794705]Me parece que usted tiene un grave problema, si no ve los hd, problema orientación, se lo dice uno que ha montado más de 500, con medidor de campo, claro, y en todos se ve, ya sea en Rusia o Alemania, si está bien orientada con una misma lista se ve y me juego un pésol (aludiendo al gran Moliner).[/QUOTE]

El gran Moliner, todavía no ha llegado.
De momento, tienen que conformarse conmigo.

Gusiluz22 12/10/2016 10:53

Hola, soy novato (acabo de presentarme en el foro).
Gracias a todos vosotros por vuestras listas, en especial a Tonype.

tantarante 12/10/2016 12:56

[QUOTE=CORALMAR;4794575]Hola sr,.. hay 2 maneras,.. 1º pinchando arriba donde pone [SIZE=3][COLOR=Red]mensajes privados [COLOR=Black][SIZE=2]o 2º pinchando en algún post de [SIZE=4][COLOR=Indigo]tonype[/COLOR][/SIZE] sobre el nombre de usuario, justo encima de la foto tan mona de su avatar y elegir enviar mensaje privado a [SIZE=4][COLOR=Indigo]tonype[/COLOR][/SIZE],. suerte,.. saludetes,.[/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]

menos mal que aun hay gente que ayuda a los que van perdidos dando respuestas concretas, y no soltando chorradas para acumular posts en su cuenta :-/

yosoytyler 12/10/2016 16:34

Cita:

Iniciado por tantarante (Mensaje 4794787)
menos mal que aun hay gente que ayuda a los que van perdidos dando respuestas concretas, y no soltando chorradas para acumular posts en su cuenta :-/

..... Debe de ser lo que usted dice...... Mira otro post que acumulo!

Giani 14/10/2016 10:40

[QUOTE=tonype;4794705]Me parece que usted tiene un grave problema, si no ve los hd, problema orientación, se lo dice uno que ha montado más de 500, con medidor de campo, claro, y en todos se ve, ya sea en Rusia o Alemania, si está bien orientada con una misma lista se ve y me juego un pésol (aludiendo al gran Moliner).[/QUOTE]

Quién ha dicho que no vea los canales HD?

Veo ambos canales perfectamente, tanto los HD como los SD.

Pero la consulta viene de un post anterior, en donde explico que tengo el deco instalado en una TV sin HD. Obviamente el deco envía señal de ambos canales, tanto HD como SD, pero se ven exactamente igual puesto que la TV no es HD.

Así las cosas, preguntaba por una lista que contuviera únicamente los canales SD, porque para ver con la misma calidad los HD que los SD, mejor tirar de los SD, que los ve menos gente, están más desahogados, y así un usuario menos saturando los canales HD, sobretodo en determinados eventos deportivos...

Moliner 14/10/2016 11:04

[QUOTE=Giani;4794988]Quién ha dicho que no vea los canales HD?

Veo ambos canales perfectamente, tanto los HD como los SD.

Pero la consulta viene de un post anterior, en donde explico que tengo el deco instalado en una TV sin HD. Obviamente el deco envía señal de ambos canales, tanto HD como SD, pero se ven exactamente igual puesto que la TV no es HD.

Así las cosas, preguntaba por una lista que contuviera únicamente los canales SD, porque para ver con la misma calidad los HD que los SD, mejor tirar de los SD, que los ve menos gente, están más desahogados, y así un usuario menos saturando los canales HD, sobretodo en determinados eventos deportivos...[/QUOTE]

Siempre puede poner una lista completa, y borrar los HD.

CORALMAR 14/10/2016 12:01

Zippp,.:D además pronto habrá que volver a arreglar las listas,.. llega Dark,..
http://www.adslzone.tv/app/uploads/2...c2-768x440.jpg


http://www.adslzone.tv/2016/10/11/am...uando-llegara/

http://canalbuzz.es/destacados/31-oc...nte-al-terror/

En principio entiendo que es solo para abonados por cable,.. nada por satélite de momento,. en fin,.. veremos,..
PD: más madera,.. según vomitar,..
Tenemos el placer de informar a nuestros clientes que el nuevo canal Dark (anteriormente denominado Buzz) se incorporara a la parrilla de[COLOR=#0000FF] [B]Movistar +[/B] [B][COLOR=#000000]el próximo Lunes día 31 de Octubre en el dial 40 para clientes IPTV y en calidad SD[/COLOR][/B][COLOR=#000000] , d[/COLOR][/COLOR]ebido a esta incorporación, el canal Paramount que actualmente ocupa dicho dial, pasara a estar disponible en el [B]dial 43[/B].

tonype 14/10/2016 19:06

[QUOTE=CORALMAR;4794994]Zippp,.:D además pronto habrá que volver a arreglar las listas,.. llega Dark,..
http://www.adslzone.tv/app/uploads/2...c2-768x440.jpg


http://www.adslzone.tv/2016/10/11/am...uando-llegara/

http://canalbuzz.es/destacados/31-oc...nte-al-terror/

En principio entiendo que es solo para abonados por cable,.. nada por satélite de momento,. en fin,.. veremos,..
PD: más madera,.. según vomitar,..
Tenemos el placer de informar a nuestros clientes que el nuevo canal Dark (anteriormente denominado Buzz) se incorporara a la parrilla de[COLOR=#0000FF] [B]******** +[/B] [B][COLOR=#000000]el próximo Lunes día 31 de Octubre en el dial 40 para clientes IPTV y en calidad SD[/COLOR][/B][COLOR=#000000] , d[/COLOR][/COLOR]ebido a esta incorporación, el canal Paramount que actualmente ocupa dicho dial, pasara a estar disponible en el [B]dial 43[/B].[/QUOTE]

Lo que haga falta, se reparan en 2 segundos.

tonype 14/10/2016 19:09

Cita:

Iniciado por Moliner (Mensaje 4794989)
Siempre puede poner una lista completa, y borrar los HD.

Mucho trabajo le va a dar usted señor Moliner.

Giani 15/10/2016 10:53

[QUOTE=tonype;4795040]Mucho trabajo le va a dar usted señor Moliner.[/QUOTE]

Efectivamente puedo poner una lista completa y borrar los HD, no tengo ningún problema en hacerlo.

De hecho he preguntado que si alguien tiene una lista solo con los canales SD, no he pedido a nadie que la hiciese ex profeso para mí, y ello porque entiendo que si alguien por un casual la tiene, un trabajo que me ahorro; pero no estoy pidiendo a nadie que haga el trabajo por mí.

En cualquier caso, en lo sucesivo intentaré ser más preciso en mis preguntas, no quiero herir sensibilidades.

Moliner 15/10/2016 15:16

[QUOTE=tonype;4795040]Mucho trabajo le va a dar usted señor Moliner.[/QUOTE]

Simplemente le di un consejo al Sr. Giani, que aunque él no se lo crea, tiene menos trabajo que descargar una lista con solo SD y cargarla de nuevo en su deco.
Borrar los canales HD de una lista, con el mando a distancia, no ha de llevar mas de uno o dos minutos.

Lo que suele pasar es que la gente tiene la piel muy sensible, y no acepta consejos.
Un consejo más, gratuito, a todos los foreros: Lean.

peluka2k2 16/10/2016 22:52

Tonype me puede pasar el enlace del tele pizza porfavor

CORALMAR 16/10/2016 23:07

[QUOTE=CORALMAR;4794575]Hola sr,.. hay 2 maneras,.. 1º pinchando arriba donde pone [SIZE=3][COLOR=Red]mensajes privados [COLOR=Black][SIZE=2]o 2º pinchando en algún post de [SIZE=4][COLOR=Indigo]tonype[/COLOR][/SIZE] sobre el nombre de usuario, justo encima de la foto tan mona de su avatar y elegir enviar mensaje privado a [SIZE=4][COLOR=Indigo]tonype[/COLOR][/SIZE],. suerte,.. saludetes,.[/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
[QUOTE=peluka2k2;4795292]Tonype me puede pasar el enlace del tele pizza porfavor[/QUOTE]

Hola sr,.. supongo que eso de leer,.. no es lo suyo,. en fin,. saludetes,.

tonype 17/10/2016 07:31

Cita:

Iniciado por peluka2k2 (Mensaje 4795292)
Tonype me puede pasar el enlace del tele pizza porfavor

http://www.telepizza.es/
saludos.

Morphe 17/10/2016 16:21

gracias a todos.

winkasper 17/10/2016 18:09

Cita:

Iniciado por tonype (Mensaje 4795303)

me habeis sacado una sonrisa con los ultimos post , grandisimos! :):):)

yosoytyler 17/10/2016 18:46

Cita:

Iniciado por tonype (Mensaje 4795303)

Jajajaj grande tonype!

pegaso21 19/10/2016 16:56

Leer es bueenooo....!!

Pone: PEDIR POR PRIVADO

cpcroberto 24/10/2016 19:21

Buenas a todos, hasta ahora he disfrutado de la lista de tonype, gracias por los aportes, de nuevo me he decidido a hacer una lista propia y aunque supongo que no será muy diferente de lo que hay, comparto.

[CENTER][URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-cpcroberto24-9649816.html]http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...roberto-24.png[/URL][/CENTER]

Lista y pdf con orden de canales
[URL=http://dfiles.eu/files/buxbidts3]cpcroberto 24.10.16.rar[/URL]

(Esta lista no contiene Firmware solo lista de canales sin keys o derechos de visionado)

Si aparece algún error o algo me comentan

tonype 29/10/2016 11:35

Lista de canales Talcom 29-10-2016
 
Actualización con últimos cambios.
Añadido canal nuevo dibujos animados, eliminados los multicinema y añadidos canales deportivos franceses.
https://s20.postimg.org/8fip9h2al/Talcom_29_10_2016.jpg

[URL="http://foros.zackyfiles.com/private.php?do=newpm&userid=269137"][SIZE="5"][U][B][COLOR="Red"]PINCHAR AQUÍ PARA PEDIR POR PRIVADO[/COLOR][/B][/U][/SIZE][/URL]

En Título, especificar Talcom, ya que tengo editadas varias listas, de lo contrario se ignorarán los mensajes, gracias.

Saludos.

aseva 01/11/2016 11:42

Buenas, soy nuevo en el foro, saludos a todos y en especial a tonype por su lista.

Ramelow 01/11/2016 19:14

Buenas tardes,
Sabéis si hay alguna lista dedicada en especial al deporte tanto con canales españoles como extranjeros?
Muchas gracias de antemano.

zhirkov 02/11/2016 01:20

buenas como estan se me jodio el talcom y ya como esta descatalogado tuve que comprar el ilusion sabeis si estas listas sirven para ese o se me bloqueara ?gracias

danyhernan 02/11/2016 19:02

[QUOTE=tonype;4796523]Actualización con últimos cambios.
Añadido canal nuevo dibujos animados, eliminados los multicinema y añadidos canales deportivos franceses.
https://s20.postimg.org/8fip9h2al/Talcom_29_10_2016.jpg

[URL="http://foros.zackyfiles.com/private.php?do=newpm&userid=269137"][SIZE="5"][U][B][COLOR="Red"]PINCHAR AQUÍ PARA PEDIR POR PRIVADO[/COLOR][/B][/U][/SIZE][/URL]

En Título, especificar Talcom, ya que tengo editadas varias listas, de lo contrario se ignorarán los mensajes, gracias.

Saludos.[/QUOTE]

Muchas gracias....!!!!
Lo tuyo es admirable....!!!

jumabel 04/11/2016 16:08

Gracias

krankss 05/11/2016 01:36

[QUOTE=tonype;4796523]Actualización con últimos cambios.
Añadido canal nuevo dibujos animados, eliminados los multicinema y añadidos canales deportivos franceses.
https://s20.postimg.org/8fip9h2al/Talcom_29_10_2016.jpg

[URL="http://foros.zackyfiles.com/private.php?do=newpm&userid=269137"][SIZE="5"][U][B][COLOR="Red"]PINCHAR AQUÍ PARA PEDIR POR PRIVADO[/COLOR][/B][/U][/SIZE][/URL]

En Título, especificar Talcom, ya que tengo editadas varias listas, de lo contrario se ignorarán los mensajes, gracias.

Saludos.[/QUOTE]

Tremendo aporte como siempre Tonype...Muchas gracias!!!:):):)

saruman27 05/11/2016 13:43

alguien me lo puede mandar gracias no veo muchos canales

Moliner 05/11/2016 14:01

Cita:

Iniciado por saruman27 (Mensaje 4797172)
alguien me lo puede mandar gracias no veo muchos canales

¿Por casualidad ha leído Ud. el post anterior al suyo?

Le cuesta menos PINCHAR, donde le dice, que pedirlo.
Con esta actitud verá Ud. muy pocos canales.

saruman27 05/11/2016 14:27

[QUOTE=Moliner;4797177]¿Por casualidad ha leído Ud. el post anterior al suyo?

Le cuesta menos PINCHAR, donde le dice, que pedirlo.
Con esta actitud verá Ud. muy pocos canales.[/QUOTE]
lo siento amigo mi ignorancia

ferranet15 06/11/2016 11:09

Tonype otra vez mas MUCHAS GRACIAS por tu trabajo!!

eres un crack!

moidelmer 07/11/2016 00:48

gracias por las curradas q os pegais con esas listas,salu2

jupi69 07/11/2016 13:32

sigo ciego
 
Hola, después de actualizar la lista proporcionada así como el firmware de manera automática (Versíon del 12-10-2016) sigo sin ver los canales por lo que entiendo que será un problema general.

Alguién tiene la solución, mi modelo es RCP-TCMHD500W.

Saludos

yosoytyler 07/11/2016 13:39

[QUOTE=jupi69;4797331]Hola, después de actualizar la lista proporcionada así como el firmware de manera automática (Versíon del 12-10-2016) sigo sin ver los canales por lo que entiendo que será un problema general.

Alguién tiene la solución, mi modelo es RCP-TCMHD500W.

Saludos[/QUOTE]

.... nos acordamos de Santa Barbara cuando truena....

tonype 08/11/2016 16:40

[QUOTE=jupi69;4797331]Hola, después de actualizar la lista proporcionada así como el firmware de manera automática (Versíon del 12-10-2016) sigo sin ver los canales por lo que entiendo que será un problema general.

Alguién tiene la solución, mi modelo es RCP-TCMHD500W.

Saludos[/QUOTE]

Saludos a todos.
Para los despistados.
Para los que copian.
Para los gordos. Para los flacos.
Para los altos. Para los bajos.
Para los que ríen.
Para los optimistas. Para los pesimistas.
Para los que juegan.
Para la familia.
Para los reyes. Para los magos.
Para los responsables.
Para los comprometidos.
Para los náufragos.
Para los de allí.
Para los que trabajan.
Para los de aquí.
Para los románticos.
Para los que te quieren. Para los que no te quieren. Para los que te quieren mucho. Para los que te quieren poco.
Para los bronceados. Para los nudistas.
Para los supersticiosos.
Para los originales.
Para los calculadores. Para los sencillos.
Para los que no leen, Para los que leen. Para los que escriben.
Para los astronautas.
Para los payasos.
Para los que viven solos. Para los que viven juntos.
Para los que se enrollan. Para los que besan.
Para los primeros. Para los últimos.
Para los hombres. Para los precavidos. Para ella.
Para los músicos.
Para los transparentes.
Para los que disfrutan.
Para los fuertes. Para los que se superan. Para los que participan.
Para los que viven. Para los que suman.
Para los que no se callan.
Para nosotros.
Para todos.

De un altruista, un consejo.
Si teneís problemas, contratarlo en pagína oficial de vuestra compañía, Merlín nunca existió (aunque hay muchas películas inspiradas en él.), saludos

jfim88 10/11/2016 17:18

He pedido la lista hace dos días al compañero como está indicado pero sigo sin respuesta. Alguien me la podría pasar?

Gracias

kenenisa 10/11/2016 18:45

[QUOTE=jfim88;4797529]He pedido la lista hace dos días al compañero como está indicado pero sigo sin respuesta. Alguien me la podría pasar?

Gracias[/QUOTE]
Me pasa lo mismo haber si alguien es tan amable...

majoreroftv 11/11/2016 17:53

[QUOTE=jfim88;4797529]He pedido la lista hace dos días al compañero como está indicado pero sigo sin respuesta. Alguien me la podría pasar?

Gracias[/QUOTE]

Me uno a la pregunta y a la peticion de la lista.
Un saludo máquinas.

hintruder 12/11/2016 14:13

[QUOTE=majoreroftv;4797591]Me uno a la pregunta y a la peticion de la lista.
Un saludo máquinas.[/QUOTE]
Hola, yo también. ¿Alguien que pueda enviarme el enlace que no sea por Uploaded?, no puedo entrar a ese servidor. Gracias.

mtnweb 13/11/2016 15:17

Hola a todos, alguien me puede enviar la lista (también la solicité dos días antes por privado)

Gracias

maanus 13/11/2016 17:07

Hola, estoy sin luz y no me deja enviar el mensaje para solicitarla lista hay que actualizar o algo? Gracias

peterman31 13/11/2016 18:21

Hola, tampoco tengo respuesta a la lista, algún algún alma caritativa que nos de luz?

Moliner 13/11/2016 22:22

Las listas, por si solas no dan luz.

Con el tiempo que hace, que algunos las piden, ya se las habrían confeccionado a su gusto.

kenenisa 14/11/2016 07:53

[QUOTE=Moliner;4797736]Las listas, por si solas no dan luz.

Con el tiempo que hace, que algunos las piden, ya se las habrían confeccionado a su gusto.[/QUOTE]

Pues se dice: " Señores ya no se facilitaran listas" y punto, no poner un enlace para pedirlas por privado.

pegaso21 14/11/2016 13:52

[QUOTE=kenenisa;4797745]Pues se dice: " Señores ya no se facilitaran listas" y punto, no poner un enlace para pedirlas por privado.[/QUOTE]


[B]El compañero tonype, por lo que he leido ([COLOR="Red"][B]Leer es bueno....[/B][/COLOR]), se ha tomado un semestre sabático, de modo que tendréis que apañaros vosotros solos, si nadie la comparte tendréis que haceros vuestras propias listas.[/B]

Eso ya no se podrá leer porque tonype ha editado varios de sus últimos post.

Moliner 15/11/2016 08:43

[QUOTE=kenenisa;4797745]Pues se dice: " Señores ya no se facilitaran listas" y punto, no poner un enlace para pedirlas por privado.[/QUOTE]

O sea que además de "pedigüeñar" listas, exigimos que nos informen del porqué no nos las mandan.

Y ¿cómo quiere que le digan el "Señores ya no se facilitaran listas", por privado, por el foro o por teléfono?

kenenisa 16/11/2016 16:37

[QUOTE=Moliner;4797795]O sea que además de "pedigüeñar" listas, exigimos que nos informen del porqué no nos las mandan.

Y ¿cómo quiere que le digan el "Señores ya no se facilitaran listas", por privado, por el foro o por teléfono?[/QUOTE]

No te preocupes hay mas medios para conseguirlas, perdona campeón no era mi intención enfurecerte, aunque no entiendo el titulo de este subforo si no hay listas.

Moliner 16/11/2016 17:07

[QUOTE=kenenisa;4797875]No te preocupes hay mas medios para conseguirlas, perdona campeón no era mi intención enfurecerte, aunque no entiendo el titulo de este subforo si no hay listas.[/QUOTE]

¿Quién ha dicho que no hay listas?

Claro que hay listas. Lo que no se puede pretender es que, además de confeccionar listas nos las faciliten a la orden de: ¡YA!, como si esto fuera una milicia.

Si se molesta un poco, verá que hay muchas listas y también muchos "listos".

sanpega 19/11/2016 18:39

hola buenas un saludo soy nuevo en el foro y me gustaria conseguir una lista para el talcom o si no es posible que alguien me dijera como hacemela yo si ya no es posible enviarlas. graciasss

Moliner 19/11/2016 23:33

Cita:

Iniciado por sanpega (Mensaje 4798074)
hola buenas un saludo soy nuevo en el foro y me gustaria conseguir una lista para el talcom o si no es posible que alguien me dijera como hacemela yo si ya no es posible enviarlas. graciasss

-Borrar todos los canales.
-Hacer una búsqueda ciega.
-Borrar toda la morralla y dejar, solamente 200/300 canales.
-Ordenarlos a gusto. (yo lo hago de la [B]A[/B] a la [B]Z[/B], muchos decos los hacen automáticamente).

Mas sencillo que el mecanismo de un botijo.

pegaso21 20/11/2016 17:02

[QUOTE=kenenisa;4797875]No te preocupes hay mas medios para conseguirlas, perdona campeón no era mi intención enfurecerte, aunque no entiendo el titulo de este subforo si no hay listas.[/QUOTE]

El título de este hilo, con chincheta, es para cuando algún compañero confeccione una lista la cuegue aquí y no en cualquier otro sitio.. Además, si no hay actualizadas puede que hayan otras más antiguas que con algunos retoques se puedan poner al día

Cuando alguien se toma el trabajo de hacerla y compartirla tiene a veces que aguantar impertinencias e impaciencias de los que quieren que se lo den todo hecho.

El último usuario que estaba poniendo listas se ha cansado o simplemente se ha tomado unas vacaciones, de modo que ahora toca buscarse la vida cada cual, el hilo seguirá abierto para cuando aparezca, si así sucede, alguien que publique nuevas listas.

También es triste que todos los que últimamente se han estado beneficiando de la lista más reciente, se quiten de en medio en cuanto ven sus sueños satisfechos y no haya ninguno que la comparta con el resto de compañeros. Muchos aprovechados es lo que hay.

yosoytyler 21/11/2016 10:17

..... cuanta razon tienes compañero...

sanlukito_82 21/11/2016 17:27

[QUOTE=Fentinak;4798174]Hola, estoy a oscuras desde hace un par de semanas. Ahora veo que hay más gente con problemas. He leído como dos páginas de este hilo y todo el mundo pregunta por la lista, pero es solo problema de actualizar la lista?
Probé a que se hiciera una búsqueda automática de canales, pero los que encontraba tampoco se veían.
Hace falta actualizar a un firmware superior? o solo con la famosa lista que nadie encuentra se soluciona?

Gracias.[/QUOTE]
La lista no soluciona tu problema.

Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate