Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Lista de canales TALCOM HD500 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671514)

Moliner 21/11/2016 18:53

Cita:

Iniciado por sanlukito_82 (Mensaje 4798175)
La lista no soluciona tu problema.

Un saludo

Está más claro que el agua del Montseny, que el problema del Sr. Fentinak, es que, como él mismo reconoce, ha leído sólo dos páginas de este hilo.

sanpega 21/11/2016 19:03

[QUOTE=Moliner;4798092]-Borrar todos los canales.
-Hacer una búsqueda ciega.
-Borrar toda la morralla y dejar, solamente 200/300 canales.
-Ordenarlos a gusto. (yo lo hago de la [B]A[/B] a la [B]Z[/B], muchos decos los hacen automáticamente).

Mas sencillo que el mecanismo de un botijo.[/QUOTE]

hola perdon por mi ignorancia. hay algun manual en el foro donde venga paso por paso como hacerlo? es q no tengo mucha idea
gracias

Moliner 22/11/2016 07:40

Cita:

Iniciado por sanpega (Mensaje 4798179)
hola perdon por mi ignorancia. hay algun manual en el foro donde venga paso por paso como hacerlo? es q no tengo mucha idea
gracias

Si que hay manuales de como hacerlo, paso a paso. Yo se los buscaría, pero estoy muy ocupado leyendo los posts del foro.
Si lo busca Ud., se familiarizará con el foro e irá teniendo más idea.

RECUERDE: Si le damos un pescado, al que tiene hambre, comerá un día; si le damos una caña de pescar, podrá comer todos los días.

davidfml 24/11/2016 12:57

A ver si contestando me deja ver la página 43 del post...

nameless 25/11/2016 12:27

Viendo que hay gente que pedía listas,acabo de subir una lista y la puedo compartir.He juntado casi todos en los que hay pelota de por medio.

pegaso21 25/11/2016 15:55

[QUOTE=nameless;4798400]Viendo que hay gente que pedía listas,acabo de subir una lista y la puedo compartir.He juntado casi todos en los que hay pelota de por medio.[/QUOTE]

Pon donde...

trivianni38 29/11/2016 12:15

Buenos dias, deseo obtener la lista de canales de tonype, y hago lo que se pide en el foro, pedirlo por privado, pero cuando le envío un mensaje me dice que su bandeja de entrada de mensajes esta llena. Me podéis indicar cuales son los pasos? gracias!

pegaso21 29/11/2016 12:49

[QUOTE=trivianni38;4798609]Buenos dias, deseo obtener la lista de canales de tonype, y hago lo que se pide en el foro, pedirlo por privado, pero cuando le envío un mensaje me dice que su bandeja de entrada de mensajes esta llena. Me podéis indicar cuales son los pasos? gracias![/QUOTE]

Lee lo que hay antes de tu post.

Leer es bueno.....

Tonype está de vacaciones, también está escrito.

nameless 29/11/2016 17:29

Cita:

Iniciado por cnmclaud (Mensaje 4798469)
Gracias por la lista , hay que renombrarla a un archivo con extension .ssu , si no no la detecta el talcom

Tienes razón.Ya la he arreglado por si acaso

trivianni38 30/11/2016 13:01

buenos días, estoy funcionando con la lista de canales de Sanluquito, con ella se ven muchos canales, unos en HD y otros en normal. Pero lo que sí es cierto es que canales que antes veía han dejado de verse. He intentado meter la lista de canales de Nameless renombrando el archivo como ssu y no se ve ningún canal. Uso antena colectiva pero no me consta que se haya movido ni cambiado orientación.

¿a alguien le pasa lo mismo?
¿han cambiado frecuencias?
¿cuando meto una lista de canales el firmware del aparato se actualiza tb?

He leído muchas páginas del foro para no incurrir en preguntas repetidas, pero no encuentro casos similares.

Muchas gracias a todos por los aportes, y por la ayuda.

sanlukito_82 30/11/2016 13:29

[QUOTE=trivianni38;4798690]buenos días, estoy funcionando con la lista de canales de Sanluquito, con ella se ven muchos canales, unos en HD y otros en normal. Pero lo que sí es cierto es que canales que antes veía han dejado de verse. He intentado meter la lista de canales de Nameless renombrando el archivo como ssu y no se ve ningún canal. Uso antena colectiva pero no me consta que se haya movido ni cambiado orientación.

¿a alguien le pasa lo mismo?
¿han cambiado frecuencias?
¿cuando meto una lista de canales el firmware del aparato se actualiza tb?

He leído muchas páginas del foro para no incurrir en preguntas repetidas, pero no encuentro casos similares.

Muchas gracias a todos por los aportes, y por la ayuda.[/QUOTE]
Ese problema que tienes se ha tratado anteriormente, hará cosa de un mes o más.
Actualizando tu lista de canales se soluciona.

Un saludo

jorgecliment 01/12/2016 14:06

Buenas, un par de preguntas que pongo aquí porque no sabía donde ponerlas:

1. ¿Hay algún inconveniente en que abra un par de hilos (uno para Firmwares y otro para Listas de Canales) de Illusion SA600?

2. ¿Se pueden poner en esos hilos enlaces a mediafire, por ejemplo, sin problema? No sé si incumple las normas del foro o algo, no lo he encontrado.

Muchas gracias, esque me gustaría compartir con vosotros el último firmware y la lista de canales que tengo yo para mi Illusion.

[B][COLOR="Red"]RESPUESTA de Admin: No se permite la publicación de enlaces a Firmwares no oficiales (piratas) (nunca lo hemos permitido), ni enlaces a listas de canales de ciertos dekos, como es el caso del TALCOM/ILLUSION/ORCHID (ya que no se puede separar la lista de canales del firmware)[/COLOR][/B]

xabi87 01/12/2016 15:00

TALCOM HD 500 V
 
ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR UNA LISTA DE CANALES PARA ANTENA COLECTIVA QUE SE VEAN TODOS LOS HD? O DARME UN LINK POR PRIVADO PARA PONERME A ELLO

Moliner 01/12/2016 15:13

Cita:

Iniciado por xabi87 (Mensaje 4798746)
ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR UNA LISTA DE CANALES PARA ANTENA COLECTIVA QUE SE VEAN TODOS LOS HD? O DARME UN LINK POR PRIVADO PARA PONERME A ELLO

¡¡¡¡¡AAAAAAABRA LA VENTANA QUE VAAAAAAAAAA!!!!!

Ud. llega, pide (gritando) que se vean todos, y se queda tan pancho.
¿No querrá, también, un Ferrari último modelo?

¿Ha leído algo, del foro?
¿Sabe a qué satélite mira, su colectiva?
¿Sabe si este foro es para ver, por el morro, todos los canales HD o sólo los FTA?

ZackY 01/12/2016 15:28

[B][COLOR="Red"]ADVERTENCIA: No se permite la publicación de enlaces a Firmwares, ni enlaces a listas de canales de ciertos dekos, como es el caso del TALCOM/ILLUSION/ORCHID.

Podéis pasar los enlaces por privado, pero no en el Foro público.[/COLOR][/B]

nameless 01/12/2016 21:40

[QUOTE=ZackY;4798750][B][COLOR="Red"]ADVERTENCIA: No se permite la publicación de enlaces a Firmwares, ni enlaces a listas de canales de ciertos dekos, como es el caso del TALCOM/ILLUSION/ORCHID.

Podéis pasar los enlaces por privado, pero no en el Foro público.[/COLOR][/B][/QUOTE]

Hola

Si en el Orchid no va el firmware incluido no?

pegaso21 01/12/2016 21:43

Cita:

Iniciado por nameless (Mensaje 4798777)
Hola

Si en el Orchid no va el firmware incluido no?

Ni firmwares, ni listas de estos decos....

kraftwerck 01/12/2016 21:56

Estupendo. Volvió la luz en mis aparatos; espero que para todos.

nameless 02/12/2016 03:17

Cita:

Iniciado por pegaso21 (Mensaje 4798778)
Ni firmwares, ni listas de estos decos....

Ok

cruzer 03/12/2016 15:33

A mi se me ha quedado sin señal hace una media hora.¿a Alguien más le pasó?
Edit:Al final he conseguido solucionarlo,ciertamente era problema de lnb le tuve que poner una nueva.

sanlukito_82 03/12/2016 16:20

[QUOTE=cruzer;4798892]A mi se me ha quedado sin señal hace una media hora.¿a Alguien más le pasó?[/QUOTE]

Problema de instalación, o el transformador te ha petado. Revisa LNB, conectores... El transformador de un ruter te puede valer.

cruzer 03/12/2016 16:29

[QUOTE=sanlukito_82;4798896]Problema de instalación, o el transformador te ha petado. Revisa LNB, conectores... El transformador de un ruter te puede valer.[/QUOTE]

Gracias de LNB no tengo idea y transformador ya le puse otro y sigue igual.Se le cambia la fecha al 2010 cuando le meto cualquier lista es la primera vez que me pasa

pirist 03/12/2016 20:48

Bandeja de entada llena
 
[QUOTE=tonype;4796523]Actualización con últimos cambios.
Añadido canal nuevo dibujos animados, eliminados los multicinema y añadidos canales deportivos franceses.
https://s20.postimg.org/8fip9h2al/Talcom_29_10_2016.jpg

[URL="http://foros.zackyfiles.com/private.php?do=newpm&userid=269137"][SIZE="5"][U][B][COLOR="Red"]PINCHAR AQUÍ PARA PEDIR POR PRIVADO[/COLOR][/B][/U][/SIZE][/URL]

En Título, especificar Talcom, ya que tengo editadas varias listas, de lo contrario se ignorarán los mensajes, gracias.

Saludos.[/QUOTE]

Hola he intentado enviarte un mensaje para recibir la lista de canales, pero me dice que tienes la bandeja de entrada llena y no se te pude enviar privados. Gracias y un saludo

apemu 04/12/2016 15:17

lista talcom
 
Cita:

Iniciado por tonype (Mensaje 4793634)

buenas tardes a ver si pudes mandartme su lista ya que todas las que he probado ninguna se carga. realiza el proceso y cuando termina me voy a los canales y nada de nada.

jgcuadros 07/12/2016 14:52

Lista de canales Talcom 03-10-2016
 
Cita:

Iniciado por tonype (Mensaje 4793634)

Podrias pasarme la Lista de canales Talcom 03-10-2016; te he mandado un mensaje pero el buzon lo tienes lleno

yosoytyler 07/12/2016 18:14

Pero porque no leeis un poco? En esta misma pagina esta la respuesta a los que piden la lista de tonype..... leer por lo visto debe ser malo.... asi nos va....

Moliner 07/12/2016 20:52

Cita:

Iniciado por yosoytyler (Mensaje 4799133)
Pero porque no leeis un poco? En esta misma pagina esta la respuesta a los que piden la lista de tonype..... leer por lo visto debe ser malo.... asi nos va....

Leer produce SIDA, si se lee sin gomita.

pegaso21 07/12/2016 21:05

Lo ha dicho el informe PISA, España, por primera vez, ha superado la media de la OCDE en comprensión lectora....

Pero claro, para comprender hay que empezar por leer y eso es más dificil.

pepo_14 07/12/2016 21:21

perdonad alguien me podría pasar por privado la lista de canales de tonype me sale que tiene el buzon lleno

pegaso21 07/12/2016 22:15

Demostrado....

No leen.

CORALMAR 07/12/2016 23:23

Cita:

Iniciado por pegaso21 (Mensaje 4799152)
Demostrado....

No leen.

:D premio para el caballero alado,.. saludetes,..

Moliner 08/12/2016 08:58

[QUOTE=pepo_14;4799148]perdonad alguien me podría pasar por privado la lista de canales de tonype me sale que tiene el buzon lleno[/QUOTE]

Ya dijo Einstein que había dos cosas infinitas. Y que de que el Universo fuera infinito, no estaba seguro.

¡Ahorita mismo, no recuerdo cual era la otra cosa de la que si, estaba seguro, que era infinita!

Prefiero no acordarme. Si me acordara, tendrían que banearme, por insultos.

P.S. ¿No se podría banear a los que no leen? Al fin y al cabo, si no leen, ¿que coño hacen aquí en el foro? Porque, supongo que por no leer, no leerán ni las respuestas a sus demandas.

pegaso21 09/12/2016 17:21

Este compañero manifiesta tener la lista del [B]Illusion[/B]
Poséis pedirsela enviándole un privado, no la pidáis por aquí porque se borrará la petición.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4798740&postcount=1689[/url]

jorgecliment 12/12/2016 12:27

[QUOTE=pegaso21;4799306]Este compañero manifiesta tener la lista...

Poséis pedirsela enviándole un privado, no la pidáis por aquí porque se borrará la petición.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4798740&postcount=1689[/url][/QUOTE]

Buenas a tod@s, antes de que sigáis pidiéndome la lista de canales del Talcom por privado, informaros que la que tengo es la del Illusion, no la del Talcom.

Lo siento, un saludo.

pegaso21 12/12/2016 14:21

[QUOTE=jorgecliment;4799447]Buenas a tod@s, antes de que sigáis pidiéndome la lista de canales del Talcom por privado, informaros que la que tengo es la del Illusion, no la del Talcom.

Lo siento, un saludo.[/QUOTE]

He editado mi post aclarando que es la del Illusion.

Gracias por compartir.

jorgecliment 12/12/2016 20:16

Cita:

Iniciado por pegaso21 (Mensaje 4799450)
He editado mi post aclarando que es la del Illusion.

Gracias por compartir.

De nada, si lo hago por mi, que me estaban lloviendo privados y no podía enviarles la lista porque no la tengo :rolleyes:

danyhernan 15/03/2017 03:08

LISTA DE CANALES PARA TALCOM Y ORCHID 2017
 
Ya me tienen un poco saturado pidiendo la lista cada vez que hay problema de conexión con el servidor de IKS....

La lista no tiene nada que ver con el cartel de servicio codificado en todos los canales...
Solo actualiza algunos canales que han cambiado de TP.

Solución... Meter unas CCCAM
Existe un programa llamado "elpolinisador" (buscar en Google) que genera cccam gratuitas que solo duran 1 día.
Otra opción es comprar unas CCCAM de pago.
[COLOR="Lime"][B][SIZE="4"]NO VOY A RECOMENDAR NINGÚN PROVEEDOR DE CCCAM[/SIZE][/B][/COLOR]

De todas formas si son tan gandules y no quieren hacer una búsqueda de canales y luego acomodarlos a su antojo, les informo:

[SIZE="4"][B][COLOR="Red"]He colgado 3 listas en "dvb-upload"[/COLOR][/B][/SIZE]

[SIZE="4"][COLOR="red"][B]BUSCAR COMO "TALCOM - ORCHID"[/B][/COLOR][/SIZE]

http://thumbs.subefotos.com/79ba607f...5543c1af5o.jpg http://thumbs.subefotos.com/2834b006...801e66af7o.jpg

Una contiene solo los canales de M+
Otra con solo los canales de polaridad V (vertical) recomendada para antenas comunitarias donde solo se ven los canales de M+ y algunos más.
Y otra donde están los canales más destacados del satélite Astra, donde solo estarán ordenados los canales de M+ al principio de la lista.

[COLOR="red"][B]Pero POR FAVOR LES PIDO... si no visualizan los canales de pago, no hagan tonterías como la de poner una fuente de alimentación del portátil o instalar tal o cual... La única solución son las CCCAM.
Este apartado no se fabrica más y no creo que salga nada nuevo para él.[/B][/COLOR]

MIRAGE73 18/03/2017 11:09

gracias danyherman, mas claro que el agua. nítido.
muchas gracias, un saludo.

rafitafran 18/03/2017 15:00

Estoy intentado guardar mi lista de canales pero no se.
Entro en "Image Backup" luego coloco "User Database" entro y en "Add New File" le pongo un nombre y despues guardar, el problema es que no se me crea nada, no se que es lo que estoy haciendo mal. Gracias

danyhernan 18/03/2017 16:43

Creas el nombre y le das a guardar. De esa forma te genera un archivo vacío.
Luego seleccionas ese archivo y le das a ok en el mando

Aunque antes de hacerlo yo pondría el cacharro en español. De esa forma ya te lo guarda con el idioma cambido

chamtv 25/03/2017 14:21

Gracias danyherman por la lista de canales.

Vuelta a la luz con cccam. :rolleyes:

[QUOTE=danyhernan;4804747]Ya me tienen un poco saturado pidiendo la lista cada vez que hay problema de conexión con el servidor de IKS....

La lista no tiene nada que ver con el cartel de servicio codificado en todos los canales...
Solo actualiza algunos canales que han cambiado de TP.

Solución... Meter unas CCCAM
Existe un programa llamado "elpolinisador" (buscar en Google) que genera cccam gratuitas que solo duran 1 día.
Otra opción es comprar unas CCCAM de pago.
[COLOR="Lime"][B][SIZE="4"]NO VOY A RECOMENDAR NINGÚN PROVEEDOR DE CCCAM[/SIZE][/B][/COLOR]

De todas formas si son tan gandules y no quieren hacer una búsqueda de canales y luego acomodarlos a su antojo, les informo:

[SIZE="4"][B][COLOR="Red"]He colgado 3 listas en "dvb-upload"[/COLOR][/B][/SIZE]

[SIZE="4"][COLOR="red"][B]BUSCAR COMO "TALCOM - ORCHID"[/B][/COLOR][/SIZE]

http://thumbs.subefotos.com/79ba607f...5543c1af5o.jpg http://thumbs.subefotos.com/2834b006...801e66af7o.jpg

Una contiene solo los canales de M+
Otra con solo los canales de polaridad V (vertical) recomendada para antenas comunitarias donde solo se ven los canales de M+ y algunos más.
Y otra donde están los canales más destacados del satélite Astra, donde solo estarán ordenados los canales de M+ al principio de la lista.

[COLOR="red"][B]Pero POR FAVOR LES PIDO... si no visualizan los canales de pago, no hagan tonterías como la de poner una fuente de alimentación del portátil o instalar tal o cual... La única solución son las CCCAM.
Este apartado no se fabrica más y no creo que salga nada nuevo para él.[/B][/COLOR][/QUOTE]

Jottaefe 25/03/2017 21:52

He leído por este hilo que, a veces, metiendo lista de canales ajenas se pueden borrar las CCcam, ¿es así? ¿Cómo puedo evitarlo? ¿Hay algún modo de revisar el archivo de la lista de canales para que no pase eso?

danyhernan 25/03/2017 22:36

Imposible. Son archivos con distinta extensión...
Uno es .ssu y el otro .cnd

Lo que si puede cambiar según el archivo que le metas es la versión del fireware.

Ya que encontraras:

Solo listas y configuración cómo estás 3 últimas que yo he colgado.

Lista, configuración y fireware.

Solo fireware.

Pero en ninguno de estos 3 casos te tocará las CCCAM.
Solo te las toca si el archivo que metes es un xxxx.cnd

Jottaefe 26/03/2017 05:32

Todo aclarado, muchas gracias.

danyhernan 30/03/2017 21:12

Ha empezado a emitir un nuevo canal para niños.
En las listas lo encontrarán por el 210 +/- con el nombre de "TEST"
Pueden editar el nombre, ubicarlo junto a los otros canales infantiles y añadirlo a favoritos.
Eso se los dejo para que se vayan familiarizando con el manejo del Talcom...

Nash_gim 27/04/2017 11:55

LISTA TALCOM ACTUALIZADA
 
Buenos días a todos.
Tenemos a alguien que tenga un lista de canales actualizada?
Agradecería que pasaran para mi talcom.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

danyhernan 27/04/2017 12:19

No eres capaz de leer ni siquiera la 1° pág del hilo....

Nash_gim 27/04/2017 12:41

perdona danyhernan, pero soy un poco ceporro en el tema de los foros!!

Nash_gim 27/04/2017 12:44

he visto que es del 2013, por lo que no creo que este muy actualizado

david500 27/04/2017 13:18

lista canales talcom
 
me podía pasar enlace de descarga lista de canales talcom gracias

david500 27/04/2017 13:35

danyherman me podía pasar enlace de descarga lista de canales talcom muchas gracias

danyhernan 27/04/2017 14:38

Esta explicado en este mismo hilo en el post #1741

NO PUEDEN SER TAN CIEGOS

ADEMÁS ESTA EN OTRO HILO CON EL NOMBRE
# LISTA DE CANALES PARA TALCOM - ORCHID 2017

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=700204[/url]

danyhernan 01/05/2017 20:46

Amigo... Si fuera así de sencillo, estaría el foro lleno de distintas listas...

No está permitido colgar enlaces directos de descargas de listas, fireware, etc, etc, etc....

Svq90 14/05/2017 15:55

[QUOTE=tonype;4796523]Actualización con últimos cambios.
Añadido canal nuevo dibujos animados, eliminados los multicinema y añadidos canales deportivos franceses.
https://s20.postimg.org/8fip9h2al/Talcom_29_10_2016.jpg

[URL="http://foros.zackyfiles.com/private.php?do=newpm&userid=269137"][SIZE="5"][U][B][COLOR="Red"]PINCHAR AQUÍ PARA PEDIR POR PRIVADO[/COLOR][/B][/U][/SIZE][/URL]

En Título, especificar Talcom, ya que tengo editadas varias listas, de lo contrario se ignorarán los mensajes, gracias.

Saludos.[/QUOTE]


Tienes la bandeja llena compañero!!

david500 14/05/2017 19:06

[QUOTE=Svq90;4808002]Tienes la bandeja llena compañero!![/QUOTE]

Podía pasar enlace de descarga lista de canales talcom gracias

Arturo_Paz 07/07/2017 19:14

TONYPE - TALCOM HD 500 WIFI
 
[QUOTE=Svq90;4808002]Tienes la bandeja llena compañero!![/QUOTE]


Tonype, perdón si molesto, tienes la bandeja llena, a fecha 7 de julio de 2017

Saludos

david500 09/07/2017 18:55

Talcom
 
[/QUOTE]
tonype tiene bandeja llena a fecha 9 de julio de 2017
un saludo

raulzgz 11/07/2017 16:18

Hola, alguien dispone de una lista mas actualizada??.
Muchas gracias.

danyhernan 12/07/2017 01:41

7 mensajes mas abajo tenes explicado como descargarlas.
Hay q leer un poquito...

raulzgz 12/07/2017 10:40

No te has enterado de mi pregunta.
Se perfectamente como descargarlas, sólo pregunto si como otras veces alguien tiene una lista más actualizada. Sólo es una consulta.
Al final no se va a poder poner nada, vaya tela.
Igual tienes que leer tu un poco en lugar de ir a saco con la gente.
Si nadie contesta o no se quieren compartir lo entiendo y no pasa nada, pero tampoco creo que sea como para ir chuleando al personal.

danyhernan 12/07/2017 13:46

Si me he enterado de tu pregunta.
El caso es que estás preguntando por una lista nueva y los canales no se han tocado.
No han cambiado de TP ni han agregado nada nuevo.
Lo único el dinsn@y princesas que ha dejado de emitir...
De todas formas, hacer una búsqueda completa y ordenarlos a tu antojo no es tan difícil...

morenitata 16/07/2017 23:06

Lista de canales TALCOM HD500 Wifi
 
Buenas noches

¿podrias dejarme el listado de los canales ?
¿por favor?


un saludo jaz :)




[QUOTE=tonype;4793634]https://s20.postimg.org/yr655e7od/Talcom_04_10_2016.jpg

https://s20.postimg.org/i203vqlp9/Ta...__03_10_16.jpg

[SIZE="6"][COLOR="Red"]Pedir por privado, [SIZE="4"][COLOR="black"]saludos.[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]

Carmelo48 19/07/2017 11:51

una lista actualizada donde aparezca e dial29 de esports? gracias

Arturo_Paz 21/07/2017 18:59

Lista nueva
 
Hola, veo que Tonype, sigue con su correo lleno. No sé si alguien, por privado, me puede enviar, la última lista actualizada. Muchas gracias de antemano

Fran_Luis 07/08/2017 11:16

Por qué me han borrado los dos comentarios que he hecho??

pegaso21 07/08/2017 13:50

[QUOTE=Fran_Luis;4812589]Por qué me han borrado los dos comentarios que he hecho??[/QUOTE]

Por esto.....

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676508[/url]


Hay que leer más...

Aprovecha para leerte las normas, tienes el enlace en mi firma.

Fran_Luis 08/08/2017 10:39

[QUOTE=pegaso21;4812594]Por esto.....

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676508


Hay que leer más...

Aprovecha para leerte las normas, tienes el enlace en mi firma.[/QUOTE]

Me parece correcto, pero yo solo había pedido ayuda sobre una lista actualizada porque estoy interesado en un canal concreto. El comentario lo hice a colación de la petición del compañero Carmelo48. Por tanto, no fui el primero en nombrar el canal ni la petición de la lista. Sin embargo es mi comentario el elimninado. No lo entiendo.

pegaso21 08/08/2017 11:07

[QUOTE=Fran_Luis;4812629]Me parece correcto, pero yo solo había pedido ayuda sobre una lista actualizada porque estoy interesado en un canal concreto. El comentario lo hice a colación de la petición del compañero Carmelo48. Por tanto, no fui el primero en nombrar el canal ni la petición de la lista. Sin embargo es mi comentario el elimninado. No lo entiendo.[/QUOTE]

Una cosa es hablar de sintonizar un canal o que este esté incluido en una lista y otra diferente es decir que tu no puedes VER ese canal, eso lo solucionas con tu proveedor. Este hilo es de lista de canales, no de lo que se ve o deja de ver. Eso aquí no lo solucionamos, no se da información para el pirateo, cada cual ve lo que su abono le permite.

[QUOTE=Fran_Luis]Buenas. Sigo intentando ver el canal de ESports y no hay manera. Alguien lo tiene y lo puede ver? Gracias[/QUOTE]

kinters 12/08/2017 23:50

No sé si alguien, por privado, me puede enviar, la última lista actualizada. Muchas gracias de antemano

Soy incapaz de cargar los canales


[QUOTE=Arturo_Paz;4811862]Hola, veo que Tonype, sigue con su correo lleno. No sé si alguien, por privado, me puede enviar, la última lista actualizada. Muchas gracias de antemano[/QUOTE]

danyhernan 13/08/2017 05:44

http://foros.zackyfiles.com/showpost...postcount=1729

kienlevio 15/08/2017 20:54

ni Lista ni tonta.
 
Veo la ultima lista de canales de este foro y es de cuando mi padre era virgen. No entiendo como no cuelgan en la primera pagina una lista de canales actualizada del año 2017, no lo entiendo. Tan dificil es aportar algo, en fin, que le vamos a hacer, hay que buscarse la vida.:ni):ni):ni):ni)

pegaso21 15/08/2017 21:18

[QUOTE=kienlevio;4813112]Veo la ultima lista de canales de este foro y es de cuando mi padre era virgen. No entiendo como no cuelgan en la primera pagina una lista de canales actualizada del año 2017, no lo entiendo. Tan dificil es aportar algo, en fin, que le vamos a hacer, hay que buscarse la vida.:ni):ni):ni):ni)[/QUOTE]

Haz tu la lista y compártela, así es como salen las listas, porque algún bendito se pega el lote confeccionando una lista y otros se dedican a "exigir" listas actualizadas, ya sabes.... quien quiere peces se moja el culo.

jose_tecno 18/08/2017 13:00

Lista de canales
 
[QUOTE=kienlevio;4813112]Veo la ultima lista de canales de este foro y es de cuando mi padre era virgen. No entiendo como no cuelgan en la primera pagina una lista de canales actualizada del año 2017, no lo entiendo. Tan dificil es aportar algo, en fin, que le vamos a hacer, hay que buscarse la vida.:ni):ni):ni):ni)[/QUOTE]


Depende de la lista de qué decodificador estás buscando yo te podría ayudar... Pero como ya dicho el anterior compañero si no hay, hazla tú mismo. Yo me tuve que hacer la mía propia del decodificador illusion y la compartí.
Un saludo.

danyhernan 18/08/2017 13:50

Yo lo que no entiendo es porque no leen.
Existe un hilo que explica como conseguir 3 listas para los Orchid y Talcom que yo mismo he creado.
Y en este mismo hilo también esta explicado....
Las listas son de Marzo del 2017 y desde entonces fueron muy pocos los cambios de frecuencias...
SALU2...

Raydenjesus 25/08/2017 17:44

[QUOTE=danyhernan;4813298]Yo lo que no entiendo es porque no leen.
Existe un hilo que explica como conseguir 3 listas para los Orchid y Talcom que yo mismo he creado.
Y en este mismo hilo también esta explicado....
Las listas son de Marzo del 2017 y desde entonces fueron muy pocos los cambios de frecuencias...
SALU2...[/QUOTE]

Buenas Dany me he descargado una de tus listas, quisiera preguntarte, si tienes el excell o imagen de el listado de canales, cada numero y que canal es, lo pregunto por que alguna vez, descargue alguna con la lista para imprimir, y me gustaria imprimirme la tuya completa, saludos!

danyhernan 26/08/2017 18:10

No, no tengo nada de eso.
Pero en la lista tienes organizados los favoritos por temática. Deportes, cine y series, HD....
Luego la lista completa están ordenados HD/SD

danyhernan 19/09/2017 18:23

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=700204

Es la última que tengo y a mi me va bien...

nomixa 19/01/2018 23:34

Hola, una pregunta. Esta lista sirve también para el illusion sa600???

Gracias de antemano

danyhernan 20/01/2018 15:48

[QUOTE=nomixa;4827190]Hola, una pregunta. Esta lista sirve también para el illusion sa600???

Gracias de antemano[/QUOTE]

La del Talcom no

romodj 06/10/2018 11:51

Hola,lo he estado buscando y no la encuentro tampoco,alguna solucion?Gracias

danyhernan 06/10/2018 15:54

Ya está colgada.
Si pide usuario y contraseña poner:
Usuario: dvb
Passwrd: dvb

longueron 07/10/2018 20:27

[QUOTE=danyhernan;4840455]Ya está colgada.
Si pide usuario y contraseña poner:
Usuario: dvb
Passwrd: dvb[/QUOTE]

gracias por tu trabajazo, no habra forma de devolvertelo

bitorin 09/10/2018 14:17

LISTA TALCOM HD500 ACTUALIZADA
 
Espero que esta lista os valga

[No enlaces]

CANTONERO 06/12/2018 22:58

Buenas noches. Alguno me puede decir como puedo subir una lista de canales que tengo actualizada a dia de hoy?

serkeisa 07/12/2018 10:39

Subela a DVB-doupload e indicar con que nombre y fecha se debe buscar, pero sin enlaces.

fernan_2 08/12/2018 18:44

[QUOTE=serkeisa;4842183]
Cita:

Iniciado por CANTONERO (Mensaje 4842182)
Buenas noches. Alguno me puede decir como puedo subir una lista de canales que tengo actualizada a dia de hoy?[/QUOTE

Entra en este servidor y sybela aqui, luego comparte el enlsce

No enlaces....

Se puede subir a DVB-doupload e indicar con que nombre y fecha se debe buscar, pero sin enlaces.

tienes una lista actualizada?? incluye el canal VAMOS?? es que ahí televisan el river boca de mañana domingo

danyhernan 09/12/2018 18:38

La lista q yo he colgado está actualizada.
Lo único q hay que hacer es configurar la conexión a Internet en automática, ya q yo la tengo en estática...

serkeisa 09/12/2018 19:02

[QUOTE=danyhernan;4842250]La lista q yo he colgado está actualizada.
Lo único q hay que hacer es configurar la conexión a Internet en automática, ya q yo la tengo en estática...[/QUOTE]

Donde puedo encontrarla y como buscarla. Gracias

danyhernan 09/12/2018 20:05

Cita:

Iniciado por serkeisa (Mensaje 4842251)
Donde puedo encontrarla y como buscarla. Gracias

Lee un poco....
Esta dicho en el post #1651

rusolinares 19/01/2019 20:41

Buenas tardes, sabéis si se puede ver el canal [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676508[/url] ?

rusolinares 13/02/2019 18:59

imposible acceder a : dvb-upload

danyhernan 14/02/2019 15:44

La página funciona bien...
No se xq pones eso de imposible...?
Si te pide usuario y contraseña, solo tienes que poner "dvb" (obviamente sin comillas)
Está explicado antes...

raul_miri 06/03/2019 12:46

la lista de canales del illusion que hay en dvb, vale para el orchid/talcom?


Gracias de antemano

edito: me refiero a esta: ILLUSION SA1500 LISTA ASTRA 2018-09.zip

danyhernan 08/03/2019 17:34

NO...
Cada decodificador tiene su lista...
Son archivos distintos, y si intentas instalar el erróneo puedes estropear el cacharro...

rusolinares 11/03/2019 17:16

Algun alma caritativa me podria enviar por privado una lista actualizada para un illusion??? esque me es imposible entrar de dvb-upload..... soy torpe y lo reconozco, pero ni quitando el antivirus puedo entrar.

danyhernan 11/03/2019 20:44

No entiendo como no puedes entrar...
Cuando encuentras la pag, puede q te pida un usuario y contraseña...
Tienes que poner "dvb" sin comillas en los dos.
Luego en la pantalla q te sale, buscas el nombre del archivo, en tu caso deberías escribir illusion y un poco mas abajo ponerlo en all.
Luego le das a buscar.
Te saldrán todos los archivos correspondientes al illusion.
Los ordenas por fecha y buscas el q te haga falta...

rusolinares 14/03/2019 22:31

[QUOTE=danyhernan;4844630]No entiendo como no puedes entrar...
Cuando encuentras la pag, puede q te pida un usuario y contraseña...
Tienes que poner "dvb" sin comillas en los dos.
Luego en la pantalla q te sale, buscas el nombre del archivo, en tu caso deberías escribir illusion y un poco mas abajo ponerlo en all.
Luego le das a buscar.
Te saldrán todos los archivos correspondientes al illusion.
Los ordenas por fecha y buscas el q te haga falta...[/QUOTE]


Hola, por raro que te parezca me es imposible acceder a la pagina, o hazme una cosa, mandame el enlace a ver si puedo desde el enlace que me mandes.
Me sabe mal molestar, pero es el problema que tengo

cocha 15/08/2019 15:48

A mí tampoco me deja acceder a la página, sale un dinosaurio con acceso restringido y no hay manera de acceder


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate