Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   azbox y posibilidades (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=603300)

geroa 28/11/2009 22:14

Bueno, pues a mí también me interesa este deco, He tenido uno elite un día y creo que el premium irá mejor, pero... he aquí unas preguntillas que me surgen:
1.- Tiene búsqueda ciega
2.- La tarjeta de red es gigabi o 100 Mb? Creo que es 100 Mb en el elite
3.- Puede leer los archivos .MKV
4.- Tiene salidas de audio digital optica y coaxial?
Gracias, amigos

oscar_fl 29/11/2009 00:56

[QUOTE=geroa;3926546]Bueno, pues a mí también me interesa este deco, He tenido uno elite un día y creo que el premium irá mejor, pero... he aquí unas preguntillas que me surgen:
1.- Tiene búsqueda ciega
2.- La tarjeta de red es gigabi o 100 Mb? Creo que es 100 Mb en el elite
3.- Puede leer los archivos .MKV
4.- Tiene salidas de audio digital optica y coaxial?
Gracias, amigos[/QUOTE]
Proximamente lo implantaran en nuevos firms
si es 100
los mkv algunos 1080p de alto bitrate se atascan un poco supongo que lo acabaran arreglando
digital optica si coaxial no.

Proserpino 29/11/2009 21:01

Hola Oscar fl podrias incluirme en tus privados para la información del azbox, te lo agradeceria.

nypon 02/12/2009 21:24

manual
 
Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3771399)
Servic mira de abrir tu privado.


Si no es molestia me gustaria obtener el manual, muchas gracias, OSCAR.

jada 03/12/2009 22:08

AZBOX manual
 
Igualmente que mis compañeros Si no es molestia me gustaria obtener el manual, muchas gracias, OSCAR :):):)

oscar_fl 04/12/2009 14:37

Lo teneis en un enlace en la pagina de atras.

noise74 23/12/2009 01:59

También me acaba de llegar el Premiun y también me harías un favor. Gracias.

slu2

oscar_fl 23/12/2009 23:46

[QUOTE=noise74;3946132]También me acaba de llegar el Premiun y también me harías un favor. Gracias.

slu2[/QUOTE]

Mirate la pagina anterior a esta.

noise74 26/12/2009 02:53

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3946967)
Mirate la pagina anterior a esta.



ok muchas gracias, le estoy echando un vistazo y aclara un montón de dudas.

saludos

crimga 26/12/2009 15:53

Hola a todos, ya he mirado en ese enlace y hay un monton de manuales, pero a cual de ellos en concreto os referís en este tema?
Saludos

enza 26/12/2009 18:54

Alguien me podria pasar alguno de esos privado? Estoy a punto de pillarme uno de esos decos y quiero saber de lo que es capaz...Saludos y muchas gracias

oscar_fl 27/12/2009 01:17

[QUOTE=crimga;3948761]Hola a todos, ya he mirado en ese enlace y hay un monton de manuales, pero a cual de ellos en concreto os referís en este tema?
Saludos[/QUOTE]

En ese enlace encontraras informacion de todo tipo y lo que se puede hacer con este deco tu para que lo quieres?

x enza tienes un enlace en la pagina anterior buscalo.

enza 27/12/2009 05:07

el enlace ya lo vi pero queria que me enviaras tambien los privados...Saludos

crimga 27/12/2009 12:32

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3949105)
En ese enlace encontraras informacion de todo tipo y lo que se puede hacer con este deco tu para que lo quieres?

Hola, estoy a punto de tener un AZbox Premium HD, me gustaria saber si funciona bien CCcam tanto cliente como server sin card local (de momento).
Como funciona Mbox04 con este bicho?.
Si se pueden tener estas dos emus (Cccam y Mbox04 rulando a la vez)?.
Es que no me gustaria arrepentirme despues de tenerlo.
Es dificil o complicado de configurar y ponerlo en marcha con las emus?
He leido mucho por los foros y hay opiniones para todos los gustos.
Los manuales todos están muy bien, pero luego es complicado llevarlos a la práctica?
Perdon por el tocho
Saludos

ass 27/12/2009 21:07

Desculpas, por escribir medio portugues/espanhol. Eu tenho uma Az helite á algum tempo, entre a elite e a premium a dierença é só que a premium permite levar um hdd interno e tem portas usb frontais.
Quanto ao aparelho é do melhor que existe em hardware, em software ainda esta no inicio mas as potencialidades são grandes. Não esquecer que este software não é opensource. Funciona muito bem em Mbox e bem em cccam local, é muito facil de configurar tanto o firm como os plugins. Deixo-vos em portugues uma comparação entre a az e a dream 800.

Dreambox 800HD
+ Suporte e info Cam
+ Software
+ Facilidade de configuração
- Aquecimento excessivo devido ao mau acondicionamento do hardware e processador algo aquém
- Limitação grande a nível de trocas, em especial CCcam, mais que 20/25 peers e puff
- Deficiências a nível de sinal e lista de canais, só funciona razoavelmente se for usado diseqc 1.0 (para quem quer ter uma instalação multi-sat)

Azbox HD Elite/HD Premium
+ Hardware e processador
+ Função multimédia (muito mais completa e avançada que a 800HD)
+ Sinal, lista de canais e funcionamento com multi-sat
- Menos facilidade de configuração
- Muito menos software por não ser um receptor open source
- Ausência de info sobre shares, ecm's e hops

Espero ter ajudado.

Saludos

oscar_fl 28/12/2009 01:31

[QUOTE=crimga;3949289]Hola, estoy a punto de tener un AZbox Premium HD, me gustaria saber si funciona bien CCcam tanto cliente como server sin card local (de momento).
Como funciona Mbox04 con este bicho?.
Si se pueden tener estas dos emus (Cccam y Mbox04 rulando a la vez)?.
Es que no me gustaria arrepentirme despues de tenerlo.
Es dificil o complicado de configurar y ponerlo en marcha con las emus?
He leido mucho por los foros y hay opiniones para todos los gustos.
Los manuales todos están muy bien, pero luego es complicado llevarlos a la práctica?
Perdon por el tocho
Saludos[/QUOTE]

Funciona perfectamente con esas emus y los manuales son faciles de entender

vts120 28/12/2009 22:16

[QUOTE=txemax;3789148]Hola a todos. ¿Me podéis pasar la información? Estoy en proceso de compra.
Gracias. Salu2.[/QUOTE]

Yo también estoy pensando en comprar AZBOX, me pasas el manual ?
gracias:)

jadajada 01/01/2010 15:27

Buenos días. Estoy interesado en el AZBOX Premium. ¿Alguien podría mandarme el "manual"? Muchas gracias

geroa 01/01/2010 21:38

AZbox HD premium COMBO
 
Bueno, pues ya tengo el chisme y tiene mucho que mejorar. Le he puesto un disco de 500 Gb y no está mal, lo malo es la agilidad para sintonizar feeds... un poco lento.
Un fallo el tener una tarjeta de 100 Mb, efectivamente los 1080p se quedan en ocasiones colgados. Las pelis grandes, de más de 10 Gb hay que pasarlas al disco duro. No está mal el deco, pero tiene mucho que mejorar. Saludos.

nimuhe 07/01/2010 00:14

Me lo podrías enviar la info a mi tambien por favor? gracias..

Estoy por comprarme uno..pero todavía no tengo claro si servirá para lo que espero...

alfaori 11/01/2010 15:39

Hola Óscar,

Cada vez más convencido de que quiero el AZBox, ¿me puedes mandar la info?

¡Muchas gracias!

oscar_fl 11/01/2010 16:43

En la pagina de atras hay un enlace solo hay que buscarlo.

alfaori 12/01/2010 11:54

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3959787)
En la pagina de atras hay un enlace solo hay que buscarlo.

Muchas gracias óscar. La verdad es que cuando vi 15 páginas de "Hola Óscar ¿puedes pasarmelo?" sinceramente no me las leí todas (a la segunda ya me había aburrido de que todo el mundo pidiera y nadie agradeciera) así que para no llegué a la página 14.
Ya me he registrado en el link que comentas y hay cosas muy interesantes, pero aún me queda la duda que me lleva atormentando todo este tiempo, y que todavía no está próxima a disiparse y es la siguiente: ¿un custom HTPC hecho con mis manitas y a medida o un equipo AZBOX o similar?

Mis límites? 500-600€

Mis deseos? Internet, servicios web, 1080p, grabación de TDT (HD?), buen control desde el mando (desde el silloncito), audio digital, buen disco duro (>1TB), USB-hosts + CardReader, NFS/Samba/UPnP ...

Mis dudas? AZBox es 1080p o 1080i? Tiene Wifi incorporado? Qué sintonizador trae de base? Hace mucho ruido? Qué disco ponerle (Sata o sata2) para que sea silencioso?

En fin... son todo dudas pero sigo leyendo para aprender... Si pudierais ayudarme...

Gracias Óscar por tu labor.

oscar_fl 12/01/2010 12:34

Los tres modelos son 1080p y los dos modelos premium tienen wifi incorporado aunque al elite se le puede poner por usb unos modelos concretos de wifi, dependiendo del modelo trae dvb/s2 y tdt o simplemente dvb/s2 eso es a tu gusto el tdt es hd tambien, y disco duro sata hay modelos muy silenciosos no notaras que estan hay.

alfaori 12/01/2010 13:16

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3960278)
Los tres modelos son 1080p y los dos modelos premium tienen wifi incorporado aunque al elite se le puede poner por usb unos modelos concretos de wifi, dependiendo del modelo trae dvb/s2 y tdt o simplemente dvb/s2 eso es a tu gusto el tdt es hd tambien, y disco duro sata hay modelos muy silenciosos no notaras que estan hay.

Muchas gracias, Óscar... Por ahora tengo claro que de decidirme por un AZBox sería el premium, además me lo ofrecen por ahí con 3 tuners (no sé cuales aún) y 1TB por 200€ así que pinta bien...

Me frena el mando a distancia que seguro que hace incomoda la navegación por internet y escribir correos y esas cosas... ¿no hay manera de incorporarle un teclado inalámbrico?

ses433 12/01/2010 15:36

[QUOTE=alfaori;3960301]Muchas gracias, Óscar... Por ahora tengo claro que de decidirme por un AZBox sería el premium, además me lo ofrecen por ahí con 3 tuners (no sé cuales aún) y 1TB por 200€ así que pinta bien... [/QUOTE]
¿Estás seguro de que eso es así? Supongo que será de segunda mano. Además ten en cuenta que sólo lleva sitio para dos sintonizadores, las otras clavijas que se pueden ver en la parte posterior del deco son de un modulador, que no sintonizador. ¿No tendría otro con esas características y ese precio para mí? ;)

x oscar_fl: Santa paciencia tienes, madre mía...

oscar_fl 12/01/2010 16:02

Uff ese precio soy capaz yo de pillarme uno demasiado barato si fuesen unos 400 entonces si y ademas con tres tunners

alfaori 12/01/2010 16:45

[QUOTE=ses433;3960366]¿Estás seguro de que eso es así? Supongo que será de segunda mano. Además ten en cuenta que sólo lleva sitio para dos sintonizadores, las otras clavijas que se pueden ver en la parte posterior del deco son de un modulador, que no sintonizador. ¿No tendría otro con esas características y ese precio para mí? ;)

x oscar_fl: Santa paciencia tienes, madre mía...[/QUOTE]

Tiene sitio para dos sintonizadores más aparte del que traiga integrado, no es así?

El anuncio rezaba así: AzBox Premium HD - 3 x TunerTV - MKV + 1 Tbyte

Y sí, es de segunda mano, pero no me fio hasta que no lo vea con la tía... Y no sé si tendrá más, pero por preguntar... cuando sepa algo más os digo.

oscar_fl 12/01/2010 18:11

No el total es de dos en todos los casos

ses433 12/01/2010 19:05

Exacto, dos sintonizadores instalados simultáneamente, aunque sí que puedes tener los tres e intercambiarlos según tus intereses, pero no sé si ahora mismo eso puede ser útil. Con un combo SAT y TDT sería suficiente para mi gusto.

La verdad es que mirando por Ebay sí que coincide ese título de artículo que tú mencionas, pero no por ese precio, desde luego. Es que lo mires por donde lo mires, no me cuadran esas prestaciones por menos de 200 € (deco, dos sintonizadores y HDD de 1 Tb).

alfaori 13/01/2010 12:53

[QUOTE=ses433;3960565]Exacto, dos sintonizadores instalados simultáneamente, aunque sí que puedes tener los tres e intercambiarlos según tus intereses, pero no sé si ahora mismo eso puede ser útil. Con un combo SAT y TDT sería suficiente para mi gusto.

La verdad es que mirando por Ebay sí que coincide ese título de artículo que tú mencionas, pero no por ese precio, desde luego. Es que lo mires por donde lo mires, no me cuadran esas prestaciones por menos de 200 € (deco, dos sintonizadores y HDD de 1 Tb).[/QUOTE]

Vale, estaba equivocado yo, muchas gracias ses433.

No fue por ebay, fue por una página de anuncios de segunda mano, pero la persona que me escribió un correo no ha vuelto a dar señales de vida así que o no me ha leido el correo o se ha arrepentido o ya ha encontrado comprador...

En caso de comprarlo de primera mano, qué tienes me recomentáis? En electronicasuiza lo sacaba por 427 con un disco de 1.5TB. Está bien?

oscar_fl 13/01/2010 21:13

Mirate las diferentes webs y compara precios.

ses433 13/01/2010 21:45

Además ten en cuenta que ahora también existe el Premium Plus, cuya principal novedad radica que la posibilidad de grabar un canal mientras ves otro diferente, y que dispone de una tapa de acceso directo al HDD y un ventilador interno. Así que hay variedad de modelos y características de los mismos.

alfaori 14/01/2010 09:37

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3961386)
Mirate las diferentes webs y compara precios.

Obvio...

alfaori 14/01/2010 09:44

[QUOTE=ses433;3961414]Además ten en cuenta que ahora también existe el Premium Plus, cuya principal novedad radica que la posibilidad de grabar un canal mientras ves otro diferente, y que dispone de una tapa de acceso directo al HDD y un ventilador interno. Así que hay variedad de modelos y características de los mismos.[/QUOTE]

Muchas gracias,... Estuve mirando en electronica suiza y no entendía la diferencia entre el Plus y el no-plus...Pero ahora está mucho más claro.
Por cierto, sabéis si la limitación del HDD que le puedo poner es de 1TB como dice en la página oficial de azbox? "and also have socket for internal S-ATA HDD up to 1000GB."

ses433 14/01/2010 09:47

Eso ya no lo sé seguro, pero si lo dice la página oficial yo no me la jugaría. En 1TB hay sitio suficiente para meter muchas cosas :D

damianjaume 14/01/2010 14:21

muchas gracias Oscar
 
Hola Oscar me puedes enviar ese manualillo :-/
Gracias, muchas
Ok ya he visto el enlace de ha--hd.
muchas gracias

anoko2000 16/01/2010 17:21

Hola Oscar, me puedes enviar a mi tambien esos manuales. Ayer me llego, me he pasado toda la noche en vela. Y no he conseguido ni un 10% de lo que queria.

opep 16/01/2010 20:01

Oscar, he utilizado un easy, Galaxis desde hace 4 años, un fuera de serie... Los reyes me han traido un Samsum de 40' de led de la serie 8..... se merece un HD... he visto las caracteristicas del Premium .... me puedes informar de lo que hace y lo que tengo que aprender... Gracias.

PD que diferencia hay entre AZbox Premium PLUS HDTV Linux y el AZbox Premium HDTV Linux sin PLUS .... gracias

ses433 16/01/2010 21:59

[QUOTE=opep;3963451]Oscar, he utilizado un easy, Galaxis desde hace 4 años, un fuera de serie... Los reyes me han traido un Samsum de 40' de led de la serie 8..... se merece un HD... he visto las caracteristicas del Premium .... me puedes informar de lo que hace y lo que tengo que aprender... Gracias.

PD que diferencia hay entre AZbox Premium PLUS HDTV Linux y el AZbox Premium HDTV Linux sin PLUS .... gracias[/QUOTE]
Hola:

Seguro que hemos hablado más de una vez en el apartado Galaxis ;)

A mi cuñado también le trajeron su segunda pantalla HD. Y la ha querido acompañar por un deco HD. Después de mucho pensar decidimos que fuera un AZBOX Premium, ya que aunque estoy más familiarizado con las DM, nos hacía gracia el tema de la reproducción multimedia del AZBOX. Me ha costado un par de días cogerle el tranquillo pero ahora parece que va bastante fino. Decirte que ofrece todas las características de los decos Linux. Si tienes un abono a cualquier proveedor te permite utilizarlo para otra habitación u otra casa que tengas. No sé si llegaste a probarlo en el Easy pero la principal diferencia entre los decos Linux con los decos que no tienen ethernet es que no necesitan de PC para tener el cardsharing en funcionamiento. Luego te permite también navegar por Internet, recibir correo electrónico, ver vídeos de Youtube, reproducir los archivos multimedia de tu red local y, por supuesto, los canales HD de satélite que son una gozada. Ah, puedes tener dos sintonizadores instalados (dos SAT, uno SAT y uno TDT o cable, según tus necesidades). Y permite la instalación de un disco duro para reproducir o grabar.

En cuanto a tu duda, la principal diferencia entre el Premium y el Premium Plus es que este último permite grabar un canal mientras visualizas otro (si tienes dos sintonizadores), tiene una tapa de acceso directo al alojamiento del disco duro (no lo veo demasiado útil porque desmontar la carcasa es realmente sencillo) y dispone de un ventilador interno.

Bueno, para lo que quieras y dentro de mis posibilidades, te puedo echar una mano igual que otros (como oscar_fl) lo han hecho conmigo ;).


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate