Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) Actualizado a octubre de 2013 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671334)

andorrilla 07/07/2014 23:04

Cita:

Iniciado por elcobo56 (Mensaje 4639698)
Pues amigo, es mas sano la olla que las milhojas...salud gorda:p

hola amigo..

po sí...

pero estoy más dulce...o nó....salud..

japilito 05/08/2014 15:48

Hola tengo un problemilla¡¡

Hacía dias que tenía el deco olvidado y al ir a encenderlo de nuevo zasca Invalid local IP address¡¡
No me conecta a internet.

Lo que no me acaba de cuadrar es que he intentado restaurar los valores de fábrica y sigo teniendo la versión de soft thor 3002... esto es raro no??
Debería haberse borrado?
Please heeeeeeelpppppp

pilarjuan 05/08/2014 18:10

[QUOTE=japilito;4644160]Hola tengo un problemilla¡¡

Hacía dias que tenía el deco olvidado y al ir a encenderlo de nuevo zasca Invalid local IP address¡¡
No me conecta a internet.

Lo que no me acaba de cuadrar es que he intentado restaurar los valores de fábrica y sigo teniendo la versión de soft thor 3002... esto es raro no??
Debería haberse borrado?
Please heeeeeeelpppppp[/QUOTE]

Haz una Actualización por Red. Te debe bajar el Thor 3003. Si todas las conexiones ok, no debes tener problemas. Usa el cable ethernet. Saludos.

japilito 05/08/2014 23:04

Hola es como lo tengo con cable de ethernet. El problema es que no tengo conexión. El router funciona ok pero el deco no conecta¡¡

CORALMAR 06/08/2014 00:52

Hola compañero,... primero asegurate que tengas conecion internet con el deco,... y ya luego si eso,.. podemos empezar a ver lo que te ocurre,...

japilito 06/08/2014 14:40

Hola¡¡ Es que ese es el problema. He revisado todo y no tengo conexión en el deco. He intentado restaurar los valores de fábrica. Confirmo con ok, contraseña cuatro ceros, etc y sigue estando el soft thor 3002 por lo que entiendo que no se han restaurado los valores de fábrica para poder empezar no?

CORALMAR 07/08/2014 01:04

Hola again,.. compañero,.. repasa lo que pone el manual,... ezooo no tiene perdida,... si los sigues al pie de la letra.... si no tienes coneccion internet con el deco,.... es imposible que puedas actualizar nada por red,.. repasa bien todo y asegurate que ves por ejemplo el tiempo,.. o algo,... que sino no hay mucho que hacer,... Salu2
PD: si tienes el thor 3002 y coneccion deco a internet.... se puede actualizar por red sin problema,... pero por lo que dices,... me parece que alguien te esta pisando el cable,...y tu deco no tiene coneccion al router,..
En ocaciones nuestros ruters pueden fallar en algun puerto,... suelen tener 4 puertos,... con cambiar el puerto de salida que quede libre tal vez funcione,... incluso algunos tienen luces led que nos indican los que estan conectados,... pero sin mas info,... no podemos ayudar,...
Tampoco te vuelvas loco intentando restaurar nada,... que si no llega internet,... es como tener un tio en Granaaaa,.. que ni tienes tio ni tienes naaaa,...

japilito 07/08/2014 16:54

Hola de nuevo y perdona mi insistencia. Todas las comprobaciones básicas están realizadas cambio de puerto en router, encender/apagar multiples combinaciones. Por usb si que me puedo actualizar pero sigo sin lo básico no veo el tiempo y con mensaje invalid local ip address.
Alguna pista más avanzada por donde seguir. Lo básico y conocimientos creo que alguno tengo está probado.
Gracias por la ayuda¡¡

CORALMAR 07/08/2014 17:13

Hola compañero,... tambien puede que lo que falle sea el cable, ya que dices que el ruter funciona,.. pruebalo con otro cable o por wifi,... Salu2

japilito 08/08/2014 16:58

Pues al final cambiando ha wifi y revisando el deco veo q el puerto ethernet esta roto¡ Ostia p... Bueno tres dias de lucha y volvemos a estar on air¡¡
Muchas gracias por el interés y la ayuda¡¡

CORALMAR 08/08/2014 17:08

Me alegra que lo medio solucionaras,... es lo que tiene la tecnologia,... funciona hasta que se rompe,... Salu2

marjavi 15/08/2014 10:15

Buenas, estoy intentando hacer una limpieza de canales, quitar los que no me interesan o no se ven, pero no veo las opciones de eliminar canal, como se hace, solo he visto la de eliminar todo.
Las opciones que veo son FAV, Bloquear, Buscar, Mover, Editar

Perdón, ya lo he encontrado, es dando a la Editar, aparece la opción borrar

egonztri 24/08/2014 21:34

Hola,
Estoy algo "confundido" y como soy nuevo en este mundo, necesito asesoramiento de vuestra experiencia.

- Soy usuario del deco MVSION HD 260 WiFi.
- Qué firm me aconsejais que le cargue al DECO, entre los 1085, 1087, Thor, BATMAN....?
- En el hilo de lista de canales, veo que la ultima actualización sería de Marzo 2014? O cual me recomiendais, la más actualizada?

gracias por vuestra ayuda y a ver si consigo en poner el equipo en marcha.
Un saludo

CORALMAR 25/08/2014 01:21

[QUOTE=egonztri;4650040]Hola,
Estoy algo "confundido" y como soy nuevo en este mundo, necesito asesoramiento de vuestra experiencia.

- Soy usuario del deco MVSION HD 260 WiFi.
- Qué firm me aconsejais que le cargue al DECO, entre los 1085, 1087, Thor, BATMAN....?
- En el hilo de lista de canales, veo que la ultima actualización sería de Marzo 2014? O cual me recomiendais, la más actualizada?

gracias por vuestra ayuda y a ver si consigo en poner el equipo en marcha.
Un saludo[/QUOTE]
Hola compañero,.... las listas son lo de menos,... hay para dar y regalar,... en este mismo hilo en la primera pagina, >Perdon en el hilo de lista de canales... pero te aconsejo que pongas el Thor2 3003,... y que sigas todos los pasos del manual,.... Salu2

PEPE26MIX 26/08/2014 19:40

Hola buenas , queria preguntar a ver si es normal o no , resulta de que he puesto el filware de Miguel , tambien lista de canales ordenadas , todo ok , pero de vez en cuando se pone la mayoria de canales en negro , y se me queda la imagen parada y luego a los pocos segundos sigue viendose normal , pero es un coñaz... pq te va interrumpiendo la pelicula continuamente, o los dibujos animados. Le pregunte a un amigo que tiene un fonostar creo que me dijo y a el no se le fue la imagen y pudo ver el partido de futbol de las 21:00 , alguien puede ayudarme por si tengo algun problema con el mvison 260 , ¿o este aparato se queda pillao algunas veces y es mejor comprar otra marca? , gracias un saludo.

CORALMAR 27/08/2014 00:58

[QUOTE=PEPE26MIX;4650942]Hola buenas , queria preguntar a ver si es normal o no , resulta de que he puesto el filware de Miguel , tambien lista de canales ordenadas , todo ok , pero de vez en cuando se pone la mayoria de canales en negro , y se me queda la imagen parada y luego a los pocos segundos sigue viendose normal , pero es un coñaz... pq te va interrumpiendo la pelicula continuamente, o los dibujos animados. Le pregunte a un amigo que tiene un fonostar creo que me dijo y a el no se le fue la imagen y pudo ver el partido de futbol de las 21:00 , alguien puede ayudarme por si tengo algun problema con el mvison 260 , ¿o este aparato se queda pillao algunas veces y es mejor comprar otra marca? , gracias un saludo.[/QUOTE]
Hola compañero,... se ve que no estudiaste lo bastante lo que tiene el sistema de visionado por el morro comunmente llamado el IKS,... si por cada interpelacion y/o requerimiento al tema en cuestion,... penalizaramos por lo menos con 5 pavos a la hucha del patrocinador,... al igual esto no pasaria,.... es lo que tiene querer ver por el morro lo que es de pago,... a veces si aveces no,... Salu2

PEPE26MIX 27/08/2014 10:59

[QUOTE=CORALMAR;4651127]Hola compañero,... se ve que no estudiaste lo bastante lo que tiene el sistema de visionado por el morro comunmente llamado el IKS,... si por cada interpelacion y/o requerimiento al tema en cuestion,... penalizaramos por lo menos con 5 pavos a la hucha del patrocinador,... al igual esto no pasaria,.... es lo que tiene querer ver por el morro lo que es de pago,... a veces si aveces no,... Salu2[/QUOTE]

Hola de nuevo , pues puede ser que no haya estudiado lo bastante jejeje , la verdad para estudiar hay que saber primero y si no se sabe, por mucho que quieras estudiar lo tienes crudo , por eso yo estoy preguntando para intentar estudiar , pero parece que me dan con la puerta en las narices jejejej, sin responder a nada de lo que pregunto , pero bueno ,cuando la cosa es cruda lo mejor es abandonar , un saludo profesor.

CORALMAR 27/08/2014 12:27

Cita:

Iniciado por PEPE26MIX (Mensaje 4651185)
Hola de nuevo , pues puede ser que no haya estudiado lo bastante jejeje , la verdad para estudiar hay que saber primero y si no se sabe, por mucho que quieras estudiar lo tienes crudo , por eso yo estoy preguntando para intentar estudiar , pero parece que me dan con la puerta en las narices jejejej, sin responder a nada de lo que pregunto , pero bueno ,cuando la cosa es cruda lo mejor es abandonar , un saludo profesor.

Hola compañero,... lo siento se te he molestado con la respuesta,... pero da igual las marcas,... porque lo que tu quieres es ver por IKS,... y eso es lo que tiene el sistema,... lo facil seria haberte dicho que la mejor es la que te traen a casa cuando te abonas,...a buen entendedor,... pocas palabras bastan,.... Salu2

PEPE26MIX 27/08/2014 13:51

[QUOTE=CORALMAR;4651234]Hola compañero,... lo siento se te he molestado con la respuesta,... pero da igual las marcas,... porque lo que tu quieres es ver por IKS,... y eso es lo que tiene el sistema,... lo facil seria haberte dicho que la mejor es la que te traen a casa cuando te abonas,...a buen entendedor,... pocas palabras bastan,.... Salu2[/QUOTE]

Hola de nuevo , pues no se que he hecho de malo , pero parece que no te caigo bien jejejej , yo solo estoy haciendo 2 o 3 preguntas de lo que le ocurre a mi mvision 260 hd , y pregunto que si ese comportamiento es normal o no lo es , y que si es normal , pregunto despues que si hay algun otro aparato que vaya mejor en ese comportamiento , mira que sencillo es , ahora si quiero estar de abonado y pagar , ¿a que viene esto? , la verdad no le encuentro explicacion ejjejej , un saludo.

CORALMAR 27/08/2014 14:03

[QUOTE=PEPE26MIX;4651269]Hola de nuevo , pues no se que he hecho de malo , pero parece que no te caigo bien jejejej , yo solo estoy haciendo 2 o 3 preguntas de lo que le ocurre a mi mvision 260 hd , y pregunto que si ese comportamiento es normal o no lo es , y que si es normal , pregunto despues que si hay algun otro aparato que vaya mejor en ese comportamiento , mira que sencillo es , ahora si quiero estar de abonado y pagar , ¿a que viene esto? , la verdad no le encuentro explicacion ejjejej , un saludo.[/QUOTE]
Hola compañero,... de verdad que no era mi intencion molestarte,.... pero como ya te he explicado varias veces,.... es lo que pasa cuando queremos ver por el morro lo que es de pago,.... IKS... si hubieras leido algo de lo que por aqui se comenta,... lo sabrias enseguida,... pero si no te quieres enterar,... empieza por aqui,.... [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=659358[/url]
Salu2

Castell1949 13/03/2015 03:09

Hola, compañeros. Tengo dos temas que querrían que me ayudaran a resolver.

El primer tema es que tiempo atrás veía razonablemente bien todos los canales( me los cargó un amigo), los que emiten en abierto y los que no...en mi Mvision 260 wifi. Supongo que por trastear donde no debía, ahora solo veo los que emiten en abierto y ninguno de los demás, que salen en blanco y con el dólar delante. ¿ Qué puedo hacer? Ya he leído el Manual que está en el foro, y creo que he seguido los pasos que se detallan allí.

El segundo tema es que intento actualizar a través de la red, tal como explicáis en el foro, cambiando también la URL de 255.... por la que ahí ponéis de 182... y me sale Download fail, es decir que no se actualiza nada. ¿ Qué puedo hacer?

Gracias por vuestra comprensión,

( Aclaro que soy bastante iletrado, en esto de la informática).

CORALMAR 13/03/2015 12:47

Hola compañero,... en primer lugar,... seria conveninte que te pasaras por presentaciones,... no es obligatorio,... recomendable,.. es por aqui,... [url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]
Luego,...en la segunda cuestion,.. no hay nada para actualizar,... no disponemos de servidor para actualizar nada por red,.. solo por usb,.. el ultimo firm es el thor2 3003,..
Para la primera cuestion,... es parecida a la primera,.. como no hay servidor,... Q.E.P.D. si no recurres a unas buenas lineas cccam,.. solo podras ver los libres,... tienes estupendos manuales para todo eso en el foro,.. Saludetes...

Castell1949 13/03/2015 17:28

[QUOTE=CORALMAR;4703998]Hola compañero,... en primer lugar,... seria conveninte que te pasaras por presentaciones,... no es obligatorio,... recomendable,.. es por aqui,... [url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]
Luego,...en la segunda cuestion,.. no hay nada para actualizar,... no disponemos de servidor para actualizar nada por red,.. solo por usb,.. el ultimo firm es el thor2 3003,..
Para la primera cuestion,... es parecida a la primera,.. como no hay servidor,... Q.E.P.D. si no recurres a unas buenas lineas cccam,.. solo podras ver los libres,... tienes estupendos manuales para todo eso en el foro,.. Saludetes...[/QUOTE]

Gracias, miraré de pasar por presentaciones.

En el Manual me parece haber leído que la primera vez se actualizaba por usb ( que supongo hizo mi amigo, porque puso un pen en la entrada de usb), pero las siguientes se tienen que hacer por red, y además decís cómo se hace.

Lo intento hacer y me sale download fail. Para más inri, me parece que aunque quiera no podría actualizar por usb porque está en azul débil y, cuando quiero ir ahí con el mando, me salta a otro renglón: actualizar por red u otros.

Como he mencionado, soy iletrado en informática ( jubilado, y eso de la informática ya me ha cogido algo tarde, jeje,). Veré si, cuando venga mi hija, entiende todo esta nueva jerga.

De todos modos, estoy muy agradecido por la buena intención de ayudar y por la rapidez de la respuesta. Gracias, nuevamente.

CORALMAR 13/03/2015 19:36

[QUOTE=Castell1949;4704024]Gracias, miraré de pasar por presentaciones.

En el Manual me parece haber leído que la primera vez se actualizaba por usb ( que supongo hizo mi amigo, porque puso un pen en la entrada de usb), pero las siguientes se tienen que hacer por red, y además decís cómo se hace.

Lo intento hacer y me sale download fail. Para más inri, me parece que aunque quiera no podría actualizar por usb porque está en azul débil y, cuando quiero ir ahí con el mando, me salta a otro renglón: actualizar por red u otros.

Como he mencionado, soy iletrado en informática ([SIZE=4] [COLOR=Red]jubilado[/COLOR][/SIZE], y eso de la informática ya me ha cogido algo tarde, jeje,). Veré si, cuando venga mi hija, entiende todo esta nueva jerga.

De todos modos, estoy muy agradecido por la buena intención de ayudar y por la rapidez de la respuesta. Gracias, nuevamente.[/QUOTE]
Hola,.. otra vez... le sorprenderia a ud,.. saber la media de edad de los compañeros foreros,.. tambien hay un hilo para eso,.jejeje,.. en cuanto a lo de actualizar por red,... no se puede,..[COLOR=Red]caducado[/COLOR], hay un hilo tambien donde dice actualizar por usb,...[URL]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158[/URL] pero de todas formas,... si lo que pretende es ver por el morro (IKS),.. [URL]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=659358[/URL] eso ya no funciona hace tiempo,... por eso le decia que necesita instalar [COLOR=Red]lineas cccam[/COLOR] [URL]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=660611[/URL] y leer mucho,... salu2

mateus129 25/03/2015 10:35

Hola compañeros. El problema que tengo es que, de un día para otro, he dejado de ver los canales, incluso los abiertos. El receptor cambia de canales y hace todo normal pero no se ve nada. No es la antena porque he instalado un viejo receptor de la otra era y los canales abiertos se ven. Garacias de antemano

CORALMAR 25/03/2015 10:41

[QUOTE=mateus129;4707338]Hola compañeros. El problema que tengo es que, de un día para otro, he dejado de ver los canales, incluso los abiertos. El receptor cambia de canales y hace todo normal pero no se ve nada. No es la antena porque he instalado un viejo receptor de la otra era y los canales abiertos se ven. Garacias de antemano[/QUOTE]
Hola,... no se entiende muy bien lo que dices,... no se ve nada en la tele???... que mensaje te pone???? si es que te pone alguno,.... me da que has tocado el boton de resolucion de imagen,... es el P/N encima del nº2 del mando del deco,.. dinos que mensaje sale en la TV,... salu2
PD2: obviamente si en la tv se ve que hay comunicacion deco/tv,... no es eso,.. pero si que seria importante saber que nivel de señal de antena le da el deco en los susodichos canales,.. porque podria tratarse de averia del deco en caso de no recibir señal de antena,..

mateus129 25/03/2015 18:08

[QUOTE=CORALMAR;4707339]Hola,... no se entiende muy bien lo que dices,... no se ve nada en la tele???... que mensaje te pone???? si es que te pone alguno,.... me da que has tocado el boton de resolucion de imagen,... es el P/N encima del nº2 del mando del deco,.. dinos que mensaje sale en la TV,... salu2
PD2: obviamente si en la tv se ve que hay comunicacion deco/tv,... no es eso,.. pero si que seria importante saber que nivel de señal de antena le da el deco en los susodichos canales,.. porque podria tratarse de averia del deco en caso de no recibir señal de antena,..[/QUOTE]

Gracias coralmar. No me da señal de antena, eso se me había pasado por alto. Si es avería del deco, ¿vale la pena intentar arreglarlo? ¿es una minucia o es preferible adquirir uno nuevo?

CORALMAR 25/03/2015 18:52

Hola,... yo miraria por sangoogle si hay alguna tienda cerca de tu casa y que te hagan antes un presupuesto,. o llama a los suizos a ver que te dicen,.. y ya tu decides,... salu2
PD: como veo tienes cierta experiencia,... antes de nada,... conviene revisar si tienes bien configurada la antena,... alimentacion LNB, etc,... y luego intentaria hacer antes un reset de todo,... restaurar de fabrica, por usb cargar 0086 de la casa y luego thor2,.. y a ver que pasa,.. si no consigues que te de señal de antena entonces,..marcando en instalacion el astra,.,. es que definitivamente esta KO,...

eduardohn 21/04/2015 17:14

hola, buenas tarde, soy eduardo.
ya he pedido ayuda antes y hoy toca volver, ya que no no veo nada, solo algunas cosas raras.

tengo el thor2 3003
he probado varias listas de canales,
tengo el i-share en on
i-share camd
hago lo de pausar con el boton verde.
(0) network on line
(-) check server connetion
(x) key registration
(x) server log in
(x) status 10
satatus idle
unknowm

ayuda por favor

miguelcbc 21/04/2015 17:54

Cita:

Iniciado por eduardohn (Mensaje 4712507)
hola, buenas tarde, soy eduardo.
ya he pedido ayuda antes y hoy toca volver, ya que no no veo nada, solo algunas cosas raras.

tengo el thor2 3003
he probado varias listas de canales,
tengo el i-share en on
i-share camd
hago lo de pausar con el boton verde.
(0) network on line
(-) check server connetion
(x) key registration
(x) server log in
(x) status 10
satatus idle
unknowm

ayuda por favor

Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363

elcobo56 21/04/2015 19:40

Cita:

Iniciado por eduardohn (Mensaje 4712507)
hola, buenas tarde, soy eduardo.
ya he pedido ayuda antes y hoy toca volver, ya que no no veo nada, solo algunas cosas raras.

tengo el thor2 3003
he probado varias listas de canales,
tengo el i-share en on
i-share camd
hago lo de pausar con el boton verde.
(0) network on line
(-) check server connetion
(x) key registration
(x) server log in
(x) status 10
satatus idle
unknowm

ayuda por favor

Lo tienes como todos, Idle, si lees un poco sabrás porqué y la solución.

jmcordoba 04/05/2015 12:08

Hola a tod@s,

quería hacer un aporte desde la serenidad de haber conseguido aprender de todos los manuales. Si se lee con paciencia 3 o 4 feeds de este foro es posible aprender todo lo necesario.

Yo tengo luz en casa después de haber estado trasteando un par de horas.

Un abrazo!

el figura 05/05/2015 19:58

[QUOTE=jmcordoba;4714895]Hola a tod@s,

quería hacer un aporte desde la serenidad de haber conseguido aprender de todos los manuales. Si se lee con paciencia 3 o 4 feeds de este foro es posible aprender todo lo necesario.

Yo tengo luz en casa después de haber estado trasteando un par de horas.

Un abrazo![/QUOTE]

pues podias compartir

3usAttcK 05/05/2015 21:01

Cita:

Iniciado por el figura (Mensaje 4715140)
pues podias compartir

:-/ pedir es gratis, y decir que se moleste otro... tambien :-/


Saludos 3usAttck.

elcobo56 05/05/2015 21:16

Cita:

Iniciado por el figura (Mensaje 4715140)
pues podias compartir

Te voy a poner un ejemplo compañero, yo estudio y tú copias??, ese examen aunque lo apruebes no te va a servir para nada, puesto que no has puesto empeño en aprender, ni siquiera leer:-/

pegaso21 05/05/2015 21:30

Además, la "compartición" sería por escrito..... y visto lo visto, para que molestarse ?

jmcordoba 06/05/2015 10:31

Hola compañer@s del foro,
lejos de crear polémica solo quería ser agradecido con el trabajo de los demás, solo quiero crear buen rollo y comentar que en las múltiples chinchetas hay mucha o toda la info para empezar con MVISION HD260WIFI tal como inidica el título del post.
En algún momento de mi aprendizaje me llegué a cuestionar si faltaba algo por entender, pero después de releer varias veces las chinchetas y detectar errores míos conseguí ver la luz.
Animo a todos a que sean pacientes, lean con calma y si pueden que aporten. Yo he querido aportar, no con información técnica, sino con mensajes de gratitud y ánimo.
Muchas gracias y un saludo.

Shakahou 04/10/2015 16:35

Me recomendais el "mvsion260" ? seria facil de configurar? Donde lo puedo comprar a un modico precio? Es que no entiendo nada de este tema y no se por donde empezar y me han dicho que este decodificador y el "qviart" son los mejores para lo que quiero.

Nemo2003 05/10/2015 00:36

Cita:

Iniciado por Shakahou (Mensaje 4743748)
Me recomendais el "mvsion260" ? seria facil de configurar? Donde lo puedo comprar a un modico precio? Es que no entiendo nada de este tema y no se por donde empezar y me han dicho que este decodificador y el "qviart" son los mejores para lo que quiero.

Creo que ya no se fabrica...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate