Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GALAXIS - MV FCIS 7000/E+ MDR y COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=204)
-   -   Listas de canales actualizadas (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=394646)

ancruz 07/10/2007 18:44

LISTA DE CANAIS
 
Olá amigo, onde posso adquirir esta famosa lista?.
1 abraço

ancruz@kanguru.pt

devalde 08/10/2007 09:55

Hola amigos, cuando deseo abrir la lista de canales, me pone que estearchivo no tiene un programa asociado, que cree uno desde panel de control. Alguien sabe como se hace esto?

Angel_blanco 08/10/2007 14:53

Vamos a ver, prueba a abrir la lista por ej. con el Fcis Utils, Mvision Utils o Mvision Tools.

landero 12/10/2007 12:46

Buenas soy nuevo en esto y... porque no encuentro los canales de taquilla futbol, tengo todos menos esos canales

Abrazos!!

WILYNDRIN 22/10/2007 19:56

hola a todos me bajo la lista de Lostbit/Blaster v2.52 (15-09-07) y la introduzco en mi 9080 y todo bien
me baja en formato de pelicula de video
el orden hispasat - astra - horbib
y me gustaria astra - hispasat horbit
y poder separar los canales de cada satelite uno a uno y guardarme la lisrta
he intentado cargarla tanto en el mvision-utiliti como en el mvision tools
y no hay manera no coge el archivo no se si lo hago mal o esque en este formato no los coge y los necesito en txt o dat
si es asi me podeis decir donde consigo las lista actualizada es uno de estos formatos
bueno espero aberme esplicado bien
un saludo

jmorfeo 31/10/2007 21:24

Ver Realmadrid TV
 
Hola compañeros.

Como sabéis el canal 55 Realmdrid TV ha pasado hace unos días de ser FTA a ser codificado en el paquete básico de D+.

Pues bien, estoy interesado en ver dicho canal a través de mi MVision 9080 Combo USB en Astra con antena comunitaria y no encuentro la forma de sintonizarlo con el cambio recientemente implementado.

Le he enviado un correo a Blaster (lostbit en nuestro foro) para que incluya dicho cambio en su futura versión de su magnífica lista de canales que ya va por la 2.52. Pero, como le advertía en el email, dudaba de que los datos que había conseguido de otro forero fueran precisos.

El caso es que con MVvision E+Utils 2.02 he editado yo mismo la Lista de Blaster 2.52 con esos datos que le enviaba por email y no solo no se ve el canal, sino que además aparecían barras en marrón de pérdida de señal.

He vuelto a editar la Lista de Blaster 2.52 con los datos aportados por otro compañero. Concretamente 11156 V 22000 5/6 y tampoco se ve el canal, aunque debo decir que volvieron las barras en verde y azul, luego habíamos recuperado la señal.

Finalmente, he probado a mantener el canal tal como viene en la Lista de Blaster 2.52 con el único cambio de poner Codificado SI en lugar de Codificado NO. El resultado es el mismo, da señal pero pantalla en negro. Incluso le he hecho una búsqueda de canales para Astra y nada de nada, barras en verde y azul y pantalla en negro.

Por favor, si conocéis los datos que tengo que editar en la Lista de Blaster 2.52 para que pueda volver a ver el canal 55 Realmadrid TV os estaría muy agradecido. Si no fuera posible, pues me conformo con que me digáis donde puedo encontrarlos (tampoco me gusta pedir que me lo den todo hecho) y también os quedaría muy agradecido.

Como es la primera vez que edito una lista de canales, si hubiera alguna cosa que no sea obvia para realizar correctamente los cambios, pues un consejo o una advertencia siempre serán bien recibidos y agradecidos.

Si no fuera capaz de arreglar el canal 55 Realmadrid TV por mi mismo no me quedará más que rezar para que lostbit se apiade de mi, me perdone por enviarle datos incorrectos e incluya en su nueva versión de la Lista de Blaster el canal 55 Realmadrid TV ya actualizado y con perfecto visionado.

Gracias por vuestro interés y ayuda compañeros del foro.


Un saludo a tod@s, amig@s.

Lostbit 03/11/2007 00:56

Hola amigo,

Acabo de actualizar el canal Real Madrid TV para el satélite Astra en la lista de canales.

Espero que funcione correctamente, y que puedas seguir disfrutando de este canal.

jmorfeo 03/11/2007 16:06

¡Ya se ve Realmadrid TV!
 
Muchísimas gracias compañero Lostbit por publicar tan rápido la Lista de Blaster 2.53 con el canal 55 Realmadrid TV actualizado. :)
He estado trasteando e investigando para conseguir ver el canal 55 por mí mismo y anoche conseguí visionarlo.
Si no es molestia para Lostbit y Angel_blanco, nuestros maestro intelectual y moderador intelectual respectivamente, os cuento un poco los pasos que di para conseguirlo y como descubrí el error pertinaz que me llevaba al fracaso en los sucesivos intentos. :rolleyes:
Bueno, lo primero obtener la información actualizada del canal 55 Realmadrid TV. Primero me dirigí dentro del foro a la sección [B]Antenas Sat: instalación y orientación[/B]. Dentro está la chincheta [B]Todos los satélites visibles desde España (transpondedores, canales, etc...)[/B]. Leyendo la chicheta encontre un compañero que hacía referencia a la web siguiente: [B]http:/www.sateliteinfos.com/frecuencias/[/B]
Bien, seguimos, en la web en la columna de la izquierda hay un apartado que se llama [B]Todo sobre los paquetes[/B], pinchas y te aparecen las empresas de cable y debajo de ellas [B]Pigital+ Todos los canales del paquete[/B]. Pichamos, perdón quería decir pinchamos, y nos aparece la lista de todos los canales de Pigital+ agrupados por paquetes.
Ahora no nos queda más que bajar por la lista y localizar el canal Realmadrid TV que está en el paquete [B]11156[/B] V 22000 5/6 tp 46 y con los datos añadidos SID 30513, VPID 171, APID 124Sp.
Todo bien hasta ahora ¿no?
¡¡¡Pues no están bien los datos!!! :enfadado:
Donde dice 11156 debería poner [B][U]11154[/U][/B] que es la numeración correcta del paquete. :eek:
¿Como me di cuenta? Pues acudiendo a la Lista de Blaster 2.52 y observando que los demás canales del paquete tienen 11154 y se ven perfectamente, además el paquete 11156 no existe en la lista de elegibles del editor de canales de la Lista de Blaster, lo tienes que crear como nuevo. Conclusión: el número del paquete o transpondedor está equivocado en la web y el dato correcto es [B][U]11154[/U][/B]. :cool:
Bueno, ahora que ya tenemos los datos correctos del canal 55 pues abrimos la Lista de Blaster 2.52 con el MVisionE+ Utils. Buscamos el canal en la lista y pinchamos dos veces en la línea donde están los datos. Nos aparecerá la ventana del Editor de Canales y empezamos a colocar los datos obtenidos.
En la pestaña Localización, abajo donde pone Transponder pinchar el botón que abre la lista de transpondedores y elegir el [B]11154[/B]. Fijaros que arriba a la derecha nos dice que [U]Hay once canales usando el mismo transponder. [/U]Esto es una buena señal, puesto que con 11156 nos dice Hay cero canales usando el mismo transponder, esta es una de las pistas que me ayudó a detectar el error que me tenía loco.
Ahora pasamos a la pestaña de Servicio y en ella colocamos los datos en sus casillas (gran portero) correspondientes Service Id 30513, PID Video 171,PID Audio 174, PID PCR 171y PID Txt lo dejamos en 0, como está ya.
En la pestaña Bloqueo ponemos en la casilla Canal Codificado el signo de visado o de que SI es codificado vaya.
Nada más, el Bloqueado (Control Paterno) y la siguiente pestaña de Favoritos con sus listas de Favoritos son a gusto y necesidad del consumidor.
Sólo resta pinchar Aceptar y se va la ventana del Editor de Canales.
Por supuesto, arriba en la opción Fichero debemos Guardar la Lista de Canales con las modificaciones realizadas. Yo aconsejo cambiar un poco el nombre para tener a mano la versión original de la Lista de Blaster y repetir si es necesario el proceso hasta dar con la solución (a mí me costó varias ediciones y guardar fichero hasta que acerté con la modifcación buena).
Espero que mi experiencia investigando las listas de canales os sirva de ayuda y orientación para cuando os apetezca indagar un poco en éste tema. Yo, cabreos aparte cuando no me salían las cosas, me he divertido aprendiendo y cuando vi en pantalla el canal 55 Realmadrid TV perfectamente casi :y) de la emoción.
Bueno, bromas aparte, ojalá el ladrillo que he escrito os haya entretenido, aunque si alguno :ni):ni):ni) no le guardo rencor, creo que a mi hubiera pasado igual. :p
Muchas gracias, repito, a Lostbit y Angel_blanco por vuestra atención y paciencia. :)


Un saludo a tod@s, amig@s.

cacadelavaca 03/11/2007 17:54

Hola, estoy buscando alguna lista de canales para Hispasat. Tengo un Mvision E+.

Quisiera que fuera para instalacion colectiva, nada de Disequ ni motores.

He buscado por los uploads y todo es de fechas muy antiguas.

Haber si alguien tiene algo actualizado.

Gracias.

LoW 18/01/2008 02:07

bueno os comento... sabriais decirme q lista de canales es a dia de hoy la mas completa y actualizada para nuestros 7000e+ ???

Angel_blanco 18/01/2008 11:31

Pues por ej. en el primer post de este hilo, tienes la del amigo Blaster.

eindhoven 06 24/01/2008 14:54

angel blanco he visto lo de la lista de blaster , yo busco una para astra , que tenga premiere actualizado , pero esta de blaster me viene como un cd de video y no se como metersela al e+.

klimovic 25/01/2008 19:13

Porfa me dice alguien la lista mas actualizada para el illusion m3 combo que tenga Chispa/ astro/ tdt.
gracias

Chequilla 09/09/2008 23:19

lista de canales para fcis 7000 pasado a upb quisiera saber como se mete en el deco si es tipo bin o upb y que programa se utiliza

Angel_blanco 10/09/2008 15:52

Cita:

Iniciado por Chequilla (Mensaje 3498283)
lista de canales para fcis 7000 pasado a upb quisiera saber como se mete en el deco si es tipo bin o upb y que programa se utiliza

Vamos a ver al comienzo de cada sección tienes unas chinchetas, con unos estupendos manuales, indicaciones,.....
Te recomendaría en ocasiones antes de preguntar, le echases un vistazo y seguramente encontraras respuesta a muchas de tus dudas.
Respecto a la lista de canales, puedes cargarla con el Utils:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=509105[/url]

ó con el Tools:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=582971[/url]

gazzela 30/10/2008 15:56

tengo antena motorizada y la duda de si al cambiar la lista de canales, el motor me guardara los parametros grabados para cada satelite o tendre que buscarlos de nuevo; ya que mi antena esta muy mal ajustada y para encontrar los satelites tengo muchos problemas

gracias

7000 06/01/2009 18:40

Hola,yo tengo el mvision 7000 E+ y lo uso para ver canales de musica y esos... y algunos de premier ,asta ahora tenia la llista de blaster 2.55.
pero no se si abran cambiado los transpondedores o yo que se...
que ahora no me cojen...

Alguien podria poner una llista mas actualizada ?¿

es que las que hay son de 2006 o 2007.

a tengo astra.


Saludos.

Angel_blanco 07/01/2009 12:14

Puedes mirar si ha habido cambios en Astra:

AQUI

solucionado2 10/03/2009 14:14

Cita:

Iniciado por Angel_blanco (Mensaje 3654292)
Puedes mirar si ha habido cambios en Astra:

AQUI

Ya se que es tener un poco de morro pero ¿Alquien puede facilitarnos su lista de canales actualizadilla? las que hay aquí parecen antiguas y revisar todos los canales uno a uno con el enlace que facilita Angel_blanco me llevaría varios días... bueno, es sólo una sugerencia o mejor dicho un favor.
Gracias

Angel_blanco 12/03/2009 18:43

Pues tienes una del amigo pirgital aquí:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=495118[/url]

es de diciembre, y en el enlace que te he puesto, puedes mirar los cambios que haya podido haber...y si es necesario realizas una busqueda en el/los transponder conrrespondiente/s.

7000 10/05/2009 09:10

[QUOTE=Angel_blanco;3719495]Pues tienes una del amigo pirgital aquí:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=495118[/url]

es de diciembre, y en el enlace que te he puesto, puedes mirar los cambios que haya podido haber...y si es necesario realizas una busqueda en el/los transponder conrrespondiente/s.[/QUOTE]

Gracias angel como siempre! :)


sera lo mas actulizado me imagino de diciembre del 08.

7xxxxxxx 08/07/2009 18:00

hola a todos!

llevo ya un par de dias buscando alguna lista de canales que incluya los de astra y hispasat pero no hay manera de encontrar una de actual !!!

para mi viejo mvision fcis 7000 e+!!!


si alguien tubiera la gentileza de indicarme donde la puedo conseguir!
es que ya no se donde mas mirar!! (patosillo que es uno!! jjj)

gracias de antemano y un saludo!

Angel_blanco 08/07/2009 18:26

Aunque no está del todo actualizada, aquí tienes una del amigo pirgital:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=495118[/url]

y siempre puedes hacer una busqueda en los transponder, que haya habido alguna novedad y actualizarla.

7xxxxxxx 08/07/2009 19:15

Gracias!!
esa era la mejor que habia encontrado,
y sera la que cargue, pero tiene mas de un año!
parece increible, antes que habian tantas y actualizadas y ahora la mas nueva tiene casi año y medio!! jj
pero que le vamos ha hacer!
gracias de todas formas!!!!

y si alguien tiene una mas actual, se lo agradecere!

saludos;)

[QUOTE=Angel_blanco;3819211]Aunque no está del todo actualizada, aquí tienes una del amigo pirgital:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=495118[/url]

y siempre puedes hacer una busqueda en los transponder, que haya habido alguna novedad y actualizarla.[/QUOTE]

Angel_blanco 09/07/2009 11:48

[QUOTE=7xxxxxxx;3819226]Gracias!!
esa era la mejor que habia encontrado,
y sera la que cargue, pero tiene mas de un año!
parece increible, antes que habian tantas y actualizadas y ahora la mas nueva tiene casi año y medio!! jj
pero que le vamos ha hacer!
gracias de todas formas!!!!

y si alguien tiene una mas actual, se lo agradecere!

saludos;)[/QUOTE]

Pues la última versión, la A.02 es de Diciembre-08. :)

meché 24/11/2009 10:37

Hola amigos,
en el upload hxxp://(No permitidos enlaces) dejo un fichero con lista de canales ordenada por temáticas para satelite intelsat 10-02 a fecha de hoy 24.11.2009, y otra conjunta para Intelsat10-02 y los libres de Astra y Hotbird.

el fichero se llama "Listas Canales FCIS-7000 by mech_.zip" con fecha de 2009-11-24 09:28:19

sacude 28/02/2010 21:14

lista actualizada de hispa hotbir astra.. ecet

beviro2001 08/09/2011 12:18

lista canales para Aljazeera Y TDT
 
Hola

necesitaria una lista actualizada para Mvsion 7000e+ combo, sobre todo para Aljazeera(Hotbird) y que tenga TDT

muchas gracias

salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate