Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ZONAS TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=285)
-   -   TDT: Comunidad de Andalucía (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371761)

jose_ren 30/11/2005 13:59

haora se ve antena 3 por el repetidor de tarifa

fonsi 30/11/2005 14:02

desaparece t5
 
hola vivo en zona de huelva y hoy 30 nov despues de hacer una nueva busqueda en tdt , observo como tengo los canales nuevos pero no me aparece tele5 , es normal o es q aun no se activo la señal pq antes esta emisora en el aparato de tdt la veia sin problemas , gracias.:eek:

jose_ren 30/11/2005 14:02

alguien sabe cuando van a poner canal sur en tdt por el repetidor de tarifa gracias

servia 30/11/2005 14:04

A mí en caceres tambien me pasa y faltan los demas canales del multiplex3 con lo que todavía no lo habran activado o tendran algun problema, esperemos acontecimientos....

Saludos

diego54 30/11/2005 14:45

Vaya pue yo pensaba que era el unico, aqui en Barcelona llevo 2 dias sin ver ninguna de las nacionales (TV1, La 2, T5, A3 y la cuatro), en cambio las autonomicas y locales sin problemas.
Sabeis el motivo?

jag1024 30/11/2005 14:49

Desde el norte de la provincia de Cordoba repetidor de Espiel todos los canales OK excepto CanalSur y Canal2 que nunca se han visto y siguen sin verse.

Saludos

comandoki 30/11/2005 16:34

q se ve en la ciudad de Cádiz??

pelopo82 30/11/2005 17:18

Bueno, para no variar, siguo poniendo lo que pillo desde Marbella.

Hoy...

TVE 1
TVE 2
TVE 24 Horas
CLAN TVE / 50 TVE

CUATRO
CNN+
40 LATINO

ANTENA 3
ANTENA 3 NEOX
ANTENA 3 NOVA

LA SEXTA 1 (carta de ajuste)
LA SEXTA 2 (carta de ajuste)

Nada de Telecinco ni VeoTV ni NetTV ni Canal Sur... :(

Y de radio...

RNE1
RNE2
RNE3

PD: TVE ya tiene activado la guia, en plan como el Pigital +... :)

Dj Pau 30/11/2005 17:33

Desde Sevilla, hoy solo veo la autonomica canal sur y canal 2. el resto me aparecen oscuros. Hago una busqueda y no me aparecen canales nuevos para almacenalos en favoritos. Si miro frecuencia a frecuencia si me aparecen todos los canales que hay. Dias atras estube viendo las pruebas de Teledeporte, incluso ayer Veo TV1 y Net. y oy nada de nada, pues vaya porkeria de apertura k han echo, mas bien nos han dejao a oscuras

Agustinazo 30/11/2005 17:47

Aquí desde Dos Hermanas (Sevilla) los 20 canales OK + los canales de pruebas de La Sexta 1-2.

Saludos.

Dj Pau 30/11/2005 17:49

Cita:

Iniciado por Agustinazo
Aquí desde Dos Hermanas (Sevilla) los 20 canales OK + los canales de pruebas de La Sexta 1-2.

Saludos.

pero en dos hermanas no usais el repetidor de valencina, no?

LastNeo 30/11/2005 18:00

Pues yo en Sevilla, solo cogo lo siguiente:

RADIO: RNE1, RNE2, RNE3.

TV
Canal 57 Canal Sur TV
Canal 57 Canal2 Andalucia

Canal 61 TVE1 RNE1
Canal 61 TVE2 RNE2
Canal 61 24H TVE RNE3
Canal 61 CLAN50 TVE

Canal 66 NET TV
Canal 66 VEO
Canal 66 VEO2
Canal 66 TELEDEPORTE

Canal 67 LA SEXTA1
Canal 67 CUATRO
Canal 67 CNN+
Canal 67 40 LATINO

Canal 68 TELECINCO
Canal 68 ESTRELLA
Canal 68 SPORT
Canal 68 FLYMUSIC

Pero no pillo nada en el MUX 69, que corresponde al de Antena 3.

Canal 69 ANTENA3
Canal 69 A3.NEOX
Canal 69 A3NOVA
Canal 69 LA SEXTA2

Alguien que me confirme si en este momento, esta emitiendo este MUX en Sevilla, para ver si es problema del repetidor o de la instalacion de mi comunidad.

Gracias.

alora 30/11/2005 18:14

No se ve na de na
 
En Ubeda (Jaén) a las 5 d ela tarde no sintonizo nada, y todo lo anterior perdido. Solo canal sur 1 y 2 pixelado y a saltos. Le pasa a todos los vecinos de mi calle con distintos sintonizadores. El dia de la inaguración oficial un cero patatero para todo el conjunto de la emision, desastroso y chapuzaro made in spain. Como vayamos asi al mundial nos golean hasta en los entrenamientos amistosos con equipos regionales.

jose_ren 30/11/2005 18:14

no pillo cuatro canal latino y cnn+no me lo coger haora alguien le pasa lo mismo en el repetidor de tarifa

yosola 30/11/2005 18:53

compañeros: comarca del aljarafe, muy cerquita de Sevilla, repetidor de Valencina, lo siguiente:
-- TVE1
-- TVE2
-- ANTENA3
-- CUATRO
-- TELECINCO
-- Canal Sur TV
-- Canal2 Andalucia
-- A3.NEOX
-- A3NOVA
-- ESTRELLA
-- SPORT
-- 24H
-- CLAN50 TVE
-- TELEDEPORTE
-- NET TV
-- VEO
-- VEO2
-- CNN+
-- 40 LATINO
-- FLYMUSIC
-- LA SEXTA1
-- LA SEXTA2
Todo esto OK, se ve perfectamente , pero la frecuencia 850000
(TELECINCO, ESTRELLA, SPORT y FLYMUSIC ), se me pixela por que vivo en una comunidad y no creo q este adaptada a la TDT, tendre que poner una amplificador individual dentro de mi casa, por lo demas de lujo

Saludos

pelopo82 30/11/2005 19:32

Acabo de perder...

CUATRO
CNN+
40 LATINO

LA SEXTA 1

Y no consigo ninguno nuevo... :(

Dj Pau 30/11/2005 19:32

[QUOTE=yosola]compañeros: comarca del aljarafe, muy cerquita de Sevilla, repetidor de Valencina, lo siguiente:
-- TVE1
-- TVE2
-- ANTENA3
-- CUATRO
-- TELECINCO
-- Canal Sur TV
-- Canal2 Andalucia
-- A3.NEOX
-- A3NOVA
-- ESTRELLA
-- SPORT
-- 24H
-- CLAN50 TVE
-- TELEDEPORTE
-- NET TV
-- VEO
-- VEO2
-- CNN+
-- 40 LATINO
-- FLYMUSIC
-- LA SEXTA1
-- LA SEXTA2
Todo esto OK, se ve perfectamente , pero la frecuencia 850000
(TELECINCO, ESTRELLA, SPORT y FLYMUSIC ), se me pixela por que vivo en una comunidad y no creo q este adaptada a la TDT, tendre que poner una amplificador individual dentro de mi casa, por lo demas de lujo

Saludos[/QUOTE]

pues mi Philips DTR1000 del que dias atras he disfrutado del TDT hoy dice cargando en todos los canles excepto canal sur y canal 2

LastNeo 30/11/2005 19:43

Pues yo en Sevilla, solo cogo lo siguiente:

RADIO: RNE1, RNE2, RNE3.

TV
Canal 57 Canal Sur TV
Canal 57 Canal2 Andalucia

Canal 61 TVE1 RNE1
Canal 61 TVE2 RNE2
Canal 61 24H TVE RNE3
Canal 61 CLAN50 TVE

Canal 66 NET TV
Canal 66 VEO
Canal 66 VEO2
Canal 66 TELEDEPORTE

Canal 67 LA SEXTA1
Canal 67 CUATRO
Canal 67 CNN+
Canal 67 40 LATINO

Todo lo anterior se ve perfectamente.

Canal 68 TELECINCO (Sin sonido, cortes y chasquidos)
Canal 68 ESTRELLA (Cortes y chasquidos)
Canal 68 SPORT (Se pixela mucho, con cortes y chasquidos)
Canal 68 FLYMUSIC

Pero no pillo nada en el MUX 69, que corresponde al de Antena 3.

Canal 69 ANTENA3 --> No se sintoniza nada.
Canal 69 A3.NEOX --> No se sintoniza nada.
Canal 69 A3NOVA --> No se sintoniza nada.
Canal 69 LA SEXTA2 --> No se sintoniza nada.

Alguien que me confirme si en este momento, esta emitiendo este MUX, el 69, en Sevilla, para ver si es problema del repetidor o de la instalacion de mi comunidad.

Gracias.

yosola 30/11/2005 20:42

compañero lastneo, el mux 69, los de antena 3, los cojo bien y vivo como tu , en una comunidad, pero los de telecinco, creo q es el 68, solo me cojen entre 50-60 % de señal y se pixela mucho. Eso de ser que tu comunidad y la mia no estan preparadas para la TDT, osea que tendrian que poner amplificador/es para aumentar señal y cojerlos sin problemas

Dj Pau 30/11/2005 21:05

ya tengo:
RADIO: RNE1, RNE2, RNE3.

TV
Canal 57 Canal Sur TV
Canal 57 Canal2 Andalucia

Canal 61 TVE1 RNE1
Canal 61 TVE2 RNE2
Canal 61 24H TVE RNE3
Canal 61 CLAN50 TVE

Canal 66 NET TV
Canal 66 VEO
Canal 66 VEO2
Canal 66 TELEDEPORTE

en las otrs frecuencias me da señal y calidad suficiente pero no aparecen los canales correspondienetes. Estaran tocando aun por aki.

LastNeo 30/11/2005 21:17

En mi comunidad, se supone que adaptaron la instalacion hace un mes.

Tengo señal y buena calidad de recepcion en los MUX que emiten entre el 57 y el 67.

En el MUX 68, sintonizo los canales pero con poca calidad, muchos cortes, pixelaciones y chasquidos.

Y en el MUX 69 no pillo nada.

Asi que tal vez no amplificaran el MUX 69 cuando revisaron la instalacion, porque no esperaban que emitieran nada por ahi.

Por eso quiero saber si en Sevilla capital se esta emitiendo actualmente por ese MUX. Par a ver si es problema de la instalcion de la comunidad o no.

Gracias.

ASD 30/11/2005 23:01

en jaen todo esto ok:

canales tv:

-- TVE1
-- TVE2
-- ANTENA3
-- CUATRO
-- TELECINCO
-- Canal Sur TV
-- Canal2 Andalucia
-- A3.NEOX
-- A3NOVA
-- ESTRELLA
-- SPORT
-- 24H
-- CLAN50 TVE
-- TELEDEPORTE
-- NET TV
-- VEO
-- VEO2
-- CNN+
-- 40 LATINO
-- FLYMUSIC
-- LA SEXTA1
-- LA SEXTA2

canales de radio:

-- Rne1
-- Rne2
-- Rne3

todo esto con

RECEPTOR FTE MAXIMAL IRD120T 72€
ANTENA INTERIOR DEL CAGAFUL ( PHILIPS SBCTT 350 ) 23€

lo de la antena de interior a sido porque con mi antena comunitaria solo se veia las autonomicas nada mas.

un saludo

Azareus 30/11/2005 23:55

En Motril como siempre de mal en peor, ni autonómicas, ni el MUX de Sogecable ni el de Antena 3, T5 Sport con unas moviemientos bruscos de pena, y eso si, MUXS 33 y 69 los mismos canales de TVE. VIVAAAAAA xD.

alora 01/12/2005 00:11

¿Qué antena interior usas?
 
He comprobado que el problema de recepción es de mi antena del tejado; pues con el mismo receptor en casa de un vecino de al lado se ve ok todo en Úbeda (Jaén). Me gustaria que me dijeras que antenas de interior usas, por si puedo splucionarlo antes de llamar al antenista, ya que con un amplificador de señal interno no lo he solucionado.

Juan

Úbeda (Jaén)

sergiocela 01/12/2005 00:42

¿Dónde están Canal Sur y Canal 2 Andalucía?
 
Hola,

Me he hecho con un deco para iniciarme en este mundillo una vez escaneados aparecen todos menos canal sur y canal dos. ¿Alguien sabe para cuando emitirán en digital?

Saludos.

pelopo82 01/12/2005 00:53

Yo ya veo casi todo; tan solo me faltan los de VeoTv,NetTV y Canal Sur, Canal 2 Andalucia

fonsi 01/12/2005 01:01

en huelva poca cosa pa no variar
 
po eso aki en la zona de la costa de huelva , solo se ve ...tve1,tve2 canalsur y c2and,ant 3 y los dos nuevos de ant3, c4, cnn+ ,c latino ,clan50, pero t5 y las demas como q no...

Jokay3 01/12/2005 01:47

Hola
¿Donde vives?
En todas las provincias emiten señal, pero en muchas hay problemas con su recepcion.
Por ejemplo en Malaga, emiten por el 57 y en muchas zonas de la ciudad se recibe con mucha pixelacion o directamente ni se recibe.
Esta muy claro que a la Junta de Andalucia no le importa mucho la TDT.
Podrian incluir en su mux algun canal mas como Andalucia turismo o algun canal infantil .
Saludos

JOSSPER 01/12/2005 02:12

DEBERAS MOVER LA ATENA UN PELIN PARA QUE TE SALTEN LOS MUX DE CANAL SURTV

SALUDOS

pinco 01/12/2005 08:30

yo cojo los canales dela primera en el campo de gibrartar por el mux 46 pero solo cojo ese mux sera problema mio o del repetidor el mux 46 lo cojo con un 86%de calidad?

MIRAGE73 01/12/2005 09:31

desde Rota (cadiz):
canales tv:

-- TVE1
-- TVE2
-- CUATRO
-- TELECINCO - mal -
-- Canal Sur TV- mal -
-- Canal2 Andalucia - mal
-- ESTRELLA - mal -
-- SPORT - mal -
-- 24H
-- CLAN50 TVE
-- TELEDEPORTE
-- NET TV
-- VEO
-- VEO2
-- CNN+
-- 40 LATINO
-- FLYMUSIC - mal
-- LA SEXTA1
sera posible algun día verlos todos por lo menos medio bien... vaya historia...

granada 01/12/2005 11:04

ayuda
 
asta ayer sintonizaba bien los canales nacinales y autonomicois que emitian,pero desde ayer se mueven muchos canales y antena tres no la sintoniza, dice -sin señal de video-
a que se debe esto ??? gracias

dorex2 01/12/2005 11:10

[QUOTE=granada]asta ayer sintonizaba bien los canales nacinales y autonomicois que emitian,pero desde ayer se mueven muchos canales y antena tres no la sintoniza, dice -sin señal de video-
a que se debe esto ??? gracias[/QUOTE]
Obtendras ayuda en el hilo de tu comunidad en la seccion de Sintonizacion.

Por favor dirigete alli.

SaludDos.

jose_ren 01/12/2005 11:27

por el reptidor de tarifa se va y viene los mux me parecia que tenia todo el mes de noviembre para hacer prueba y los esta haciendo haora valla profesional
por esta mañana es pillado canal sur canal 2 andalucia por el 57

jose_ren 01/12/2005 11:53

si por decreto la tdt tiene que empesar el 30 de noviembre entonce tiene que tener todo listo para ese dia y no hacer prueba despuet el 30 esto no es mui serio
un dia se ve todo y el siguiente se ve a mita
esto no pasaria en francia inglatera o alemania que cuando te pone una fecha de inicio esta todo listo el mismo dia
como quiere que la gente se decide para compra receptor tdt sy no esta seguro de tener un servicio estable

angepere 01/12/2005 12:38

Zona SUR ESTE?
 
Hola a todos, he leido los post y todos son de la zona sur oeste y zona sur oeste centro. La zona sur este parece como si no existiera, ¿es que no hay nadie de Almería que exponga sus problemas con la TDT?.
Bueno pues yo voy a ser el primero y espero que alguno me siga. Con una antena individual en el "terrao" (vivo en un piso comunitario) se ve canal sur, canalsur2, todos los de tve, los net y los de veo tv, de telecinco y antena 3 nada de nada.
Con la antena comunitaria sólo los de tve y canal sur y canal sur2 con congelaciones de imagenes y chispazos y los demás nada.
Un saludo

ezulin 01/12/2005 13:57

esto es muy fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
pues os explico mi caso.En motril, zona de la costa de Granada, hasta el dia 29 veiamos los 5 canales nacionales bien. Ahora se ven los de TvE en el mux 33. En el 66 y el 68 los propios, con escasa calidad y mucha señal pero con caida de señal cada 20 segundos.En el 69, que es a lo que voy deberia estar A3...pos no señores aqui nos han colao otra vez los mismos de TVE asin que a mas chulos que nadie utilizan dos mux con los mismos canales . y el 67 aparece un 50% de señal y 0% de calidad, esto es NADA.Visto lo visto pienso que lo mejor es vender mi cacharrito pues lo unico que puedo decir sobre todo este tinglao de la TDT es que es basura tanto en contenido como en nula señal. Abro este hilo para que me conteis vuestras experiencias en vuestras ciudades. Creo que todo esto es una chapuza con el unico interés de que la gente se gaste un pico en aparatos e instalacion para que luego no veamos casi nada y encima MAL. Un saludo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sergiocela 01/12/2005 14:23

Hola a todos y gracias por las respuestas.

Soy de Málaga. Lo de mover la antena va a estar complicado, porque es un bloque de pisos. No obstante, lo miraré con los vecinos a ver qué se puede hacer.

Saludos y gracias de nuevo.

slam 01/12/2005 16:43

jeje, lo primero pregunta si esta puesto el modulo....si no ta puesto, evidentemente no hay señal ;)

Saludos

tatopollo 01/12/2005 17:12

En Málaga el único repetidor que emite CSUR digital es el de Mijas.
Si tienes orientada la antena a otro repetidor .... NADA de NADA

axnma 01/12/2005 17:17

Hola compañeros, lo de Canal Sur es de verguenza, desde que lo dejó Retevisión ahora Albertis Telecom, van de mal en peor, ahora están con [url]www.axion.es[/url] un congromerado de empresas de la Junta de Andalucia, solo emiten por lo visto por los Centros Emisores este caso Mijas, yo vivo en Torre del Mar y tengo la antena orientada a Comares donde están todos menos Canal Sur1 y 2, les llamé el dia 29 a Sevilla donde está la central y me dicen que para Enero puede ser que den señal para Comares, el telefono es el 955056400 (centralita) yo cojo desde donde vivo todas las analogicas desde Mijas y no consigo cojer las digitales, la tengo que orientar para Comares, aunque en esta zona desembocan todos los repetidores de todos los lados hasta Motril o Sierra de Lujar (Granada)
Saludos.

FiEsTaMaN 01/12/2005 17:23

Cada hilo en su sección, nos vamos a coberturas. A ver si os enterais!

dorex2 01/12/2005 17:45

Cita:

Iniciado por FiEsTaMaN
Cada hilo en su sección, nos vamos a coberturas. A ver si os enterais!

Hola Fiesta... he añadido ademas... ... y cada post a su hilo:)

robert00 01/12/2005 19:57

almeria
 
Bueno, yo desde almeria y con el repetidor de pechina enfrente y sin obstáculos, solos los tve 1, 2, 24h y clan 50, canal sur1 y 2, y los tres de radio RNEC, RNE1 y RNE3.

Saludos

golumgolum 01/12/2005 20:08

En Marbella (a 2 km de pto banús, pal norte) se ven 18 canales,tres radios, pero no se ven:

TELEDEPORTE
VEO
VEO2
NET
ESTRELLA
SPORT

Bueno y contando como canales LA SEXTA1 Y LA SEXTA 2

_A_ 01/12/2005 20:19

vivo en Malaga capital zona (ciudad jardin ) y desde el dia 30/11/2005
no se ven ninguna de las cadenas nacionales solo canal sur, canal 2 andalucia ,cosa extraña por estado viendo perfectamente todos los canales
y el bloque esta preparado para TDT NO ME LO EXPLICO adminatracion
me habeis quitado mi TDT (JUNTA ANDALUCIA )

telorompo 01/12/2005 21:43

En la axarquia repetidor de comares todos los canales menos los autonomicos es decir los 20 y los 3 de radio pero canal sur nada.

axnma 01/12/2005 22:17

[QUOTE=_A_]vivo en Malaga capital zona (ciudad jardin ) y desde el dia 30/11/2005
no se ven ninguna de las cadenas nacionales solo canal sur, canal 2 andalucia ,cosa extraña por estado viendo perfectamente todos los canales
y el bloque esta preparado para TDT NO ME LO EXPLICO adminatracion
me habeis quitado mi TDT (JUNTA ANDALUCIA )[/QUOTE]

Hola, si está en garantia la instalación, que el administrador pregunte a los instaladores del problema de recepción de los demás canales.

Saludos.

alora 01/12/2005 22:32

En Úbeda (Jaén) veo hoy esto
 
Veo toda la oferta menos tve-1, tve-2 y klan tv (sim embargo veo teledeporte que es del grupo de tve). ¿A que puede deberse?

axnma 01/12/2005 22:48

Cita:

Iniciado por telorompo
En la axarquia repetidor de comares todos los canales menos los autonomicos es decir los 20 y los 3 de radio pero canal sur nada.

Hola, yo vivo en Torre del Mar, según me informarón el Martes, hasta Enero nada de nada, desde que lo dejó Retevisión, van a peor. Si quieres informarte el telefono de Sevilla es el 955056400 (centralita) y su pagina web [url]www.axion.es[/url]

Saludos.

losbolos 01/12/2005 23:18

Buenas a todos. en rpt. de Mijas se ven todos menos ant3&company. Bye

kokokolo 02/12/2005 00:05

Desde Ubeda
 
Pues yo lo veo todo, aunque en algunos canales la señal entra a la mitad.Pero la 1 y la 2 son de las que mas cantidad de señal tienen. Mi instalacion es colectiva, por si te sirve de algo.

ajbaena 02/12/2005 01:41

Parapanda
 
Hola alguien sabe algo del repetidor de Parapanda lo que esta emitiendo y los identificadores de red. Gracias.

surf4fun 02/12/2005 04:15

Soy de San Pedro de Alcantara(Malaga), antes del dia 0 (30/11) pillaba:
TVE 1
TVE 2
Antena 3
Cuatro
Telecinco
Canal Sur
Canal Sur 2
Hoy (2/12) pillo:
TVE 1
TVE 2
TVE 24
Clan/50 TVE
Canal Sur
Canal Sur 2
RNE1
RNEC
RNE3
como se come eso???
me he quedado sin Telecinco, Antena 3 y Cuatro
Aki abajo seguimos estando mas cerca de Africa que de Madrid (+ de 30 canales TDT Ja,Ja¡¡¡)
y nos lo tenemos que creer...
y encima mi comunidad no esta dispuesta a cambiar la antena...asi que tendre que gastarme billetes y poner la mia propia...

lojaalmu 02/12/2005 08:58

Pues en Almuñecar, algo parecido.Los canales nacionales en ningun momento los he pillado.Bien es verdad que algunos ratos he pillado todos los demas, esto es, los muxes 66, 67, 68 e incluso el 69 con los de Antena 3.Mi alegria por consiguiente.Me dispongo a ver algo y empiezan los chasquidos y bajadas drasticas de señal.Ahora, como ha llovido un poco, solo se ven el Teledeporte y dos o tres mas.Confirmo que esto es una chapuza y que las bajadas de nivel de señal y calidad son espectaculares. Confiemos que sea por aquello de las pruebas de ultima hora.
Saludos.

ozele 02/12/2005 10:52

Ayuda, no me lo explico
 
Hola, soy de Malaga capital, mi problema es que hasta hace 3 dias recibia perfectamente 5 canales (A3, Tele5, Cuatro, 1ª, 2ª) y ahora solo pillo los 4 canales de TVE, sin haber tocado nada, mi instalacion es una antena colectiva , que solo uso yo, ya que los demas vecinos pusieron cada uno su antena y la instalacion estaba en mi casa, tiene 2 años. ¿Podeis ayudarme? Gracias

Nekos 02/12/2005 11:22

Me imagino que lo que te pasa es que antes utilizaban un solo múltiplex para todas las cadenas, pero a partir del día 30 lo utilizan solo para esos cuatro canales de TVE. Tendrás que hacer una nueva búsqueda de canales o que tu antenista adapte la instalación, por ser colectiva, a los nuevos mux que, sin duda, estarán emitiendo.
¿Antes no veías cartas de ajuste o emisiones en pruebas? Eso será porque no tenías adaptados más multiplex.
Un saludo.

ozele 02/12/2005 11:36

no, no veia ningun canal de prueba, ¿como podria adaptar los multiplex?, me imagino que te refieres a los diferentes modulos de la instalacion

telemaco69 02/12/2005 13:03

Zona norte de Jaén recibiendo de Sierra Almaden, con antena televes DAT 45 y MRD, recepcion PERFECTA DE TODOS LOS CANALES, al 60% de señal.


salu2.

telorompo 02/12/2005 16:52

[QUOTE=surf4fun]Soy de San Pedro de Alcantara(Malaga), antes del dia 0 (30/11) pillaba:
TVE 1
TVE 2
Antena 3
Cuatro
Telecinco
Canal Sur
Canal Sur 2
Hoy (2/12) pillo:
TVE 1
TVE 2
TVE 24
Clan/50 TVE
Canal Sur
Canal Sur 2
RNE1
RNEC
RNE3
como se come eso???
me he quedado sin Telecinco, Antena 3 y Cuatro
Aki abajo seguimos estando mas cerca de Africa que de Madrid (+ de 30 canales TDT Ja,Ja¡¡¡)
y nos lo tenemos que creer...[/QUOTE]


pues ya puedes llorar con un ojo por lo menos, en la axarquia lo mismo a esta hora menos canal sur, cualquiera le dice a la peña pasate a la tdt sin juan y medio

Nekos 02/12/2005 17:37

Cita:

Iniciado por ozele
no, no veia ningun canal de prueba, ¿como podria adaptar los multiplex?, me imagino que te refieres a los diferentes modulos de la instalacion

OK. Solo veías el mux que compartían los cinco canales y que se ha quedado TVE.
Efectivamente la adaptación es en la colectiva a base de módulos-amplificadores para la antena de toda la comunidad.
Saludos.

orestnt 02/12/2005 17:47

[QUOTE=jag1024]En el norte de la provincia de Cordoba los 4 mux activos con todos los canales al completo, algunos con una carta de ajuste o el logo buena recepción repetidor de Espiel, un suspenso para CanalSur y Canal2 que aún no emiten en TDT.

Saludos[/QUOTE]

Pues en La Carlota se cojen perfectamente el canal sur y c2and, emiten en el canal 57, ademas de todos los canales, que llegan como minimo con un 80% de señal y todos al 99-100% de calidad (segun el Televes 7287)

jose_ren 02/12/2005 17:58

aqui en el repetidor de tarife se ve el mux 59 y los otro nada y eso porque lluve un poco se pierde los mux 67-68-69 ya carambaseguro que estaran de prueba asta el apgon analogico jajajajajajajajajajajajz

jose_ren 02/12/2005 17:59

aqui en el repetidor de tarife se ve el mux 59 y los otro nada y eso porque lluve un poco se pierde los mux 67-68-69 ya caramba seguro que estaran de prueba asta el apagon analogico jajajajajajajajajajajajz

taxcar 02/12/2005 20:23

TDT: Comunidad de Andalucia
 
por el repetidor de tarifa ahora mismo se ven todos menos los de antena 3, he leido por ahi que el proveedor de la señal ha dicho que estaran de prueba por lo menos una semana adaptando los diferentes repetidores, un saludo y a esperar.

Dj Pau 02/12/2005 20:31

La cosa va mejorando en el repetidor de valencina.
Solo me queda por pillar los de tito polanko
Canal 67 LA SEXTA1
Canal 67 CUATRO
Canal 67 CNN+
Canal 67 40 LATINO

telorompo 02/12/2005 22:58

valiente panplinas la gente esta en el repetidor de comares dice que tiene los 20 canales, y solo viene 4 de tve y 3 de radio es decir el canal 63 esta tarde tenia señal en los demas mux pero sin canales pero ahora he hecho medicion y no hay señal, no se para que ........ dicen que estan listo y luego no lo estan, no lo entiendo la verdad que son un poco impresentables los chapuzas estos.



salu2

pelopo82 03/12/2005 15:37

Cita:

Iniciado por cleopatra
En la pagina www.tdt.es me dice que hay unos canales tipo datos como por ejemplo, digitext, lanzadera y epg. la pregunta es como se abren, y para que sirven?X:-)

Yo los puedo abrir y hacen de funcion de GUIA del Pigital +.Me explico;

Gracias a esos canales de datos, se puede disfrutar (dependiendo del canal) de informacion de los programas que emiten, de un teletexto mas trabajado (adios a los teletextos feos de toda la vida) y otras cosas que aun no he descubierto. Mi tdt es un Philips dtr4600 y me los abre porque tiene MHP (que creo que es lo que abre esos canales de dato).

[QUOTE=surf4fun]
Soy de San Pedro de Alcantara(Malaga), antes del dia 0 (30/11) pillaba:
TVE 1
TVE 2
Antena 3
Cuatro
Telecinco
Canal Sur
Canal Sur 2
Hoy (2/12) pillo:
TVE 1
TVE 2
TVE 24
Clan/50 TVE
Canal Sur
Canal Sur 2
RNE1
RNEC
RNE3
como se come eso???
me he quedado sin Telecinco, Antena 3 y Cuatro
Aki abajo seguimos estando mas cerca de Africa que de Madrid (+ de 30 canales TDT Ja,Ja¡¡¡)
y nos lo tenemos que creer...
[/QUOTE]

Yo soy de Marbella y pillo todos los canales (unos 20 en total + 3 de radio) pero no cojo ni Canal Sur ni Canal 2 Andalucia... :( ¿Hacia donde tienes orientada la antena?

Ledu 03/12/2005 17:38

hola que tal!!
alguien de huelva mw puede decir que pilla. yo con antena nueva televes y deco boston solo cuatro canales

cleopatra 03/12/2005 18:38

[QUOTE=pelopo82]Yo los puedo abrir y hacen de funcion de GUIA del Pigital +.Me explico;

Gracias a esos canales de datos, se puede disfrutar (dependiendo del canal) de informacion de los programas que emiten, de un teletexto mas trabajado (adios a los teletextos feos de toda la vida) y otras cosas que aun no he descubierto. Mi tdt es un Philips dtr4600 y me los abre porque tiene MHP (que creo que es lo que abre esos canales de dato).



Yo soy de Marbella y pillo todos los canales (unos 20 en total + 3 de radio) pero no cojo ni Canal Sur ni Canal 2 Andalucia... :( ¿Hacia donde tienes orientada la antena?[/QUOTE]

Gracias por contectar.

pero como se abren los nuevos teletextos?

PD.Tambien estoy en Marbella.. mi receptor es un Televes.

FiEsTaMaN 03/12/2005 20:20

Por lo visto no eres el único de Marbella con ese problema, creo que no hay cobertura, o es mala.
Sobre lo del MHP es fácil., si tu deco es compatible se abrirán. En caso contrario no saldrá nada. En un PC está la cosa difícil. Creo que ,parece que con VDR (linux) se puede, y con hispadvb y una airstar también, pero no lo he probado. Un saludo.

monobaco 03/12/2005 22:16

pues al lado de cadiz yo sigo sin poder ver nada de canal sur ni la canal sur2, el resto si lo pillo con mas o menos señal, pero imagino que sera cuestion de colocar bien la antena, asi qeu lo dicho en la isla de leon nada de nada

haber si alguien puede informar del tema porfavor, por si es problema mio solo o es cosa de "ellos"

ta otra y gracias

FiEsTaMaN 03/12/2005 22:23

Si, también tienen esos problemas al lado de Cadiz. Por el repetidor de Jerez sé a ciencia cierta que se pillan perfectamente. Pero en Cádiz seguro que también emiten. Quizás tengas obstáculos por medio...

Comentar que Antena3 en Sevilla ha empezado con el EPG. Pero no es la única. Telecinco Estrellas también lo tiene, la primera... parece que se mueve esto!.

Un saludo a todos.

fonsi 04/12/2005 20:44

mux 66 y mux69 en huelva
 
en huelva localizo todos los canales ok , menos los q emiten en lo mux 66y mux 69 osea los de veotv.... y los de t5 , avaces me los encuentra pero no se ven y otras ni los localizo , es normal ....... mi antena es de una casa undividual.... cual es la solucion ...

MIRAGE73 05/12/2005 11:50

en Rota (cadiz), cada vez que hago una busqueda cojo menos canales. vaya timo esto de la tdt, a alguien de la zona le pasa lo mismo? el mux 69=0 potencia y calidad y el resto, excepto el mux 59 a: 45/46 de potencia y calidad, y claro las imagenes todas excepto las de la 1ª de tve, pixeladas y con chasquidos, en fin, una mier...ya no quiero entrar en tele5, antena3 ni las cojo,... entiendo que nuestro repetidor es el de Jerez(pues debe de haberle caido un rayo, porque vaya tela, pisha), a ver si alguien de la zona le pasa mas o menos lo mismo...

jose_ren 05/12/2005 12:20

por tarifa igual estan jugando al yoyo casi una semana y todabia de pruaba

movilea 05/12/2005 13:59

Y EN LOS PALACIOS ( SEVILLA)
 
Pues eso si saben si en los palacios Pueblo de sevilla a unos 30 km de la misma se pillaran todos los canales de sevilla capital

Dj Pau 05/12/2005 16:52

Cita:

Iniciado por movilea
Pues eso si saben si en los palacios Pueblo de sevilla a unos 30 km de la misma se pillaran todos los canales de sevilla capital

entra en http://www.tdt.es y poniendo el codigo postal de tu pueblo te dicen la covertura que hay
saludos

jan127 05/12/2005 19:24

Pues yo en la provincia de Jaén cojo

de televisión:

1.TVE1
2.TVE2
3.A3
4.Cuatro
5.T5
6.Canal Sur
7.Canal 2 Andalucia
8.Teledeporte
9.Clan/50
10.24H TVE
11.a3 nova
12.a3 neox
13.T5 estrellas
14.T5 sport
15.La sexta 1 (carta de ajuste)
16.La sexta 2 (carta de ajuste)
17.Veo TV 1
18. Veo 2
19.CNN+
20.40 latino
21.Fly music
22.NET TV

de radio:
1. RNE1
2.RNE Clasica
3. RNE 3

Los de televisión a veces van bien, pero muchas veces se pixela la imagen. Hay veces que me sale "programa no disponible", porque supongo que se queda sin señal. Esto tendrán que mejorarlo, porque he tenido que volver a verlo en analógico.

telemaco69 05/12/2005 20:52

YO TAMBIEN ESTOY EN JAEN, Y SOLO TUVE ESE PROBLEMA EL DOMINGO POR LA NOCHE, TENGO LA SEÑAL AMPLIFICADA Y LA RECIBO ENTRE EL 85% AL 99%.


SALU2.

Azareus 05/12/2005 21:07

Bueno, en Motril la cosa mejora, ya tenemos Cuatro, Cnn+, 40 Latino y la carta de ajuste de La Sexta 1. Ya solo nos faltan los de Antena 3, La Sexta 2 y las 2 autonómicas. Saludos.

batman42 05/12/2005 21:48

TDT en Huelva
 
¿Que canales TDT pueden sintonizarse en Huelva?.

fonsi 06/12/2005 00:43

en huelva todo ok
 
pues eso yo en zona de bellavista los trinko todos ok los 22 canales actuales

Agustinazo 06/12/2005 01:19

Cita:

Iniciado por movilea
Pues eso si saben si en los palacios Pueblo de sevilla a unos 30 km de la misma se pillaran todos los canales de sevilla capital

Por Dos Hermanas se pillan todos.
Saludos.

superceni 06/12/2005 10:57

La Carolina (Jaén)
 
Hola, hacia donde tengo que orientar la antena esterior (es individual). Nosotros recibimos por la sierra de Almaden y lo tenemos todo en verde.

Si alguno supiera la orientación se lo agradeceria, pues en mi casa me da fallo de calidad y orientacion. Eso quiere decir que la tengo mal orientada. GRACIAS

pelopo82 06/12/2005 16:40

Cita:

Iniciado por cleopatra
pero como se abren los nuevos teletextos?

Como bien ha dicho Fiestaman, depende de tu tdt... ;)

Y lo de Canal Sur, es una putada pero bueno, yo ya estoy acostumbrado a que nos traten mal... :(

telemaco69 07/12/2005 10:43

x superceni: Tienes un mensaje privado.


salu2.

LastNeo 07/12/2005 15:48

Algien me puede confirmar que se sintoniza en la costa de Huelva.

Tengo la antena apuntando al repetidor de Punta Umbria o Mazagon, no se donde esta exactamente. Solo sintonizo 12 canales.

Tengo antena individual y no cojo ninguno de los siguientes canales:

Tele 5, Telecinco Estrellas, Telecinco sport.
Teledeporte, Net TV 1, NET TV2, Veo TV, Fly TV.
Canal Sur, Canal Sur 2.

Salu2s.

Lacuni Murgis 07/12/2005 22:05

Señal
 
Hola a todos os pasa alguno esto desde hace dias la señal me habado mogoñon y otro dia esta a tope la verdad que es que tenia mas señal antes de que oficialmente iniciaran la tdt que ahora ademas es curioso por que el unico canl que se me pixela constantemente es Tele 5 y lo demas ni se inmuta pero si se ve que baja la intesidad de la señal hablo de la zona sierra norte de sevilla constantina.

piyayo 07/12/2005 22:53

Zona de lancha de cenes (granada)
 
Alguien me puede decir como puedo pillar algo mas que lo que pilllo:
tve1
tve2
clan/50, bueno solo los canales de tve, Gracias

110374 08/12/2005 10:45

PUES YO solo cojo las andaluzas 1 y 2, el resto nada, me he comprado una antena autoamplificada especial tdt y solo me coge 2 canales , con la senal a tope, el resto nada, en la zona de mijas, ?por que?.estara jodido el deco?.por cierto , solo por el canal 57 , como digo , con senal a tope , pero en los demas canales , 61, 62, etc , nada de nada.alguna solucion?

salu2

_A_ 08/12/2005 11:06

Desde Malaga capital con antena comunitaria o antena particular con las dos orientacion Mijas todas las nacionales y autonomicas OK
PHILIPS DTR1000

RECOMENDACION: Antena particular orientada con el mismo deco asin no hay duda si es que no esta biem orientada el deco te lo dice todo.

__________________________________________________________________
PHILIPS DTR1000
. Accesos a los canales de TDT
. Calidad digital de imagen y sonido
. Instalación rápida y automática
. Acceso a servicios de radio digital en TDT
. Posición horizontal y vertical
. Salida digital de audio
. 2 euroconectores
_________________________________________
Lo cojo todo,autonomicas incluidas.

Seabertt 08/12/2005 17:45

desde aguadulce, segun en que zona, orientando a berja y con antena normal, amplificador 40db + alimentador, se capta la señal digital

dorex2 08/12/2005 18:08

BORRADO
SaludDos.

jose_ren 08/12/2005 20:23

por tarifa todo bien por el momento sabe alguien cuando pondrar canal sur y canal 2 que estaba de prueba el 1 de diciembre por tarifa

joan.manuele 09/12/2005 13:46

lastneo yo estoy como tu,pero lo peor de todo es que hoy he vuelto a trastear con mi sagen del quiero y ahora no me pilla ni las frecuencias que tenia.Si te digo que hay compis en Huelva que si pillan esos y no se porque.

JOSEGA 09/12/2005 20:55

No consigo sintonizar los de tele5
 
Pues eso que no consigo sintonizar tele5 vivo en zona de malaga repetidor de mijas el resto de canales todo ok


Una ayuda gracias

dorex2 10/12/2005 00:12

Mira si le pasa a mas gente de tu comunidad.

saludDos.

losbolos 10/12/2005 01:24

Buenas a todos, alguien me podia decir si en la zona del rptMijas se ven bien ant3&cia, por que yo son los unicos que se me pixelan y en casa de mis padres nada de nada. Estan de pruebas, lo arreglaran?

viking7278 10/12/2005 02:00

a mi igual
 
estoy en las mismas, no consigo ni los tele 5 ni antena 3,, mi aparato TDT es el que venia con el periodico "el mundo"

gracias

pd, si alguien sabe el correcto funcionamiento de este aparato agradeceria su ayuda.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate