Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TODO sobre FEEDs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=266)
-   -   Nueva sección: "Sintonización y Búsqueda de FEEDs" (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=263244)

mage 18/05/2005 17:22

para josechu
 
:-/ Josechu la verdad es que eres un santo, ay que tener mucha paciencia, yo la he tenido por que me sabia mal pedirtelo por privado, bueno le he dado mil vueltas y como a todos se lo mandas por privado pues eso que no me entero :( veras mi mujer no me dejaba poner las antenas como tu :enfadado: osea que motorcillo al canto todo perfecto pero como cojo los malditos Feeds que estan codi en w3a que todo lo demas lo veo biencreo que se meter bien la frec. crear los trans. hago la busqueda al final de la lista sale pero :5] NEGRO, muchas gracias X:-)

josechu777 18/05/2005 17:43

x mage,con lo que te enviado se hara el color.

salu2

pulgas 18/05/2005 18:07

Cita:

Iniciado por josechu777
x mage,con lo que te enviado se hara el color.

salu2

josechuu melo puedes mandar ami tzricardo@hotmail.com

josechu777 18/05/2005 18:54

pulgas,ya lo tienes.

salu2

mage 20/05/2005 00:20

para josechu
 
X:-) gracias por interes y pronta respuesta. he conseguido meter pero sin probar al e8*0 pero :-} el e81* no lo encuentro es necesario :-} perdona la torpeza gracias

josechu777 20/05/2005 01:21

x mage solo es necesario el que has metido.

salu2

uziel_rpm 20/05/2005 16:46

Siento ser uno mas de los pesados de turno josechu, pero hay voy: me podrias mandar lo necesario para el Eutelsat y otra cosa mas tengo un philips 6071 guardado desde el prejurasico, hay algun firm con el que se puedan coger bien los feed´s?
Gracias de antemano por la molestia que te estas tomando por nosotros.

josechu777 21/05/2005 00:14

lo del deco consultalo en la seccion de decos,lo demas ya te lo he mandado

salu2

interceptor 23/05/2005 12:21

@josechu777
si no es mucha molestia y me envias a mi tambien.
gracias.

josechu777 23/05/2005 21:20

x interceptor,ya lo tienes.

salu2

interceptor 29/05/2005 21:47

@josechu777
por fin consegui sintonizar el eutelsal 3wa, y hoy a las 21:00 cuando habian empezao los partidos, realice una sintonizacion de canales, pero no he pilla ningun feed, q yo vea solo estan los canales q se indican en esta web http://www.lyngsat.com/ew3a.html , decir, los q tiene q estar que estoy haciendo mal?, ya se q esta temporada se ha acabao, pero ya q he empezao me guataria saber como va la cosa.

josechu777 29/05/2005 22:23

no la frecuencia de los partidos españoles la 11387h s/r 27500,no viene en esa web.

salu2

virser 30/05/2005 10:34

Josechu, me podrias mandarme tambien a mi por privado lo necesario para ver los feeds en el Eutelsat W3, gracias

interceptor 30/05/2005 11:30

@josechu777
pero al hacer una resintonizacion total de canales. no deberia coger todos los canales q se esten emitiento en ese momento?, incluido los feeds.

josechu777 30/05/2005 19:21

x virser ahora te lo mando.

x interceptor,si incluidos los feeds.

salu2

interceptor 30/05/2005 21:47

entonces pq no me aparecieron ninguno de ellos?, no lo entiendo, el resto de canales si. q puedo hacer?

Elculebra 30/05/2005 21:53

Lo mejor que puedes hacer cuando quieras ver un feeds en concreto es pasarte por la seccion dedicada a ellos toma nota de la frecuencia la metes en el deco y haces la busqueda y cuando la encuentres a disfrutar.

interceptor 31/05/2005 12:22

@elculebra

intentare hacer lo q dice, a ver si funciona. ya dire algo.

rafraf 31/05/2005 13:48

Para josechu777. ¿me puedes mandar algo en un privado para coger los feeds en eutelsat w3 con un pioneer 1430 ? Soy un novato empezando en ello. Gracias

josechu777 31/05/2005 19:32

x rafraf,ya lo tienes.

salu2

juslin 02/06/2005 03:30

Hola.Me interesa poder coger los feeds de eutelsat w3.Tengo fortec lifetime diamond.
Soy nuevo aqui y es la primera vez que escribo.
Quisiera saber que pasos tengo que dar y que necesito.
Gracias.

Elculebra 02/06/2005 16:03

Leete las chinchetas de las secciones o pica en los enlaces de mi firma que hay esta todo muy bien explicado.

supersorian 05/06/2005 13:53

Josechu777, soy novato n el tema.tngo un mvision fcis 7000e+ conectado a una antena mot sat 3.mi localidad es lora del rio (sevilla) y me gustaria saber q tengo q acer para poder ver los feed´s de eutelsat w3.se pueden ver los d pago tb¿' como se ace¿? privado por favor.tngo q actualizar el firm¿? no me ac falta ninguna targeta ni emular nada¿?
Gracias

supersorian 05/06/2005 19:14

por favor, contestadme alguien please.
Gracias

josechu777 05/06/2005 23:41

tienes que actualizsar el firmware de tu deco para que emule por si solo viaccess.

salu2

seKdor 10/06/2005 15:35

Ei josechu t'agradezería ke me mandaras lo nezesario pa poder ver los feeds de eutelsat.



Y si me permites una sugerenzia, ponlo en los uploads

Grazias...

josechu777 10/06/2005 21:57

seKdor,ya lo tienes en tu pc.

salu2

elparabola 12/06/2005 16:50

Yo tambien quiero
 
;) Josechu quisera por favor me enviaras por privado lo necesario para ver los feeds de Eutelsat.
Gracias.
KAON KSC570 2CI SW13.05.03 HW12.01.A5 LOADER 6.1.9
PLATO HISPASAT 70 Y EUTELSAT MUY PROXIMAMENTE PLATO MOTORIZADO AL RESTO DEL MUNDO

K0TE 12/06/2005 17:52

Cita:

Iniciado por elparabola
;) Josechu quisera por favor me enviaras por privado lo necesario para ver los feeds de Eutelsat.

Desde luego mira que estamos vagos :enfadado: , esto no funciona asi, lo bonito de esto es leer y descubrir las cosas por uno mismo, pero vamos igual es que yo no me entero y es mejor que te lo den todo echo :5] , hay que molestarse en leer, que es de muy geta pedir que te lo den todo echo. :5]

Pd, elparabola, no lo digo solo por ti, he cogido tu cita pq era la ultima, que conste que lo digo por todos los que andan pidiendo a josechu que les envie todo lo necesario para los feeds.

elparabola 12/06/2005 20:18

Penita de mi que nadie me quiere
 
Lo siento Blankote, pero que conste que no es por vago.
Mira el viernes me compre un deco Kaon como pone en mi firma y he estado casi los dos dias enteros leyendome todos los post posibles de zacky, rdi, satbenelux, satelcenter etc y buscando informacion, poniendo todos los feeds en mi deco, que por cierto se los ha comido todos y todo lo he podido ver ( partidos de futbol de segunda division C, D, E etc ) o sea que me lo estoy currando y ahora cuando te deje tengo que mirar como tropecientos documentos que me he bajado de la mula relativos al tema parabolico, asi que siento si te ha molestado que pida pero es que del tema del eutelsat estaba peladillo, pero no te preocupes que me lo currare mas.
Ademas es para comenzar a toquetear el tema porque tengo de todo para mirar, downloader, audiotime (tambien me he leido entero el post de beladorr, etc no te quiero cansar con mis aventuras), solo que veas que por mi parte no va a quedar y voy a hacer todo lo posible por colaborar con todo lo que este en mi mano en este maravilloso foro.
Que conste que tengo hace dos dias el deco y que este es mi primer post pero joer mala suerte me ha tocao a mi recibir.
Pos lo siento.
Penita de el parabola
Gracias por intentar entenderme mundo cruel.
Es broma Blankote sobre todo lo siento y ya me lo currare.
KAON KSC570 2CI SW13.05.03 HW12.01.A5 LOADER6.1.9
PLATO 70 AL HISPASAT Y EUTELSAT Y MUY PROXIMAMENTE PLATO MOTORIZADO MONTADO POR MI ( CUANDO SEPA COMO ????? ) PARA VER AL RESTO DEL MUNDO.

K0TE 12/06/2005 20:22

Compañero, no me molesta que preguntes, para nada, para eso es el foro, no crees??, lo que intento, es que realmente estudiemos todo este tema, que necesitas ayuda para algo, aqui estamos para lo que necesites, ahora respondeme con la mano en el corazon, no es mejor buscarte tu las keys, firm etc, etc, a que te lo den todo echo????

Por favor no te tomes a mal mis palabras, quizas haya sido un poco duro, lo siento si ha sido asi, lo unico que pretendo es que aprendais a "buscaros la vidilla" vosotros mismos.

elparabola 12/06/2005 20:33

Joder ya te digo que si que es mejor buscarselo todo y por cierto ya tengo firm, etc etc o sea lo necesario pa que mis ojos disfruten pero claro joer una cosa que pide tanta gente debe servir para algo no??
Y mas si es de josechu que veo que no para el tio de hacer el bien por este foro, que cada vez que veo un post tuyo, suyo, de culebra, de belador, de alfonso se me pone la piel de gallina.
Pero bueno que no te preocupes, que antes de preguntar volvere a mirar y remirar.
Asi no me acostare una noche mas sin saber algo mas.
Ah y no te preocupes, no has sido duro mi madre me encerraba en el cuarto oscuro cuando era pequeño, eso si que era duro.
Saludos
KAON KSC570 2CI SW13.05.03 HW12.01.A5 LOADER6.1.9
PLATO 70 AL HISPASAT Y EUTELSAT Y MUY PROXIMAMENTE PLATO MOTORIZADO MONTADO POR MI ( CUANDO SEPA COMO ????? ) PARA VER AL RESTO DEL MUNDO. ;)

interceptor 13/06/2005 12:00

@josechu
con los files q me dijistes "Via1_2funcard110505" no veo nada incluso he probao a ver eurosport 1 y 2 y tampoco. hay otros files?

josechu777 13/06/2005 12:20

haber si con lo que te he mandado ahora te aclaras mejor.

salu2

crist 03/07/2005 02:13

ahy les van unos feeds para sudamerica nahuel1 bandaku- f-11738-h-43200 se ven 6 canales de sudamerica saludos

joaozinho 03/07/2005 18:33

Sintonización de mi primer FEED
 
Hola a todos,

Estoy a la búsqueda de mi primer feed. Tengo un Fortec star 5100 fcis diamond.
Esta noche voy a intentar encontrar un feed de alguno de los partidos de la liga argentina que también tiene la deferencia de retransmitir sportmania y canal mas deporte1.
Según lo que he leído tendría que hacer una búsqueda ciega con mi deco, en cual satélite?

Estoy un poco desanimado, el día que encuentre un feed, cómo sabré que lo es, que pone en el nombre del canal, Feed? O algún número... o el nombre de un canal de pago que también lo retransmite...

Gracias por vuestra ayuda y a ver si me desvirgo en esto.
Saludos

josechu777 03/07/2005 19:19

pone nombres raros y el satelite no se sabe cual es hasta unos 10 minutos antes de que empiece el feed.

salu2

akliert 17/07/2005 17:26

pa variar ....

Josechu,

me podrias mandarme lo necesario para ver los feeds en el Eutelsat W3,

gracias de antemano

:o

Servant7 17/07/2005 21:01

mas de lo mismo, josechu, mandame el kit eutelsat w3, please.

japeig 18/07/2005 11:38

Fedds con Galaxis Easy...
 
Hola a todos. Mi equipo esta compuiesto por un galaxis easy con openplus y motor sm3d12. Pillo todos los satelites desde astra a hispasat. Probando el tema de los feeds, me he encontardao con los siguientes problemas:

- Ayer probé feeds que encontré en la red de 4000 y 5000 SR y el receptor no los pillaba.
- También leí algo de fomato 4:2:2. Creo que lo que mi receptor ahora soporta es el formato 4:2:0.
- Tampoco puedo hacer con este receptor una búsqueda ciega de fedds.

¿Existe algun receptor con estas características con un precio asequible? Estoy contento con mi easy galaxis, pero en el temna de fedds creo q se queda corto. Que me recomendais? Podeis enviarme información o links a otros foros?

Creo q si mi easy no capta señales bajas sera dificil visionar feeds, correcto?

FJ54 19/07/2005 17:06

feeds
 
Hola Josechu:

Me podrias enviar privadamente todo lo necesario para poder ver los feeds en el Eutelsat W3

Gracias por todo y un saludo

cesar@compositesdelevante.com

No se si con una Neotion 2000 puedo hacer algo, tu diras

josechu777 22/07/2005 13:32

ya lo tienes.

salu2

blancanieve 22/07/2005 13:55

Hola josechu777:

no se si es abusar pero podrias mandarme lo necesario para ver los feed en eutelsat w3 porque por mas que miro no veo.
gracias de antemano
un saludo

jespiter@hotmail.com

josechu777 22/07/2005 14:52

vamos a ver antes de que sigais pidiendo lo que estais pidiendo:no sabemos todavia y creo que ya no lo sabremos hasta que no empiece la liga porque satelite y de que forma iran este año los partidos.

salu2

uoki2 27/08/2005 10:30

Novato en acción
 
Hola a todos

Soy novato en el tema de los FEED's, pero tengo de épocas anteriores un deco KAON con una PCMCIA Matrix reloaded y una Tita azul.

Josechu, te agradecería si me pudieras enviar lo necesario para poder disfrutar del evento deportivo de esta noche a las 20:00H en eustelsat w3a

Salu2

[email]uokis2@gmail.com[/email]

josechu777 27/08/2005 12:16

busca para la matrix,busca viaccess en rdi,busca rdi en google

salu2

poyatustal 27/08/2005 15:39

alguien me puede decir xfavor xq veo los canales del transpondedor 11387 en w3 y lo que son los feeds no?

gracias

santana 28/08/2005 09:51

Horario de emision
 
porque los feeds solo se ven en el horario del evento
no transmiten a todas horas

espero haberte ayudado

un saludo

13demarzo 08/09/2005 08:20

X Josechu777.
Me podrias mandar todo lo necesario para este fin de semana? Galaxis, 80cm., W3a....
El abono necesario para regar lo anterior.
Gracias

nasky 08/09/2005 11:07

Por aqui se ve mucho comodon, ninguno de los que andamos por el foro hemos nacido sabiendo como se trastea con todos estos cacharros pero por lo que veo hay mucha gente por aqui que ni siquiera se molesta en APRENDER

13demarzo pasate por la seccion de tu decodificador que hay tienes todo lo que necesitas para los feeds y mucho mas...

13demarzo 08/09/2005 13:25

Cita:

Iniciado por nasky
Por aqui se ve mucho comodon, ninguno de los que andamos por el foro hemos nacido sabiendo como se trastea con todos estos cacharros pero por lo que veo hay mucha gente por aqui que ni siquiera se molesta en APRENDER

13demarzo pasate por la seccion de tu decodificador que hay tienes todo lo que necesitas para los feeds y mucho mas...

Amigo Nasky:

No se trata de comodon. Tampoco deseo crear polemica. Los foros son para ayudar, no para que nos reprochemos. Creo que me he dirigido de una forma correcta y al sitio correcto para que se me ayude. Me he pasado por las diferentes secciones de este foro, y no he podido encontrar lo que busco, salvo en este, a traves de privados o enviando la solucion por e-mail. Si ehcas un vistazo hay muchisimos mensajes con lo que estoy pidiendo ayuda. Te lo recuerdo, antena de 80 dirigida hacia el Eutesalt 3w, y deco fcis 7000. Lo tengo todo pero desconozco el paso a seguir con el proveedor correspondiente: creacion del mismo y flores. Si lo tienes tu, o alguien que me quiera ayudar que me lo envie.
Gracias y salu2.

nasky 08/09/2005 13:31

No lo digo por ti exclusivamente lo digo en general, de todas formas con respecto a tu deco no te lo puedo decir totalmente porque no lo tengo tengo el galaxis easy que es mas antiguo que ell tuyo y funciona a la perfeccion con todo. Para los feeds supongo que si le metes el ultimo firm que ha salido para tu deco seguramente se te vean pero no lo puedes probar hasta el poco antes de que comiencen los partidos

En caso de que no te funcionen seria meterle las ke*s correspondientes a los feeds, ¿tiene tu decodificador editor de ke*s mediante el mando?

Edito para poner este link que hay en la seccion de tu deco y que esta sujetado con chincheta [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=340296[/url]

13demarzo 08/09/2005 13:36

Gracias por responder. El mando tiene editor de keys. Me falta ese último paso: creacion de un proveedor en ****acess, con sus flores, (si esto fuera lo cierto), o flores en el proveedor X de ****acess que no lo se.
Un saludo.

josechu777 08/09/2005 19:56

en rdi-sat,pon lo que falta para que se convierta en web y luego das en viaccess y ahi tienes las flores.

salu2

Nitherlay 12/09/2005 01:28

A mi lo que me llama la atención es que hay gente que los consigue las frecuencias y otros las cogen de una web, mmmm tan complicado es conseguirlas por si mismo uno ?

limciirc 16/09/2005 08:48

libres en hispa
 
Hola a todos.

No se si hago bien posteando esto aqui, si es así perdonarme pero no sabia donde meter esto. Os cuento. En mi comunidad de vecinos tenemos paellera enfocada a ASTRA y hasta el cambio a las pitufas pude ver *******+ sin problemas con un pioneer 1410. Ahora solo se puede ver *******+ por hispasat por lo que pensaba en ponerme antena individual hacia este saltelite, pues bien ayer mirando en mi terraza con una brujula me di cuenta de que mi orientacion es mala y que tendria que girar la antena, de tal manera que me queda orientada hacia la pared del edificio. supongo q asi no pillaria nada, mi idea es reorientar la paellera comunitaria hacia hispasat pero me gustaria saber que canales libres se pueden ver sin ningún tipo de deko. En ASTRA se veian sin deko (EUROSPORT, CNN, MTV ALEMANIA y alguno mas) ¿Que se puede ver en hispa sin deko? es para intentar venderles la moto a los vecinos y que no me pongan problemas para reorientar la antena.

Gracias y salu2 a todos

josechu777 16/09/2005 19:23

libres que valgan para algo por hispasat solo las autonomicas en su version internacional.

salu2

socra1234 21/09/2005 05:28

como buscar feeds
 
hola k tal necesito un poco de ayuda en como puedo buscar feeds
tengo un illusion m3 y no se como hacer una" busqueda ciega "
gracias

josechu777 21/09/2005 12:53

consulta en la seccion de tu deco sobre como hacer la busqueda ciega.

salu2

Nitherlay 22/09/2005 17:49

Wuenas, tengo una duda que me tiene loco, mi idea hace días es como he podido leer en este foro y de la mano de josechu xDDD el necesitar una antena de 120 cm's para llegar a captar desde Gran Canaria el Eutelsat w3, aunque hay quien me asegura que con 100 cm, va perfecto, bueno he estado mriando precios de 120cm's con motor, en internet he visto que por menos de 60 euros tienes una parabólica de 120 e inclusive por menos de 100 con motor y demás historias y un buen lnb.
Pero claro,1º Por internet, pues complicado, serian muy caros los costes de envio jejejeje y 2º no he visto esa posibilidad posible visto al volumen de la mercancía,
Total, me he movido en tiendas por Gran canaria y lo más barato que he podido encontrar es una antena de 100 y sin motor por más de 180 euros,
Pero eso no es nada, porque me han ofrecido una auténtica ganga como me aseguraban ,,, una de 120 con motor por 640, para fliparlo xDDD. No se que hacer,
Alguien de la isla que sepa como conseguirla barata o algún remedio para este abuso ??? Graciesss

Renko 24/09/2005 16:07

Hola a todos.
He leido que los partidos de esta tarde los transmiten en MPEG2 Encrypted, y no en 4:2:0. ¿Eso cómo afecta? ¿depende del Deco que tengas el poder verlo o no? Mi deco es un Kathrein UFD554 y no sé si voy a poder verlo. Agradecería cualquier información sobre este tema. Gracias.

josechu777 24/09/2005 20:18

eso es la transmision estandar que cogen todos nuestros decos,nada mas que codificados en viaccess con medecina en el upload nº5

salu2

que 26/09/2005 12:58

josechu777,muy buenas:que es lo que necesito para pillar feeds ?si me puedes aconsejar un deco que sea economico por que tengo satycon y no se si podra pillar feeds he leido y cada uno dice una cosa ,
un saludo
gracias

josechu777 26/09/2005 13:15

con el satycon no lo se,los mejores los dream box,los fortec,los mvison y los kaon,ah y una parabolica con motor de por lo menos 100cm.

salu2

que 28/09/2005 21:33

gracias josechu777 ya tengo la antena sintoniza al eutelsatw3 pero no consigo pillar los feeds me podrias , me podrias mandarme tambien a mi por privado lo necesario para ver los feeds en el Eutelsat W3.
gracias

josechu777 29/09/2005 13:21

lo necesario lo tienes en el upolad nº5

salu2

renedo1 02/10/2005 10:20

ayuda
 
hola

siento ser pesado pero me he leido todo y me queda alguna duda tengo un deco que tiene busqueda ciega Clarke Tech 2100 xq puede ser que encuentre un feed por hispasat y tod perfecto y otro lo pueda oir pero no verlo.

josechu777 pe podrias mandar el privado con la informacion para eutelsat ya que me voy a decidir a poner la antena de 80 para eutelsat "puedo usar esta misma para eutelsat w3a y astra con un doble lnb? y la que tengo para astra pasarla para hispasat ya que es de las que ponia csd

un saludo

josechu777 02/10/2005 16:09

no no puedes usar una antena de 80cm para astra y eutelsat a la vez ni siquiera la de 100cm,pues estos dos satelites estan muy alejados,asi o pones una sola de 80cm al w3a o pones una de 100cm con motor para todos los satelites.

la informacion por la que me preguntas las tienes en el upload nº1

salu2

chusko81 04/10/2005 01:01

Hola Josechu!!!!

Primero encantado en conocerte, y ya veo q eres 1 makina en esto, yo solo keria pedirte q si con 1 mirage sft-1000, q me compre el año pasado, se puede hacer algo para ver partidos, pelis, las taquillas.....

Espero respuesta pq ya estoy loco de buscar por todos lados, 1 saludo y gracias de antemano

chusko81 04/10/2005 01:02

Josechu si kieres mejor me contestas en chusko81@hotmail.com y gracias colega si sabes algo, ok.

josechu777 04/10/2005 12:54

pues la verdad no lo se no conozco todos los decos del mercado,pero lo puedes averiguar en la seccion del mirage.

salu2

19_muthen_82 06/10/2005 14:24

Hola a todos, soy nuevo en esto de los feeds, tengo un kaon 200 y me gustaria saber si este deco es bueno para los feeds de eutel w3a y que firms necesitaria y donde encontrar un manual para hacerlo funcionar. soy supernovato

josechu777 06/10/2005 18:41

consulta en la seccion de kaon

salu2

alvarito 14/10/2005 20:19

Hola, el fin de semana pasado consegui pillar feeds con un comag sl65 y una paellera comunitaria al hispasat....ahora tengo varias dudas.

Que es MPEG-2 crypté ?? Lo veo en la codificación de muchos partidos que se han hechado en otras jornadas y no sé si tendrá algo que ver con el 4:2:0 o algo de eso ¿se puede ver con este deko?

Y otra mas de ingenua....¿hechan por el Hispa los partidos del Madrid a menudo en le formato 4:2:0?



Edito para preguntar (quizás me responda solo) el formato MPEG-2 crypté es el de Viaccess?? Es que me estoy leyendo por tercera vez las chinchetas y me ha surgido la duda...

josechu777 15/10/2005 00:18

si mpg2cryte,es codificado y si te refieres a los partidos de la liga española si codificado en viaccess pero con medecina.

no no suelen hechar los partidos del madrid por el hispasat sino por el eutelsat w3a.

salu2

Illgner 18/10/2005 11:10

hola josechu 777
 
[QUOTE=josechu777]los partidos en idioma español los echan por el satelite eutelsat w3a.

lo de los decos con picadura consultarlo en la seccion de decos,pero ya os digo que para los feeds los decos buenos son los libres los que no son oficiales del pigital+.

en astra no hay feeds y en hispasat no se saben las frecuencias hasta 10minutos antes de que empiecen los partidos,es decir cuando empieza a emitir el feed.

salu2[/QUOTE]

por favor me podrias ayudar en el tema de las fedds de hispasat,eutelsat w2 de champions????por favor no se como poder visionalizarlas y si tengo k preparar la funcard y conk archivos??? en el ew2 echan campions en español?????como ver champions en tvcabo y como decodificarlo pork a dia de hoy staa codificao???? por favor kstoy mu amargao y no se como hacerlo!!! muxas gracias si me aydaras por favorrr y cuenta conmigo pa lo k kieras!!! un saludo!!!campeon contxta lo mas rapio posible !!! y de nuevo muxas graciass!!

josechu777 18/10/2005 20:34

la funcard con los archivos que hay en el upload nº5 llamados "pobrecast spain",para rabp tv te hace falta una titanium o una matrix cam.

salu2

anceco2006 20/10/2005 16:56

novato
 
hola me presento soy anceco un saludo a todos.
bueno pues el tema es que estoy montando mi antena ,este fin de semana le montare un motsat3 la antena es de 90cm( es la que tenia fija con doble foco astra-hot bird, si me falta antena montare alguna mas grande) , el receptor que tengo es un simba 202(sin eprom ) el de la rana tambien dispongo de varias cars (titanium,funcard6 ,gold,funcard2).
mi intencion es sintonizar feeds de futbol a ver si alguien me podrias ayudar si me hace falta algo mas y como debo de empezar.
he mirado lo de los files pobrecast spain y no los veo en el download n5

muchas gracias a todos .

josechu777 20/10/2005 19:03

lo teines todo solo te falta el abono y pasate de nuevo por el upload nº5 que me acaban de comunicar que ha pasado ahora el camion y ha dejado muchos sacos de abono de pobrecast spain.

salu2

sabonis_88 20/10/2005 19:55

puffff muxos post veo aki me e leido los primeros pero no me entero, yo me voya comprar un kaon ksc570 orientado a hispasat komo va esto¿? cuand se me vayan los codigos del d+ podre seguir viendo feeds?? es k no tengo ni idea de esto como se cojen los feeds?? es dificil?'

josechu777 20/10/2005 20:29

si cuando se valla eso podras segir viendo feeds pero si es para el futbol español lo mejor es el eutelsat w3a.

salu2

anceco2006 21/10/2005 05:40

gracias josechu he recibido esta tarde el motor a ver si mañana lo monto y lo pongo a punto ya me direis como se deben de realizar las busquedas de los feeds en el aston simba 202 si alguno usais este receptor.

josechu777 21/10/2005 14:56

yo no le uso pero vamos algo te podre orientar y ademas los compañeros usuarios alguno le usara.

salu2

ader 22/10/2005 09:57

perdona josechu, pero estoy buscando abono donde dices y no lo veo, seguro que me estoy dando con el de narices. Tengo una duda, yo tngo una paella de 90 sin motor y un mvison e+, la tengo orientada a hispa.¿que me aconsejas, poner un motor, un poco complicado no, reorientar a eustelsatw3 o poner una nueva antena? Como veis muchas dudas en una Os agradeceria me ayudeis para afrontar esta nueva experiencia. gracias por adelantado

josechu777 22/10/2005 18:12

de momento ahora mientres dure el pigi+ sigue con el hispasat,luego cuando se apague la luz del pigi+,mueves la parabolica hacia el w3a.

el abono esta en el upload nº5.

salu2

asturm 23/10/2005 15:54

digital plus
 
Hola! Queria hacer una pregunta, si hay alguien que pueda contestarme o remetirme a este foro, porque ando algo perdido.

Queria saber si con Digital + puedo ver la emision en todos los televisores de mi casa, si habria alguna manera, en la instalacion o por decodificadores, de por ejemplo en una TV ver la FOX y en otra AXN.
Me han dicho que lo que nos e puede hacer, es ver la taquilla, es decir q taquilla se dodn va el decodificador principal, pro bueno eso no me interesa mucho.
Lo que mas me importa es si hay alguna forma de ver diferentes canles en diferentes TV puesto q tenemos 3tv en casa y podemos ver cada uno una programacion

Espero que me podais contestar, muchas gracias

josechu777 23/10/2005 17:34

con un deco solo pudees ver el mismo canal del pigital+ en toda la cosa pasasate por la seccion correspondiente para este tema.

salu2

ZINEDINE I 26/10/2005 15:33

Josechu, me podrias mandarme tambien a mi por privado lo necesario para ver los feeds en el Eutelsat W3 tengo un FCIS7000 . Muchas gracias. Saludos

josechu777 26/10/2005 16:53

el abono necesario lo tenes en los uploads nº 2 y 5

salu2

panteraxavi 26/10/2005 20:18

Perdona josechu777. Necesitaría por favor me dijeras o bien facilitaras lo que necesito para el w3. Tengo un m3. Lo del tema que hablas de abono, etc., es porque hay que poner una tarjeta?. Por favor, mandame si puedes lo que necesito.

Muchas gracias

josechu777 26/10/2005 20:28

lo tienes en los upoload nº2 y 5 pata tarjetas y matrix y decos que emulan por si solos.

salu2

adrvan 27/10/2005 01:55

no se q hacer mas
 
hola he introducido la frecuencia etc. pero no consigo ver los feeds
tengo illusion c3 conax con vectra 3.47 metido motor mot sat 3 y antena 80
y estoy en la zona de alicante
espero me q puedas ayudarme
gracias

panteraxavi 27/10/2005 09:40

Gracias por tu contestación josechu777. No obstante, perdona mi ignorancia, pero no sé que tengo que descargar ni que es lo que tengo que hacer con lo que tenga que bajar. He estado leyendo, creeme, pero no encuentro ningún manual, como por ejemplo en otras secciones, para preparar todo lo que necesito. Lo único que se me ha quedado claro es que la antena para w3 y que el tamaño 100 cm como mínimo. Tengo que comprar la antena, motor, etc., pero si no sé que tengo que hacer de nada me sirve. Entiendo que no quieras mandarme por privado nada, pues debes estar ya hasta el gorro de todos lo que te hemos posteado lo mismo, y puesto que yo he caido en mal momento parece, si que te agradecería me remitieras a algún post que haya ese manual.

Según leo, hay que bajar pobrecast y abono. El pobrecast no sé que es, si es un programa o k....s y no lo encuentro ni en el 2 ni en el 5. ¿ El abono es viacces 1.2 fund?. ¿Para el tema de feeds, tiene que ser tarjeta o esto es para algún modelo de deco en concreto?. Yo tengo el illusión m3.

Como verás voy muy perdido.

Saludos.

filth2003 27/10/2005 15:01

Entonces con pcsat e hispasat, no se pueden ver partidos de la liga? No hay ningun feed que emita estos eventos en hispasat?

Saludos.

josechu777 27/10/2005 18:00

ayer los que ivan por hispasat,los hecharon por el eutelsat w2.

salu2

adrvan 27/10/2005 22:12

perdon y mil veces perdon ha sido al actualizar la pagina pos se ve q de tantas veces q l he dado aunq no me lo ponia resultaba q si q lo enviaba

karbaro 28/10/2005 20:43

se ve to negro
 
¿donde puedo conseguir los feeds para un Satycon F2 encarádo al Hispasat?Y lo más importante, ¿como las puedo introducir en deco? ¿Alguien me puede ayudar?

josechu777 28/10/2005 20:50

tienes que meter las flores que estan en los uploads nº2 y 5.

salu2

kissdavid 29/10/2005 01:15

soy novato perdonad
 
tengo un tboston 4500 que necesito para ver el sat eutel w3 7º. alguna tarjeta, etc. como meto los feeds en este deco, gracias por vuestra ayuda.

DROPES 29/10/2005 09:26

TENGO UN GOLDENDSR-8005 Y SE HA APAGADO LA LUZ. MIRANDO AL HISPASAT. COMO PUEDO METER FLORES O BUSCAR FEEDS?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate