Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Philips DSX607x (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=112)
-   -   PROBLEMAS PHILIPS DSX6070 HILO UNICO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=401839)

byChule 18/06/2010 12:40

Acabo de cambiar el diodo en cuestión y singue sin funcionar. Así que creo que de momento me ha ganado el deco y lo dejare hasta que alguien arroje nueva información sobre el tema, ya que de momento no se que mas cambiar o mirar.

Gracias de todos modos "incordieitor" y un saludo.

swilly 04/10/2013 11:24

Yo tengo también el display en negros, por mucho que enciendo y apago. El problema se ha producido cuando estaba cargando un firmware, que mitad de carga apagon en casa y deco sin tensión. Intento con el LooKerflash volver a cargar el firware, pero me da errores a partir del bloque 6.

Alguien me puede indicar, si se puede realizar alguna otra prueba sin cambiar condensadores y en caso de que se tengan que cambiar, algun manual para tontos.

Un saludo y gracias.

hypy 04/10/2013 14:32

tendras que hacerlo con un oslink o un jtag mira esto http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=348674
salu2

swilly 04/10/2013 20:51

Hypy Lo voy a intentar con un Jtaj. No me podras pasar el programa Pionerov5 o el JTAG Philips, que no los localizado por ningun sitio.

Gracias por tu consejos.

Un saludo

ckyza 05/10/2013 21:36

Cita:

Iniciado por swilly (Mensaje 4541510)
Hypy Lo voy a intentar con un Jtaj. No me podras pasar el programa Pionerov5 o el JTAG Philips, que no los localizado por ningun sitio.

Gracias por tu consejos.

Un saludo

Hola, aunque a ver si entre los dos nos podemos ayudar,
Yo tengo solo hecho el Jtag de 40 céntimos y quiero y el programa, pero y conecta perfecto estado sin Oslink,
Si quieres te lo envío pero deberás ayudarme a l que me envíes el firm que puso YoYo
Saludos

swilly 05/10/2013 22:06

ckyza el firm que comenta YoYo, en otros link es el jungle_goldbox v.25 y según tu modelo de deco 71 o 72, te tienes que descargar uno u otro.
Los tienes en la pagina que comenta el buen amigo JD+ y es el enlace [url]www.netkeysat.net/cat.php?id=106[/url].

Si tienes Pionerov5 o el JTAG Philips, me lo pasas por privado o pones el enlace bueno donde se pueda descargar.

Gracias por tu ayuda

ckyza 06/10/2013 17:04

[QUOTE=swilly;4542445]ckyza el firm que comenta YoYo, en otros link es el jungle_goldbox v.25 y según tu modelo de deco 71 o 72, te tienes que descargar uno u otro.
Los tienes en la pagina que comenta el buen amigo JD+ y es el enlace [url]www.netkeysat.net/cat.php?id=106[/url].

Si tienes Pionerov5 o el JTAG Philips, me lo pasas por privado o pones el enlace bueno donde se pueda descargar.

Gracias por tu ayuda[/QUOTE]
Tengo los dos, y ayer me paso lo mismo que a ti, tengo hecho el Jtag de 40 céntimos interno,
Me comunica con pionero 5 y con JtagPhilips de pero el display sigue en negro
Creo que me hará falta el Oslink
Voy hacer una última prueba es cargar el firm original y su eeprom luego pasare el jungle,
Y si no se enciende pues ya tengo localizado un Oslink que me lo van a dejar,
Si me pasas tu email te envío los programas, series pero tu tienes hecho el Jtag interno?

ckyza 07/10/2013 13:12

Solucionado!

Saludos

ckyza 07/10/2013 17:48

[QUOTE=swilly;4542445]ckyza el firm que comenta YoYo, en otros link es el jungle_goldbox v.25 y según tu modelo de deco 71 o 72, te tienes que descargar uno u otro.
Los tienes en la pagina que comenta el buen amigo JD+ y es el enlace [url]www.netkeysat.net/cat.php?id=106[/url].

Si tienes Pionerov5 o el JTAG Philips, me lo pasas por privado o pones el enlace bueno donde se pueda descargar.

Gracias por tu ayuda[/QUOTE]

Aquí lo tienes todo [url]http://zackyfiles.com/secciones/dekos/philips.htm[/url]
Saludos

PD alguna duda pregunta

hypy 07/10/2013 21:31

lo siento ya llego tarde
salu2

lalovilarlalo 10/11/2013 22:43

Buenas,
tengo un deco philips y no tiene etiqueta, como podria saber que modelo es?
gracias a todos

hypy 12/11/2013 22:12

una foto a lo mejor ayudaria
salu2

lalovilarlalo 16/11/2013 22:51

Cita:

Iniciado por hypy (Mensaje 4560703)
una foto a lo mejor ayudaria
salu2

Te la mando por privado

lalovilarlalo 16/11/2013 22:53

Cita:

Iniciado por hypy (Mensaje 4560703)
una foto a lo mejor ayudaria
salu2

lo siento pero no se como insertar una foto

abujanja 03/11/2014 00:18

buenas..


hace poco que soy cliente de canal + y tengo el descoficador philips DSX6071/16A el primero que te envia canal + no tengo paranolica n antena comunitaria, somos 3 vecinos y cada uno tiene la suya,y no es un parpadeo de pixelacioes es un parpadeo que hace en la imagen y he visto la calidad de la señal y esta al 5 y pone suficiente he cambiado el euroconector por otro,he cambiado el cable de corriente y sigue igual,y ya no se que hacer,no se si es por la targeta que falla o no,o no se si es alguna interferencia que como tambien tengo el blue ray debjado del descoficador no se si es por esto..o aver si tengo que cambiar la frecuencia.

sl alguien me puede ayudar si esto tiene alguna solucion o es asin ?

y si a alguien mas tambien le pasa ?

ovalillos 05/03/2015 11:59

Muy buenas.
Me ha petado la fuente de alimentación de mi philips 6072.
¿Alguien tiene alguno estropeado u olvidado por ahí?
Por favor contactarme por privado, gracias.

mondrilo 01/10/2015 11:16

Perdón pero no he encontrado sitio para este deco.
Tengo un philips P11 (dsr7211/16) en propiedad, ya que a mi suegro le comieron el coco y acabó comprando este ladrillo.
Mi pregunta es ¿se puede hacer algo con el? Me refiero, naturalmente, a si hay algún firmware cocinado para que se comporte como cualquier FTA con linux, por ejemplo, y así poder usarlo con Internet.

Mucho me temo que no que este ladrillo solo ha servido para que el viejo sea un poco más pobre y los del + algo más rico XD ...pero por preguntar.

Muchas gracias.

boadil 06/04/2018 23:52

alguien tiene los finwares originales del modelo 6071 y 6072?
gracias

Olimporive 07/04/2018 20:10

Cita:

Iniciado por boadil (Mensaje 4831002)
alguien tiene los finwares originales del modelo 6071 y 6072?
gracias

hola compi yo los tengo pero no se como enviartelo,salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:08.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate