Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE y SOFTWARE del PC (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=91)
-   -   Aqui todo sobre el SP2, descarga, comentarios etc (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=220718)

Arkan 08/10/2004 12:36

Sobre el problema de q se te apaga el ordenador, cuando lo hace se cierra correctamente?, es decir, te sale el mensaje de q windows se esta cerrando?, ami me pasaba lo mismo y era el teclado, prueba a cambiarlo

j0sefK 10/10/2004 05:01

Cita:

Iniciado por Bito
Alguien a instalado el Parche TCP-IP para ServicePack2 XP BY aXeL9999 [FilesCenter],?

En este post http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=242521 hablan del tema, y parece que en realidad no hace falta, porque la limitación que pone el SP2 está todavía por encima de lo que necesita un programa p2p (que es el que se supone que hace un uso más intensivo de la conexión). De todas maneras, yo no entiendo mucho del tema, así que si hay más opiniones al respecto serán bienvenidas :)

vicent 10/10/2004 21:31

Me Da Error El Nero 6 Con El Servi Pack 2 Pq ?¿
 
Hola Pues Eso Me E Actualizado Al Servi Pack 2 Y Voy A Abrir El Nero Burning Y Me Dice Q Hay Problemas De Compatibilidades Con Esta Version ,, A Alguien Le Pasa Lo Mismo Si Es Asi Q Version De Nero Es La Wuena

Un Saludo

kolmo7 10/10/2004 22:27

Cita:

Iniciado por vicent
Hola Pues Eso Me E Actualizado Al Servi Pack 2 Y Voy A Abrir El Nero Burning Y Me Dice Q Hay Problemas De Compatibilidades Con Esta Version ,, A Alguien Le Pasa Lo Mismo Si Es Asi Q Version De Nero Es La Wuena

Pásate por la web del nero y bájate la última versión.

ARNOLD65 14/10/2004 11:57

hola a todos. he comprado la revista computer que trae el sp2 y cuando lo instalo me duce que el nº de serie no es compatible. sabeis si hay por algun sitio web alguna version del sp2 que no vigile el nº serie?

Depeche 23/10/2004 18:08

Pues yo no actualizo todavia al SP2, pues lo hice, y no me dio problemas con ningun programa, solo que no me podia conectar a internet, no me detectaba el router, lo desinstale y volvi a actualizar el sistema en el updates, y sigo de PM, y hasta que no lo arreglen el SP2, sigo igual, "Es mi modesta opinion", por si a alguien le sirve ;-)

DjMoRtAl 30/10/2004 16:41

El winxp sp2 es pa instarlo nada mas formatear yo ya tengo mi Cd de winxp professional con SP2

visemo 02/11/2004 03:19

Tanto q se temia por el sp2...y coñe,a mi se me instalo solo(y no es original),y lo veo bastante mejorado en el tema del Explorer,q bloque bastantes pop ups.A mi tb me dice una ventana cuando inicio el nero,q pueden surgir problemas,pero hasta ahora,todo perfecto.

Lo q me gustaria saber es cuantos procesos "a mayores" se os han metido,porq a mi 3:alg.exe,wscntfy.exe,insaatt.exe...de los cuales,el wscntfy.exe no puedo "terminarlo" ya q vuelve a salir,y es el q esta en la barra de herramientas:(

Saludos

JAVITRONIC 10/11/2004 00:48

Compi visemo....el proceso cargado con el nombre de alg.exe no es un proceso activo del SP2..y los otros dos...quizas si sean...no te lo puedo asegurar....pero tambien quizas sean de otros programas que tengas en ejecucion....algun archivo dll de actualizacion...o algo asi...y sobre ese que no lo puedes quitar...prueva aver con algun labasoft aver si te lo quita o desistala el programa asociado a ese proceso.


SALUDOS.

visemo 13/11/2004 00:27

Gracias Javitronic por la respuesta...lo de alg.exe no se si seria,pero justo creo q me aparecio despues de instalarse el sp2...pero ya esta todo solucionado...tambien quiero decir q he desinstalado el sp2 del ordenador,porq aunq al principio no me dio problemillas,he notado q cada vez los procesos les costaba mas abrirlos...como el nero,las opciones del boton secundario del raton,y muchos mas...asi q lo quite,y ahora me va todo perfecto.

Saludos

Dizie 21/12/2004 11:46

Xavalotes, a vueltas con el SP2.
Resulta que me he cambiado la máquina, y me he pillado un peassso AMD64. Instalo en [i]Blindous[/I], sin problemas; instalo el SP1 y también correcto; instalo el SP2 y, cuando va a aparecer el escritorio, pantallazo azul.
Sabéis algo del tema?

Comento que estas mismas versiones del WXP, SP1 y SP2 las tenía instaladas en el ordenador anterior sin problemas.

Por otro lado, cómo puedo restaurar el sistema al momento anterior de instalar el SP2, teniendo en cuenta que no puedo entrar en Windows?

Saludos!

kolmo7 22/12/2004 01:19

Creo que eso ya le ha pasado a alguien... http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=271240

Dizie 22/12/2004 17:56

Me parece que no es exactamente el mismo problema, porque él podía ejecutar el administrador de tareas e iniciar un nuevo explorer. A mí me pega el típico pantallazo azul de excepción grave y ahí se queda.
He hecho una instalación de reparación con el XP+SP1 y, de momento, la cosa funciona, aunque me daría rabia no poder instalar el SP2.
Gracias de todos modos.
Saludos.

sabito 22/12/2004 18:36

hola,

reinstala XP sin el SP1 y despues mete el SP2,

un saludo.

kolmo7 23/12/2004 00:16

Prueba lo que te dice sabito y procura leer bien en número de serie, no te vayas a equivocar y ponerlo mal ;)

Dizie 02/01/2005 00:10

SP2 sin el SP1? Ya me dejará el Windows hacerlo?
Bien, gracias, lo probaré.
Saludos!

kolmo7 03/01/2005 20:46

[quote=Dizie]
SP2 sin el SP1? Ya me dejará el Windows hacerlo?
[/quote]
Seguro que sí. Ten encuenta que los Service Pack son recopilaciones de parches para el sistema. El SP2 recopila todos los parches del SP1 y los nuevos que hayan salido.

Dizie 07/01/2005 22:33

Pues sí; dejarme, me deja. Pero me sigue petando tras hacer el login en Windows. Nada, que tiraré sin SP2.

Saludos.

kolmo7 07/01/2005 23:43

Y metiéndole el SP2 al cd de instalación y luego meter ese windows. Es decir, hacer un disco de intalación como dice Voyager en su chincheta:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=266249[/url]

sabito 07/01/2005 23:46

es posible que tengas algún componente incompatible con XP, quita todo lo que no sea imprescindible e instala XP, si es posible formatea el disco duro y cambia de serial,

un saludo.

sadik 16/03/2005 02:15

sabe alguien si es compatible un SP2 español con un XP frances q tengo instalado en el system D:...???
GRACIAS

sabito 16/03/2005 21:39

creo que no se pueden mezclar distintos idiomas, tienes que instalar el SP2 que corresponda,

un saludo.

caminero21 01/04/2005 22:30

[B]Fin de bloqueo temporal para la distribución de SP2 de Windows[/B]

A partir del 12 de abril de 2005 finaliza este sistema de bloqueo temporal y aquellos ordenadores que tienen activadas las Actualizaciones Automáticas de seguridad mediante Windows Update empezarán a recibir interactivamente el SP2.

Ese día es, además, el fijado previamente para la distribución mensual de las actualizaciones acumulativas de seguridad.

La instalación automática de Windows XP SP2 podrá ser evitada desactivando la opción de Actualizaciones Automáticas de Windows en el panel de control del PC, teniendo en cuenta que desactivando esta opción, se dejarán también de recibir cualquier otra actualización crítica disponible.

¿Qué es Windows XP SP2 y qué ventajas me aporta?

El Service Pack 2 de Windows XP incorpora importantes mejoras en seguridad, orientadas a proporcionar una mejor protección frente a amenazas de hackers, virus y gusanos. El SP2 de Windows XP además mejora la capacidad de gestión de las funciones de seguridad de Windows XP y ofrece más y mejor información, a fin de ayudar a los usuarios a adoptar decisiones adecuadas en aquellas áreas que pueden afectar a su seguridad y privacidad. Debido a estas mejoras tan significativas, Microsoft considera que el SP2 de Windows XP es una actualización de seguridad imprescindible, y por ello se distribuye como "actualización crítica" por medio de los sistemas de distribución de Windows Update (WU) y Actualizaciones Automáticas (AU).

sku 02/06/2005 17:13

error de conexión internet
 
:( he instalado windows xp sp2 y en principio todo me funciona bien, es más un error que tenía con el sistema antiguo (no se si error o virus; se me conectaba solo a internet) ahora en principio, ya no lo hace.
:-/
Bueno a lo que voy, me voy a conectar a internet (no tengo adsl ni nada, por la línea normal ya que no lo utilizo practicamente nada internet en mi casa) y cual es mi sorpresa que no conecta, y creo que es a raiz de haber echo esta instalación??

ME DA EL SIGUIENTE ERROR:

ERROR: 676
La Línea del teléfono está ocupada.

??? no se ha que se refiere, he desenchufado hasta los teléfonos de mi casa y nada, no se a que se puede deber?? Sabe alguien a que puede ser debido esto??

canijator 21/07/2005 20:37

tengo el equipo de un amigo que quiere que le actualice el equipo al SP2, es un windows xp profesional, cuando procedo a la actualización me da el conocido mensaje de que la clave lleva un parche en el ojo ;), usease que no es original, es la primera vez que se me da el caso en un profesional, procedo con el mismo metodo que en el home y cual es mi sorpresa que al ejecutar el registro para cambiar la clave ( el famoso msoobe) me dice que "estan desabilitadas las caracteristicas de secuencias de comandos" he bicheado por todas las zonas que se me han ocurrido y no encuentro donde abilitarlas, he leido que es posible que se le aplicara un crack para evitar la activación, pero el colega dice que el no la puesto na, que no tiene ni idea, ¿alguien ha tenido este problema? ¿sabeis donde activar las caracteristicas de secuencias de comandos?

la solución que le he dao es que le dedico un par de horillas mas y que le hago copia de sguridad y formateo que te crio. Lo curioso es que no se para que le va a poner un parche si en el lateral lleva la licencia original del xp profesional.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate