Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GALAXIS - MV FS-8000 / 8080 y COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=373)
-   -   Cargar lista de canales paso a paso. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=363827)

paratito 05/04/2006 19:03

No se porque sera, a mi me pasa lo mismo.
Alomejor es porque mi version no esta registrada.
La tuya lo esta?
Puede que eso tenga algo que ver no?

luy 09/04/2006 10:41

Registrado el que?????
el Mvision Utils es Freeware creo...
Yo de momento no lo e conseguido aun :y)

bubuser 01/05/2006 22:49

Problemas de conexion
 
Hola,

el MVision Utils no me detecta un FS8080. He probado tanto manual como automático. Utilizo el mismo cable y puerto con el Receiverlink para un AXIL y ningún problema.

¿Alguna sugerencia? ¿Algun otro programa?

Gracias anticipadas.

xaven 10/05/2006 20:56

Que archivo hay ke cargar para el FS-8080 el TXT o el DAT. Las imagenes de como hacerlo no aparecen, alguien las puede subir otra vez?

miauvik 20/05/2006 12:17

¿ Que es MVsionutil ? estoy pensando comprar un MVISION e intento informarme antes.gracias Salu2

miauvik 20/05/2006 12:49

Me contesto a mi mismo,he leido que MvisionE+Utils es un programa .gracias

PIRTRAFILLA 20/05/2006 12:58

TIPO DE ARCHIVOS
 
Para cargar el firmware, utilizas el MVisionE+Utl y cargas el archivo .upb.
Si lo que quieres es cargar la lista de canales, con el mismo programa lo puedes hacer pero utiliza un .txt, veras que es fácil, e incluso puedes modificar los canales.

Primero cargas el firmware, actualmente el 2.89 y después la lista de canales.
El firmware lo puedes bajar de gmax.

PIRTRAFILLA 20/05/2006 13:00

para XAVEN
 
Mírate esto. Seguramente te ayudará en algo.
http://mvision.es/index.php/topic,244.0.html

Saludos.

jotius_jc 27/06/2006 00:56

lo de que los canales abiertos no los ves es x la version del firm. Ponte la 2.9 y veras como se soluciona. Eso me ha pasado a mi.

Alguien me puede dar una lista compratible con tdt?? o decir dnd esta! xfavor

JL Siles 27/10/2006 23:46

No me carga los favoritos
 
Hola, mi problema es que no me carga los favoritos en el deco. He probado todos los formatos. txt y .dat, e incluso el .txt extendido, pero nada, me carga la lista principal, pero los favoritos creo recordar que solo la lista 1 de favoritos. Os pasa a vosotros también? Gracias y saludos

franchete 30/06/2007 00:05

He intentado cargar de nuevo la lista con MVsionutil (me dejo cargar el firm sin problemas) y me da error de comunicaciones, he intentado modificar para ordenar la que ahora mismo tiene cargada y no hay manera, me sigue dando el mismo error de comunicaciones. No hay forma de cargar la lista .

Llevo así mucho tiempo. Antes la cargaba sin ningún problema, pero hace tiempo que no consigo cargar ninguna lista.

El problema es que cada vez que cargo un nuevo firm, tengo que pasarme varias horas ordenando canales.

Alguien sabe k puede suceder? Gracias

Broly 30/06/2007 02:08

Revisa bien el cable, o tambien puedes probar a cargar una de las listas ordenadas que hay en la chincheta "listas de canales actualizadas".

franchete 02/07/2007 22:28

Ya lo he hecho.
El cable está bien, pues el firm lo carga perfecto.
He intentado grabar hasta las listas que obtengo del deco. Ni eso. El problema es que antes de terminar de cargar el firm se reinicia el deco.
He intentado seguir los pasos que aparecen en el hilo de lista de errores, pero tampoco he podido solucionar el problema.

Veo en este hilo que hay más gente que le ha pasado lo mismo, pero si al final lo han solucionado, nadie dice como.

Angel_blanco 03/07/2007 00:16

Bueno lo digo por si acaso....entiendo que la cargas en el formato correcto...en .txt.

franchete 03/07/2007 21:57

No, las cargo con el formato que vienen en el link. .dat
Crees que puede ser debido a eso?

Angel_blanco 04/07/2007 09:15

Cita:

Iniciado por franchete (Mensaje 2938794)
No, las cargo con el formato que vienen en el link. .dat
Crees que puede ser debido a eso?

Para cargar la lista via puerto serie con el cable nullmodem, en formato .txt.
Y para cargarla via Usb con un pendrive en formato .dat.

jaravi 06/08/2007 22:14

nuevisimo
 
muy buenas para todos ,busco un poco de ayuda acabo de adquirir un receptor MVision E+ F8085 PLUS y cuando lo reciba dentro de 24 horas sera como recibir un queso ,notengo ni idea de que es lo que tengo que hacer la verdad que no se por donde empezar lo unico que se es que se conecta ala antena y luego ala tele pero y todo lo que hay que hacer para ver todos los canales y todo eso no tengo ni idea , pero me apetecia aventurarme y ya lo compre ahora me hace falta algunos de vuestros consejillospara poder echarlo andar porfavor una pequeña ayuda gracias a todos

Broly 07/08/2007 03:09

Pues en la seccion de este deco tienes una chincheta que explica paso a paso como actualizar el firm.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate