Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   MAX2HD-TS (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=585675)

nacho8 18/01/2009 02:04

yo por fin me decidí a poner el último programa KM de vantage y clone y no observe ningun cambio, las novedades de hoy no aparecen, creo que las flores no se ponen en el jardín correcto, yo puse algún proveedor nuevo en criptow y me aparece pero todo oscuro, seguiremos probando a ver que pasa.
saludos

meca2123 18/01/2009 10:59

nacho8, parece que somos los unicos con este deco, sobre crypto, no he probado nunca nada, porque por lo que he leido, ese tipo de encriptacion no está abierta, aunque venga en los decos implantada.

saludos.

meca2123 16/02/2009 19:28

bien, despues de un mes de investigaciones, y con un programa que me han pasado para poder editar la k**s que vienen en los sofcam de vantage, he encontrado uno que lleva ya incorporado tanto el multipañal , como los rumanos y todo OK, incluso para mi sorpresa, tambien me puedo mover al sirius 4.5º, que tambien lleva uno en cryptowor

saludos.

nacho8 19/02/2009 22:44

[QUOTE=meca2123;3695252]bien, despues de un mes de investigaciones, y con un programa que me han pasado para poder editar la k**s que vienen en los sofcam de vantage, he encontrado uno que lleva ya incorporado tanto el multipañal , como los rumanos y todo OK, incluso para mi sorpresa, tambien me puedo mover al sirius 4.5º, que tambien lleva uno en cryptowor

saludos.[/QUOTE]

hola meca me alegra que se vayan arreglando las cosas, me puedes informar sobre el programa, si se pueden añadir otras encryptaciones como fcw, porque actualmente vienen sobre biss y no actua.
saludos amigo

meca2123 20/02/2009 00:50

de momento no he encontrado nada para las DCW, lo que no te entiendo es lo que dices que vienen sobre biss, porque las biss te deja añadirlas con el mando.
Ten en cuenta que la dcw, salen de tarde en tarde y duran poco, pero investigaré a ver si es posible.

saludos.

nacho8 20/02/2009 11:49

cuando habia flores para JSC Sports, ni con sofcam KM ni a mano, no se si seria porque esos providen estan dentro de biss o porque no van, bueno habrá que investigar mas, porque ayuda de la marca hay poca.
saludos

meca2123 03/04/2009 23:42

Hola Nacho8 , como he visto en otro post que has cambiado el firm, si tienes motor ,te agradecería ( si hay otro compañero con este deco y lo puede hacer, pues mejor) que me digas si sintonizas y ves el canal ITV HD, en el satélite Eurobird 28,5º E frecuencia 11426 H 27500, es LIBRE y hay dan futbol en HD de la champions , yo con el mio tengo señal, pero no tengo ni imagen ni sonido, y un compañero con un Mvision HD, me dice que se ve una imagen fija con el simbolo de la cadena , hasta que emiten algo.

saludos

nacho8 04/04/2009 19:07

no plllo esa frecuencia la antena es pequeña, pero la informacion que pone en kingofsat es que hay que poner el VPID to be set manually osea, ponerlo manualmente, a ver si tienes suerte. un saludo

meca2123 05/04/2009 23:01

El canal lo tengo buscado por los valores de VPID -AUDIO y PCR, esperaré al Martes, que sé que dan un partido de la champion , creo que manchester y veré si se pierde la cartelito de sin señsl de video/audio y vemos imagenes . Ya contaré
Al ser un canal ocasional, puede ser que no tenga señal de video y audio, pero lo que me extraña es que otros modelos de decos, si vean una imagen fija con el simbolo del canal ,como una carta de ajuste.
De todas formas, como he dicho, el martes saldré de dudas.
saludso

meca2123 14/04/2009 23:36

Pues bien, ya tenemos un firm, que pasa el deco illusion max2HD, a VANTAGE HD , el firms es el SW-02.47.01.M02X-ANY-X300
Ya por los menos tenemos otra opcion.

saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate