Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   desesperado con e2 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=655622)

eltoreri 19/09/2013 22:54

Gracias compañero. En otro foro, me han halado de como sintonizar satelite y mañana me pondré en ello.
Estoy de acuerdo contigo, es complicado el manejo de este deko, pero yo estoy cansado de "rendirme" (llevo mas de cuarenta años casado) y voy a ver si lo termino poniendo en marcha.
Yo en la playa, con fw oficial y multicas como client de Cccam he visto todos los dias luminosos.
Llevo para dos años con el Fone...último y hasta hoy sin problemas.
Saludos

latino 20/09/2013 10:04

[QUOTE=eltoreri;4530783]Gracias compañero. En otro foro, me han halado de como sintonizar satelite y mañana me pondré en ello.
Estoy de acuerdo contigo, es complicado el manejo de este deko, pero yo estoy cansado de "rendirme" (llevo mas de cuarenta años casado) y voy a ver si lo termino poniendo en marcha.
Yo en la playa, con fw oficial y multicas como client de Cccam he visto todos los dias luminosos.
Llevo para dos años con el Fone...último y hasta hoy sin problemas.
Saludos[/QUOTE]

Tienes razon compañero si llevas cuarenta años casado lo del Azbox es coser y cantar para ti.Estas superentrenado.:p:p:p:p:p:pSaludos

andorrilla 20/09/2013 19:14

Hola compañeros,Buenas Tardes..

No he podido dejar de reir,,quien de los dos compis tiene mas arte..

El guasa del deco... no tiene nada que ver con el otro tema,que creo mas delicado..
parece ser,si no me equivoco... que estamos todos juntos,pero no arrebujado...
a mi modo de entender,la señora de la casa,es la que manda,y cuidado no dejar cable,por medio.
Se lleve casado 5 10 o 40,perdemos por goleada..
El deco que yo creo es capaz de aburrir al mas pintao...
SOLUCION,del sr tykus,martillazo,pero yo dire algo,y es verdad,si pudiese comprar otro,yo cogia,el martillo..saludos, os deseo salud..

pd,tengo 11 decos..distintos..

tykus 20/09/2013 19:28

sr andorrilla , por alusiones " pd,tengo 11 decos..distintos.." como ya tiene un mar
tillo para el azbox , veo que le faltan 10 para el resto , espero que tenga hecho el pre
supuesto , saludos y buen viaje a la ferretería.

eltoreri 20/09/2013 20:08

Latino, yo no quise contestar porque debí de tener un lapsus cuando escribir aquello. Y0 amo a mi esposa con todo corazon y ademas estoy encantado de haber estado toda mi vida casado ( Quevedo no opinaba lo mismo "antes me lleven con esposas que con....").
No hay problema Sr Andorrilla. cometí un terrible lapsus.Lo lamento.
Saludos cordiales

andorrilla 20/09/2013 20:34

[QUOTE=tykus;4531214]sr andorrilla , por alusiones " pd,tengo 11 decos..distintos.." como ya tiene un mar
tillo para el azbox , veo que le faltan 10 para el resto , espero que tenga hecho el pre
supuesto , saludos y buen viaje a la ferretería.[/QUOTE]

hola sr tykus..

ole el arte a 1.000km,yo no tengo problemas de martillos,,un saludo..

andorrilla 20/09/2013 20:41

[QUOTE=eltoreri;4531242]Latino, yo no quise contestar porque debí de tener un lapsus cuando escribir aquello. Y0 amo a mi esposa con todo corazon y ademas estoy encantado de haber estado toda mi vida casado ( Quevedo no opinaba lo mismo "antes me lleven con esposas que con....").
No hay problema Sr Andorrilla. cometí un terrible lapsus.Lo lamento.
Saludos cordiales[/QUOTE]

hola señor eltoreri,muy buenas..

por favor,no hay nigún tipo de problema,lo privado es lo privado..

voy yo a cometer un lapsus queriendo..

quien manda en la casa... aunque sea por cansancio..
ponemos nosotros cables por medio..
si no le gusta er furgo
telenovelas si... se ponen o nó...
casado 30 años... y que mas da...como si son dos..

pues ella es el coronel,y y nosotros los soldados,a mucha honra,yo...salud..

eltoreri 20/09/2013 23:51

Claro, por eso ha sido un lapsus, porque a nadie se le ocurre hablar del jefe en foros. aunque sea como metafora.

Bueno amigo, vamos al dichoso deko, despues de horas y horas, ya tengo instalado OpensPa. Esto rs una fiebre, ya no importa lo que se vé, con otros deccos no tengo problemas, sino que te quita el sueño dejar las cosas a medias.
Cordiales saludos-

peraro 21/09/2013 17:57

Buenas tardes compañeros,
aunque no es exactamente el mismo tema, pido ayuda para ver que firmware le puedo poner a mi azbox elite, que en este momento sigue teniendo el original para con la tarjeta de Aljaz. poder ver toda la programación.
Actualmente y desde hacer 3 años los veo con una PCMCIA "onecam" con la que solo puedo ver los SD, y que en los HD que tengo contratados me pone "codificado".
Saludos.

andorrilla 21/09/2013 19:02

[QUOTE=peraro;4531743]Buenas tardes compañeros,
aunque no es exactamente el mismo tema, pido ayuda para ver que firmware le puedo poner a mi azbox elite, que en este momento sigue teniendo el original para con la tarjeta de Aljaz. poder ver toda la programación.
Actualmente y desde hacer 3 años los veo con una PCMCIA "onecam" con la que solo puedo ver los SD, y que en los HD que tengo contratados me pone "codificado".
Saludos.[/QUOTE]

hola sr peraro,buenas tardes..

no se si será esto,porque yo no tengo contratado hd...pero ahí va,el que tengo...a mi me pusieron el 4348...salud..

[url]http://fw.azbox.ca/[/url]

andorrilla 22/09/2013 12:58

[QUOTE=fugitivo33;4532126]Por fin e conseguido ver una línea de pago en azbox premiun HD+ con enigma 2, por ahora hoy domingo ya no toco más nada ahora me que da haber como lo hago para ver mi abono pero eso ya apartir del lunes , valla tela con el dichoso fir enigma 2 tiene tela,haber como le meto mano sin estropear lo que ya tengo , haber como meto mis dato de abono.[/QUOTE]

hola sr fugitivo33,buenas tardes..
pues si ya ha metido,lo que ha podido,se supone va usted bien,digo,yo,le sigo...salud..

latino 24/09/2013 11:15

Cita:

Iniciado por fugitivo33 (Mensaje 4533255)
buenas, despues de una tarde noche de misterio con este deco y este fir enigma2 una persona que entiende de este tema me lo pone todo correcto por sbox.confg,etcc vamos todos los archivos rellenos con todos los datos corecto sus correspondientes atributos meto la tarjeta de mi abono com chip hacia arriba
y sale en el panel de telnet del programa DCC cuando empieza a chequear para ver si esta todo correcto me pone TARJETA DESCONOCIDA , saco la tarjeta le pongo el chip hacia abajo y me sale que NO DETECTA LA TARJETA en el tarjetero
todo lo demas esta bien porque le entra los datos del EMU , asi que esta tarde toca mirar haber porque pone tarjeta desconocida la image que tengo es la 3.0 seguiere contado haber como ternina esto si a martillazo o viendo la tv.

Yo ya he utilizado el martillo 2.0 y no me ha servido tampoco ,estoy esperando que lanzen el 3.0 a ver que tal.:p:p:p:p:p:p:p:p:p.Saludos

latino 26/09/2013 10:35

[QUOTE=fugitivo33;4534395]Hoy a sido el día que por FIN veo mi abono de mi blanca como una oveja en el azbox valla tela no se sí es el fir ENIGMA 2 o el deco , eso si tengo que decir k me an ayudado una persona que entiende bastante del tema , que si por mi hubiera sido no lo habría logrado , además visto lo visto creo que este FIR ENIGMA 2 es para GENTE MUY EXPERTA valla tela com los archivos ejemplo usr/bin donde va la cccam cfg etcc ahora a disfrutar .[/QUOTE]
Me alegro compañero.Saludos

andorrilla 26/09/2013 13:03

[QUOTE=latino;4534603]Me alegro compañero.Saludos[/QUOTE]

hola señor latino,muy buenas y a todos..

dos cosas,vamos a acabar todos locos,para que se ria mi amigo el toreri..

toda la noche soñando,con el sistema...BISS... me cago en la leche...qué noche..

ayer me puse a trastear con el sieso,después de mucho tiempo,veo mi abono de aljezeera,cuando empieza y cuando acaba,increible...se ve..

saludos a todos..

eltoreri 26/09/2013 16:24

El año pasado. me empeñe en poner el sistema BISS en Azbox y no fuí capaz. Sin embargo, en el Tboston lo conseguí sin ningún problema.
Con el abono de Aljezeera, me arriesgué y por similar dinero me compré un deko con sistema Kis y gracias al mismo, me tensiono menos con los Axbox, porque, hasta ahora, nunca fallo el dia del futbol. A proposito, Sr. Andorrilla, de esa época tengo una radio, que modifica el delay, para escuchar los arabes en castellano. Ya no lo utilizo, y si le interesa, se lo doy a Virgilio para que se lo pase.

andorrilla 26/09/2013 19:08

[QUOTE=eltoreri;4534847]El año pasado. me empeñe en poner el sistema BISS en Azbox y no fuí capaz. Sin embargo, en el Tboston lo conseguí sin ningún problema.
Con el abono de Aljezeera, me arriesgué y por similar dinero me compré un deko con sistema Kis y gracias al mismo, me tensiono menos con los Axbox, porque, hasta ahora, nunca fallo el dia del futbol. A proposito, Sr. Andorrilla, de esa época tengo una radio, que modifica el delay, para escuchar los arabes en castellano. Ya no lo utilizo, y si le interesa, se lo doy a Virgilio para que se lo pase.[/QUOTE]

hola sr el toreri,buenas tardes..

muchas gracias,por el ofrecimiento,pero...
hace una semana me caducó el 19,y por circunstancias NO he podido renovar,gracias y saludos,,

tykus 29/09/2013 11:51

fugitivo33, pues a ver si con el nuevo enigma , desde los tiempos de la prehistoria del
azbHD, parece ser que nadie ha pensado o se le ha ocurrido mandar al carajo los azup
y jazup (vivero de bootings), y se pueden instalar los E a pelo, es decir directamente
desde usb , como tadas las personas decentes, yo llevo brindando desde hace mucho
por el oficial, saludos

andorrilla 29/09/2013 20:12

Cita:

Iniciado por tykus (Mensaje 4537021)
fugitivo33, pues a ver si con el nuevo enigma , desde los tiempos de la prehistoria del
azbHD, parece ser que nadie ha pensado o se le ha ocurrido mandar al carajo los azup
y jazup (vivero de bootings), y se pueden instalar los E a pelo, es decir directamente
desde usb , como tadas las personas decentes, yo llevo brindando desde hace mucho
por el oficial, saludos

hola buenas tardes sr tykus..

mandar al carajo...

qué bueno... a la canastilla de la SANTA MARIA de unos de los barcos de CRISTOBAL COLON...arte del sur y del norte...saludos y salud..

tykus 01/10/2013 11:46

sr andorrilla , no quiera para los marineros lo que no quiera para usted , saludos

andorrilla 02/10/2013 11:00

Cita:

Iniciado por tykus (Mensaje 4538550)
sr andorrilla , no quiera para los marineros lo que no quiera para usted , saludos

hola sr tykus,buenos dias..

yo que voy a querer nada para los marineros.para ellos gloria bendita..

pero los castigados a la canastlla eran ellos,yo a cristobal colon,no creo ni que subiera arriba,saludos..

tykus 02/10/2013 18:33

Cita:

Iniciado por fugitivo33 (Mensaje 4539409)
buenas , tengo puesto el fir enigma 2 com mi abono pero el lector con este fir no funciona biem alguin me puede decir por aqui o por privado los archivos que nesecito para pasar al fir original mia azbox premium hd plus en un enlace o algo gracias

fugitivo33, ten cuidado con los idas y venidas de oficial a e2 y viceversa , hay muchos números para quedarse sin deco, te explico como hacerlo:
programa azup , firm oficial E2 de 6,5 megas y el firm oficial que quieras meter,
deco apagadp por detras, firm E2 6.5 megas en un usb en el deco, apretar en el mando V+ y encender el deco por detras , en el visor te saldrá la IP arrancas el programa azup y escribes la IP , load, y el azup se pone a currar
y se va a reinicio , vuelves a meter un usb con el firm oficial patch.bin que
quieras meter , en 4 format area y luego en 1 meter el firm, no olvides des
pacito y buena letra ,
si tu lo pasates a e2 es practicamente lo mismo , solo cambiando los firm,
suerte y saludos

tykus 02/10/2013 18:37

sr andorrilla , yo creía que la canastilla era para guardar las labores, no te acostarás
sin saber una cosa más, saludos y un poco de brisa ,aquí estamos a 35º a la sombra,

andorrilla 02/10/2013 20:16

[QUOTE=tykus;4539784]sr andorrilla , yo creía que la canastilla era para guardar las labores, no te acostarás
sin saber una cosa más, saludos y un poco de brisa ,aquí estamos a 35º a la sombra,[/QUOTE]

hola sr tykus,buenas..

aquí,24,parece que le han dado la vuelta al mapa,salud..

pd,ya vere las labores..


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate