Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   Para los màs torpes del lugar !!. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=289929)

PIJITA 10/02/2005 01:40

meter las keys
 
EDITADO


Lee esto

Gracias





hay alguna forma de meter las******. que no sea con el mando, porque no consigo que funcione el mando del u4100, ayuda por favor.

Colafuerte 13/02/2005 19:18

Para los màs torpes del lugar !!.
 
:-/ :-/ :-/
Yo tengo el siguiente problema
Le ago todo y le pongo todo, lo apago y cuando lo enciendo veo que lo que e cambiado, el deco me lo ha vuelto a cambiad
Mi antena esta para el astra ya que el hispasat no lo encuentro no se que a pasado
Mi deco es fte 400
:-/ :-/ Gracias a todos

pitof 13/02/2005 20:32

keys
 
EDITADO

Lee esto

Gracias





Hola, debo ser mas torpe de lo debido.
He clonado un FTE con yeti, pero enredando he borrado las ****y ahora no las encuentro por ningun sitio, ********* no funciona, solo tiene las antiguas.

Necesito ayuda

VERRÜCKT 19/02/2005 15:02

Preguntilla Tonta
 
Como Se Pueden Colocar Los Canales, Alguien Sabe? Asias

VERRÜCKT 19/02/2005 15:05

Yo No Se Como Se Hece Eso De Los Provados Pero Si Conectas Conmigo Te Hecho Una Mano

VERRÜCKT 19/02/2005 15:21

Preguntilla
 
Como Se Organizan Los Canales En El Ird 400

aallgg 19/02/2005 22:58

[QUOTE=VERRÜCKT]Como Se Organizan Los Canales En El Ird 400[/QUOTE]

menu - canal - mover - y al numero que quieras y ok

mi consejo es que priemros borres todo lo que no desees

menu - canal - borrar - te situas en el que quieras y pulsas ok

luego con los que te quedan menu - canal - mover - empezando por el 1 te situas sobre el que quieras y mover - ok. Asi si no sales de este menu cuando quieras mover otro canal el deco solo ya te dara el numero 2 y para otro el 3 y asi susecivamente

yo me he bajado la revista de digi+ y en ella hay una pagina donde pone el dial que tiene cada canal asi los he ido colocando rellenando los numeros vacios con alguno de los libres o de los interactivos pues el oreden tiene que ser correlativo y para saltar del 15 al 20 por ejemplo solo lo puedes hacer asi rellenando los numeros vacios

cada uno puede darle el orden que quiera yo he elegido este pues cuando miras en la revista la programacion y ves lo que te interesa solo tienes que mirar en que numero del dial esta y no tienes que ponerte a buscarlo por todos los que tienes sintonizados

saludos y que lo disfruteis

tarekhadjamo 23/03/2005 23:14

je cherche le nouveau software de IRD400 quelquin maide pluse

pegaso21 23/03/2005 23:35

cherche la femme, c'est tres jolie :D

xavipp 26/03/2005 18:11

vuelto de las entrañas
 
hola a todos yo tenia mi deco en el armario tirado por que consegui una zulu con otro deco ahora lo tengo que devolver y aparte segun tengo entendido a las negritas le quedan poca aguga en el vaso. estoy leyendo y de donde sacais la k*** ya que hace como 6 meses que estoy oxidado. podeis ayudarme

gracias :D

antoniogas 26/03/2005 18:23

www.r d i - s a t .com


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:37.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate