Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   jtag=invento del demonio (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=420568)

gonfalo 27/03/2006 19:26

gracias calatrava
he probado alimentarlo dando corriente desde la fuente del deco al positivo
y el negativo si conectar pues me orientaron que el propio jp2 haria de masa....quizas ahi este mi error tendre que conectar el negativo pero no se donde encontrar el negativo debajo de la carcasa...si me pudieran indicar

jajoma 27/03/2006 19:38

De momento prescinde del cable paralelo para el jtag, enchufalo directamente al ordenador a ver que pasa ;)


Besos X:-)

olivers 27/03/2006 23:12

yo consegui que funcionara
 
hola atodos segun mi propia experiencia como alguno de los compañeros que escriben aqui enpece a intentar revivir mi deco con un jtac comprado en una tienda con el micro hd74ls244p despues de mil intentos no consegui que funcionara ,hasta que encontre en un hilo del maestro colafuerte que explicaba como construir un jtac de luxe siguiendo con paciencia (coste aprox de todo el invento 6 euro¡¡¡)exito total¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
ojo con las soldaduras a los que os animeis pues solo con un pequeño contacto fuera de lugar os hara la puñeta.Ademas me lo pase de miedo construiendolo.
Espero haberos ayudado.

petruss 27/03/2006 23:39

Gonfalo, yo estoy lo mismo que tu y creo que el tema va por la FLASH del deco. Creo que esta fastidiada y mañana me lo confirman. Yo he desbloqueado (resucitado) muchas veces los FTE y sin problemas y este me he ido hoy a un tecnico y me ha dicho que de condensadores nada, que si tenia ganas de gastar dinero que se los cambiaba pero por ahi no iba el tema, que mirara la Flash y en ello me he puesto y mañana posiblemente tengo la solucion. Ya comentare. Algunas veces es para comerse el coco con este aparato. Salu2 al foro.

petruss 28/03/2006 23:24

!!!!!! Todo Ok !!!!!!!!!!!
 
Pues eso !!!!todo OK!!!!!!! era la flash. Confirmado.
Gonfalo, te pongo esta respuesta sobre todo pensando en tu problema, que es igual al que yo tenia. Se le ha cambiado el chip de la flash, que es el cuadradito que esta situado junto a la conexion que tomamos cuando le enchufamos el cable plano (el del hilo rojo) al deco, a la derecha del conector del cable plano. Todo funcionando correcto. Todos los dias se aprende algo nuevo. :D :-/ Repito, mirando al deco de frente, el chip/integrado cuadradito junto a la toma, a la derecha, del cable plano que conectamos con el Jtag. Gracias por vuestra ayuda. Salu2 al foro.:)

gonfalo 29/03/2006 12:34

petruss muchas gracias...
tengo curiosidad por probrarlo pero esto lo has conseguido en tienda de electronica... lo cambiaste tu... hay q soldar???? soy un mar de dudas...si pudieras darme mas datos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate