Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   problema al grabar (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=672765)

thebegin 07/01/2014 18:35

Puedes hacer una prueba en directo de ponerle que en cosa de 2 minutos comience una grabación de 3 minutos, y asi puedes comprobar lo que hace, y los mensajes que muestra en la pantalla.

Un saludo,

Mamarsa 07/01/2014 23:18

Cuando esta grabando,como yo lo puse,con el temporizador no me aparece ningun circulo rojo por ningun lado,probare lo que me dices.

Muchas gracias.

thebegin 08/01/2014 09:22

Yo por mi esperiencia, todas las versiones posteriores a la 1084, graban correctamente cuando el aparato esta encendido, en caso contrario solamente se enciente, cambia de canal y cuando pasa el tiempo, se apaga sin haber grabado nada.

Un saludo,

Mamarsa 08/01/2014 14:57

Eso es exactamente lo que le pasa,parece que empieza a grabar y al llegar al final se para como si hubiese grabado, pero luego,no hay nada grabado.
Solución.........

eltiburon 08/01/2014 15:17

Eso es un fallo de la actualizacion, en la siguiente se solucionara, de todas formas hay un truco, bueno truco entre comillas, que es el dejar el deco enchufado y programado en el canal que se quiera grabar y de esa forma si que lo graba sin problemas y es mas, al acabar la grabacion el deco se apaga solo, es decir:
1- programamos el deco, dia hora evento, duracion.
2- dejamos el deco encencido en el canal programado.
3- el deco graba sin problemas y luego se apaga.

thebegin 08/01/2014 18:47

Cita:

Iniciado por eltiburon (Mensaje 4582700)
Eso es un fallo de la actualizacion, en la siguiente se solucionara, de todas formas hay un truco, bueno truco entre comillas, que es el dejar el deco enchufado y programado en el canal que se quiera grabar y de esa forma si que lo graba sin problemas y es mas, al acabar la grabacion el deco se apaga solo, es decir:
1- programamos el deco, dia hora evento, duracion.
2- dejamos el deco encencido en el canal programado.
3- el deco graba sin problemas y luego se apaga.

No estes tan confiado con que se arreglará, porque el último que funcionaba era el 1084 y ya han pasado unos cuantos y no lo han solucionado.
En cuanto al pequeño truco, solo te vale si vas a grabar una cosa, en el momento que pongas mas de 1 las siguientes no se graban a no ser que estes pendiente para volver a encenderlo.

Un saludo,

eltiburon 08/01/2014 21:52

Arreglarse, se arreglara! de todas formas las cosas hay que experimentarlas, probarlas y exprimirlas, el pequeño truco, tambien funciona con varias grabaciones, solo hay que dejarlo en un dial diferente al de la programacion y a si no se apaga, yo hasta el momento no me e quedado sin grabar nada y grabo mucho, pero no me espero a ultima hora para solucionar las cosas, destripo el deco en cada actualizacion y soluciono las cosas sin tener que leerlas, si no, nunca se aprende!!
El tiburon.

Mamarsa 08/01/2014 23:57

Si lo hice asi, programe, deje el deco encendido y no grabó.
Me imagino que para hacer una grabacion y dejarlo programado hay que dar al boton verde, luego una vez en el menu ese, le das al rojo que es el temporizador y pones el resto, canal, hora y demas y le das a guardar y ya esta no, es asi?.

Ya me decis, muchas gracias, un saludo.

miguelcbc 09/01/2014 00:10

para programar hay que entrar a menu y temporizador.

Mamarsa 09/01/2014 14:55

ok,eso es lo que hago para grabar

Eluryh 10/01/2014 01:27

Pues yo estoy con 1085, y pongo a grabar un canal en directo, por ejemplo el champiñones al ajillo, y me graba dentro del pendrive 2 archivos .dvr y otro .ts, y el .ts no se reproduce ni nada, ni con VLC ni con ningun otro. A que se debe? No graba bien? Hay que configurar algo acerca de la grabación?

grisson 10/01/2014 13:45

Tengo un disco duro conectado al deco y me graba perfectamente.
Yo, para encender el disco duro, antes apago el deco.
Mi pregunta es si se puede encender el disco duro estando el deco tambien encendido sin que haya problemas.
Gracias.

Mamarsa 18/01/2014 22:45

Pues hoy si me ha grabado.
Lo he programado como siempre y por fin lo he conseguido, lo programe para un evento a las 16 horas de hoy y todo perfecto, me alegro mazo por mi.
Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:08.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate