Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=405)
-   -   El Junker se apaga (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687303)

andorrilla 17/02/2015 12:42

[QUOTE=elcobo56;4699589]Yo soy andaluz, pero me ducho con agua fría como si fuera un chicarrón del norte...:p:p[/QUOTE]

buenos días estimado..

pues yo no puedo,ni en agosto..un abrazo gordo..

elcobo56 17/02/2015 21:08

Bueno compañeros, os cuento a todos los que me habéis ayudado en el tema del calentador, esta mañana temprano y sin prisas me he puesto manos a la obra y he hecho mas o menos todo lo que me habéis dicho en post anteriores, he quitado la salida de humos y no estaba obstruida, pero ya puesto la he limpiado muy bién, con una brocha suave he limpiado todos los componentes del quemador y de la antorcha, he limpiado la rejilla pequeña que va al lado del mechero o llamita, le he soplado, mejor dicho, aspirado por dentro con el aspirador de la señora, ha salido tela de suciedad por las partes interiores, he quitado el regulador y lo he vuelto a poner al final...o sea, una limpieza total, lo he vuelto a montar todo y WUALA, funcionado a las mil maravillas.

Pero os digo que no he hecho nada especial, solo limpieza...

Y claro, os doy las gracias y muchas por vuestras aportaciones.

Pd: No llegué a hacer el puente para ver si era del detector de humos porque al limpiar todo y probar ha ido perfectamente, si al hacer todo lo que os he explicado hubiera seguido igual, si lo hubiera hecho...graciasssss

andorrilla 17/02/2015 22:32

[QUOTE=elcobo56;4699805]Bueno compañeros, os cuento a todos los que me habéis ayudado en el tema del calentador, esta mañana temprano y sin prisas me he puesto manos a la obra y he hecho mas o menos todo lo que me habéis dicho en post anteriores, he quitado la salida de humos y no estaba obstruida, pero ya puesto la he limpiado muy bién, con una brocha suave he limpiado todos los componentes del quemador y de la antorcha, he limpiado la rejilla pequeña que va al lado del mechero o llamita, le he soplado, mejor dicho, aspirado por dentro con el aspirador de la señora, ha salido tela de suciedad por las partes interiores, he quitado el regulador y lo he vuelto a poner al final...o sea, una limpieza total, lo he vuelto a montar todo y WUALA, funcionado a las mil maravillas.

Pero os digo que no he hecho nada especial, solo limpieza...

Y claro, os doy las gracias y muchas por vuestras aportaciones.

Pd: No llegué a hacer el puente para ver si era del detector de humos porque al limpiar todo y probar ha ido perfectamente, si al hacer todo lo que os he explicado hubiera seguido igual, si lo hubiera hecho...graciasssss[/QUOTE]

hola sr..

me alegro.....agua calentita,un saludo..

elcobo56 17/02/2015 22:36

Cita:

Iniciado por andorrilla (Mensaje 4699826)
hola sr..

me alegro.....agua calentita,un saludo..

Gracias compañero...:)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:37.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate