Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Solución alternativa activación fail (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682192)

soldido 30/08/2014 12:58

Cita:

Iniciado por pegaso21 (Mensaje 4653245)
Lee bien mi pregunta.

Que funcione en newcam no quiere decir nada, eso ya funcionaba antes...

Se trata de saber si soluciona lo del activacion fail y el deco va bien en todos los aspectos

Hola, perdona que te moleste pero quisiera saber cual es la diferencia que se logra al activar el ITCAM+IKS o que mejora se debería notar. Como explicaba en mi post anterior el deco ya funciona con estas 2 opciones desconectadas...o no debería ser así. Muchas gracias!!

mixxe_3 30/08/2014 13:07

Yo tengo Los Modelos A,B,C de engel, con el unico que me ha funcionado a la 1 fue ayer con el modelo B, con los demas no me funcionba, y he echo una copia del B y se la he puesto al A y al C y me ha funcionado.

frangarca 30/08/2014 13:09

Hola buenas.
He estado leyendo los post y hay una cosa que no me queda muy clara. Si se actualiza con el firm este que funciona con el ITCAM+IKS...hay que meterle clines? o es solo quemar el firm, seguir los pasos y ya esta?
Gracias por vuestra ayuda

kpuertas 30/08/2014 13:15

Hola a todos!!! Después de una noche muy larga probando todo lo que he leído en todos los foros no he conseguido nada... Un poco triste lo único que me queda por probar es que alguien me pase una copia de su deco ya activado. Yo tengo un Engel 4800HD- A. Muchas gracias a todos los que hacéis posible que esto salga adelante y a los que intentáis ayudar a todo el mundo. Un abrazo!!!

Marcellus 30/08/2014 13:24

Mis felicitaciones a jepe, eres un crack macho, he utilizado la opción que indicar de instalar con una copia de seguridad a un amigo, y ha funcionado al 100%.
al estar activado no hay que hacer nada mas.
ole y ole tus hue...............
Un abrazo.

Posiblemente esta sea una solución a todos los que tiene problemas de activación, é insto al moderador para que este hilo ocupe un lugar de privilegio.

drey 30/08/2014 13:39

Alguien podría pasarme un copia para ver si activo de una vez el cacharro este, lo he leído todo y no hay manera de hacerlo ir.
Saludo.

ErBuiTrE 30/08/2014 13:42

Buenos dias!

Alguien dispuesto a compartir una copia del suyo para probar?

Doy un paso al frente y me ofrezco voluntario para probarla. :-/

jopina 30/08/2014 13:44

engel rs4800 y
 
Cita:

Iniciado por mixxe_3 (Mensaje 4653285)
Yo tengo Los Modelos A,B,C de engel, con el unico que me ha funcionado a la 1 fue ayer con el modelo B, con los demas no me funcionba, y he echo una copia del B y se la he puesto al A y al C y me ha funcionado.

Compañeros sigo TRABAJANDO y nada. Fail activation es constante. He probado de todas las formas posibles e imaginables. He cambiado tres veces el firmware y nada. Cualquier cosa que intento fail activation no solo en el itcamd en cualquier opcion de newcamd, iks,... Nadie puede echarnos una mano, hecho en falta a los que tanto nos han ayudado. Los moderadores nos podían explicar que pasa, si se va a solucionar o directamente dejarlo. De antemano y como siempre muchas gracias.
he visto que tienes un modelo con letra B, y me gustaria si puedes pasarme por privi una copia de tu activacion a [email]ppinya61@gmail.com[/email].
Muchas gracias

GoDGoE 30/08/2014 13:46

Buenas

Parece que ha desaparecido el archivo de dvb, alguien me lo podría mandar please? Doy correo por MP

anores 30/08/2014 13:48

Ya no se que hacer
 
Anoche me dormí a la 4 de la mañana probando combinaciones, nada resultaba eficaz. Probé de todas las maneras y no se que puedo estar haciendo mal.
Tengo 3 decodificadores serie B, ¿Alguien podría mandarme una copia de seguridad del suyo activado? Aunque sea por privado.
Cualquier ayuda es suficiente, gracias.

Jisaro84 30/08/2014 13:48

Cita:

Iniciado por mixxe_3 (Mensaje 4653285)
Yo tengo Los Modelos A,B,C de engel, con el unico que me ha funcionado a la 1 fue ayer con el modelo B, con los demas no me funcionba, y he echo una copia del B y se la he puesto al A y al C y me ha funcionado.

Animate y sube la copia para que probemos.

ErBuiTrE 30/08/2014 13:49

Yo lo que he observado es que cada vez que activo ITCAMD se desactiva el internet del aparato y si lo desactivo, vuelve la red. Igual estoy diciendo una burrada, pero es que sin red es imposible activar...
Lo digo por si sirve de ayuda para detectar el fallo en algunos decos.

drey 30/08/2014 13:51

Cita:

Iniciado por Jisaro84 (Mensaje 4653329)
Animate y sube la copia para que probemos.

Así probaríamos si se solucióna.

wryder 30/08/2014 14:00

Engel a
 
Hola alguine me puede enviar por privado una copia de seguridad de Engel A.Muchas Gracias

zetoroll 30/08/2014 14:01

Buenos días:

No hay nadie que lo tenga con luz que pueda subirlo a un servidor diferente a a dvb-upload , parece que han eliminado todos los archivos.

Gracias de antemano :-)

zetoroll 30/08/2014 14:02

Me uno a la solicitud de wryder, mi modelo también es el A

chule7 30/08/2014 14:05

tengo el A con 1 2 4 5 5 muy bien sin embargo tengo también el B he intentado todo y siempre me da aplicación fallida incluso para cambiar IKS , si podéis ayudar os lo agradecería

zetoroll 30/08/2014 14:20

chule7 puedes subir una copia del modelo A funcionando, please?

zevrian 30/08/2014 14:21

[QUOTE=jepe;4653023]hay luz total he hecho otra copia de seguridad la mando por priv i probáis[/QUOTE]

haber si me la puedes mandar gracias

GoDGoE 30/08/2014 14:39

[QUOTE=Marcellus;4653302]Mis felicitaciones a jepe, eres un crack macho, he utilizado la opción que indicar de instalar con una copia de seguridad a un amigo, y ha funcionado al 100%.
al estar activado no hay que hacer nada mas.
ole y ole tus hue...............
Un abrazo.

Posiblemente esta sea una solución a todos los que tiene problemas de activación, é insto al moderador para que este hilo ocupe un lugar de privilegio.[/QUOTE]

Puedes indicar si as tocado el ITCAMD o el NEWCAMD de algun modo o si al cargar el firm ha ido sin mas? He probado yo con la versión de un forero que lo ha activado (en NEWCAMD hay un servidor informado) y nada de nada. Estoy intentando obtener una versión valida del A, que creo que va con los números separados. Si alguien la tiene lo probaría.

Saludos

alejandro111 30/08/2014 14:43

[QUOTE=GoDGoE;4653376]Puedes indicar si as tocado el ITCAMD o el NEWCAMD de algun modo o si al cargar el firm ha ido sin mas? He probado yo con la versión de un forero que lo ha activado (en NEWCAMD hay un servidor informado) y nada de nada. Estoy intentando obtener una versión valida del A, que creo que va con los números separados. Si alguien la tiene lo probaría.

Saludos[/QUOTE]

--------------

Has probado a sacar copia de la configuración de otro "cacharro" para instalarla en el que to te funciona. Hazlo y verás como todo ok, eso sí después de pasar esa copia tienes que desactivar el wifi. Esto ha funcionado en distintos modelos y número de series

zetoroll 30/08/2014 14:47

podeis pasarme alguno que funcione del modelo A o indicarme dónde encontrarlo. Gracias

GoDGoE 30/08/2014 14:48

[QUOTE=alejandro111;4653383]--------------

Has probado a sacar copia de la configuración de otro "cacharro" para instalarla en el que to te funciona. Hazlo y verás como todo ok, eso sí después de pasar esa copia tienes que desactivar el wifi. Esto ha funcionado en distintos modelos y número de series[/QUOTE]

Eso es justo lo que he probado pero al desconectar el wifi y asegurarme que hay ping por ethernet, todo oscuro. Mi versión es la A y la que me han pasado esta activada por 13455 (junto). Creo que esa en concreto no me sirve.

djjuanje 30/08/2014 14:49

ola tengo el modelo 4800 y hd modelo c me podreis apsar un backup con el itcam ya activado?

nagarsan 30/08/2014 14:52

¿Alguien me puede pasar una copia?. Gracias.

kuki1 30/08/2014 14:56

hola amigos alguno me puede mandar una copia tengo el a y no puedo activarlo.

soldido 30/08/2014 14:57

[QUOTE=pegaso21;4653271]Pedidselo mediante mensaje privado, no llenemos el hilo de [B]"pásamelo a mi también"[/B][/QUOTE]

UN POQUITO DE POR FAVOR AL FORO!!!!:-/

zetoroll 30/08/2014 15:01

Pero si no creo que cueste mucho subir un backup, vamos animaros y ser generosos....

maestrokno 30/08/2014 15:09

[QUOTE=jepe;4653000]Para los que tengáis el mismo deco RS4800HD modelo A, lo podeis buscar en [url]http://(No permitidos enlaces)[/url] con el nombre
ENGEL RS4800HDJ_A_JEPESOLUCONFAIL.zip
Espero que os sirva, si es asi decirme algo
saludos[/QUOTE]

me lo puede mandar por privado por favor? yo no lo encuentro en esa pagina que dijo , se lo agredezco de antemano .

gracias

mondyest 30/08/2014 15:18

[QUOTE=jepe;4653023]hay luz total he hecho otra copia de seguridad la mando por priv i probáis[/QUOTE]

Me podias mandar la copia de seguridad por favor

mondyest 30/08/2014 15:24

[QUOTE=jepe;4652993]Os cuento como pude hacer rular un deco que me daba el dichoso y desesperante ACTIVATION FAIL
Yo tengo el RS4800HD modelo A, siguendo los pasos del manual lo tuve OK, al primer intento, lo bueno fue que cuando se lo quise hacer a un amiguete mio me dio el error FAIL, Intente de todas las maneras posibles i no hubo manera de activarlo.......Se me ocurrió hacer una copia de seguridad del mío que era el que funcionaba correctamente i ponerselo al de mi amigo y voilà luz en su deco.
Lo comento porque a todos aquellos que tengan el error y no pueden solucionarlo bastaría con una copia de seguridad de un deco del mismo modelo que ya esté con activación OK... Si hubiera alguna manera de subir tres ficheros de los modelos A,B,C activados i que se pudieran descargar podría solucionar el problema a muchos de vosotros.. :DEspero que ha alguien le haya servido mi post
Saludos[/QUOTE]


A mi ese modelo no me funciona q podria hacer gracias

anguita 30/08/2014 15:29

Cita:

Iniciado por mixxe_3 (Mensaje 4653285)
Yo tengo Los Modelos A,B,C de engel, con el unico que me ha funcionado a la 1 fue ayer con el modelo B, con los demas no me funcionba, y he echo una copia del B y se la he puesto al A y al C y me ha funcionado.

hola campeon! me puedes explicar como has pasado la copia de uno a otro, gracias y disculpa!

carlos3773 30/08/2014 15:41

alquien me puede pasar una copia del modelo A, gracias.

sefi 30/08/2014 15:48

Echo en dos modelos a y funcionando

jesus.angel6 30/08/2014 15:56

Engel A
 
Alguien me puede enviar al privado el firm activado, qe ya no esta en dvbupload


gracias

Zano1979 30/08/2014 16:02

hola tengo el mismo problema alguien me puede pasar el firm q ya no esta,gracias

zapa 30/08/2014 16:06

Buenas tardes

por si alguien le interesa

ayer puse enmarcha 3 de la serie b y me quede con la copia de seguridad uno de
ellos el cual active con 1 3 4 5 5 , ahora mismo arto de no poder
poner el mio en solfa es un A e cojido lacopia que me quede del b se la
e metido y vuala a funcionar

saludosssssssssssssssss

LUCA40 30/08/2014 16:07

Quien me pueda pasar una copia de seguridad A ,por privado ,gracias

nelma 30/08/2014 16:08

a ver si hay alguien que me pueda pasar el firm clonado , gracias de antemano

Fofinet 30/08/2014 16:09

[QUOTE=zapa;4653503]Buenas tardes

por si alguien le interesa

ayer puse enmarcha 3 de la serie b y me quede con la copia de seguridad uno de
ellos el cual active con 1 3 4 5 5 , ahora mismo arto de no poder
poner el mio en solfa es un A e cojido lacopia que me quede del b se la
e metido y vuala a funcionar

saludosssssssssssssssss

holaaa compañero me lo podrías pasar!!! es que no hay manera de ponerlo!! si no te sabe mal te lo agradecería!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:16.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate