Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Software (Visores DVB & Plugins) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   MANUAL de ALT_DVB 2.0 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=401285)

raultazo 19/10/2006 17:29

grabar en mpg
 
me ha gustado mucho este programa pero quisiera saber si se puede grabar en mpg o solo ts y si esta en español muchas gracias.

pitufooo 23/10/2006 15:18

hola a tod@s

hay forma de grabar con este programa en avi ó en mpg ?????
por que siempre me graba en .TS

uso la version 2.1.0 Build 1881

muchas gracias

un saludo

jorgesther 23/12/2006 00:09

No me deja poner más de cuatro en movile según tu manual
 
x tatxen

¿Sabes como se podría? es que me parece algo extraño que no permita más que cuatro.

DiSEQC 1.2 - USALS

4.En la ventana de configuracion del satelite, en la parte superior lo poneis en “movile1” dentro de ”Group/Dish”.
5.Repetimos los pasos 3y4 [COLOR="Red"][FONT="System"]hasta tener todos los satelites que queremos en nuestra lista[/FONT][/COLOR], es todo.

Saludos y Feliz Navidad.

Bit11 23/12/2006 13:36

los subtitulos van muy rápido
 
uso alt-dvb y el caso es que cuando activo los subtítulos, no me da tiempo ni a leerlos, y algunos incluso ni salen.
Hay alguna forma de configurarlo para que se vean bien? no hay manera de ver algo subtitulado.

Edito para comentaros que tengo una nexus.

A ver si alguien se anima y me dice algo.

erytheia1 25/01/2007 21:57

AltDvb Sat4all edition

Bien no se si lo habreis visto pero esta version ya reconoce tarjetas dvb-t, aunque de momento no he logrado sintonizar ningun canal, sera cuestión de probar, Saludos.

xecta 03/02/2007 15:11

Archivos TS
 
Hola a todos,

Perdonad si esto está ya respondido pero no encuentro la respuesta a mi problema por ninguna parte.

A pesar de mi torpeza, gracias a las buenas explicaciones de este tutorial he logrado configuar el programa y me marcha perfectamente, pero cuando grabo algo no sé qué debo hacer para poder reproducir o pasar a DVD el archivo .TS que obtengo.

Lo he intentado con todos los programas que tengo en el ordenador para reproducir video pero ninguno me reconoce la extensión .ts, no sé si hay que transformar esta extensión con algún programa. Lo que a mí me interesa es poder pasar a DVD varias películas para verlas luego pudiendo seleccionar idiomas y subtítulos

Muchas gracias por la ayuda.

sieke 14/03/2007 00:42

Intervideo decoder
 
hola, alguien sabe porque no puedo configurar en el alt_dvb el intervideo decoder?

marikarmen 14/03/2007 09:39

[QUOTE=xecta;2762548]Hola a todos,

Perdonad si esto está ya respondido pero no encuentro la respuesta a mi problema por ninguna parte.

A pesar de mi torpeza, gracias a las buenas explicaciones de este tutorial he logrado configuar el programa y me marcha perfectamente, pero cuando grabo algo no sé qué debo hacer para poder reproducir o pasar a DVD el archivo .TS que obtengo.

Lo he intentado con todos los programas que tengo en el ordenador para reproducir video pero ninguno me reconoce la extensión .ts, no sé si hay que transformar esta extensión con algún programa. Lo que a mí me interesa es poder pasar a DVD varias películas para verlas luego pudiendo seleccionar idiomas y subtítulos

Muchas gracias por la ayuda.[/QUOTE]

En w w w . d v b p o r t a l . d e hay uno que se llama tsconverter con el que podrás verlos o convertirlos a mpeg (y a otros formatos) pero necesita un "mpeg muxer" que puede que tengas según la tarjeta y los filtros que uses.
Con VLC (Video LAN Client) también se puede. Hay que seleccionar el TS como entrada y un MPEG PS como salida. Creo que es un poco antipático para un usuario "normal" hasta que se acostumbra pero no necesita otros complementos.
Si te ayuda, puedo ampliarte esta información.

P.D.
Y si lo has resuelto sería bueno (lo digo por todo el mundo) que contestaras a tu propio mensaje diciendo cómo lo has hecho lo que ayudaría a otros.

venyer 15/03/2007 20:01

Hola, buenas,¿alguien podria decirme que pluyin ó archivos me hacen falta para que mi jardín no esté marchitado? y ¿de que forma se cultiva?

He probado todos los ultimos pluyings y s2emu de toda clase y de todas las formas posibles y no hay manera.
TEngo una skystar2 y altdvb. ¿podriais mandarme por email los archivos con polen? y sobre todo donden se ponen, lo he hecho como habeis comentado y nada, por eso creo puede ser que no esté instalando los s2emu y sofcam correctos.

[email]venyerss@hotmail.com[/email]

Salu2 y gracias

venyer 17/03/2007 15:53

Bueno ya lo tengo mas o menos controlado:
-vpluying 158 en avo,av1 y av2
-sofcam del dia 14 en la carpeta principal del altdvb

lo que no me van son los pid

saludos

xecta 19/03/2007 12:40

Cita:

Iniciado por marikarmen (Mensaje 2813235)
En w w w . d v b p o r t a l . d e hay uno que se llama tsconverter con el que podrás verlos o convertirlos a mpeg (y a otros formatos) pero necesita un "mpeg muxer" que puede que tengas según la tarjeta y los filtros que uses.
Con VLC (Video LAN Client) también se puede. Hay que seleccionar el TS como entrada y un MPEG PS como salida. Creo que es un poco antipático para un usuario "normal" hasta que se acostumbra pero no necesita otros complementos.
Si te ayuda, puedo ampliarte esta información.

P.D.
Y si lo has resuelto sería bueno (lo digo por todo el mundo) que contestaras a tu propio mensaje diciendo cómo lo has hecho lo que ayudaría a otros.

Hola Marikarmen,

La verdad es que resolví lo de poder sacar del archivo .ts que sale con el ALT DVD un disco DVD con los idiomas y subtítulos que ofrezca el canal pero casi no sé ni cómo.

Lo de pasar a MPEG no me valía porque con los programas que probé sólo se conservaba el video pero no los diversos audios y subtítulos (no sé si los programas que citas esto cambiará (el VLAN sí creo que lo probé), pero como nadie contestó a mi consulta tuve que ingeniármelas para sacar la solución que te digo ahora y que creo es la más sencilla.

Primero grabo con el ALT DVD habiendo seleccionado los canales de idiomas y los subtítulos. Luego utilizo el programa ProjetX 0.90.4.00 (en el e-mule está o por Internet) me costó un poco instalarlo porque me pedía archivos de Java que no tenía en el ordenador y tuve que ir bajándolos de la página de Java, ya te digo que no sé cómo pero al final el programa me funciona, espero que si alguien se lo instala le sea más sencillo que a mí). Pues bien, este programa es bastante completo pero yo sólo lo utilizo para sacar un archivo de subtítulos (en la selección hay que meterle que es la página 888 para que la guarde).
Entonces abro el programa ConvertXtoDVD que también está en la mula y por Internet. Aquí selecciono el archivo .ts y le pongo como fuente externa de subtítulos el archivo de antes y ya paso a grabar el DVD.

Espero sea algo de ayuda porque lo ideal sería encontrar un programa sencillo y que lo hiciera todo a la vez.

Saludos.

xecta 19/03/2007 12:44

Perdón, en lugar de editar el post anterior lo he repetido sin querer.

macv 28/04/2007 19:57

Le funciona a alguno el AltDVB en Windows Vista? A mi se me cuelga :(

virusquillo 07/11/2007 11:55

Funcionando en Vista
 
Cita:

Iniciado por macv (Mensaje 2864168)
Le funciona a alguno el AltDVB en Windows Vista? A mi se me cuelga :(

Yo lo tengo funcionando en Vista Ultimate 32 instalando los drivers BDA que vienen con los últimos 4.4.1 de la SkyStar2.

empairer 15/11/2007 00:34

yo llevo varios meses con el y va de fabula me gusta ñas que le prodvb es mas estable

Bit11 04/01/2009 17:03

HOla a todos de nuevo
A ver si me podéis echar una mano con los subtítulos.
Cuando los activo se pueden ver en el monitor, pero en la tele no se ven.
Tengo una ss1, una nexus y por la salida de tv no me aparecen los subtítulos, alguna idea porque ocurre esto????

gracias y feliz año a todos.

CWB 23/05/2009 04:27

Hola, a ver si podeis ayudarme, que he buscado, pero no encuentro demasiada informacion. Tengo un problema con el audio y es que no se escucha nada, para conseguir escuchar, cada vez que voy a un canal, tengo que darle al audio secundario si tiene (generalmetne ingles) luego darle al castellano y entonces si, si no, nada, me parece raro.

Tengo una ss2 en winxp.

Gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate