Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   KAON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=171)
-   -   TODO ESTO ES MUY RARO SEGURO QUE DESPUES DEL MUNDIAL HABRA LUZ (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=452446)

pola 23/06/2006 03:22

pues yo y toda mi familia no noa abonamo s a digi ese de mierda ni aunque les viera con las tripas colgando. son un atajo de sinverguenzas , atracadores y encima seguro que hay mucho vago que vallan a robar asu madre un saludo

tenerices 23/06/2006 09:09

las mayusculas
 
bueno ante todo un saludo,y pedir mil perdones por haber escrito en mayusculas,no fue mi intencion incordiar con tal detalle, y espero que mi opinion no fuese del desagrado general,me dices que la 110 ya esta destripada,estupendo,a ver en que año podemos comernos el cerdo entero,porque en esta matanza campestre, estamos pasando mas hambre que el hijo del Fari,gracias..y lo dicho..presento mis excusas.

jose jimenez 24/06/2006 21:51

si pero cuando saquen el firnm lo metereis todos jejeje

jaume2971 25/06/2006 18:25

si .... y algunos cobrandole algunos eurillos a los amiguetes.....o sea que menos demagogia....porque he visto cobrarle 300 pavos por un deco operativo hace un mes que no vale ni 50 en la tienda....garantizando 1 año de vida...y pasando las kelis para el mando...no puede ser tan fácil....y ahora nos quejamos por que no va.....o tenemos a los amiguetes llamando....en fín...que se haga la luz cuando sea...a la mayoría le da igual porque es un hobbie y no nos dedicamos a timar a nadie....

salu2

gossan 27/06/2006 13:21

Estoy completamente de acuerdo con el tema que tratais, jugamos al son que ellos quieran. Si estuviera más barato la cuota, no llegaríamos a preocuparnos de todo este tinglado.
Salu2
gossan

samurai1969 27/06/2006 14:06

buenas a todos ante todo quiero darle la razon a padenayly esto es un entretenimiento por q con lo que no gastamos en programadore ,soldadora ,led, resistencias, dekos, etc nos apuntariamos al pigi mucho tiempo yo por mi parte ahora se lo que es una epron .una resistencia , un atmel y asi un monton de de cosas que no se si serviran para algo pero me hacen pàsar buenos ratos y conocer en este foro gente fenomenal pero si lo que quieres es ver la tele sin roperte el coco y lo unico q esperas es que salgan las keys entonces yo optaria por la opcion del abono
aunq yo la cogi un par de años y aparte de no aprender nada es una basura en relacion a lo que cuesta por que para ver una peli un año despues del estreno me la pillo en el video club qu sale mas barato pues con nada mas que decir me despido un saludo a todos y a seguir asi que no pare

lupiluz 27/06/2006 17:21

con mi mayor respeto, creo que mientras polanki no llene las arcas no abrirá el grifo de las bonitas flores
Un salud2

bielete 27/06/2006 19:51

ante todo saludos . cuando existia el + analogico 3 furs vendian el deco a24 e. habia tortas y vendieron unos 1500, al mes dejo de funcionar , yo no se lo tire ala cabeza del maestro que me lo regalo , la cuota era de 24e. en analogico al mes siguiente pasaron al 4 para el gran publico y habia la oferta de 24e. para el parabolico . no se si me explico . aah sed induljentes soy novato sldos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate