Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   NintendoDS (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=424)
-   -   busco info (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=488218)

meborroya 12/04/2007 15:56

Para bang69.

Ya me decidido a comprar algo para la NDS. Hasta ahora no he tenido un momento. Me gusta la opción de la Ninjapass, pero me gustaría que me dijeses si hasta ahora todo te ha ido bien o por el contrario te han salido algunas pegas o has apreciado algún inconveniente.

Bang69 12/04/2007 17:20

x meborroya

Debo decirte que por lo pronto no he tenido el menor problema. Cierto es que quizás no le he sacado el jugo que puede dar ya que solo la he usado para los juegos de los peques y nada más. Por lo pronto va fantásticamente bien, sin mayor problema que el de cargar los juegos tipo memoria usb, tal y como explicaba en posts anteriores.

Cierto es que hay algunos juegos que no van, pero son los que menos, hasta que sale una nueva versión del loader y quedan rulando bien.

¡Aviso!, yo te hablo de mi experiencia con este cacharrito, sobre otras opciones no puedo opinar ya que no las he probado, pero lo que es ésta, para que los peques jueguen, me ha ido muy bien, no tengo queja alguna, y creo que ellos tampoco :) .

Espero te sirva de ayuda.

Salu2
Bang69

meborroya 03/05/2007 08:27

Bang69,

me he comprado al fin la Ninjapass con la tarjeta de 1 GB y estoy muy satisfecho. Vaya máquina que es la Nintendo DS. Un maravilla y funcionando a la perfección. Gracias por tus consejos.

Bang69 05/05/2007 14:44

x meborroya

pues me alegro que te haya servido de algo. :p

Ahora....a disfrutarla.:D

Salu2.
Bang69

beladorr 06/05/2007 18:52

Cita:

Iniciado por Bang69 (Mensaje 2871719)
x meborroya

pues me alegro que te haya servido de algo. :p

Ahora....a disfrutarla.:D

Salu2.
Bang69


Si no es mucho pedir... ¿dónde se compra la NinjaPass con la tarjeta de 1 Giga? Si no puedes decirlo "en público", dímelo si puedes por privado...

Gracias

Afa 09/05/2007 13:38

Perdón, puede alguien aclararme una duda?, el passcard 3 es lo mismo que el superpass 3? tienen la misma funcionalidad?
Gracias.

FiEsTaMaN 14/05/2007 22:48

[QUOTE=Afa;2876385]Perdón, puede alguien aclararme una duda?, el passcard 3 es lo mismo que el superpass 3? tienen la misma funcionalidad?
Gracias.[/QUOTE]

No, no son exactamente iguales, aunque si que sirven para lo mismo, la diferencia está en los modelos de consola compatibles. Si necesitas uno nuevo te recomiendo el superkey

plu2 02/08/2008 23:06

Salu2

saludos me gustaria ver si me pueden ayudar tengo el ninja pass
hago lo que dice el manual de distntos foros incluyendo este pero no me da resultados si alguien me puede echar la mano estaria de fabula
esto es lo ke tengo:


memoria kingston 4gb
carpeta TFSYSTEM
archivo LOADER.NDS
rooms(varios)


despues de hacer lo ke dice en los foros prendo el ds y detecta el adaptador
pero cuando presiono al "a" solo me aparece lo siguiente

BOOTER
Dragon
Version1.0
Nov 7 2006


y no carga nada despues de ke aparece eso......
si alguien me puede ayudar de antemano gracias

laumar3 08/09/2008 22:09

el que quiera alguna que se ponga en contacto conmigo, saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate