Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   Tboston 4600 Autorrol 03/10/07 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=534873)

tiotacones 06/10/2007 17:36

por favor alguien me puede informar como pongo las flores amano en un 4600 gracias

Nunilo 06/10/2007 18:28

En el Rec 13 : / Other Receivers / T-V-X / Tboston / Manuales
tienes el manual de Loa.

tiotacones 06/10/2007 19:33

porfavor ayudaaaaaa me estoy v,loco
 
:y)por favor ayudaaaaaaaaa
e comprado un deco 4600 nuevo sinnada puesto le he puesto el acrchivo que esta en el sat 13 y nada de nada por favor alguien que me ayude ha ponerlo en marcha diciendome como soy muy novato gracias de antemano me estoy volviendo loco y no consigo nada

sonajajim 06/10/2007 23:42

Una cosilla, a ver si le ha pasado a alguién. Esta tarde me ha hecho auto en piji, pero no en premi. Estas últimas las he tenido que regar a mano.

sonajajim 06/10/2007 23:44

Auto en premi
 
Una cosilla, a ver si le ha pasado a alguien. Esta tarde he tenido el deco encendido sin apagar, vale, pero ha hecho auto en piji, y no en premi. Es posible esto ?. Gracias.

joshua25 07/10/2007 00:10

x sonajajim

El auto de premi suele tardar a veces hasta mas de 1 minuto. Pon el canal y dejalo un rato ahi a ver que pasa.

joshua25 07/10/2007 00:11

x tiotacones
prueba despues de instalar el f**m a darle un reseteo a fabrica y seguido le metes la lista de ca***es.

tiotacones 07/10/2007 01:27

porfavor joshua
 
:y)ok josua muchas gracias
pero tengo un problema es que no tengo forma de que me cargue el software ,pues no tiene cargado ningun softare de inicio y le cargo el que esta en sat 13 y me dice error
des pues no se si se tiene que dar algun sitio para activar las **** como con el iris 9800
por favor ayudame un poco si tu ya lo tienes funcionando ya que le hago una busqueda de canales y me los busca pero slo veo los libres los demas me dice que estan codificado y no los abre supongo que no habra petado no? gracias

kuvas 07/10/2007 08:51

Wenas a todos,

Ayer me compré este deco y aún estoy flipando con él... VAYA PEAZO DECO!!:-/

Gracias SUPERBOL por tu firm, funciona perfectamente, y lo mejor eso del pen-drive, se acabaron las veces de estar desconectado los cables del deco para programarlo en el ordenador...

La verdad es que el título del post debía ser: "AUTOROLL EN MENOS DE 5 MINUTOS"

Bueno, y ahora a disfrutar mientras dure..,

Saludos,

makiaji 07/10/2007 10:10

Cita:

Iniciado por litomom (Mensaje 3039227)
Saludos a todos, lo primero, la duda q tengo es, que dicen q nos quedan menos de un mes para dejar de ver la luz...de nagr*2 a nagr*3, que piji apartir del dia 15 va a empezar a repartir las nuevas visas...no se si es verdad pero estoy un poco.....

Hola,

Todo apunta a que los del pigi se pasan a nagr*3...Huele a tiempos de oscuridad....

Salu2.

PD: y yo me acabo de comrar el deco xDDD

tiotacones 07/10/2007 10:32

ayuda por favor
 
:enfadado:por favor alguien me podria decir si para cativar la **** en el boston 4600 se tiene que introducia la codigo como en el boston 4500 ( 2020 ) ho el new usal ( 7799 ) ya que no me sale para poder poner las **** ha amano solo sale esmar targeta gracias

Paulajon 07/10/2007 10:42

Cita:

Iniciado por tiotacones (Mensaje 3040273)
:enfadado:por favor alguien me podria decir si para cativar la **** en el boston 4600 se tiene que introducia la codigo como en el boston 4500 ( 2020 ) ho el new usal ( 7799 ) ya que no me sale para poder poner las **** ha amano solo sale esmar targeta gracias

no hace falta ningun codigo,en menu/ca/keymanager lo tienes,suerte

jorge696 07/10/2007 12:25

Cita:

Iniciado por makiaji (Mensaje 3040219)
Hola,

Todo apunta a que los del pigi se pasan a nagr*3...Huele a tiempos de oscuridad....

Salu2.

PD: y yo me acabo de comrar el deco xDDD

Yo espero que aunque tarden seamos capaces de usar nuestro deco con nagra3,si no vaya gracia...

tiotacones 07/10/2007 21:26

paulajon perdona que insista en lo poner las ******* ha mano pues no mesale nada en ca solo lo de la targeta y nada mas se guramente no me carga el programa bien ,pues hago todo como lo veo en el manuala yo pongo los de la carpeta de superbol y siempre meda error no se si existe otros ******* en otro sitio que valgan para el boston 4600
hace dos dias que lo compre y no tengo narices de hacerlo funcional con el automobil
por favor no se si se letenia que poner al gun sofwre antes de cargar el de superbol ,agradeceria que me hecharais una mano por favor muchas gracia

yesterday 08/10/2007 08:32

Todo ok desde el 6 por la tarde.
 
Despues de probr tantas veces con el usb y tantos .ird , .fdu que soñaba con ello, el sabado florecio el jardin.
Y todos los cambio lo supero con creces.
Lo unico no se si os pasa es el audio... los que os pase sabeis de que hablo, es algo general?

PD:Saludos estaba seguro que lo conseguiriamos.
Gracias a todos y a cada uno.

yesterday 08/10/2007 10:12

Se me olvidaba
 
[QUOTE=yesterday;3041579]Despues de probr tantas veces con el usb y tantos .ird , .fdu que soñaba con ello, el sabado florecio el jardin.
Y todos los cambio lo supero con creces.
Lo unico no se si os pasa es el audio... los que os pase sabeis de que hablo, es algo general?

PD:Saludos estaba seguro que lo conseguiriamos.
Gracias a todos y a cada uno.[/QUOTE]

PD2: se me olvidaba....me funcionaron los de superbol con "solo astra.fdu" .... suerte

Paulajon 08/10/2007 15:30

Cita:

Iniciado por tiotacones (Mensaje 3041120)
paulajon perdona que insista en lo poner las ******* ha mano pues no mesale nada en ca solo lo de la targeta y nada mas se guramente no me carga el programa bien ,pues hago todo como lo veo en el manuala yo pongo los de la carpeta de superbol y siempre meda error no se si existe otros ******* en otro sitio que valgan para el boston 4600
hace dos dias que lo compre y no tengo narices de hacerlo funcional con el automobil
por favor no se si se letenia que poner al gun sofwre antes de cargar el de superbol ,agradeceria que me hecharais una mano por favor muchas gracia

NOMBRAR NUMERO DE RECURSO SAT. NO DIRECCIONES

jaumecgr 08/10/2007 15:56

Todo OK!

Stilo79 08/10/2007 16:35

De momento todo ok , se autoriega que da gusto , la cosa es que creo que durara poco poco poco ;)

jaumecgr 08/10/2007 16:37

Por cierto que son esos mensajes que aparecen a veces? xDDDD
tipo la llamada de la ..... xD

juanbarriga 08/10/2007 18:56

[QUOTE=juanbarriga;3037613]yo esta tarde me voy a tirar al toro...

ya os contaré...[/QUOTE]


todo ok

funciona... :):)

juanbarriga 08/10/2007 18:56

Cita:

Iniciado por Stilo79 (Mensaje 3042164)
De momento todo ok , se autoriega que da gusto , la cosa es que creo que durara poco poco poco ;)

por????? :cool::cool::cool:

makiaji 08/10/2007 19:14

Cita:

Iniciado por juanbarriga (Mensaje 3042368)
por????? :cool::cool::cool:

Primero porque lo más probable es que el pigi se pasen a nagr*3 y ya no nos sirva el firmw en cuestión y segundo porque puede que esten ya investigando como tirarnos el automata...

kuvas 08/10/2007 20:32

[QUOTE=yesterday;3041579]Despues de probr tantas veces con el usb y tantos .ird , .fdu que soñaba con ello, el sabado florecio el jardin.
Y todos los cambio lo supero con creces.
Lo unico no se si os pasa es el audio... los que os pase sabeis de que hablo, es algo general?

PD:Saludos estaba seguro que lo conseguiriamos.
Gracias a todos y a cada uno.[/QUOTE]


Yo también tengo problemas con el sonido cuando configuro el audio a español, en cambio si lo dejo en ingles me funciona bien...
no sé si os pasará lo mismo a vosotros.

Saludos,

rikelme 08/10/2007 20:33

veremos a ver lo que dura a mi me va ook el auto

makiaji 08/10/2007 20:38

SOLUCIÓN PARA NO TENER QUE DESENCHUFAR EL DECO CUANDO SE VA EL AUDIO:

Pues a mi me pasó eso y lo he solucionado siempre haciendo lo siguiente:

Le damos al boton amarillo (audio) y le ponemos en inglés. Esperamos a que se oiga en inglés (a mi al menos se me oye) y volvemos a pulsar el boton amarillo y otra vez al español. En principio deberia de escucharse ya... Sino, poner el deco en STAN BY (boton de apagar) volver a encender y repetir el proceso.

A mi me funciona y no tengo que desenchufar el deco.
Ya comentais algo.

Salu2

sonajajim 08/10/2007 22:26

XD Juanbarriga que no va a durar tan poco, no seas pesimista. Ademas, acuerdate cuando disfrutas de algo, "fue bonito mientras duró", pues entonces a seguir investigando y a sacarle el maximo partido a este peazo Deco. Saludos,

familera 08/10/2007 22:33

LDTV en Tboston 4600
 
Muchas gracias superbol por el extraordinario programa, se riega de fabula.
Estoy triste por no ver LDTV, pues en Biss no puedo poner los cuatro digitos letras del proveedor. ¿ Tienes o conocer, por casualidad, el remedio para su visualización?. ¿Es posible ver LDTV en el Tboston 4600?.
Te agradeceria tu respuesta.

Jerry2 08/10/2007 23:44

Gracias, superbol, funciona perfecto

erbrujodecai 09/10/2007 00:28

Yo lo he hecho todo tal y como dice el manual inclusive lo de poner lnb encencido y me sale que no hay señal, me lo hace todo perfecto, me sale la lista de canales perfecta pero en cada uno de canales lo mismo, no hay señal,antes han dicho algo de poner on, q yo supongo que sera lo de encendido, pero por favor ayudenme que estoy algo desesperado porque lo hago todo tal cual dice el manual y el receptor responde, pero me sale eso no hay señal.
Ayuda por favor.

PD.Edito para decir que ya lo solucione, el problema me lo creaba la lista de canales

sevens 09/10/2007 10:32

Hola a todos y gracias. Lo he puesto y funciona perfectamente, pero al ponerlo olvidé hacer una copia del original. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo?

yesterday 09/10/2007 14:57

A mi me paso lo mismo
 
[QUOTE=erbrujodecai;3043001]Yo lo he hecho todo tal y como dice el manual inclusive lo de poner lnb encencido y me sale que no hay señal, me lo hace todo perfecto, me sale la lista de canales perfecta pero en cada uno de canales lo mismo, no hay señal,antes han dicho algo de poner on, q yo supongo que sera lo de encendido, pero por favor ayudenme que estoy algo desesperado porque lo hago todo tal cual dice el manual y el receptor responde, pero me sale eso no hay señal.
Ayuda por favor.

PD.Edito para decir que ya lo solucione, el problema me lo creaba la lista de canales[/QUOTE]

A mi me paso lo mismo pero le meti la lista de solo_astra.fdu (previamente metido el <fichero>.ird)de superbol y active el lnb despues y todo fue perfecto. Lo siento pero si tu satelite es jispasat no te puedo decir si funciona.

erbrujodecai 09/10/2007 17:30

fox en inglés porque???
 
pues eso alguien sabe porque salen las series del canal FOX en inglés, los anuncios salen en español, y todos los demas canales en español, en audio auto, sale ingles, en audio esl o algo asi, no suena nada y en eng, suena inglés.Si alguien sabe como cambiarlo que me lo diga por favor.
Gracias.

makiaji 09/10/2007 18:13

[QUOTE=erbrujodecai;3043984]pues eso alguien sabe porque salen las series del canal FOX en inglés, los anuncios salen en español, y todos los demas canales en español, en audio auto, sale ingles, en audio esl o algo asi, no suena nada y en eng, suena inglés.Si alguien sabe como cambiarlo que me lo diga por favor.
Gracias.[/QUOTE]

Hola,

Has probado con otra lista?? Puede que esa este mal...

Salu2

erbrujodecai 09/10/2007 18:22

Cita:

Iniciado por makiaji (Mensaje 3044066)
Hola,

Has probado con otra lista?? Puede que esa este mal...

Salu2


no tengo lista simplemente lo hizo una busqueda en auto, porque con la lista me sale que no hay señal.
Gracias.

Stilo79 09/10/2007 22:02

Esa lista esta perfecrta Solo Astra_220907.fdu , descargatela y si te da problema las instalar la lista , instala de nuevo el firm y despues la lista sin sacar el Pen y me cuentas ....


saludos

enderr 09/10/2007 23:10

Esto es una maravilla, joder que buena compra este deco gracias a todos por hacer de este foro uno de los mejores...

alvarojg10 10/10/2007 16:56

me ha dejado de funconar esta mañana, me temo lo peor, espero que el problema sea mio. De todas formas voy a ponerlo ora vez por si acaso :y):y)

erbrujodecai 10/10/2007 18:57

A mi si me va.

Saludos, esperate un poco y a ver que tal

alvarojg10 10/10/2007 19:05

he tenido que restaurar el deco y configurarlo de nuevo, ¿sabeis pork me ha poido pasar?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate