Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=453)
-   -   Semana 13ª compra-venta de valores del II concurso de bolsa (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=572834)

ave fénix 11/05/2008 20:30

Repasando las ordenes de Compra/venta... hay una que no me cuadra y según las tablas de este hilo fue aceptada:

Operación:
[QUOTE=mangaka45;3363649]venta

1188 bankinter a 10,10 €[/QUOTE]

No se ajusta a las NORMAS del concurso apartado 3 pues compraste a las 01.30 horas.
[QUOTE]3. [B][COLOR="Red"]Las peticiones de compra o de venta se harán entre las 18:00 y las 01:00 (de lunes a viernes)[/COLOR][/B] y durante todo el día, los fines de semana y festivos que permanezca cerrados los mercados, Los interesado deberá postear, cuántos títulos quiere y de qué empresa y el precio de la acción (unidad) la forma de hacerlo será la siguiente:

------------------COMPRA
COMPAÑIA----Nº DE ACCIONES----PRECIO (UNIDAD)
XXXXX-------------XXXX-----------------XXXX€

--------------------VENTA
COMPAÑIA----Nº DE ACCIONES----PRECIO (UNIDAD)
XXXXX-------------XXXX-----------------XXXX€

[B][COLOR="Red"]La ordenes de compra-venta que no tenga este formato, quedará anulada.[/COLOR][/B]

4. [B][COLOR="Red"]Las operaciones de compra-venta fuera de horario[/COLOR][/B], o que no se pongan en el hilo de compra-venta, quedaran anuladas, si las compras son superiores al saldo, se descontarán acciones (por orden de compra) hasta validar la operación.[/QUOTE]
Pos todo ello, se solicita a la Comisión Reguladora proceda con el dictamen oportuno:
[QUOTE]8. Existirá una Comisión Reguladora (voluntarios) que se encargue de gestionar y supervisar las peticiones de compra-venta, los dividendos y observar la evolución de las cartera.[/QUOTE]
Se siente [B][COLOR="Green"]mangaka[/COLOR][/B] pero las normas son para todos. :D

descosido 11/05/2008 22:05

[QUOTE=ave fénix;3373351]Repasando las ordenes de Compra/venta... hay una que no me cuadra y según las tablas de este hilo fue aceptada:

Operación:


No se ajusta a las NORMAS del concurso apartado 3 pues compraste a las 01.30 horas.

Pos todo ello, se solicita a la Comisión Reguladora proceda con el dictamen oportuno:

Se siente [B][COLOR="Green"]mangaka[/COLOR][/B] pero las normas son para todos. :D[/QUOTE]

¿Despues de la venta bajo a subió?, si subió se lo damos por válido, pero si bajó que cargue con las pérdidas. :D :D :p

Saludos

kolmo7 11/05/2008 22:32

Bajó a 9,99€

ave fénix 11/05/2008 22:36

[QUOTE=kolmo7;3373463]Bajó a 9,99€[/QUOTE]

BANKINTER [B]9,78[/B] -2,59 10,01 9,76 1.315.214 12.912,49 09/05/2008 Cierre

Fuente:[B][url]http://www.bolsamadrid.es/esp/mercados/acciones/accind1_1.htm[/url][/B]

kolmo7 11/05/2008 22:38

Illo... que el mensaje de venta era del día 6... :rolleyes: El precio de cierre ese día fue de 9,99.

Fuente: eleconomista.es

ave fénix 11/05/2008 22:44

[QUOTE=kolmo7;3373468]Illo... que el mensaje de venta era del día 6... :rolleyes: El precio de cierre ese día fue de 9,99.

Fuente: eleconomista.es[/QUOTE]
:enfadado: ILLO... Si no vale la venta por la razones que expuse, (falta la opinión del [B][COLOR="Green"]supertacañón[/COLOR][/B]) las compró a un precio y su valor actual es que he puesto... [B][COLOR="Blue"]tiquismiquis[/COLOR][/B] :p:rolleyes::D

x [B][COLOR="Green"]Kolmo[/COLOR][/B] le marcó el Zaragoza al Madrid... eres gafe :cool:

kolmo7 11/05/2008 22:50

Amo a ve: que solo estoy resolviendo la duda de descosido. Ha preguntado lo siguiente:

Cita:

Iniciado por descosido
¿Despues de la venta bajo a subió?, si subió se lo damos por válido, pero si bajó que cargue con las pérdidas.

Saludos

Y le contesto que ese día bajó de 10,10€ a 9,99€. Solo eso. Sobre qué decidirá la Comisión reguladora nada te puedo decir solo que haga lo que crea oportuno... cansiiiiino :rolleyes:

raputo 11/05/2008 22:51

Como ha sido un fallo de la Comisión Reguladora y ya han pasado varias sesiones, la vamos aceptar. aprovecho para hacer un llamamiento, para aumentar el nº de miembros de la [B]Comisión Reguladora[/B], que actualmente es 1, para vigilar y decidir en este tipo de cosas.

kolmo7 11/05/2008 22:53

Pues el cansino ave fénix seguro que está dispuesto a formar parte de ella... eso sí, que no decida él solo por la que pueda liar... :rolleyes:

descosido 11/05/2008 22:57

[QUOTE=raputo;3373480]Como ha sido un fallo de la Comisión Reguladora y ya han pasado varias sesiones, la vamos aceptar. aprovecho para hacer un llamamiento, para aumentar el nº de miembros de la [B]Comisión Reguladora[/B], que actualmente es 1, para vigilar y decidir en este tipo de cosas.[/QUOTE]

Considero acertada la decisión de la "comisión reguladora", más que nada por haber sido cambiado el horario a posteriori. :D

El número de miembros de la comisión esta así bien, ya que es impar por tanto no puede haber empates en sus decisiones, y no es necesario echar mano del voto de calidad del presi. :p

Saludos

ave fénix 11/05/2008 22:58

[QUOTE=kolmo7;3373479]Amo a ve: que solo estoy resolviendo la duda de descosido. Ha preguntado lo siguiente:
Y le contesto que ese día bajó de 10,10€ a 9,99€. Solo eso. Sobre qué decidirá la [B]Comisión reguladora[/B] nada te puedo decir solo que haga lo que crea oportuno... [B]cansiiiiino[/B] :rolleyes:[/QUOTE]
cansado :rolleyes: Si creo tener razón lo digo :D
[QUOTE=raputo;3373480]Como ha sido un fallo de la Comisión Reguladora y ya han pasado varias sesiones, [B]la vamos aceptar[/B]. aprovecho para hacer un llamamiento, para aumentar el nº de miembros de la [B]Comisión Reguladora[/B], que actualmente es 1, para vigilar y decidir en este tipo de cosas.[/QUOTE]
Como no hizo compras/ventas aparte de esa se puede corregir, además que le suponen 300€ de nada.. (un día de estos me cargo al encargado de este juego, por avaricioso, [B]sisa siempre[/B]) Me parece que también me acordaré de la famosa comisión reguladora :p:rolleyes:

ave fénix 11/05/2008 23:01

[QUOTE=kolmo7;3373487]Pues el cansino ave fénix seguro que está dispuesto a formar parte de ella... eso sí, que no decida él solo por la que pueda liar... :rolleyes:[/QUOTE]

Tu la quieres liar, ¿verdad? :rolleyes:

raputo 11/05/2008 23:14

La verdad que este concurso, excepto casos puntuales, todos os estáis portado bien.

Las normas que tenemos, no abarcan todos los casos que surgen, por lo que en algunas ocasiones, el sentido común es lo que se tiene que aplicar.

ave fénix 11/05/2008 23:23

[QUOTE=raputo;3373536]La verdad que este concurso, excepto casos puntuales, todos os estáis portado bien.

[B][COLOR="Red"]Las normas que tenemos, no abarcan todos los casos que surgen[/COLOR][/B], por lo que en algunas ocasiones, [B]el sentido común[/B] es lo que se tiene que aplicar.[/QUOTE]
Sentido común..http://img172.imageshack.us/img172/2725/cabezoneo4.gif... :rolleyes: corramos el estúpido velo. :D

Pd.- Las próximas NORMAS tendremos que revisarlas muy, pero que muy bien.

raputo 11/05/2008 23:31

[QUOTE=ave fénix;3373550]Sentido común..http://img172.imageshack.us/img172/2725/cabezoneo4.gif... :rolleyes: corramos el estúpido velo. :D

Pd.- Las próximas NORMAS tendremos que revisarlas muy, pero que muy bien.[/QUOTE]



Ingresa en la [B]Comisión Reguladora[/B], hay plazas libres y se paga bien :D ;)

ave fénix 11/05/2008 23:39

[QUOTE=raputo;3373569]Ingresa en la [B]Comisión Reguladora[/B], hay plazas libres y se paga bien :D ;)[/QUOTE]
Si acepta [B][COLOR="Green"]Kolmo[/COLOR][/B] yo también :p:rolleyes::D

persee 12/05/2008 00:53

------------------COMPRA
COMPAÑIA------Nº DE ACCIONES-----PRECIO (UNIDAD)
TELECINCO-------1825---------------11,80 €

kolmo7 12/05/2008 17:47

persee, mal día para Telecinco. Y el gráfico es espectacular, no se ve el fondo... :rolleyes:
[QUOTE=ave fénix]Si acepta Kolmo yo también [/QUOTE]
Nop, yo no quiero estar empapelao :p Creo que [B]raputo [/B]y tú podríais llevar muy bien el tinglao :)

raputo 12/05/2008 20:16

Ave te mando el papeleo para que lo mires, son solo 200 hojas :D

Ya me comentas, si quieres ocupar el sillón de la [B]Comisión reguladora[/B] :p


PD: si alguien más quiere ser miembro, que diga algo o calle para siempre :p

txipitxawa 12/05/2008 21:12

VENDO

797 -------------- SANTANDER ----------- 14,09 € = 11.229,73 €

[U]COMPRO[/U]

578 -------------- TELEFONICA ----------- 19,39 € = 11.207,42 €

Y ya sabeis, si me he equivocao, me rectificais, que voy estresao todo el dia de hoy.

persee 13/05/2008 00:48

Qué pasa txipitxawa, no se te dió bien hundir el santander?? ya veo, es que a este no hay quien lo hunda no? :p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate