Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=492)
-   -   Todo sobre el M2 CABLE (M2QAM) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=579914)

risoterapia 07/09/2008 19:11

Un par de dudas sobre este receptor
 
Soy de Galicia. Me lo acabo de comprar y con el opel 5.27 todo ok pero tengo un par de dudas.
¿Se puede configurar el epg para que te lo muestre un par de segundos al pasar cada canal o ha de darse manualmente a la tecla cada vez para ver la info de lo que echan?
No he encontrado opción de programar grabación de canales, que me parece básico
Para Tezeto ¿cómo va el tema del multicam con el operador gallego? ¿Se ha avanzado algo? ¿Se necesita en todo caso tarjeta original o vale otro tipo?
Salu2 y gracias por anticipado

aha1975 11/09/2008 15:48

alguien sabe si el m2qam deja repartir la señal del video analogica, a mi solo me funciona el euroconector

lolin17 12/09/2008 20:24

[QUOTE=aha1975;3500229]alguien sabe si el m2qam deja repartir la señal del video analogica, a mi solo me funciona el euroconector[/QUOTE]

si se puede repartir la señal

ningun@ 13/09/2008 00:27

Hola,algun alma caricativa me puede pasar el firm 6.30.A ver si con esta version puedo solucionar los problemas que tengo.
Gracias

pttpili 16/09/2008 23:33

hay un archivo "All_In_One.dsp "k trae de todo fimware y lista de canales ordenados

pttpili 16/09/2008 23:36

m2qan
 
Cita:

Iniciado por tezeto (Mensaje 3476508)
Postea aky lo ke necesites y seras respondido gratamente; eso si, no pidas nada ilegal ( flores y semejantes ) por ke sino no te diremos nada.
Lo demas es facil, kon el loader se mete firm, plugins, kanales y demas.....si tienes mas dudas no dudes en postearlas aky.


SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

hay un archivo " All_In_One.dsp " k trae de todo fimware y lista de canales ordenadas todo en uno

pttpili 16/09/2008 23:50

repartir
 
[QUOTE=lolin17;3502296]si se puede repartir la señal[/QUOTE]

yo tengo ese equipo con un adaptador euroconector a rca (conector k trae los equipos de musica para conectar entradas ) cada salida conecto un rca doble
a uno conecto unos cables para la tv (si no hay conectores rca en la tv conecto un adaptador rca a euroconector )dos de audio y no de video
y al otro lado del del doble del rca conecto un tranmisor de video
en otra tv conecto el receptor de video lo conecto al euroconector y ya tengo la señal en dos tv
con la ventaja k traen repetidor de mando adistancia me llevo el mando al la otra tv y veo lo k quiero

Nuberu_ 21/09/2008 12:47

Ayuda para un novato
 
Cita:

Iniciado por pttpili (Mensaje 3508017)
hay un archivo "All_In_One.dsp "k trae de todo fimware y lista de canales ordenados

soy nuevo en esto podrias indicarme en donde encontrar ese archivo

Gracias por tu ayuda

xareu 22/09/2008 21:03

kanales kktel
 
Alguien que me pueda pasar los canales de kktel??? Tengo ya la cabeza loca de leer y no los encuentro :)

Gracias.

trigoja 24/09/2008 19:02

aupa cuadrilla. soy novato ¡¡
 
Estoy interesado en adquirir un illusion m2. estoy un poco cansado de regar a diario mi deco de kktel (pais vasco). Tengo entendido que con este deco se actualizan solas las flore no???. Llevo un par de dias leyendo en el foro y encuentro muy poca informacion de canales de kktel. alguien me puede echar una mano.

Gracias tropa ¡¡¡¡

edan 24/09/2008 19:55

¿que vectra tienes puesto?

s_arrow 26/09/2008 23:54

hola a todos, una pregunta rápida... que me da vergüenza incluso haceros, no soy capaz de encontrar la opcion para configurar la salida de video del deco (está conectado a un televisor 16:9) y no veo dónde cambiar el formato.
Un saludo y gracias

ningun@ 27/09/2008 19:52

[QUOTE=s_arrow;3521180]hola a todos, una pregunta rápida... que me da vergüenza incluso haceros, no soy capaz de encontrar la opcion para configurar la salida de video del deco (está conectado a un televisor 16:9) y no veo dónde cambiar el formato.
Un saludo y gracias[/QUOTE]
Menu,configuracion,ajustes especiales(tecla verde).

J-O-N 27/09/2008 20:36

Hola colegas:
Adquirí hace algunas fechas illusi*n m2c ya modificado, pero no consigo que me añada goltv, si intento buscar canales para añadir no me los añade.
Alguna fórmula para ello?
Gracias de antemano

jaeasdiva 27/09/2008 22:56

Yo lo hice de la siguiente manera:
Menu-> Inicio->Búsqueda automática-> En el primer apartado eliges BLIND (tarda casi media hora:confuso::confuso::confuso: en buscar todos los canales pero, al final, te agrega los nuevos):):):)
Saludos.

J-O-N 28/09/2008 01:34

Gracias jaeasdiva, me ha costado un poco pero ya lo he conseguido, al principio me decia que no tenia suficiente espacio para la operacion, pero he probado solamente añadiendo la frecuencia de gol tv 722
Un saludo

trigoja 01/10/2008 18:07

no veo canales de pago.
 
Hola compañeros ¡¡

Antes de todo enhorabuena a todas las personas que colaboran a que este mundo sea mucho más facil para los iniciados. Tras instalar el firmware v6.56 de la pagina oficial de illusion y el vectra 5.26 (vivo en euskadi), he realizado la busqueda de canales y consigo ver solo los que son en abierto. No sé si la instalacion del vectra está hecha bien del todo ya que durante el envío del vectra 5.26 me ha dado un "fallo en la transmisión" y me lanza un mensaje de "puerto com cerrado" (luego se reinicia). Pero como me ha encontrado los canales en abierto he pensado que estaba instalado. No sé si hay que regar por primera vez, hay que cambiar algo en la configuración, o no he instalado bien el vectra...

Gracias ¡¡¡

ningun@ 01/10/2008 18:33

No tienes cargado el vectra,puedes comprobarlo en menu/aplicaciones.Te aconsejo que pongas el firm 6.30 que es el mas estable y con el carga bien.
Si quieres ponerlo con el 6.56,desenchufa el deco,le das a iniciar carga y a continuacion lo vuelves a conectar.

trigoja 01/10/2008 19:42

donde obtener el firm 6.30
 
Gracias por tu ayuda. Si no es mucho pedir, de donde puedo obtener el firm 6.30 (adjuntame un link). Antes de instalarlo, tengo que pasar el cleaner no??

pttpili 01/10/2008 23:53

Cita:

Iniciado por Nuberu_ (Mensaje 3513243)
soy nuevo en esto podrias indicarme en donde encontrar ese archivo

Gracias por tu ayuda

herria

pttpili 01/10/2008 23:59

illusion
 
Cita:

Iniciado por pttpili (Mensaje 3527937)
herria

perdon
herria network

Lucia_ast 02/10/2008 18:39

[B]Hola a tod@s soy nueva en todo esto,,pero me gusta mucho,,he comprado un ILLUSION M2QAM y ya he leido todos los manuales que teneis por aqui pero tengo alguna duda aún,,los manuales estan muy bien pero me gustaria saber bien los pasos que hay que hacer por orden y los archivos que tengo que cargar actualizados y donde conseguirlos !!!

alguien de Asturias que me pueda ayudar,,me envie un MP porfi !!,,[/B]

friss 09/10/2008 22:33

tengo un problen y es que veo algunos canales y en otros apagon y me sale el simbolo $, y como os digo todo en negro casi todos, aver si alguien me podria ayudar:y)

snicolas 10/10/2008 10:15

illusion
 
[QUOTE=Lucia_ast;3528776][B]Hola a tod@s soy nueva en todo esto,,pero me gusta mucho,,he comprado un ILLUSION M2QAM y ya he leido todos los manuales que teneis por aqui pero tengo alguna duda aún,,los manuales estan muy bien pero me gustaria saber bien los pasos que hay que hacer por orden y los archivos que tengo que cargar actualizados y donde conseguirlos !!!

alguien de Asturias que me pueda ayudar,,me envie un MP porfi !!,,[/B][/QUOTE]

hola soy de mieres tengo un illusion desde junio y lo estoy viendo todo sin ningi¡un problema si me das tu direccion de correo te mando manual y firm
saludos

Netes 14/10/2008 17:22

Problemilla deco m2qam
 
Hola buenas,

tengo un deco m2qam de Telecable (Asturias) pirateado. Al principio se me veian todos los canales genial pero yo creo que mi padre tocó algo que no debía y ahora sólo se me ven 6. Mi pregunta es si podéis ayudarme a meter una lista de canales o qué tengo que hacer?? porque a este paso se acaba la liga y no veo ni un partido jeje. Mil gracias

yopadawan 16/10/2008 19:14

Hola-
Soy nuevo, pero he estado leyendo todos los hilos buscando info y ayer por fin me llego el illusion m2qam. Consegui el cable null modem. Encontré el vectra 5.26 y una lista de canales pa telecable.
Se lo instale correctamente con el loader. He probado el aparato y está instalado el vectra y me salen los canales pero se ve todo en negro. No se ve ningun canal. ¿Alguien me puede decir si me falta algo?.

Gracias.

yopadawan 17/10/2008 01:56

No se veian los canales de ninguna manera, así que le he metido el cleaner y se me ha quemado el deco. ¿Que puedo hacer?. ¿Lo cubrirá la casa donde lo compré?.
QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR

entucara 19/10/2008 18:17

[QUOTE=snicolas;3537918]hola soy de mieres tengo un illusion desde junio y lo estoy viendo todo sin ningi¡un problema si me das tu direccion de correo te mando manual y firm
saludos[/QUOTE]

hola te agradeceria q me mandaras a mi lo mismo porque todavia no lo tengo tan claro para hacerlo,gracias

winypooh 19/10/2008 18:24

no enciende el deco
 
buenas tardes, le meto alimentacion al deco y no se enciende el led que suele encendese verde o rojo. Le intento cambiar el firm y no lo acepta, sigue esperando conexion con el pc.
Tiene solucion o arrglo??

muchas gracias y saludos

edan 19/10/2008 18:59

¿Como te ha pasado?
¿Es un m2 cable?
Yo probaria con otro alimentador, ya que fallan algunos.

winypooh 20/10/2008 13:55

el alimentador si que funciona, he probado con otro.
Creo q mientras estaba transfiriendo un firmware, se toco un boton y por eso puede ser.

Si es un M2 QAM

gracias

kuickly 21/10/2008 01:05

Algunos Kanal se ven en negro
 
He seguido los pasos adecuados al pie de la letra.

Desenchufar y meter con el loader el vectra 5.26 (el que sirve para Asturias) y luego buscar canales y tal.

He conseguido ver todo sin ningun problema... pero ahora, intento hacer lo mismo en otros aparatos para familiares y no lo consigo. Execto unos pocos kanal*s los demas se ven en negro con el letrero de nagr*****on parpadeando, pero de ahi no pasa.

Estoy usando los mismos archivos y no lo consigo. He metido diferentes firmwares para probar, pero aun asi nada de nada.

Tambien habia hecho una copia de toda la configuracion del mio, cuando se veia, y lo meto, pero tampoco funcio.

Agradezco la ayuda.

Saludos.

desmon 21/10/2008 16:31

me pasa lo mismo
 
me pasa lo mismo,unos del curro tambien,se rumorea ke lo pueden estar tirando abajo

kuickly 21/10/2008 16:44

Es muy raro!!
 
Lo raro es que un compañero del curro lo consiguio ayer, con los archivos que yo le di, y mis instrucciones, y a la primera.

Puedes ser que lo esten tirando por zonas? De donde sois? Yo de Gijón y mi compañero es de Aviles.

fred067 21/10/2008 16:54

hola soy de gijon y tngo mq2, se me veia todo bien pero desde el lunes se me todo en nego excepto 6 canales. alguna ayuda por favor

jaravi 21/10/2008 18:49

negro
 
buenas tardes a todos , a mi me pasa como a varios de vosotros estaba viendo perfectamente todo y ahora solo veo los abiertos los del sinbolo de $ no los veo , intente cargar de nuevo el vectra pero nada todo oscuro lo unico en la esquina de abajo la palabra nagravision parpadeando , algun alma caritativa que pueda dar solocion a esto porfavor , o es que ya se nos acaba el disfrute

desmon 21/10/2008 19:54

uy ke mala pinta
 
yo soy de gijon,somos muchos con el mismo problema y por lo ke me pude enterar telecable ya no vale los vectra.sigo buscando informacion pero repito tiene mala pinta

desmon 21/10/2008 20:07

yo si
 
apagabais el deco?puede ser cuando pegan el apagon y cambia las flores

Wemb 21/10/2008 20:24

yo no
 
Yo lo tenia siempre encendido pero ahora toy como los demas q se me ve na . a ver si entre todos conseguimos solucionarlo

melogorka 21/10/2008 20:42

aki en euskadi tb han tirau el automatico pa los illusion


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate