Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   CHAMPIONS 2009/2010 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=609390)

alejoiko 16/09/2009 22:59

Una lástima no haberle marcado al campeón italiano. Por momentos creia que el partido se jugaba en Barcelona, menudo dominio.

Por cierto... ¿en serio que Maicon es titular con Brasil? ¿es coña no?

elmanuelo 16/09/2009 23:00

Tablas en San Siro, y buen triunfo del Sevilla.
No lo tenemos mal para que pasen los 4 equipos. Eso si, no se han de dormir como le pasó ayer al atleti, y en la segunda parte al Madrid.




saludos

elmanuelo 16/09/2009 23:01

[QUOTE=alejoiko;3865847]Una lástima no haberle marcado al campeón italiano. Por momentos creia que el partido se jugaba en Barcelona, menudo dominio.

Por cierto... ¿en serio que Maicon es titular con Brasil? ¿es coña no?[/QUOTE]

Si, si es titular con la canarinha, y Henry con la francesa.:p





saludos

alejoiko 16/09/2009 23:02

[QUOTE=Popoff;3864817]No podemos, ya lo tiene fichado el Barça y nos sancionarían por tocarlo con contrato en vigor .... ;)

[url]http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090314/noticia_53659841470.html[/url]

Saludos.[/QUOTE]

Hoy era del Inter... nos han birlado un par de penaltys... a veces te dan... otras te quitan.


Salut...

Popoff 16/09/2009 23:04

Cita:

Iniciado por alejoiko (Mensaje 3865853)
Hoy era del Inter... nos han birlado un par de penaltys... a veces te dan... otras te quitan.


Salut...

Yo lo dejaría en uno .... pero bueno, a nosotros ayer nos birlaron otro ;)

Lo que es lamentable es que el árbitro de ayer sacara tarjetas hasta por estornudar, y el de hoy se las había dejado en el vestuario ... vaya criterio UEFA ...

Saludos.

alejoiko 16/09/2009 23:05

Cita:

Iniciado por elmanuelo (Mensaje 3865851)
Si, si es titular con la canarinha, y Henry con la francesa.:p





saludos

Pues gracias a Henry Francia sigue con posibilidades de Mundial... lleva unos cuantos partidos marcando y dejando a Francia con opciones... Mal momento para criticar a Henry... ;)

Benzema creo que no tiene sitio en la selección. A ver si os habeis traido el frances malo.

Popoff 16/09/2009 23:07

Hombre, el SPORT me da la razón por una vez: "Mucho toque pero sin pegada"

[url]http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=645452&idseccio_PK=803[/url]

No se porqué cuando movían el balón en la frontal, la mayoría de veces ni miraban para puerta, especialmente Messi. Henry fue el que quiso tener más profundidad ... Hoy estaba cortocircuitado el chip me parece .... ;)

Saludos.

elmanuelo 16/09/2009 23:13

[QUOTE=alejoiko;3865858]Pues gracias a Henry Francia sigue con posibilidades de Mundial... lleva unos cuantos partidos marcando y dejando a Francia con opciones... Mal momento para criticar a Henry... ;)
Benzema creo que no tiene sitio en la selección. A ver si os habeis traido el frances malo.[/QUOTE]

Si de argumentos como ese nos hemos de basar, que decir de Maicon, que siendo titular tiene a su selección encarrilada para susodicho mundial.

Lo de mal momento para criticar a Henry, no lo dirás por la noche de hoy.:rolleyes:

Si nos hemos traido al frances malo, tenemos buenos recambios, tranquilo.:p





saludos

alejoiko 16/09/2009 23:17

[QUOTE=Popoff;3865863]Hombre, el SPORT me da la razón por una vez: "Mucho toque pero sin pegada"

[url]http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=645452&idseccio_PK=803[/url]

No se porqué cuando movían el balón en la frontal, la mayoría de veces ni miraban para puerta, especialmente Messi. Henry fue el que quiso tener más profundidad ... Hoy estaba cortocircuitado el chip me parece .... ;)

Saludos.[/QUOTE]

Al Barça le va mejor los equipos que le tutean... En la primera parte lo ha hecho el Inter, y le podrian haber caido 5... En la segunda ha sido otra historia. El campeón italiano ha salido con miedo, y se ha encerrado, y aqui el Barça tiene problemas. Se suele estancar.

La mala suerte ha sido la primera parte, donde si entra solo uno, hoy os vamos a casa con un 0-4.

Eso si, el dominio del Barça ante un equipo como el Inter ha sido insultante. Supongo que da miedo ver a Xavi, Messi, Henry y compañia... ;)

Salut...

Popoff 16/09/2009 23:22

[QUOTE=alejoiko;3865885]Al Barça le va mejor los equipos que le tutean... En la primera parte lo ha hecho el Inter, [B]y le podrian haber caido 5[/B]... En la segunda ha sido otra historia. El campeón italiano ha salido con miedo, y se ha encerrado, y aqui el Barça tiene problemas. Se suele estancar.

La mala suerte ha sido la primera parte, donde si entra solo uno, [B]hoy os vamos a casa con un 0-4.[/B]

Eso si, el dominio del Barça ante un equipo como el Inter ha sido insultante. Supongo que da miedo ver a Xavi, Messi, Henry y compañia... ;)

Salut...[/QUOTE]

Curioso que las estadísticas reflejando solo 3 disparos a puerta se puedan meter 5 goles ... En fin, el Inter tuvo también 3 disparos.

alejoiko 16/09/2009 23:24

[QUOTE=elmanuelo;3865875]Si de argumentos como ese nos hemos de basar, que decir de Maicon, que siendo titular tiene a su selección encarrilada para susodicho mundial.

[B]Lo de mal momento para criticar a Henry, no lo dirás por la noche de hoy.[/B]:rolleyes:

Si nos hemos traido al frances malo, tenemos buenos recambios, tranquilo.:p





saludos[/QUOTE]

No ha sido su mejor partido, ni su peor... por supuesto. Pero vamos, que te sale el tiro por la culata dudar del papel de Henry con la selección, cuando lleva tres o cuatro partidos siendo el heroe nacional... :p Ains, elige otro dia otro ejemplo.

[QUOTE=Popoff;3865889]Curioso que las estadísticas reflejando solo 3 disparos a puerta se puedan meter 5 goles ... En fin, el Inter tuvo también 3 disparos.[/QUOTE]

No has entendido nada... :p

Releeme... y si sigues sin entenderlo, te lo explico de otra manera...

Salut...

elmanuelo 16/09/2009 23:39

[QUOTE=alejoiko;3865893]No ha sido su mejor partido, ni su peor... por supuesto. Pero vamos, que te sale el tiro por la culata dudar del papel de Henry con la selección, cuando lleva tres o cuatro partidos siendo el heroe nacional... :p Ains, elige otro dia otro ejemplo.
[/QUOTE]

Jejeje, que cashondo. El mode manipulacion, no te funciona.:p No he dudado del papel de Henry en su selección, solo que he comparado la titularidad de Henry, por el partido de hoy, con la de Maicon. por que imagino que estaremos opinando sobre el partido de hoy, aunque de ti, todo cabe esperar.:p





saludos

Popoff 16/09/2009 23:41

[QUOTE=alejoiko;3865893]No ha sido su mejor partido, ni su peor... por supuesto. Pero vamos, que te sale el tiro por la culata dudar del papel de Henry con la selección, cuando lleva tres o cuatro partidos siendo el heroe nacional... :p Ains, elige otro dia otro ejemplo.



No has entendido nada... :p

Releeme... y si sigues sin entenderlo, te lo explico de otra manera...

Salut...[/QUOTE]

No es que no te entienda, es que te explicas muy malamente ... :D:D:D:D

Anda, explicamelo otra vez ;)

Saludos.

alejoiko 16/09/2009 23:47

Es que si cuentas como ocasión clara de gol aquellos balones que [B]solo[/B] van entre los tres palos, es difícil que me acabes entendiendo... ;)

Yo incluso contabilizo como ocasión clara de gol un pase de la muerte donde el delantero, solo ante la porteria, solo necesita empujarla un poco, y le pasa el balón por debajo de la suela... ;)



Salut...

Popoff 16/09/2009 23:53

[QUOTE=alejoiko;3865919]Es que si cuentas como ocasión clara de gol aquellos balones que [B]solo[/B] van entre los tres palos, es difícil que me acabes entendiendo... ;)

Yo incluso contabilizo como ocasión clara de gol un pase de la muerte donde el delantero, solo ante la porteria, solo necesita empujarla un poco, y le pasa el balón por debajo de la suela... ;)



Salut...[/QUOTE]

Ves como cuando te esfuerzas un poco te explicas mucho mejor ... :p

Osea, las ocasiones claras de gol son las pifias de los delanteros. Bueno, yo a esas las llamo "posibles ocasiones de gol". Para mi las ocasiones se quedan para los disparos entre los tres palos que para el portero, los palos y aquellas que se escapan por poco, digamos por una cuarta más o menos.

Lo demás, como te digo, queda en el apartado pifias, truños y similares ... :D:D:D:D

Saludos.

P.D: Pero es que ni incluyendo las pifias veo yo chicha como para un 0-5 .... ;)

Popoff 16/09/2009 23:58

Es que de verdad, parece que he escrito yo el comentario del partido del Sport .... :D:D:D

[QUOTE]Y así se acabó el partido, [B]sin ninguna ocasión para marcar del Barcelona[/B] y, mucho menos, del Inter de Milán. El Barça hizo méritos para ganar el partido, pero en ataque estuvo [B]demasiado espeso, abusó del toque sin ningún tipo de profundidad y no buscó el disparo.[/B][/QUOTE]

También habla de un solo penalty. A ver si es que te has tomado 4 o 5 cervezas y lo ves todo doble, los penalties y las ocasiones .... ;)

Saludos.

alejoiko 16/09/2009 23:59

Pon un 0-4... venga... vale... ves como nos vamos entendiendo... ;)

A veces un disparo pifiado, que llega mordido, casí sin fuerza, que el portero para el balón pisandolo con el pie, tambien lo consideran "tiro a puerta"... y para mi es menos ocasión que un tiro que sale fuera como el de Ibrahimovic en los primeros 5 minutos.

Y no manipules con la crónica del Sport... que habla de la segunda parte, y no dice nada que no hayamos dicho aqui: el Barça en esta parte solo dominó... Las oportunidades fueron en la primera.


Salut...

kr5323 17/09/2009 00:00

¿Henry??

Sin duda un buen jugador de [b]club[/b].



Saludos.

Popoff 17/09/2009 00:10

Cita:

Iniciado por alejoiko (Mensaje 3865938)
Las oportunidades fueron en la primera.


Salut...

El problema es que piensas que el Barça cada vez que coge el balón dentro del área, puede ser gol ... Eso le pasa al Madrid este año, no al Barça ... :D:D:D:D

Saludos.

P.D: Si hubiera estado Eto'o, seguramente SI habrían sido ocasiones, incluso goles :cool::cool::cool::cool:

Popoff 17/09/2009 00:11

Ah, por cierto. Los que más me han gustado son los chavales del filial que han jugado. Han estado inmensos .... :D:D:D:D

Popoff 17/09/2009 00:56

Y por cierto también, he visto la jugada del posible penalty de Stankovic y no me parece penalty. La mano es tan clara como involuntaria. Pero desde luego podría haberlo pitado equivocándose.

Ramos Marcos y Lobo Carrasco opinan exactamente lo mismo.

Un saludo.

benzema_89 17/09/2009 02:08

penalti de stankovic que dices? ha sido dominio del barcelona totalmente pero sin ocasiones claras aunque keita ha tenido una clara el inter no juega nada menos mal que el madrid no ficho a mourihño

por cierto por que no salio pedro? guardiola sabra por mi que siga jugando henry

vidserman 17/09/2009 06:51

bueno, pues ojala todos los partidos dificiles sean tan placidos como este xd....
ya entrara la pelotita, increible ver a todo el inter metido en su porteria toda la segunda parte..... aun que claro mourinho no es tonto, y seguro que se acordo del partido del barça en el bernabeu en el que el madrid fue a por el barça :D:D:D

mig 17/09/2009 10:14

Je, je,... Típicas crónicas cuando hay por medio un equipo italiano.

A ver si nos enteramos que el Inter no jugó así porque tuviera enfrente al Messke.... Es que juega así siempre... y jugando así lleva ya 3 escudettos. Te deja la pelota, incluso la posesión en 3/4 de campo.... y cuando menos te lo esperas ¡Zas, contraataque y a cascarla!

Es lo que tiene empatar con un italiano... que te vas con la sensación de que has dominado, que le podias haber metido 5, que los italianos son muy malos y muy perros.... Y si Stankovic o milito llegan a meter las que tuvieron... ahora a más de uno se le habría quedao cara de ton.to.... Amos, lo de siempre con los italianos ;)

Popoff 17/09/2009 10:42

Bueno, yo no quería decir lo de dormirme ... pero ya que ha salido .... :D:D:D:D

Saludos.

alejoiko 17/09/2009 15:24

[QUOTE=vidserman;3866059]bueno, pues ojala todos los partidos dificiles sean tan placidos como este xd....
ya entrara la pelotita, increible ver a todo el inter metido en su porteria toda la segunda parte..... [B]aun que claro mourinho no es tonto, y seguro que se acordo del partido del barça en el bernabeu en el que el madrid fue a por el barça [/B]:D:D:D[/QUOTE]

Esa noche alguno tambien se fue a [B]dormir[/B] antes de hora... :p

Popoff 17/09/2009 15:43

Cita:

Iniciado por alejoiko (Mensaje 3866372)
Esa noche alguno tambien se fue a dormir antes de hora... :p

De tanto usarlo (el 2-6) se os va a gastar (como dice la canción "se me gastó el amor de tanto usarlo").

De todas formas yo encantado si es por vuestro bien. Se que cuando las cosas se os tuercen os cuesta levantar el ánimo, y nosotros dispuestos a colaborar en lo que se pueda para animaros. Eso si, aprovechad hasta el próximo derby, porque después ya será más complicado ... :p:p:p:p

Saludos y mucho ánimo !!!!

Frimin 17/09/2009 17:54

¡Cómo se echaron de menos mutuamente Barça y Eto'o¡. Lo poco que he visto de Ibra me recuerda cada vez más a Julio Salinas, quizás sea más técnico, pero torpón a la hora de encarar a los defensas e incluso con peor juego aéreo a pesar de su estatura. Y el bueno de Samu seguro que no va a disfrutar igual que en el Barça. Ambos marcarán goles, sin duda, pero creo que tanto el Barça como Eto'o han salido perdiendo con el cambio.
Otra cosa que me ha quedado clara es que hay que fichar urgentemente en el mercado de invierno. Está bien contar con los canteranos pero para ir por Europa se necesita algo más.

Popoff 17/09/2009 19:12

Ibra ha hecho jugadas muy buenas, impropias de un tipo de su estatura y envergadura, pero es cierto que su tipo puede ser un handicap en principio respecto a Eto'o, más bajo y elástico que él.

Pero a mi me parece que de eso a compararlo con Julio Salinas .... en fin, nunca vi a Julio Salinas meter los goles que le he visto meter a este. Cosa distinta es que los meta en el Barça, que espero que no ... :D:D:D:D:D:D

Saludos.

Frimin 17/09/2009 19:27

[QUOTE=Popoff;3866565]Ibra ha hecho jugadas muy buenas, impropias de un tipo de su estatura y envergadura, pero es cierto que su tipo puede ser un handicap en principio respecto a Eto'o, más bajo y elástico que él.

Pero a mi me parece que de eso a compararlo con Julio Salinas .... [B]en fin, nunca vi a Julio Salinas meter los goles que le he visto meter a este[/B]. Cosa distinta es que los meta en el Barça, que espero que no ... :D:D:D:D:D:D

Saludos.[/QUOTE]

Esa memoria... :D

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/204Vjq7v4d4&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/204Vjq7v4d4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

P@tilles 17/09/2009 22:45

Cita:

Iniciado por alejoiko (Mensaje 3866372)
Esa noche alguno tambien se fue a dormir antes de hora... :p

Pero no pudieron conciliar el sueño, al menos durante una semana...:p

Saludos.

Popoff 17/09/2009 22:45

Cita:

Iniciado por Frimin (Mensaje 3866576)
Esa memoria... :D

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/204Vjq7v4d4&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/204Vjq7v4d4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Pues si que es un buen gol, pero no era lo más habitual en él. En cualquier caso me refería a esos goles de Ibra en los que se meaba a 4 jugadores y al final la empujaba ...

Saludos.

elmanuelo 29/09/2009 22:25

El Sevilla con 0-4 y el Barça con 2-0 dejan casi sentenciados sus respectivos.

Del resto lo más destacable, La Fiorentina le está cascando 2 al Liverpool y el Inter no pasó del empate contra el ruso Rubin Kazan.




saludos

benzema_89 29/09/2009 22:43

este barca cada dia juega peor menos mal que me puse a ver el sevilla uff como juegan el domingo sera dificil por cierto alguien me explica por que le anularon el gol al dinamo?

jfza 29/09/2009 22:46

La sorpresa fue el empate del Inter

nomada72 29/09/2009 22:51

Cita:

Iniciado por benzema_89 (Mensaje 3877619)
este barca cada dia juega peor menos mal que me puse a ver el sevilla uff como juegan el domingo sera dificil por cierto alguien me explica por que le anularon el gol al dinamo?

se lo anularon por un fuera de juego bastante claro

pericopalotes 29/09/2009 23:22

Me gustan los vaticinios de algunos foreros :y) , es sintoma de que todo va sobre ruedas.

Ojala el sevilla siga la media de los 2 ultimos partidos...:p, y pueda continuar divertiendose con el sevilla.;)

Partido flojillo del barça, que ha sacado adelante de forma más trabada de la cuenta, o quizas el dinamo era más de lo que esperabamos.

De momento líderes de grupo.:)

P@tilles 29/09/2009 23:42

Otro penalty clarísimo no pitado a favor del Barça.

¿ Hasta cuando ?

Drenthe y Welington han salido indemnes.

¿ Hasta cuando ?

Con Kluivert si actuaron de oficio.

¿ Hasta cuando ?

Saludos.

benzema_89 30/09/2009 00:12

P@tilles penalti el de iniesta? y no dices nada del gol anulado al dinamo o de las faltas del barsa ninguna amarilla entiendo solo ves lo cule

coño y donde vistes fuera de juego bastante claro estabas en el campo? por que ni repeticion pusieron en fiin por cierto el enpate del inter es bueno asi abre mas el grupo y el barcelona no tendra facil ganar los dos ultimos partidos fuera


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate