Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Otros RECEPTORES Linux (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=484)
-   -   Openbox S9 HD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=629803)

djvan2 04/03/2011 19:23

Nuevo Firmware Openbox S9 HD 02/03/2011

Buscarlo en san gogle

Y a la cuestión anterior son todos clones tanto solomed openbox hibox

virser 08/03/2011 16:48

Bueno ya tengo pedido el Openbox s9, a ver si me resulta facil la configuracion del mismo, me dicen que me llegara mañana.Ya me ha bajado el Nuevo Firmware Openbox S9 HD 02/03/2011, en cuanto me llege se lo coloco a ver que tal va, supongo que con este firm, se veran los canales de BULSAT, los pocos que estan en abierto, y los canales de ALJAZEERA SPORT, verdad?. Con mi Mvision 9085 me funciona todo esto, pero no es HD.

Un saludo

tanzarian 08/03/2011 20:57

[QUOTE=virser;4204166]Bueno ya tengo pedido el Openbox s9, a ver si me resulta facil la configuracion del mismo, me dicen que me llegara mañana.Ya me ha bajado el Nuevo Firmware Openbox S9 HD 02/03/2011, en cuanto me llege se lo coloco a ver que tal va, supongo que con este firm, se veran los canales de BULSAT, los pocos que estan en abierto, y los canales de ALJAZEERA SPORT, verdad?. Con mi Mvision 9085 me funciona todo esto, pero no es HD.

Un saludo[/QUOTE]

Estupendo Virser , ya nos contarás como van tus avances con el nuevo deco , un saludo.

CHELO 09/03/2011 12:02

yo estoy por comprarme el combo, pero no me decido,¿alguien lo tiene?

virser 09/03/2011 13:38

Hola, ya estamos con los rompecabezas, cachis, me he leido el manual (5 veces) de como colocar las flores en bulsat con el programa fausto, y no me aclaro...


[COLOR="Teal"][B]ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.[/B][/COLOR]

djvan2 09/03/2011 16:08

Yo te recomiendo usar el vplug server antes que el fausto.

Es mas sencillo de configurar ,asi que si quieres usarlo te envio por privado todo ya configurado eso si ponme la ip local del pc.

Yo uso el vplug server y todo perfecto.

virser 09/03/2011 17:30

Cita:

Iniciado por djvan2 (Mensaje 4204618)
Yo te recomiendo usar el vplug server antes que el fausto.

Es mas sencillo de configurar ,asi que si quieres usarlo te envio por privado todo ya configurado eso si ponme la ip local del pc.

Yo uso el vplug server y todo perfecto.

ok, madame lo que me indicas a ver si me entero,pero ese programa que me indicas tambien lo estoy trasteado, no entiendo porque tengo que poner la IP en el cccam si tengo el ordenador en una habitacion y el deco en otra, como se comunica el ordenador con el deco, este ultimo no tiene wifi verdad?, por otra lado la cccam que me he bajado pesa solo 1kb y cuando la abro me aparece solo esto: C: test.dm700.com 63001 ah4Cf5hCh e85e1104D yes.

Bueno a ver si me ayudas porque estoy perdidoooooo.

Un saludo

djvan2 09/03/2011 18:40

Cita:

Iniciado por virser (Mensaje 4204660)
ok, madame lo que me indicas a ver si me entero,pero ese programa que me indicas tambien lo estoy trasteado, no entiendo porque tengo que poner la IP en el cccam si tengo el ordenador en una habitacion y el deco en otra, como se comunica el ordenador con el deco, este ultimo no tiene wifi verdad?, por otra lado la cccam que me he bajado pesa solo 1kb y cuando la abro me aparece solo esto: C: test.dm700.com 63001 ah4Cf5hCh e85e1104D yes.

Bueno a ver si me ayudas porque estoy perdidoooooo.

Un saludo

El deco tiene que conectarse con el pc a traves de cable.Si tienes un punto de acesso wifi por el pero si no por cable para que se comunique con el pc.
Entonces en el deco se le crea una linea c con la ip del pc y usuario y contraseña asi coecta con el vplug o el fausto.Si no tiene conexion el deco no se puede hacer.Lo unico que podras es meterle claves por constant.cw.

virser 09/03/2011 20:17

bueno, tengo wifi y entiendo que si coloco la ip en el cccam y esta en el deco, este se comunicara con el ordenador y ***** de bulsat que previamente he metido en el vplug server, ¿cierto?, no sabia que este deco tenia wifi.

Un saludo
[B][COLOR="DarkGreen"]
NOTA:
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.[/COLOR][/B]

djvan2 09/03/2011 20:45

[QUOTE=virser;4204734]bueno, tengo wifi y entiendo que si coloco la ip en el cccam y esta en el deco, este se comunicara con el ordenador y actualizara ***** bulsat que previamente he metido en el vplug server, ¿cierto?, no sabia que este deco tenia wifi.

Un saludo[/QUOTE]
no tiene, por eso no te conecta.

virser 10/03/2011 00:00

Bueno, ya estoy viendo hellas, horbit y nilesat, estos dos ultimos con su car correspondiente, no le he tenido que meter al deco ningun firm, solo el que traia de fabrica, ha sido colocar la targeta y se ha abierto todo, los HD de nilesat no tienen mucha calidad, supongo que le tendre que comprar un cable HDMI, en cuanto a las flores de hellas, tendre que tirar un cable desde la habitacion, donde esta el ordenador, hasta el saloon, donde esta el deco, na, unos 16 metros de cables. ¿no existe otra posibilidad verdad?

Un saludo

djvan2 10/03/2011 00:14

[QUOTE=virser;4204851]Bueno, ya estoy viendo hellas, horbit y nilesat, estos dos ultimos con su car correspondiente, no le he tenido que meter al deco ningun firm, solo el que traia de fabrica, ha sido colocar la targeta y se ha abierto todo, los HD de nilesat no tienen mucha calidad, supongo que le tendre que comprar un cable HDMI, en cuanto a las flores de hellas, tendre que tirar un cable desde la habitacion, donde esta el ordenador, hasta el saloon, donde esta el deco, na, unos 16 metros de cables. ¿no existe otra posibilidad verdad?

Un saludo[/QUOTE]
¿que preguntas lo mismo en dos foros ehh? pillin.Yo que tu si no quieres tirar cable o bien me pillaria un punto de aceso wifi con salida rj 45 o bien un plc.
Asi no tendrias que tierar tal cantidad de metros de cable.

virser 10/03/2011 01:53

Gracias djvan2, ya veo que tu tambien te mueves mucho por internet, jejeje, probare lo que me dices.Por cierto, el deco lo puedo apagar desde el mando, (Stand by) pero no se puede encender desde el mismo, tengo que darle al interruptor que tiene el deco en el frontal para que se encienda, ¿eso es asin en este deco?

Un saludo y muchas gracias

djvan2 10/03/2011 13:47

[QUOTE=virser;4204880]Gracias djvan2, ya veo que tu tambien te mueves mucho por internet, jejeje, probare lo que me dices.Por cierto, el deco lo puedo apagar desde el mando, (Stand by) pero no se puede encender desde el mismo, tengo que darle al interruptor que tiene el deco en el frontal para que se encienda, ¿eso es asin en este deco?

Un saludo y muchas gracias[/QUOTE]

Tu deco no enciende desde el mando?Pues entonces estara mal el mando porque debe de encender y apagar.Eso si te abras dado cuenta que tarda un poco mas que el mvsion en encender.

virser 10/03/2011 23:30

Pues estara mal el mando, cachis, nada a encenderlo desde el frontal del deco, le he mandado un correo a la tienda donde lo compre informandoles de la anomalia y no me han contestado, ni creo que lo hagan, esta es la desventaja de comprar por interner.

Un saludo

lejias1 31/03/2011 20:59

hola a todos, que impresiones teneis de este deco? me acabo de hacer con uno.

gracias

lejias1 31/03/2011 21:00

duplicado

xecuter 02/04/2011 17:55

Quiero comparar uno en madrid , a ser posible en tienda física .

xecuter 02/04/2011 18:03

magnoman te mando un MP .

kike1982 16/02/2012 01:52

Podriais recomendarme algun manual q este actualizado a dia de hoy para ir soltandome una vez tenga mi deco, saber q necesito y como utilizarlo, q todo lo q leo es antiguo y la verdad no se siquiera si es posible comprar el deco y q sin intermediarios pueda verse x el ejemplo el pigi+, si podeis ayudarme para no tener q andar preguntando mucho os lo agradeceria.

melusine 19/02/2012 09:24

Cita:

Iniciado por kike1982 (Mensaje 4324258)
Podriais recomendarme algun manual q este actualizado a dia de hoy para ir soltandome una vez tenga mi deco, saber q necesito y como utilizarlo, q todo lo q leo es antiguo y la verdad no se siquiera si es posible comprar el deco y q sin intermediarios pueda verse x el ejemplo el pigi+, si podeis ayudarme para no tener q andar preguntando mucho os lo agradeceria.

lee este hilo es casi igual para S9
http://www.dzsat.org/forum/f404/cent...10-220944.html
y el mejor firm es el de anonymous(para off o clone)
HDS2_S9_by_anonymouSX.rar (1.75 Mo)
fixed Timebomb kill clone
Id detection fixed
Reboot probleme fixed
cc**m lag freeze Fixed
Standby Freeze issue Fixed

asta luego
perdon para mi espagnol!(soy frances)

sicko 24/03/2012 23:53

Hola! Yo estoy intentando hacer que funcione pero no hay manera, he instalado varias actualizaciones, ya tengo los canales pero ahi me he quedado, he intentado instalar cam y nada.

Una pregunta, cuando reiniciais (apagarlo desde el mando y volver a encender) se me borra la config de la red, ¿es normal?.

baron_rojo 26/11/2012 22:15

manual de usuario
 
[QUOTE=magnoman;4147339]Yo tengo este deco comprado a 79 € por medio de un foro conocido que hace una oferta si quereis informacion os la paso por privado aqui no se puede

El deco como cliente de Cccam va perfecto y funciona tambien como server/cliente de newcamd usando Mgcamd

Su configuracion total no lleva mas de 15 minutos, es facil, rapida y sencilla

Cargas el firm, lista de canales y cccam.cfg desde el usb y desde los menus y tambien se pueden hacer backups

La calidad de imagen en canales SD y HD es alucinante, sobre todo en los HD, los colores y la definicion de imagen es muy buena nada que envidiar a decos como los AZbox

Lleva tarjetero y una CI, el EPG funciona bien sin tocar nada, el ZAPING va muy bien es muy rapido...... alucinante

No se calienta NADA DE NADA

De momento todo lo que he probado muy bien y deciros que es un gran deco por ese precio

Saludos[/QUOTE]

Hola magnoman, sabes donde puedo coseguir un manual de usuario en español?
Gracias

baron_rojo 26/11/2012 22:38

Alguien sabe donde puedo conseguir un manual de usuario en español del OPENBOX S9 HD PVR?
Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate