Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FTE MAX COMBO NET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=547)
-   -   NUEVO Receptor FTE MAX COMBO NET con SAT+TDT con IKS !! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671605)

LuciferX 26/11/2013 13:44

[QUOTE=MANOLOPOS;4566391]No, si lo formateas en fat32 no puedes pasar pelis grandes, solo archivos pequeños.[/QUOTE]

El maximo creo que son unos 4gb por archivo, pero vamos...mo queria discutir cual sistema de archivos es mejor, solo dije que tenia un pendrive en ntfs y no me lo reconocio hasta que lo formatee en fat32

MANOLOPOS 26/11/2013 18:47

Cita:

Iniciado por LuciferX (Mensaje 4566451)
El maximo creo que son unos 4gb por archivo, pero vamos...mo queria discutir cual sistema de archivos es mejor, solo dije que tenia un pendrive en ntfs y no me lo reconocio hasta que lo formatee en fat32

Hola, gracias por colaborar, por que entre todos podemos aprender muchas cosas. Pero un pen lo puedes formatear en fat32 mientras que un disco duro aunque se pueda, que no lo se, no valdría para nada, porque cualquier película en HD suele pasar de 10gb.

niscalo 25/12/2013 23:59

Cita:

Iniciado por hispasur (Mensaje 4561509)
Este aparato promete, pero es de muy escasa calidad..... durara poco....


Que eres un esperto :-}

red-special 24/01/2014 12:06

Buenas,

Quería que me diérais vuestra opinión acerca de este receptor, antes quería el Engel 4800 pero cuando vi que el FTE tenía SAT+TDT dije "a la saca", pero ¿qué tal os va? cortes, delay en canales, IKS, etc...

ZackY 24/01/2014 12:47

Este deko es muy similar al Mvision HD270CN. Funciona exáctamente igual, y usa el mismo servidor IKS que Mvision. Por lo tanto es igual de estable que los Mvision (mucho). Por lo tanto, tienes uno de los mejores servidores IKS.

Si tu opción es tener todo en un mismo receptor (TDT + Satélite con IKS). Sin duda, [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1500"]este[/URL] es el recomendado.

red-special 24/01/2014 14:50

[QUOTE=ZackY;4589626]Este deko es muy similar al Mvision HD270CN. Funciona exáctamente igual, y usa el mismo servidor IKS que Mvision. Por lo tanto es igual de estable que los Mvision (mucho). Por lo tanto, tienes uno de los mejores servidores IKS.

Si tu opción es tener todo en un mismo receptor (TDT + Satélite con IKS). Sin duda, [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1500"]este[/URL] es el recomendado.[/QUOTE]

Gracias por la respuestra, maestro ZackY, creo que me decanto por el FTE Combo. Ya os contaré.

PD: Gracias ZackY por el tema del login y password del foro :)

red-special 28/01/2014 10:25

Por cierto, los que teneis fibra, ¿qué tal va la conexión de este receptor respecto a IKS? Se supone que no tendréis cortes, o lo mínimo, ¿no?

Saludos

PD: mi intención es conectarlo por cable y no por wi-fi.

miguelcbc 28/01/2014 12:03

no es la cantidad, es la calidad de internet, yo estoy con fibra y va bien.

flonzo 28/01/2014 14:41

Diferencia entre decos
 
[QUOTE=ZackY;4589626]Este deko es muy similar al Mvision HD270CN. Funciona exáctamente igual, y usa el mismo servidor IKS que Mvision. Por lo tanto es igual de estable que los Mvision (mucho). Por lo tanto, tienes uno de los mejores servidores IKS.

Si tu opción es tener todo en un mismo receptor (TDT + Satélite con IKS). Sin duda, [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1500"]este[/URL] es el recomendado.[/QUOTE]

Y por que hay 10€ de diferencia en el precio???? tienen alguna diferencia???

Y otra preguntilla, sabes si se pueden reproducir MKVs en streaming desde el pc???

Gracias y un saludo.

red-special 28/01/2014 15:51

[QUOTE=flonzo;4591126]Y por que hay 10€ de diferencia en el precio???? tienen alguna diferencia???

Y otra preguntilla, sabes si se pueden reproducir MKVs en streaming desde el pc???

Gracias y un saludo.[/QUOTE]

Lo del streaming .mkv desde el PC juntamente con el FTE sería la leche, yo actualmente lo hago a través de la PS3 con el PS3 Media Server.

red-special 28/01/2014 22:57

Buenas otra vez, antes de comprarlo tengo unpar de preguntas: una vez que se ha hecho la búsqueda de canales, ¿se pueden ordenar cambiando el orden? La lista de canales que circula por el foro (creo que es de miguel) ¿tendría el mismo orden que la lista de canales que tenemos en el C+? ¿hay función de "preferidos"?

Perdonad tantas preguntas pero soy muy quisquilloso y quiero tenerlo todo bien atado antes de comprar el FTE.

Gracias y perdón por el tostón...

miguelcbc 28/01/2014 23:56

pues si no te compras un deco por el tema de un orden, mejor que no te lo compres!!

radizone 29/01/2014 00:57

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4591083)
no es la cantidad, es la calidad de internet, yo estoy con fibra y va bien.

Como he comentado antes, hoy por ejemplo, he estado teniendo bastantes microcortes y dispongo de de 30mb reales con operador de cable.... Así que no se cúal es la causa real de esos "micro cortes".
Supongo que la conexión que disponga el servidor iks.

red-special 29/01/2014 09:28

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4591452)
pues si no te compras un deco por el tema de un orden, mejor que no te lo compres!!

Yo no he dicho que no me lo compre si no tiene la función de ordenar canales. Que me gustaría que tuviera esa función, por supuesto, pero si no la tiene pues qué le vamos a hacer, no voy a morirme por ello :p

Como ya dije anteriormente, antes me decantaba por el Engel 4800, pero cuando vi que el FTE tenía también sintonizador TDT cambié de opción.

ANTONIO11001 29/01/2014 09:44

Pues donde se ponga el Engel, que se quite el fte, por lo menos es lo que he hecho yo hasta que mejore.

miguelcbc 29/01/2014 11:06

[QUOTE=red-special;4591546]Yo no he dicho que no me lo compre si no tiene la función de ordenar canales. Que me gustaría que tuviera esa función, por supuesto, pero si no la tiene pues qué le vamos a hacer, no voy a morirme por ello :p

Como ya dije anteriormente, antes me decantaba por el Engel 4800, pero cuando vi que el FTE tenía también sintonizador TDT cambié de opción.[/QUOTE]

tiene todo lo que pides!!

red-special 29/01/2014 11:20

Re: NUEVO Receptor FTE MAX COMBO NET con SAT+TDT con IKS !!
 
También lo de los preferidos y lo de cambiar el orden de los canales? Estareis pensando que soy un pesado xD

3usAttcK 29/01/2014 11:32

Por supuesto que lo tiene, pero el personal suele ser tan vago, que jamas realizan una búsqueda de canales, y menos, pierde el tiempo poniendo la a su gusto, lo normal es que usen la lista de otro...


Saludos 3usAttcK.

radizone 29/01/2014 12:14

[QUOTE=3usAttcK;4591574]Por supuesto que lo tiene, pero el personal suele ser tan vago, que jamas realizan una búsqueda de canales, y menos, pierde el tiempo poniendo la a su gusto, lo normal es que usen la lista de otro...


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Ahí te doy la razón, que es un rollo hacer zapping y hacer listas entre más de 2000 canales de tv (es mi caso con 2 satélites), por su puesto.

Pero estos cacharros tienen menús muy intuitivos y fáciles, para que cualquiera, enredando un rato con el mando haga lo que desee, editando canales y muchas más historias, a las que mucho no sacaremos partido.

De todos modos, tener un doble descodificador en HD, con reproductor multimedia, pvr... Por 130€ en casa. Está tirado de precio (Después andamos gastando 500-600€ en un smartphone del copón y sólo lo usamos para llamar y para mandar mensajitos).

No hay que tener tanto miedo en decidir en comprarlo o no comprarlo, que no es la hipoteca de una casa... Si dura 1-2 años, de sobra.

ANTONIO11001 29/01/2014 12:18

Estoy de acuerdo, yo me he pegado 3dias en poner la lista a mi gusto y resulta que me he quedado con 40canales.
Si quitas los malos y los que no se ven, solo te quedan 40.

3usAttcK 29/01/2014 12:19

[QUOTE=radizone;4591585]Ahí te doy la razón, que es un rollo hacer zapping y hacer listas entre más de 2000 canales de tv (es mi caso con 2 satélites), por su puesto.

Pero estos cacharros tienen menús muy intuitivos y fáciles, para que cualquiera, enredando un rato con el mando haga lo que desee, editando canales y muchas más historias, a las que mucho no sacaremos partido.

De todos modos, tener un doble descodificador en HD, con reproductor multimedia, pvr... Por 130€ en casa. Está tirado de precio (Después andamos gastando 500-600€ en un smartphone del copón y sólo lo usamos para llamar y para mandar mensajitos).

No hay que tener tanto miedo en decidir en comprarlo o no comprarlo, que no es la hipoteca de una casa... Si dura 1-2 años, de sobra.[/QUOTE]

Si señor... tienes un +1 :D

Y si encima seria un decodificador ´´de verdad´´ :p ya son la re leche.


Saludos 3usAttcK.

Dr LoBoToMiA 31/01/2014 17:40

3usAttcK es un MaDiKiTa :p:p:p:D

el tamba 01/02/2014 20:40

Que firm usa?. el mismo que el mvision u otro diferente
se ven los codificados de la tdt?

andorrilla 01/02/2014 22:48

Cita:

Iniciado por Dr LoBoToMiA (Mensaje 4592468)
3usAttcK es un MaDiKiTa :p:p:p:D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡salud..

MATCH 03/02/2014 17:25

100% De acuerdo!
 
[QUOTE=radizone;4591585]Ahí te doy la razón, que es un rollo hacer zapping y hacer listas entre más de 2000 canales de tv (es mi caso con 2 satélites), por su puesto.

Pero estos cacharros tienen menús muy intuitivos y fáciles, para que cualquiera, enredando un rato con el mando haga lo que desee, editando canales y muchas más historias, a las que mucho no sacaremos partido.

De todos modos, tener un doble descodificador en HD, con reproductor multimedia, pvr... Por 130€ en casa. Está tirado de precio (Después andamos gastando 500-600€ en un smartphone del copón y sólo lo usamos para llamar y para mandar mensajitos).

No hay que tener tanto miedo en decidir en comprarlo o no comprarlo, que no es la hipoteca de una casa... Si dura 1-2 años, de sobra.[/QUOTE]

Suscribo lo dicho por radizone!!!

manolozz 10/02/2014 09:05

hola
 
buenos dias, llevo mucho tiempo desconectado y me gustaria empezar con este aparato que por lo que decis tiene buena pinta, tiene funcin para grabar del tdt o satelite? me podeis dar un empujoncito para empezar a preparar este aparato y ponerme al dia, la antena la tengo que poner para astra no?puedo preguntar alguno de vosotros, mas entendidos, alguna duda que tengo que no e podido resolver leyendo, gracias y un saludo.

mire1402 16/06/2014 22:50

Tengo una pregunta sobre este deco, el iks va bien en sat y tdt???

miguelcbc 17/06/2014 08:42

Cita:

Iniciado por mire1402 (Mensaje 4636310)
Tengo una pregunta sobre este deco, el iks va bien en sat y tdt???

solo sat.

radizone 17/06/2014 15:39

Por cccam y con cline adecuado, puedes ver tooodo el mundial también por tdt.

mire1402 17/06/2014 23:35

Gracias a los 2, mi duda era el funcionamiento del iks y tdt, por cccam sera igual que los demas, bueno este viene con un procesador mejor que el mvision, pero poco mas.

Lo dicho gracias.

ivanando 27/08/2014 15:01

Alguien sabe si Goltv de tdt va por iks??

miguelcbc 27/08/2014 17:22

Cita:

Iniciado por ivanando (Mensaje 4651315)
Alguien sabe si Goltv de tdt va por iks??

en este modelo no.

rebajas 19/12/2014 18:26

Buenas, alguien me puede decir como eliminar permanentemente el IKS?

roque 20/12/2014 19:07

Cita:

Iniciado por rebajas (Mensaje 4687547)
Buenas, alguien me puede decir como eliminar permanentemente el IKS?

ponle el sw original.

rebajas 22/12/2014 20:02

Cita:

Iniciado por roque (Mensaje 4687736)
ponle el sw original.

Gracias por la respuesta pero creo que esa opción no me es útil, porque desaparecen los servidores. gracias de todos modos.

miguelcbc 22/12/2014 23:25

Tienes que cargar por puerto rs la actualizacion F012 de mvision 270 y adios al iks, en esta seccion hay un manual de como hacerlo.

Jorge_iceman 28/01/2015 14:11

GolTV
 
Creo que lo voy a comprar, sólo tengo una pequeña duda. ¿Mi cccam también servirá para GolTV?

Un saludo y gracias!

maxymos 28/01/2015 19:11

[QUOTE=Jorge_iceman;4695209]Creo que lo voy a comprar, sólo tengo una pequeña duda. ¿Mi cccam también servirá para GolTV?

Un saludo y gracias![/QUOTE]

Eso solo puede decirtelo tu proveedor de cccam.

¿Le has echado un ojo al Qviart Combo? Es parecido a este modelo, pero tiene algunas mejoras.

Saludos!

Jorge_iceman 29/01/2015 14:24

[QUOTE=maxymos;4695314]Eso solo puede decirtelo tu proveedor de cccam.

¿Le has echado un ojo al Qviart Combo? Es parecido a este modelo, pero tiene algunas mejoras.

Saludos![/QUOTE]

La verdad es que no, porque no sé muy bien cual es el que necesito... mi proveedor me da varias cccam por si alguna no funciona, y estas incluyen GolTV. ¿Podré cargar todas y que en caso de que una esté caída cargue la siguiente? ¿Me servirá para GolTV a través de TDT o sólo sirve para SAT?

Muchas gracias por la ayuda!

Jorge_iceman 29/01/2015 14:35

Cita:

Iniciado por 3usAttcK (Mensaje 4695583)
No crees que eso se lo deberas preguntar a tu proveedor??????


Saludos 3usAttck.

Pd adivinos en este foro solo esta el de la bola y dice que de canales.... que se ve y que no, no entiende....

Como te digo, soy nuevo en esto. Me refiero a que si este deco me va a permitir meter varias claves para que si una está caída active la siguiente. Este o el Qviart del que habla el compañero.

Por cierto, ¿este método lleva muchos cortes de señal?

Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate