Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   HD260 desaparece de la caverna (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=677944)

lakser 05/04/2014 15:59

:y):y)pero chavalote que yo solo digo que si creéis que esto tiene solución o no, que yo no voy a pedir responsabilidades a nadie porque a mi nadie me aseguro nada de nada así que traquilito majete.
vuelvo a preguntar: cree alguien que esto tiene solución o me vuelvo a apuntar a las plataformas de pago??? si alguien me quiere dar una respuesta sin faltarme mucho se lo agrdecería......

michelcastil 05/04/2014 16:01

lakser
 
[QUOTE=lakser;4616586]pero chavalote que yo solo digo que si creéis que esto tiene solución o no, que yo no voy a pedir responsabilidades a nadie porque a mi nadie me aseguro nada de nada así que traquilito majete.
vuelvo a preguntar: cree alguien que esto tiene solución o me vuelvo a apuntar a las plataformas de pago??? si alguien me quiere dar una respuesta sin faltarme mucho se lo agrdecería......[/QUOTE]

Hola Lakser, si los que entienden nos han dicho que esperemos, eso es lo que hay que hacer, esperar, y cuando alguien diga que se ha echo de dia pues ya esta, es mi opinion.

jorgegenial 05/04/2014 16:38

Lo de los cortes es cuestión de tiempo por que como se dice por arriba.
Hay que esperar yo e probado varios firmware y no funciona ninguno hace cosa de mes y algo creo que también hubo apagón, seguramente estarán con mantenimiento... Digo yo.
Aunque también nos estamos creyendo que esto va a funcionar siempre y no es así y si no funciona que nos han timado, el deco que tenemos es un deco normal y corriente. Que luego con un firmware puedes hacer cosas bajo tu responsabilidad, no podemos reclamar NADA ya que esto no es legal y mientras dure suerte para todos. Es lo que tenemos que concienciar que esto habrá un día que off

Moogles 05/04/2014 17:02

[QUOTE=yezu;4616623]Hola a toda la comunidad,,,,
Perdonar q me meta donde no me llaman, pero soy usuario, aprendiz de este maravilloso foro desde hace años,
Y ya veo en lo que, a veces, se convierte, deja de ser foro para pasar a las trincheras.

Donde quedo la amabilidad?
La ayuda
Los consejos
Comprensión para los q sabemos menos, o para aquellos que tienen menos paciencia.

En fin, todos sabemos que tenemos y que queremos.

Saludos a todos.
Perdonen el post, pero cansa leer tant insulto o falta de respeto.

Espero no molestar.
Saludos.
Suerte.[/QUOTE]
[B]En serio quieres saber que es lo que de verdad cansa. . .
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678026[/url]
Tu mira la fecha y hora de ese post y ya me diras. Todo esto lo enreda gente como esa, no leen nada y cuando se les dice algo ni lo entienden. . . normal que los moderadores se cansen de explicar las cosas. [/B]

ZackY 05/04/2014 17:03

He hecho limpieza del hilo, para eliminar las tonterías por ambas partes que no llevaban a ningún sitio, salvo a la confrontación.

Y luego se pregunta la gente que porque eliminamos hilos de este tipo... Antes o después llega alguien, que muestra su frustración en forma de malas formas, ataques a otros, etc.

Como diría Trillo.. "Manda huevos!"...

TONGUAS 05/04/2014 17:04

Mi opinión es que mas vale sumar entre todos, siempre han habido apagones, y.....no nos pongamos nerviosos.
Mi opinión es que como iks sigue funcionando en las demás marcas, no es problema d Iks, con lo que creo que soluonaran los problemas con el server y podremos seguir disfrutando del deco. Yo creo que si nos podríamos quejar, lo digo entre comillas (a los de Mvisión, no a la gente del foro) en el caso que solo dejase de funcionar este decó y los demás de iks siguiesen funcionando, pero no es el caso, esperaremos que hasta ahora los de Misión siempre han respondido bien.
Saludos y paz y amor y el pl.. al salón.

hanigaann 05/04/2014 18:05

[QUOTE=pilarjuan;4616084]Palabra, no iba a contestar a Barsum (usuario premium), pero las faltas de ortografía y el sinsentido de lo que dice ha sido superior a mis fuerzas. ¡Es increíble que en tantas líneas no se diga nada y haya tantas faltas! Macho, ¡has batido un record! Normalmente, en los foros se ven muchas faltas de redacción y de ortografía, pero lo tuyo es de record Guiness. Lo de usuario premium lo puse porque, Zacky, es una pena que te quedes sin usuario así.[/QUOTE]



Siempre hay un listo en el foro q va con la vara d la ortografía.
Por q no os vais al Foro de la Real Academia de la Lengua???

Nemo2003 05/04/2014 18:26

[QUOTE=lakser;4616568]entonces que hago tiro el mvision 260 o no, porque no ayudáis nada, mas que tontas[/QUOTE]
¿¿Preguntas o afirmas??

hanigaann 05/04/2014 18:34

alguien puede poner la dirección de la caverna??
La he tenido en alguna ocasión..

nisge 05/04/2014 22:24

[QUOTE=hanigaann;4616698]alguien puede poner la dirección de la caverna??
La he tenido en alguna ocasión..[/QUOTE]

Con mas de cien post y aun andas preguntando eso, pues esta el hilo como para preguntas asi, jeje anda ves al san goog y te lleva seguro.

SpiderSol 05/04/2014 22:49

[QUOTE=hanigaann;4616698]alguien puede poner la dirección de la caverna??
La he tenido en alguna ocasión..[/QUOTE]

Tienes un privado.

v1ct0rrr 06/04/2014 20:06

Cita:

Iniciado por ostejere (Mensaje 4617275)
Nada nuevo con esta marca, tienen deco nuevo y hay que venderlo...

Si te informases un poco antes de hablar sabrías que el servidor es el mismo para otros decos de la marca y también están a oscuras.

laikarin 06/04/2014 20:14

el doombox no se vende ahora, pero sigue funcionando, y el mvision lo compre por si me fallaba el doombox, y mira por donde el mas nuevo es el que falla siempre
saludos a todos

lgmoro 06/04/2014 21:33

Yo tampoco lo veo, pero prefiero tener paciencia. También es verdad que un vecino mío tiene un IRIS y funciona bien.
Lo dicho, de momento paciencia y no ponerse nerviosos, porque no lleva a nada.

peloco 06/04/2014 22:28

siempre ha habido parones, ya se encendera la farola.

un saludo

delta8 08/04/2014 23:44

Hola, primero de todo agradecer a la gente que hace posible esto....

Una simple pregunta, alguien que funcione con linea cccam,tiene tantos problemas de cortes/luz?

gracias

Exc3s 09/04/2014 06:51

Cita:

Iniciado por delta8 (Mensaje 4618822)
Hola, primero de todo agradecer a la gente que hace posible esto....

Una simple pregunta, alguien que funcione con linea cccam,tiene tantos problemas de cortes/luz?

gracias

Pregunta simple, respuesta simple... NO, siempre y cuando la linea o las lineas sean buenas

rc18 09/04/2014 12:28

Cita:

Iniciado por delta8 (Mensaje 4618822)
Hola, primero de todo agradecer a la gente que hace posible esto....

Una simple pregunta, alguien que funcione con linea cccam,tiene tantos problemas de cortes/luz?

gracias

yo ayer mismo por la mañana cuando estaban de mantenimiento estuve utilizando unas lineas que encontré por internet y me iban bastante bien de vez en cuando una congelación pero aceptable.

CHOZA23 09/04/2014 19:39

Cita:

Iniciado por delta8 (Mensaje 4618822)
Hola, primero de todo agradecer a la gente que hace posible esto....

Una simple pregunta, alguien que funcione con linea cccam,tiene tantos problemas de cortes/luz?

gracias



Yo por CCCAM me va perfecto, todo ok, ningun corte hasta el momento:)

cybdani 09/04/2014 22:49

Cita:

Iniciado por CHOZA23 (Mensaje 4619237)
Yo por CCCAM me va perfecto, todo ok, ningun corte hasta el momento:)

Igual. Sin cortes, como debe ser. Es distinto y nada que ver con el ks. El año pasado ya estuve por cam pero debido a que los firms no habían evolucionado como ahora habían problemas.

AXES321 09/04/2014 23:10

[QUOTE=TONGUAS;4616643]Mi opinión es que mas vale sumar entre todos, siempre han habido apagones, y.....no nos pongamos nerviosos.
Mi opinión es que como iks sigue funcionando en las demás marcas, no es problema d Iks, con lo que creo que soluonaran los problemas con el server y podremos seguir disfrutando del deco. Yo creo que si nos podríamos quejar, lo digo entre comillas (a los de Mvisión, no a la gente del foro) en el caso que solo dejase de funcionar este decó y los demás de iks siguiesen funcionando, pero no es el caso, esperaremos que hasta ahora los de Misión siempre han respondido bien.
Saludos y paz y amor y el pl.. al salón.[/QUOTE]

Después de leer y leer este post es el más sensato. Quejar no nos podemos quejar el q más y el q menos sabía lo q compraba. Ahora tengo claro q en todo esto el que pierde es nvision, por lo menos en venta. Yo me pegue una semana leyendo y comparando que marca de deco me compraba, si hubiese leído temas como esté lo hubiese tenido muy claro.

cybdani 09/04/2014 23:30

[QUOTE=AXES321;4619383]Después de leer y leer este post es el más sensato. Quejar no nos podemos quejar el q más y el q menos sabía lo q compraba. Ahora tengo claro q en todo esto el que pierde es nvision, por lo menos en venta. Yo me pegue una semana leyendo y comparando que marca de deco me compraba, si hubiese leído temas como esté lo hubiese tenido muy claro.[/QUOTE]

De acuerdo, pero los mejores decos no bajan de 200 y eso es una pasta...

CORALMAR 09/04/2014 23:38

Cita:

Iniciado por cybdani (Mensaje 4619402)
De acuerdo, pero los mejores decos no bajan de 200 y eso es una pasta...

Apoyo la emocion,.. y los mas faciles de educar,... sin tener que destriparlos,...jjjj...salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:12.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate