Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MANUALES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=542)
-   -   MANUAL: Poner Líneas CCcam MVISION HD700 LINUX PARA PRINCIPIANTES 100x100 FACIL (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678051)

perderika 28/04/2014 17:12

vaya dia una linea me da off y otra error verifico letra a letra y seguire intentando a ver si me dices algo aunque sea tonto

CADAPLA 28/04/2014 17:16

Cita:

Iniciado por perderika (Mensaje 4625334)
vaya dia una linea me da off y otra error verifico letra a letra y seguire intentando a ver si me dices algo aunque sea tonto

Si te da off y error esto es problema del servidor.

perderika 28/04/2014 17:19

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4625336)
Si te da off y error esto es problema del servidor.

son las que me ha enviado your friends y en enigma2 van fenomenal.
hasta hace 5 minutos
lo voy a probar ahorita mismo

CADAPLA 28/04/2014 17:20

Cita:

Iniciado por perderika (Mensaje 4625338)
son las que me ha enviado your friends y en enigma2 van fenomenal.
hasta hace 5 minutos
lo voy a probar ahorita mismo

Pues debes haber hecho mal al ponerlas en el linux repasate el manual pero es raro.

perderika 28/04/2014 17:24

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4625340)
Pues debes haber hecho mal al ponerlas en el linux repasate el manual pero es raro.

lo dicho probando en enigma2 y ok.
He llegado a la conclusion que estoy tonto hoy porque sigo paso a paso y nada cuando le pongo en device:los datos al guardar le pone un ;12000 y luego al volver a mirar otra vez ya solo tiene puesto c

CADAPLA 28/04/2014 17:26

Dime como pones las lineas en el linux si lo haces a traves del ordenador o con el mando?.

perderika 28/04/2014 17:32

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4625344)
Dime como pones las lineas en el linux si lo haces a traves del ordenador o con el mando?.

con el ordenador segun tu manual solo tengo las dos linewas ccam creadas

perderika 28/04/2014 17:33

Cita:

Iniciado por perderika (Mensaje 4625346)
con el ordenador segun tu manual solo tengo las dos linewas ccam creadas

te puedo mandar lo que me pone en status

perderika 28/04/2014 17:34

Cita:

Iniciado por perderika (Mensaje 4625347)
te puedo mandar lo que me pone en status

p 1 0 ON OFF 0.0.0.0 12000 cccam (-) 0000:0000 no data 00:01:16 OFF
p 2 1 ON OFF 0.0.0.0 0 cccam (-) 0000:0000 no data 00:00:07 ERROR

CADAPLA 28/04/2014 17:40

Pones la lineas tal como te cuento en esta manual

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678051

perderika 28/04/2014 17:49

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4625350)
Pones la lineas tal como te cuento en esta manual

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678051

letra por letra
me faltaba la puñetera , de separacion entre nombre y puerto:eek::eek::eek::y):y):y)
ya todo ok gracias monstruo(tu si que eres feo):):):):):):)

Chieftec 02/05/2014 15:32

hola este manual es para le firmware de serie ?? por que es el que tengo el 1.7 y por mas que le doy al boton verde no me sale nada y tampoco puedo entrar por el navegador

CADAPLA 02/05/2014 15:38

Cita:

Iniciado por Chieftec (Mensaje 4626700)
hola este manual es para le firmware de serie ?? por que es el que tengo el 1.7 y por mas que le doy al boton verde no me sale nada y tampoco puedo entrar por el navegador

Para que pulsas el boton verde?

Chieftec 02/05/2014 15:57

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4626702)
Para que pulsas el boton verde?

queria decir el azul perdon .. ya he visto que habia que instalar un plugin que ya se lo he puesto y se mas o menos por donde van los tiros mi ultima pregunta es como solo tiene un usb se le puede poner un hub usb para conectar varias cosas al deco ? para probar lo del enigma por ejemplo pero con wifi por que no tengo posibilidad de hacerlo por cable

CADAPLA 02/05/2014 16:10

Cita:

Iniciado por Chieftec (Mensaje 4626707)
queria decir el azul perdon .. ya he visto que habia que instalar un plugin que ya se lo he puesto y se mas o menos por donde van los tiros mi ultima pregunta es como solo tiene un usb se le puede poner un hub usb para conectar varias cosas al deco ? para probar lo del enigma por ejemplo pero con wifi por que no tengo posibilidad de hacerlo por cable

Si puede poner un Hub pero con alimentacion externa o sea que sea alimentado por el mismo.

Chieftec 02/05/2014 16:15

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4626710)
Si puede poner un Hub pero con alimentacion externa o sea que sea alimentado por el mismo.

Ok Gracias ya tengo la linea ccam funcionando, en el tutorial pienso que deberias de poner que hace falta instalar un plugin, una cosilla que ventajas tiene el enigma ?? lo metere por trastear pero asi para que me vaya haciendo una idea

CADAPLA 02/05/2014 16:20

Puedes hacer muchas mas cosas y a mi personalmente me gusta mas la forma de grabar que puedes programar grabaciones hasta una semana de antelacion la forma que sale el epg, ver canales por la tablet etc, hay muchos manuales para ver lo que puedes hacer con el enigma2.

androide91 04/05/2014 22:31

Buenas tardes a todos.

A ver si me podeis echar una mano con una dudilla que tengo. El tema es el siguiente: en el deco tengo metido el odin de mycavern, cuando entro desde el pc y me conecto con el deco por el oscamdevil para meterle una linea cccam, en ESTATUS me pone conected, pero en LB value/reader me pone NO DATA, por lo que la linea esta activada.
Pero cuando voi al deco, boton azul, oscam, lo dejo activado, y me queda el oscam activado y en server tengo la linea (en oscam) estatus ON.

Mi pregunta es lo tengo que dejar en oscam, o en netshare y funciona cccam+iks a la vez???

Gracias

CADAPLA 04/05/2014 22:48

Lo as de dejar en oscam.

androide91 04/05/2014 23:04

Le tendria que meter el enigma2 ?? Porque así nada de nada, lo dejo en oscam reinicio y nada. y la linea esta on

CADAPLA 05/05/2014 00:09

[QUOTE=androide91;4627218]Le tendria que meter el enigma2 ?? Porque así nada de nada, lo dejo en oscam reinicio y nada. y la linea esta on[/QUOTE]

Cuando entras en reader, donde as puesto la linea a la izquierda tienes como ds rayas como si fuera pausa, si no las tienes pinchas y que te salgan.

ppkalh 12/05/2014 18:06

Dudas OSCAM con las líneas. Mejor Odin o E2
 
Hola a todos, mi lema es leer mucho y preguntar poco y llevo unos dias de nuevo en este mundo, (antes buscaba flores para el SilverCrest y el Tboston) pero tengo una duda quizás muy básica.
Si no queremos pagar por lineas, buscamos y buscamos y cuando conseguimos 1 buena hay 8 o 10 malas (todavia no he conseguido 2 buenas a la vez). Mi pregunta es si hay 2 lineas que funcionan el deco tira de una solo o va alternando cuanda falla alguna.
Y mi segunda pregunta, ¿van mejor las lineas por E2 que por Odin de la caverna?
Gracias
Un saludo

CADAPLA 12/05/2014 18:12

[QUOTE=ppkalh;4628917]Hola a todos, mi lema es leer mucho y preguntar poco y llevo unos dias de nuevo en este mundo, (antes buscaba flores para el SilverCrest y el Tboston) pero tengo una duda quizás muy básica.
Si no queremos pagar por lineas, buscamos y buscamos y cuando conseguimos 1 buena hay 8 o 10 malas (todavia no he conseguido 2 buenas a la vez). Mi pregunta es si hay 2 lineas que funcionan el deco tira de una solo o va alternando cuanda falla alguna.
Y mi segunda pregunta, ¿van mejor las lineas por E2 que por Odin de la caverna?
Gracias
Un saludo[/QUOTE]

Si tienes 2 lineas va alternando y para mi es mejor el enigma2 esto es una opinion mia y hoy en dia gratis ni los servicios publicos.

blasfp 13/05/2014 00:57

Hola, necesito un consejo simple, en planta baja tengo contratado el plus y me gustaría verlo en planta superior de mi casa, que deco sería bueno como server y cual como cliente, todo a través de internet claro! Gracias

yusipi 04/06/2014 13:11

dudas
 
Buenas, esta muy biel el tutorial que habeis dejado para meter cccam en mvision, pero soy nuevo en esto y tengo muchas dudas, hace falta meter algun firm , plugin o lo que sea antes de hacer lo del tutorial, gracias

CADAPLA 04/06/2014 13:18

Cita:

Iniciado por yusipi (Mensaje 4633610)
Buenas, esta muy biel el tutorial que habeis dejado para meter cccam en mvision, pero soy nuevo en esto y tengo muchas dudas, hace falta meter algun firm , plugin o lo que sea antes de hacer lo del tutorial, gracias

Si no lo as instalado, as de instalar el odin que esta en la caverna

yusipi 04/06/2014 13:24

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4633613)
Si no lo as instalado, as de instalar el odin que esta en la caverna

hay que instalar el odin o enigma 2 , o las dos cosas? perdona pero soy novato.

CADAPLA 04/06/2014 13:54

Este manual es para que instales el odin, para el enigma hay otro.

miguelcbc 04/06/2014 18:16

Ahora que veo que se retoma el tema, queria preguntarlo hace tiempo y nunca me acordaba, es una curiosidad, en tu manual cadapla dices esto:
Ahora cogemos el mando del deco y pulsamos MENU, nos vamos a PLUGINS.
Bajamos hasta SERVER LIST
Pulsamos OK y nos salen las lineas que hemos puesto, si estan en OFF.
Con las flechas nos ponemos encima de una pulsamos la tecla Amarilla EDIT.
Bajamos hasta Status y con las flechas del mando ponemos en ON.
Pulsamos la tecla Verde STORE para guardar y asi en cada linea que tengamos


Es por algo en particular?? porque yo cuando lo hice fue meter las lineas darle a save y arranco sin problema, hay que tener esto en ON? o si arranca no es necesario!

CADAPLA 06/06/2014 11:28

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4633674)
Ahora que veo que se retoma el tema, queria preguntarlo hace tiempo y nunca me acordaba, es una curiosidad, en tu manual cadapla dices esto:
Ahora cogemos el mando del deco y pulsamos MENU, nos vamos a PLUGINS.
Bajamos hasta SERVER LIST
Pulsamos OK y nos salen las lineas que hemos puesto, si estan en OFF.
Con las flechas nos ponemos encima de una pulsamos la tecla Amarilla EDIT.
Bajamos hasta Status y con las flechas del mando ponemos en ON.
Pulsamos la tecla Verde STORE para guardar y asi en cada linea que tengamos


Es por algo en particular?? porque yo cuando lo hice fue meter las lineas darle a save y arranco sin problema, hay que tener esto en ON? o si arranca no es necesario!

Hola si te arranca no hace falta tanto da que esten en ON u OFF, ya digo si arranca, pero me mandaron algunos privados que no les arrancaba la linea y es cuando puse esto. Saludos

miguelcbc 06/06/2014 15:43

perfecto, es solo curiosidad.

negrelle 19/07/2014 00:16

problema solucionado

paparazzi6 15/08/2014 18:39

Buenas
Despues de conseguir meter las lineas y verlo correctamente, pasados unos minutos (2 aprox) se para, y si miro el status de las lineas, me las pone en OFF, es decir, me las desconecta y tengo que volverlas a activar.

Alguna sugerencia?

Edito para ampliar

Debido a que tengo 11 lineas (muchas de ellas pone internal) no me deja poner mas, y la pregunta es si se pueden borrar esas que indica INTERNAL

Gracias

CADAPLA 15/08/2014 18:44

Cita:

Iniciado por paparazzi6 (Mensaje 4646260)
Buenas
Despues de conseguir meter las lineas y verlo correctamente, pasados unos minutos (2 aprox) se para, y si miro el status de las lineas, me las pone en OFF, es decir, me las desconecta y tengo que volverlas a activar.

Alguna sugerencia?

Si las lineas son correctas y buenas, tanto funcionan si estan en Off como en On, una vez estan puestas y activadas. Saludos

P.D.: Si lees en este mismo post veras que hay que las tiene en Off y funcionan pefectamente

paparazzi6 15/08/2014 18:47

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4646262)
Si las lineas son correctas y buenas, tanto funcionan si estan en Off como en On, una vez estan puestas y activadas. Saludos

P.D.: Si lees en este mismo post veras que hay que las tiene en Off y funcionan pefectamente

Muchas gracias CADAPLA, y sobre lo que acababa de editar (me has contastado como una bala) lo de borrar las lineas INTERNAL?

paparazzi6 15/08/2014 19:19

Perdon

Alguna sugerencia a borrar las lineas donde pone INTERNAL?

paparazzi6 15/08/2014 20:41

Cita:

Iniciado por paparazzi6 (Mensaje 4646270)
Perdon

Alguna sugerencia a borrar las lineas donde pone INTERNAL?

Ya esta, me la he jugado, por si le sirve a alguien y tenia como yo, muchas lineas, no pasa nada si se borran esas lineas, deja un maximo de 11 y ya empiezan a aparecer en el desco

Un saludo a todos

CADAPLA 15/08/2014 21:48

Las lineas, las puedes borrar todas y solo dejar las tuyas, no pasa nada. Saludos

uge005 24/08/2014 13:35

gracias por el tuto todo perfecto, buen trabajo

yakoman 25/08/2014 15:46

Hola a todos hoy mismo me acaba de llegar mi Mvision y no me aclaro, ya consegui meterle el odin y conectar con el pc, pero las cccam de donde las saco, alguien me puede iluminar por privado gracias y salu2 a todo el foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:40.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate