Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD700 Linux Wifi! (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533)
-   -   ampliar memoria y poner ventilación adicional (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682887)

vantathe 03/10/2014 16:58

funcionamiento
 
Ok. Lo haré. Espero que pronto, en cuanto meta lineas y me haga con el sbox. De momento no puedo opinar.

Saludos,

tumaka 16/11/2014 13:55

Cita:

Iniciado por mv700L (Mensaje 4669305)
muy bueno!! :)
por favor, posteanos si notas diferencia en el comportamiento del deco!!

suerte!!

y si en vez de hacerle tanto agujero a nuestros decos, le dieramos la vuelta al deco y le pusieramos una base de refigeracion como la que gastan los portatiles, no creis que quedaria mejor?

alfonsov86 16/11/2014 21:38

Yo le he puesto un ventilador de 8 en la parte superior de la tapa, haciendo agujeros en la chapa para que pase el aire. También he puesto unas minipatas en la parte de abajo, para que quede levantado 2 cm del suelo y haya corriente por abajo. Con todo esto, el deco se calienta muchísimo menos.

Peeeeeero... los problemas no se solucionan. El iks funciona según quiere el señor del servidor. El Oscam funciona bien, hasta que se cuelga. El Sbox directamente no va, al menos con mi línea. Poner enigma2 no genera ninguna diferencia en los cuelgues, ni a mejor ni a peor. Mi mujer está harta de resetear cada vez que se cuelga el oscam.

Vengo del 300, que es maravilloso. Con el 700 se han lucido.... difícil es que se mantenga la clientela con estas cosas. Ellos sabrán.

3usAttcK 17/11/2014 09:18

[QUOTE=alfonsov86;4681399]Yo le he puesto un ventilador de 8 en la parte superior de la tapa, haciendo agujeros en la chapa para que pase el aire. También he puesto unas minipatas en la parte de abajo, para que quede levantado 2 cm del suelo y haya corriente por abajo. Con todo esto, el deco se calienta muchísimo menos.

Peeeeeero... los problemas no se solucionan. El iks funciona según quiere el señor del servidor. El Oscam funciona bien, hasta que se cuelga. El Sbox directamente no va, al menos con mi línea. Poner enigma2 no genera ninguna diferencia en los cuelgues, ni a mejor ni a peor. Mi mujer está harta de resetear cada vez que se cuelga el oscam.

Vengo del 300, que es maravilloso. Con el 700 se han lucido.... difícil es que se mantenga la clientela con estas cosas. Ellos sabrán.[/QUOTE]


Yo tengo un 700.... me funciona perfectamente, CCcam sin cortes, Oscam sin cortes, Sbox sin cortes, es mas hay dias que el aparato se olvida desconectarlo y se puede tirar dos dias sin apagar.... y no me falla... por lo tanto.. a lo mejor no todo el problema es del aparato...

Del Iks ni opino..el que compra un chisme de estos pensando que es para ver la tele gratis...sin molestarse, tiene un problema antes de empezar...


Saludos 3usAttcK.

mv700L 17/11/2014 15:17

3usAttcK: si tienes Enigma2 nos podrías hacer una imagen para probarla??

muchas gracias!!

malyck74 25/11/2014 00:44

Cita:

Iniciado por 3usAttcK (Mensaje 4681444)
Yo tengo un 700.... me funciona perfectamente, CCcam sin cortes, Oscam sin cortes, Sbox sin cortes, es mas hay dias que el aparato se olvida desconectarlo y se puede tirar dos dias sin apagar.... y no me falla... por lo tanto.. a lo mejor no todo el problema es del aparato...

Del Iks ni opino..el que compra un chisme de estos pensando que es para ver la tele gratis...sin molestarse, tiene un problema antes de empezar...


Saludos 3usAttcK.

Eso no es verdad,se cuelga de todas, todas

3usAttcK 25/11/2014 12:02

Cita:

Iniciado por malyck74 (Mensaje 4683038)
Eso no es verdad,se cuelga de todas, todas

Pues nada yo miento y vosotros sois unos cracks. :-/

Por mi como si os pegáis con el chisme hasta el cielo y mas allá.....



Saludos 3usAttcK.

andorrilla 25/11/2014 19:52

buenas tardes señores....

pues si se cuelga...REGALARMELO..........y yo lo descuelgo.....salud..

3usAttcK 25/11/2014 20:34

[QUOTE=andorrilla;4683150]buenas tardes señores....

pues si se cuelga...REGALARMELO..........y yo lo descuelgo.....salud..[/QUOTE]

No es un gran aparato SR Andorrilla, pero por lo que cuesta, y para lo que se usa, cumple su función perfectamente.


Saludos 3usAttcK.

andorrilla 25/11/2014 20:48

[QUOTE=3usAttcK;4683158]No es un gran aparato SR Andorrilla, pero por lo que cuesta, y para lo que se usa, cumple su función perfectamente.


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

buenas tardes amigo 3usAttcK..

después de estar tantas tardes leyendo y viendo todos los comentarios...........
y digo todos...porque entro en todos los hilos...aunque no hablo,sé que no es bueno,si por circunstancias laborales...yo compraba un vu con tos los avíos..
es el que más me gusta...y dos más.

pero tengo un problema,y lo digo de verdad amigo,no me entero de meter el firware,del resto buenisímo..

un saludo,con salud por las montañas..

pd,a lo mejor se lo mandaba a usted...

mitxan2 25/11/2014 20:49

Sin cuelgues ni calentamientos extraños y eso que ya tiene mas de un año el aparato eso si ni iks ni leches que esas cosas son ilegales

Migui1283 25/11/2014 21:14

Amigos os podríais tirar el pisto y colgar una imagen del pen a los que os funciona muy bien....

mv700L 26/11/2014 13:40

hola, yo estoy con la de cadapla con la emu de sbox, va bastante bien, se la tienes que pedir por privi:
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682525
saludos,


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate