Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Carta a Mvision (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=686165)

vonyavar 04/01/2015 14:36

Hola a todos,

Yo no voy a hablar de el sistema IKS y si han dejado colgados a los usuarios o no. Solo voy a hablar por experiencia de la marca MVISION, y después de tener durante varios años esta marca con distintos modelos puedo decir que es un aparato echo con remiendos y de una calidad pésima. En los foros se le a dado mucha publicidad a estos aparatos ya que el margen de beneficios del fabricante era muy elevado gracias a la chapuza de montaje y baja calidad hacían que se gastaran mucha pasta en publicidad.

Recuerdo con el los MVISION 7000, (creo recordar, han paso muchos por mis manos y puede que fuera otro modelo) al poco tiempo de estar usándolos, los jodios empezaban a fallar y tuve que cambiarles un condensador, esto puede parecer un caso aislado, pero deciros que compre 6 de este modelo y todos con el mismo problema, lo que demuestra la mala calidad de estos aparatos y luego bloqueos del aparato que solo se podían solucionar con el jtag y muchos mas problemas, y lo único que tenían en común era la marca. En fin no quiero enrollarme pero la marca MVISION es una marca de baja calidad donde su máxima es fabricación a lo bestia y calidad la justa para salir del paso.

Como e dicho lo del tema IKS era de esperar ya que esta marca es lo que es, vender y vender, una vez vendido el aparato ya no le interesas, eres un ex-cliente, puede sonar duro pero es así.

Yo solo hablo de mi experiencia con esta marca, habrán sido unos 16 o 20 de distintos modelos de esta marca, y todo todos me dieron problemas al poco tiempo. Aunque llevo tiempo registrado en el foro y comento pocas cosas no puedo defender a MVISION ya que a mi personalmente siempre me fallaron.

Un saludo al foro.

ciscoux 04/01/2015 18:56

No entiendo muy bien esta critica a los 700, ya que son linux ¿verdad? y los receptores linux son los mas aconsejados para no quedarte tirado,

si yo me compro un linux ... que creo es mi decision final, que mas me da la marca. ¿no?

login 04/01/2015 19:06

OK de acuerdo. teneis razon

login 04/01/2015 19:09

Me refiero al post anterior

Angel_blanco 04/01/2015 20:23

[QUOTE=ciscoux;4690026]No entiendo muy bien esta critica a los 700, ya que son linux ¿verdad? y los receptores linux son los mas aconsejados para no quedarte tirado,

si yo me compro un linux ... que creo es mi decision final, que mas me da la marca. ¿no?[/QUOTE]

Se refiere al Mvision Fcis 700.
Y no es linux, es más incluso ni tenía IKS :rolleyes:
Aunque mi experiencia con él estupenda, no tengo ninguna queja
en mi caso por lo menos no fallo ningún condensador.
Está claro que todas las marcas intentas ajustar lo máximo posible
calidad/precio.
A partir de ahí cada uno es libre de comprar lo que desee.

ciscoux 04/01/2015 20:46

ok ... ahora lo entiendo, gracias por la aclaración Angel

elcobo56 04/01/2015 20:47

Compañeros, empiezo de nuevo diciendo que cada uno cuenta la feria como le va, yo solo he tenido un Mvision y fué el 260, y a mi me pasaba como dice Miguelcbc, nunca se me colgó voluntariamente, se colgaba porque probando yo le hacía perrerías, lo volvía a recuperar y nuevo como el primer dia.
He tenido varios decos y ninguno me ha dado problemas digamos gordos, el Axil ad 600, Káon, Ilusion, el Mvision 260, y por último el que tengo que ese es cuenta aparte.
Yo vendí el 260 porque no pienso hacer cardsharing nunca, podía haberme quedado con él, pues lo vendí y me pesa ahora, y os digo y ya lo he dicho varias veces que para mi el 260 iba muy bien, és lógico que no se puede comparar con el que tengo que es un Linux, el zapeo del 260 era lento, normal, pero una vez que ponías la cadena que quería no tenía ni cortes ni apagones con mi cline, cuando lo tenía por IKS pues normal, como todos, cuando se iba el server pues a oscuras, lógico, pero en sí el aparato por 116 euros que me costó no se puede pedir más.
Mis quejas tendrían mas fundamento si me pasara con el Gigablu, para eso me costo un pastón, pero creo que es injusto criticar al 260, ojo, digo al 260, no a otros Mvision.

Y vuelvo a decir que cada uno cuenta la feria como le va, que gano yo con defender ese deco, nada, ni pierdo ni gano, pero digo mi opinión particular de él, ya ni de otro igual, si no el mío que tuve.

Saludos

3usAttcK 04/01/2015 20:52

[QUOTE=elcobo56;4690058]Compañeros, empiezo de nuevo diciendo que cada uno cuenta la feria como le va, yo solo he tenido un Mvision y fué el 260, y a mi me pasaba como dice Miguelcbc, nunca se me colgó voluntariamente, se colgaba porque probando yo le hacía perrerías, lo volvía a recuperar y nuevo como el primer dia.
He tenido varios decos y ninguno me ha dado problemas digamos gordos, el Axil ad 600, Káon, Ilusion, el Mvision 260, y por último el que tengo que ese es cuenta aparte.
Yo vendí el 260 porque no pienso hacer cardsharing nunca, podía haberme quedado con él, pues lo vendí y me pesa ahora, y os digo y ya lo he dicho varias veces que para mi el 260 iba muy bien, és lógico que no se puede comparar con el que tengo que es un Linux, el zapeo del 260 era lento, normal, pero una vez que ponías la cadena que quería no tenía ni cortes ni apagones con mi cline, cuando lo tenía por IKS pues normal, como todos, cuando se iba el server pues a oscuras, lógico, pero en sí el aparato por 116 euros que me costó no se puede pedir más.
Mis quejas tendrían mas fundamento si me pasara con el Gigablu, para eso me costo un pastón, pero creo que es injusto criticar al 260, ojo, digo al 260, no a otros Mvision.

Y vuelvo a decir que cada uno cuenta la feria como le va, que gano yo con defender ese deco, nada, ni pierdo ni gano, pero digo mi opinión particular de él, ya ni de otro igual, si no el mío que tuve.

Saludos[/QUOTE]



No protestan de los decos.... protestan por que no ven la tele por el morro con el deco... a si que pocas explicaciones se deben de dar...

Patalear es gratis, que se lo pensaran dos veces, antes de pensar, que ver la tele por la cara, duraría toda la vida....



Saludos 3usAttcK.

elcobo56 04/01/2015 21:56

[QUOTE=3usAttcK;4690064]No protestan de los decos.... protestan por que no ven la tele por el morro con el deco... a si que pocas explicaciones se deben de dar...

Patalear es gratis, que se lo pensaran dos veces, antes de pensar, que ver la tele por la cara, duraría toda la vida....



Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

La verdad es que cansa ya, por 116 euros creen que tendrán luz todo la vida, y lo que tú dices, como no ven les echan la culpa al deco.

kiowa 19/01/2015 22:22

[QUOTE=elcobo56;4690085]La verdad es que cansa ya, por 116 euros creen que tendrán luz todo la vida, y lo que tú dices, como no ven les echan la culpa al deco.[/QUOTE]

Bueno, la queja esta en la animada recomendación que se hace en este foro por parte de la administración del foro de ciertos modelos y crees que estas haciendo una buena compra hasta que te quedas a oscuras en pocos meses.

Y entonces el mismo que te ha recomendado ese deco te dice que claro, que eso era pan pa hoy y hambre para mañana. Y te cabreas, claro que te cabreas porque te han tomado el pelo.

Ya sabemos que todo es pan para hoy y hambre para mañana. No espero que mi viejo deco NOKIA abra nagra3 (ni ese, ni ninguno) Pero uno viene a zackyfiles a aprender y estudiar, como antaño, en los tiempos de tia digital, el mosc, etc...aquí tuve grandes amigos y aprendi mucho. Lo que te cabrea es que te recomiendan algo a sabiendas de que es "hambre para mañana".

Al menos, entiende que estemos cabreados.

Camion 20/01/2015 10:56

cualquier marca no va funcionar de por vida, y pronto lo vamos a ver...

polarbears 20/01/2015 22:05

Nada es eterno y menos en este mundillo..desde la famosa llavecita de C+ ya ha llovido y anda que no hemos pasado por sistemas y marcas. Lo malo es que aqui se ha subido gente al carro que solo quiere darle a un boton y que salga todo gratis, que no se pare, que no haya cortes, que se oiga en español, que no haya retardos... Pasa con todo en internet, descargas, etc..

wildberto 20/01/2015 22:43

Cita:

Iniciado por PH@NTOMS (Mensaje 4689560)
1. Tenemos una linea cccam hacia un servidor, la metes en el 260 y la metes en el vu+zero hd, evidentemente ves los mismo canales en ambos, ahora bien, esa linea cccam accedemos a 2 tarjetas nagra y una seca, nosotros solo queremos visualizar por nagra, pues bien con el mvision 260 hd no podemos configurar como trabaja el protocolo cccam, con el vu+ zero hd linux si, podemos hacer que solo peticionemos ecm de nagra y no de seca, con eso que conseguimos pues que nuestro receptor no este pidiendo cosas que no necesitamos, y a la vez que el servidor no reciba peticiones innecesarias de ecm de seca ya que esos canales no los vamos a ver.

2. De esas dos tarjetas nagra que tiene el receptor, nosotros queremos que se conecte a la mas rapida, con el mvision 260 no podemos configurar nada, con vu+ zero, podemos decir que se seleccione la tarjeta nagra que responden en el proceso learning mas rapido a 5 ecm por ejemplo, y de ese empezemos a chupar, pero que cuando pasen 2000 ecm por ejemplo, se vuelva a reptir el proceso de eleccion de tarjeta.
Esto con el mvision hd 260 tampoco se puede hacer.

Que es lo que hay que configurar para hacer estas cosas? Utilizo CCcam 2.3.0, el cccam.prio?

3usAttcK 20/01/2015 22:47

No nada de eso lo hace CCcam, lo hace Oscam.


Saludos 3usAttcK.

elcobo56 21/01/2015 00:43

[QUOTE=kiowa;4692971]Bueno, la queja esta en la animada recomendación que se hace en este foro por parte de la administración del foro de ciertos modelos y crees que estas haciendo una buena compra hasta que te quedas a oscuras en pocos meses.

Y entonces el mismo que te ha recomendado ese deco te dice que claro, que eso era pan pa hoy y hambre para mañana. Y te cabreas, claro que te cabreas porque te han tomado el pelo.

Ya sabemos que todo es pan para hoy y hambre para mañana. No espero que mi viejo deco NOKIA abra nagra3 (ni ese, ni ninguno) Pero uno viene a zackyfiles a aprender y estudiar, como antaño, en los tiempos de tia digital, el mosc, etc...aquí tuve grandes amigos y aprendi mucho. Lo que te cabrea es que te recomiendan algo a sabiendas de que es [SIZE="5"]"hambre para mañana".[/SIZE]

Al menos, entiende que estemos cabreados.[/QUOTE]

Mira un buen deco Linux y no pasarás "hambre mañana"...:)

grisson 02/02/2015 13:43

Miguel, muy, muy de acuerdo contigo en todo lo que dices en tu post 39

grisson 03/02/2015 14:07

[QUOTE=CORALMAR;4689653]Comprendo compañero,... pero enterate bien de que es lo que tienes,... si por IKS,... o tienes Cccam,.. que son cosas diferentes,... mas bien es el mismo perro,.. pero con distinto collar,... Saludetes,...[/QUOTE]
Como IKS, un desastre. Como CCcam, ¡¡magnífico!!

ostejere 06/02/2015 23:01

[QUOTE=kiowa;4692971]Bueno, la queja esta en la animada recomendación que se hace en este foro por parte de la administración del foro de ciertos modelos y crees que estas haciendo una buena compra hasta que te quedas a oscuras en pocos meses.

Y entonces el mismo que te ha recomendado ese deco te dice que claro, que eso era pan pa hoy y hambre para mañana. Y te cabreas, claro que te cabreas porque te han tomado el pelo.

Ya sabemos que todo es pan para hoy y hambre para mañana. No espero que mi viejo deco NOKIA abra nagra3 (ni ese, ni ninguno) Pero uno viene a zackyfiles a aprender y estudiar, como antaño, en los tiempos de tia digital, el mosc, etc...aquí tuve grandes amigos y aprendi mucho. Lo que te cabrea es que te recomiendan algo a sabiendas de que es "hambre para mañana".

Al menos, entiende que estemos cabreados.[/QUOTE]

No se puede explicar mejor.

pegaso21 06/02/2015 23:53

[QUOTE=kiowa;4692971] Lo que te cabrea es que te recomiendan algo a sabiendas de que es "hambre para mañana".

Al menos, entiende que estemos cabreados.[/QUOTE]

El que a estas alturas y más tu que estás aquí desde el 2005 no sepa que todo tiene fecha de caducidad no está en este mundo.

Aquí se anuncia lo que se vende en cada momento pero nada es eterno, si duran un par de años ya te puedes dar con un canto en los dientes, los anuncios son para pagar los gastos del foro, para que podamos estar aquí de forma gratuita.

Llegados a este punto creo que ya está todo dicho, os recordaré la norma nº 5

5. Prohibidas las reclamaciones a empresas o personas. El post será eliminado y se le pedirá al usuario resuelva su caso directamente con la empresa implicada.



El deco, por CCcam funciona de maravilla.

Como dicen algunos compañeros, compraros un Linux, yo llevo ya 6 años con un Dreambox 500S, que es más caro ?? Claro....


Fin.....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate