Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Lista reducida para Astra Qviart combo (Febrero 2015) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687614)

Moliner 17/03/2015 08:53

Cita:

Iniciado por brecha (Mensaje 4704728)
lo que no entiendo mucho que quieres decir con esto : Como decimos siempre los canales terrestres es facil que no se vean y es porque no coincidiran con lo de mi zona, que cada uno los cambie y ponga los de su zona en el mismo sitio para mantener el orden.

si no se me ver algun canal que debo de hacer?

Leer.

sepioes 23/03/2015 21:58

Hola miguel!

No encuentro el canal Sport1 alemán, que sirve para ver las motos que empiezan este domingo. ¿Hay otro canal de la lista que pueda cumplir esta función? ¿Cómo se podría añadir si no?

Gracias,

choconuba 23/03/2015 23:16

[QUOTE=sepioes;4706956]Hola miguel!

No encuentro el canal Sport1 alemán, que sirve para ver las motos que empiezan este domingo. ¿Hay otro canal de la lista que pueda cumplir esta función? ¿Cómo se podría añadir si no?

Gracias,[/QUOTE]

me han comentado que en eurosport se ven, pero no estoy seguro. este fin de semana lo comprobare

Abanqueiro 24/03/2015 00:53

[QUOTE=sepioes;4706956]Hola miguel!

No encuentro el canal Sport1 alemán, que sirve para ver las motos que empiezan este domingo. ¿Hay otro canal de la lista que pueda cumplir esta función? ¿Cómo se podría añadir si no?

Gracias,[/QUOTE]Si tienes antena comunitaria no lo encontrarás.

sepioes 24/03/2015 15:43

[QUOTE=Abanqueiro;4707008]Si tienes antena comunitaria no lo encontrarás.[/QUOTE]

No, tengo antena propia pero aun así no lo veo en toda la lista.

Yamak 24/03/2015 23:50

Bueno, solucionado el problema de la ordenación de los canales gracias a vuestro consejo de moverlo en bloque jejeje. Siento no haberme pasado antes por aqui, pero el curro me tuvo liadisimo.

Abanqueiro 25/03/2015 00:50

Pues tan sólo tienes que hacer una búsqueda en un transponder (frecuencia) y te añadirá al final de la lista los que emitan y no tengas en tu propia lista.
[url]http://en.kingofsat.net/pos-19.2E.php[/url] Buscalo ahi

sepioes 25/03/2015 14:01

[QUOTE=Abanqueiro;4707302]Pues tan sólo tienes que hacer una búsqueda en un transponder (frecuencia) y te añadirá al final de la lista los que emitan y no tengas en tu propia lista.
[url]http://en.kingofsat.net/pos-19.2E.php[/url] Buscalo ahi[/QUOTE]

Parece un poco complicado. ¿Me puedes explicar cómo añadirlo, por favor?

Abanqueiro 26/03/2015 00:19

Has mirado en la web que te indiqué cuál es el transponder (frecuencia) por el que emite ese canal? (Habrá 2, ya que también tiene versión HD si mal no recuerdo)

sepioes 26/03/2015 00:25

[QUOTE=Abanqueiro;4707528]Has mirado en la web que te indiqué cuál es el transponder (frecuencia) por el que emite ese canal? (Habrá 2, ya que también tiene versión HD si mal no recuerdo)[/QUOTE]

Sí. Y luego cómo se añade en el deco?

antonioydani 29/03/2015 18:58

Muy bueno gracias por la lista

tinguaro10 29/03/2015 20:32

Alguien me puede informar de la forma de añadir ese canal?

Estoy igual que el compañero.

Tengo las frecuencias de la web citada pero no se introducirla.

Abanqueiro 29/03/2015 23:39

http://foros.zackyfiles.com/showpost...96&postcount=5 "Buscar TP"

Cart50 01/04/2015 20:48

Hola, la lista de canales de miguelbc, ¿sirve para la version 1.5?.
gracias.-

Abanqueiro 01/04/2015 21:00

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4699974)
[B][SIZE="4"]Esta lista es para Prometheus del 1.07 en adelante hasta nuevo aviso.

Más claro...

farama 03/04/2015 17:37

hola compañeros , alguie me puede pasar una lista de canales para firm 1,05 ? saludos

maxymos 03/04/2015 19:24

[QUOTE=farama;4709140]hola compañeros , alguie me puede pasar una lista de canales para firm 1,05 ? saludos[/QUOTE]

busca por el foro, la anterior lista de miguelbc era compatible con 1.05

Marlenekes 16/04/2015 21:52

He introducido la lista y tengo antena comunitaria pero hay algunos canales q me salen con señal débil y otro como el odisea pixelado, no creo q sea la polaridad puesto q esos canales son verticales, que podrá ser?

miguelcbc 16/04/2015 23:02

[QUOTE=Marlenekes;4711716]He introducido la lista y tengo antena comunitaria pero hay algunos canales q me salen con señal débil y otro como el odisea pixelado, no creo q sea la polaridad puesto q esos canales son verticales, que podrá ser?[/QUOTE]

Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]

ALberc 20/04/2015 13:28

Buenas Miguelcbc,

Primero agradecerte el aporte aunque no sea capaz de introducirla en mi deco. Tengo el siguiente problema.

Restauro el deco a valores de fabrica, apago el deco, introduzco el USB e inicio el deco. No me reconoce el USB. Sin embargo si hago busqueda de canales y no restauro el deco a valores de fabrica, cuando inicio el deco con el USB si que me lo detecta, aunque no me guarda la lista de canales

¿Que hago mal? ¿Se puede meter por el MENU USB del deco?


Saludos y muchas gracias

armandokevin 20/04/2015 16:46

una pregunta tonta...estaba pensando en pillarme un deco(nunca he tenido uno)
y recien estoy mirando por aqui, leyedo info, en fin....este mundo es algo que la verdad desconozco, pero bueno...
Este deco combo no es el que tenia android o si?
Estaría bien pillarme este modelo? o sea si voy a tener o poder conseguir ver, ademas de los canales que se pillen por iks algo mas??
como pelis a la carta o series, o cartelera.

la cosa es que me acabo de mudar y el edificio ya tiene una parabóloca. sobre esto:
esta parabólica a donde apunta? o sea si es a donde a nosotros nos interesa?

disculpad por mi ignorancia, a ver si poco a poco m,e pongo al dia, es que entre trabajo y estudio no doy para mas...

un saludo y gracias de antemano

ALberc 20/04/2015 23:23

Solucionado, finalmente lo conseguí por el menu USB del deco.

Gracias

[QUOTE=ALberc;4712316]Buenas Miguelcbc,

Primero agradecerte el aporte aunque no sea capaz de introducirla en mi deco. Tengo el siguiente problema.

Restauro el deco a valores de fabrica, apago el deco, introduzco el USB e inicio el deco. No me reconoce el USB. Sin embargo si hago busqueda de canales y no restauro el deco a valores de fabrica, cuando inicio el deco con el USB si que me lo detecta, aunque no me guarda la lista de canales

¿Que hago mal? ¿Se puede meter por el MENU USB del deco?


Saludos y muchas gracias[/QUOTE]

ALberc 20/04/2015 23:28

No soy un experto en la materia un recien llegado, pero si he dedicado practiamente una semana a investigar y la conclusión que he sacado es que es un deco que da buen rendimiento y es facil de poner en marcha.

Yo hoy mismo lo he comprado y he tardado 5 min en ver luz. Si miras en el foro encuentras todo lo que te hace falta en los post con chinchetas.

Y si el deco es android.

Saludos y espero haberte aclarado algo.

[QUOTE=armandokevin;4712348]una pregunta tonta...estaba pensando en pillarme un deco(nunca he tenido uno)
y recien estoy mirando por aqui, leyedo info, en fin....este mundo es algo que la verdad desconozco, pero bueno...
Este deco combo no es el que tenia android o si?
Estaría bien pillarme este modelo? o sea si voy a tener o poder conseguir ver, ademas de los canales que se pillen por iks algo mas??
como pelis a la carta o series, o cartelera.

la cosa es que me acabo de mudar y el edificio ya tiene una parabóloca. sobre esto:
esta parabólica a donde apunta? o sea si es a donde a nosotros nos interesa?

disculpad por mi ignorancia, a ver si poco a poco m,e pongo al dia, es que entre trabajo y estudio no doy para mas...

un saludo y gracias de antemano[/QUOTE]

Abanqueiro 21/04/2015 00:00

[QUOTE=armandokevin;4712348]una pregunta tonta...estaba pensando en pillarme un deco(nunca he tenido uno)
y recien estoy mirando por aqui, leyedo info, en fin....este mundo es algo que la verdad desconozco, pero bueno...
Este deco combo no es el que tenia android o si?
Estaría bien pillarme este modelo? o sea si voy a tener o poder conseguir ver, ademas de los canales que se pillen por iks algo mas??
como pelis a la carta o series, o cartelera.

la cosa es que me acabo de mudar y el edificio ya tiene una parabóloca. sobre esto:
esta parabólica a donde apunta? o sea si es a donde a nosotros nos interesa?

disculpad por mi ignorancia, a ver si poco a poco m,e pongo al dia, es que entre trabajo y estudio no doy para mas...

un saludo y gracias de antemano[/QUOTE]
Qviart Mini: Deco satélite HD de pequeño tamaño
Qviart Unic: Deco Satélite HD normal
Qviart Combo: Deco Satélite HD y TDT HD
Qviart Undro: Deco satélite HD con Android
--
Canales por IPTV, pero esto ya exige tener un poco de seguimiento a la materia además de ub buen ancho de banda (al menos 6MB). Lo otro que dices lo puedes conseguir con el Qviart Undro
--
Las parabólicas comunitarias españolas pueden estar orientadas a Hispasat (mirando hacia el sur 30º a la derecha) o Astra 1 (mirando hacia el sur 19,2º a la izquierda)

rOLgATO 22/05/2015 18:38

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4699974)
Lista reducida para Qviart combo (solo Astra 19.2)

Ya tenemos la lista de canales reducida copia del iplus para nuestro Qviart combo, con la nueva actualizacion de Prometheus 1.07 y todos los cambios del satelite Astra.

Como decimos siempre los canales terrestres es facil que no se vean y es porque no coincidiran con lo de mi zona, que cada uno los cambie y ponga los de su zona en el mismo sitio para mantener el orden.

Esta lista es para Prometheus del 1.07 en adelante hasta nuevo aviso.

RECOMENDACION DE ACTUALIZACION DE LISTA

Se recomienda actualizar el deco a la ultima version y despues hacer una restauracion de fabrica, una vez terminada se mete la lista de canales y se ajusta, resolucion, idioma, zona horaria, cada uno a su gusto.

NOTA:
Esta lista se hace sin ningun interes y evidentemente es para compartirla con la gente del foro, a si que si alguno me la quiere robar para colocarla en otro foro (como a pasado con listas de otros modelos) al menos que tenga la educacion de pedirmela, que le voy a decir que si!!

Para descargarla aqui:

Hola Miguel, gracias por tu post. Tengo el deco qviart ombo Hd desde hace unos días y por más pruebas que hago no consigo ver la tele.He seguido las instrucciones, creo he buscado el Prometheus del 1.07, lo he instalado, he hecho una restauración de fábrica, he puesto tu lista y .... algunos canales veo pero no puedo ver los toros, por ejemplo. ¿Qué hago mal? ¿Qué tecla no toco? Ayuda por favor. Muchas gracias. Saludos

miguelcbc 22/05/2015 19:05

Bueno, es que nadie a dicho que se vea todo, se ve lo que se ve, que esta muy bien, para verlo todo todo necesitarias tener una cccam, pero eso es otra historia.

rOLgATO 22/05/2015 23:05

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4717530)
Bueno, es que nadie a dicho que se vea todo, se ve lo que se ve, que esta muy bien, para verlo todo todo necesitarias tener una cccam, pero eso es otra historia.

Hola ;iguel, gracias por tu respuesta. Pero vaya decepción. ¿Y para esto me he comprado el deco? ¿Para no ver lo que quería ver? Tendré que comentar con un amigo que lo tiene y que me dice que es una maravilla. ¿No me engañaría? Saludos

miguelcbc 22/05/2015 23:20

Pues hombre el deco tiene buen paquete, me tendrás que comentar por privado con más detalles.

ovndj 01/07/2015 16:39

buenas atodos a salido una aztualizacion nueva sela e puesto es la 1.08 ba bien pero la lista tulla migelon no me rula no coge los nombres esta sin nombres funciona pero sin saver cual es el canal espero ansioso una de tus grades listas para esta nueva version un gran trabajo el tullo saludos

Bouero 02/07/2015 17:27

Deberás espera, hay probramas como Clarke Editor Studio que las hacian compatibles con 1.07. De todos modos con los últimos cambios deberemos todos sintonizar nuevamente los decos, van a cambiar varios canales.

ovndj 02/07/2015 22:18

ok gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate